Arcadia Fighters

[OFICIAL] Dreamhack 2014

Re:

Notapor pepicko » Mar Jul 22, 2014 1:01 am

Sr. DAZ escribió:Si duermo contigo voy!

xD lo que quieras moreno <3
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Re: [OFICIAL] Dreamhack 2014

Notapor Irritated » Mar Jul 22, 2014 6:41 am

Joer yo que me habia cortao el pelo para no parecerme xddd
Irritated
High Tier

Notapor Sh4rin » Mar Jul 22, 2014 3:15 pm

Fue un placer poder pasarme un rato y veros las caras, también me lo pase muy bien luego por la noche con vosotros y espero poder pasarme por algún torneo español y veros de nuevo, un saludo es especial a sainters que es un crack!
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor sainters » Mar Jul 22, 2014 4:01 pm

Sharin escribió:Fue un placer poder pasarme un rato y veros las caras, también me lo pase muy bien luego por la noche con vosotros y espero poder pasarme por algún torneo español y veros de nuevo, un saludo es especial a sainters que es un crack!

Bonitas palabras, si señor.
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor devilcuco » Mar Jul 22, 2014 4:35 pm

Saturos escribió:
Graywords escribió:Lo primero de todo, pongo la lista oficial de puestos (no pongo patrocinadores porque no me sé los de todos, sorry :

1st - Luffy (Rose)
2nd - Ryan Hart (Sagat, Yun)
3rd - Cuongster (Yun)
4th - Fasoll (Ibuki, Ryu)
5th - Shinichi (Poison, Elena, Juri, Others)
5th - Perplex (Rufus)
7th - Sainters (C.Viper)
7th - Eidriam (Rose)
9th - Devilcuco (Yun)
9th - Chino (Ken)
9th - mike_number9 (Rose)
9th - Dirdamo (Abel)
13th - Phoenix (Fei Long)
13th - g0dhim (Oni)
13th - Veraz (Rose)
13th - Achampou (M. Bison, Blanka)

(Estos son los que han obtenido Capcom Points)

Por mi parte : Todas las quejas de brackets y pools son MI RESPONSABILIDAD. Para cualquier consulta sobre ellos, por favor, consultad por privado. No responderé a posts sobre esos temas aquí, mantengamos el post limpio.

Comentar también que me siento AVERGONZADO por mi falta de profesionalidad en este evento. Pido disculpas a quien me subí de tono (en particular a c0ld, no te lo merecías, lo siento). Fui abrumado y respondí horriblemente mal bajo presión.

Es por esto que indico que desde aquí no volveré a participar en ningun concepto de T.O. bajo ningun motivo, y únicamente me limitaré a hacer tareas de producción. Tareas de producción que se quedan INDEFINIDAMENTE SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso (contactar por PM si REALMENTE se necesita a Motoken por algo, pero tratad de evitarlo si es posible, gracias)

Un saludo.

Tu suspende lo que quieras, pero el año que viene vuelves xD que alguien se tiene que ocupar de SF joder.

Espero vuestro feedback chicos

Gracias a todos los que hicisteis posible esta DH, gran trabajo, para mi la mejor con diferencia.

Nunca tuve problema para jugar freeplays y MM, siempre habia algun setup disponible o gente dispuesta a dejarte jugar un rato.

Ideal lo de hacer 2 paredes de zona de freeplays, Ademas de aumentar el numero de setups sobre todo ganamos en espacio, un autentico lujo. Podias dejar tus cosas sin moleastar al setup de al lado, etc etc. Super bien.

Fue un autentico lujo la cantidad de pros y jugadores internacionales que vinieron y encima capcom pro tour.

Ademas, absolutamente todos muy majos, en especial F-word y cougster. Asi da gusto.

El año que viene ahí estaré.
devilcuco
High Tier

Notapor c0ld » Mié Jul 23, 2014 3:23 pm

-macoi
-chocolo
XDDD se que queda alguno en el tintero pero no doy pa mas XDDD
c0ld
Top Tier

Notapor Irritated » Mié Jul 23, 2014 3:53 pm

Yo me lo pase en grande, una auténtica pasada.
La organización, los setups, los casters, la iluminación, la temperatura..todo perfecto.
Todo me gusto, la gente muy simpática en general, los internacionales me sorprendió tb lo simpáticos que eran.
Les regale mi pasta en unos money matches y disfruté.
Mi actuación en el torneo fué lamentable, había entrenado mucho y me sentia fuerte, pero creo que la falta de experiencia en eventos de este tipo me jugo una mala pasada, ya que no me supe adaptar a las partidas.
El año que viene a ver si consigo mejorar!!!!
Pd: Yo tb exe de menos a Roy, Wanxe, Rickyttt, Odaku, Hell, Nanok, Daz ...y aunque a Chocolo solo lo conozco de vista hubiera disfrutado de ver a su Akuma.
¡¡ Sharin dejate de rollos y vuelve al strifa, me lo pase bien esos frees que nos pegamos!!!
Irritated
High Tier

Notapor Phoenix » Mié Jul 23, 2014 5:17 pm

Sharin escribió:Fue un placer poder pasarme un rato y veros las caras, también me lo pase muy bien luego por la noche con vosotros y espero poder pasarme por algún torneo español y veros de nuevo, un saludo es especial a sainters que es un crack!

Yo me quede sin mi conbates de footsies contra el papito :cry: :cry:
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor c0ld » Mié Jul 23, 2014 5:25 pm

-WANXE!!!1111!!!11IUNOOO!!!!
y como se me a podido olvidar a otro que eche de menos: Final boss nachoortiz.
c0ld
Top Tier

Notapor pepicko » Mar Jul 29, 2014 10:30 am

Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor Snoepys » Mar Jul 29, 2014 4:47 pm

Chulísimo el vídeo.

Por cierto, en mi grupo de facebook llamado el Loco Criticón, subí la crítica de mi viaje a la DH. Por si alguno tiene interés y se decide pasar a echarle un ojo, jeje.
Imagen
Snoepys
High Tier

CFN: Althana

Notapor trips82 » Mié Jul 30, 2014 9:04 am

Llego un poco tarde, pero he esperado a que amainara el temporal lol

Teniendo ya cierta experiencia en torneos, puedo decir que ha sido un gran torneo en general. Poder jugar contra jugadores buenos de fuera de nuestro país es una gran oportunidad.

Lo único malo en mi opinión fueron las pools y los malos rollos, pero todo solucionable en futuras ediciones.

Enhorabuena en especial a dirdamo, shinichi y eidriam. Viví vuestros combates como casi míos. Gran level up!

Por mi parte, no llegué tan lejos como esperaba, pero escuchar al negro toser como un cabrón de los nervios por plantarle cara con mi poison de una semana, no tiene precio XD

Saludos y nos vemos próximamente!
Imagen
trips82
Bottom Tier

CFN: MF Trips

Anterior

Volver a DreamHack 2014