Arcadia Fighters

Virtua Fighter 5 FS

Foro dedicado a estas dos sagas que se han conocido con DOA5.

Re: Virtua Fighter 5 FS

Notapor Ganja~man » Lun Jun 11, 2012 7:19 pm

Yo creo que Shun incluso sin bebidas es muy bueno, simplemente es saber todo sobre el, con 17 bebidas hacia arriba tiene muchos mas comandos que sin ellas, pero si sabes lo que hacer no tendrás problema con casi ninguno sin contar a Akira, Jacky y Lion.
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor Darayabus » Lun Jun 11, 2012 7:31 pm

La madre que me parió, no pensaba que me costaría tanto al principio...... :fu:

Tras 40 partidas, he ganado la asombrosa cifra de 3, bueno 2, porque en una mi rival se salía del ring él solo. :troll:

El juego es una completa pasada, pero ando muy pero que muy perdido. Me gana todo dios, jugando bien o jugando a base de machacar el mismo combo una y otra vez, y como aún no sé muy bien como contrarrestar los movimientos del rival termino comiendome el combo de los cojones. :fu:

¿Alguna ayudita para un Jeffry novato?
Imagen :qcf: :qcf: :hp :hk: :troll:
Darayabus
Bottom Tier

PSNID: Darayabus

Notapor Ganja~man » Lun Jun 11, 2012 7:41 pm

Darayabus escribió:¿Alguna ayudita para un Jeffry novato?

Training.
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor Darayabus » Lun Jun 11, 2012 7:52 pm

Ganja~man escribió:
Darayabus escribió:¿Alguna ayudita para un Jeffry novato?

Training.

Coño Ganja, descubriendo la pólvora. :troll:

Ahí llego hombre, más que nada lo decía por si había algún truquito a la hora de defenderse o algo por el estilo. :lulz:
Por cierto, he estado jugando con un americano que llevaba a una Aoi bastante buena teniendo en cuenta las otras que he visto, y me ha recomendado los vídeos de UltraChen, parece que vienen bastante bien para iniciarse en el Virtua, ahí lo dejo.

Imagen :qcf: :qcf: :hp :hk: :troll:
Darayabus
Bottom Tier

PSNID: Darayabus

Notapor Ganja~man » Lun Jun 11, 2012 10:00 pm

Es lo mas logico hombre XD. El training es el que ayuda a esas cosas, si te comes mucho tal cosa con tal personaje, pues intenta guardar ese combo o movimiento que te jode y entra en combo e intenta cubrirlo o esquivarlo en el training tantas veces como te sean posibles hasta aprender a contrarrestarlo el 100% de las veces.

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor scrub33 » Mar Jun 12, 2012 4:48 pm

Darayabus escribió:La madre que me parió, no pensaba que me costaría tanto al principio...... :fu:

Tras 40 partidas, he ganado la asombrosa cifra de 3, bueno 2, porque en una mi rival se salía del ring él solo. :troll:

El juego es una completa pasada, pero ando muy pero que muy perdido. Me gana todo dios, jugando bien o jugando a base de machacar el mismo combo una y otra vez, y como aún no sé muy bien como contrarrestar los movimientos del rival termino comiendome el combo de los cojones. :fu:

¿Alguna ayudita para un Jeffry novato?

A mi me pasó esto en VF5 porque no tenía experiencia con juegos en 3D. Ahora que llevo unos meses con SC5 me ha resultado más sencillo comenzar en VF5FS. Tampoco es que sea la leche (tengo 33% de victorias en ambos juegos) pero siempre viene bien conocer otros juegos 3D.

PD: Me encanta tu firma Ganja, con el salto de Chibita sobre Fuudo.
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor scrub33 » Mar Jun 12, 2012 4:50 pm

Ganja~man escribió:Yo creo que Shun incluso sin bebidas es muy bueno, simplemente es saber todo sobre el, con 17 bebidas hacia arriba tiene muchos mas comandos que sin ellas, pero si sabes lo que hacer no tendrás problema con casi ninguno sin contar a Akira, Jacky y Lion.

Sin bebidas está más limitado. Pero tienes razón, sigue siendo bueno, no low tier.

Por qué mencionas a esos 3? A mi de esos 3 me da problemas Jacky. Otros que suelo encontrar online mucho son: Shara, Jean, Lau, Pai, Wolf, Lei.
scrub33
Top Tier

Notapor Ganja~man » Mar Jun 12, 2012 5:55 pm

scrub33 escribió:
Ganja~man escribió:Yo creo que Shun incluso sin bebidas es muy bueno, simplemente es saber todo sobre el, con 17 bebidas hacia arriba tiene muchos mas comandos que sin ellas, pero si sabes lo que hacer no tendrás problema con casi ninguno sin contar a Akira, Jacky y Lion.

Sin bebidas está más limitado. Pero tienes razón, sigue siendo bueno, no low tier.

Por qué mencionas a esos 3? A mi de esos 3 me da problemas Jacky. Otros que suelo encontrar online mucho son: Shara, Jean, Lau, Pai, Wolf, Lei.

Principalmente nombro esos por que en esta revisión son los que mas destacan, los mas fuertes, rapidos y sobre todo jodidos de derrotar si juegas contra alguien que sepa lo que se hace.

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor scrub33 » Mar Jun 12, 2012 6:07 pm

Ganja~man escribió:
Principalmente nombro esos por que en esta revisión son los que mas destacan, los mas fuertes, rapidos y sobre todo jodidos de derrotar si juegas contra alguien que sepa lo que se hace.

La tier list oficial de la revista Arcadia es esta:

S Rank: Shun, Lau, Akira
A Rank: Lion, Kage, Goh, Brad, Sarah, Wolf
B Rank: Jean, Pai, Vanessa, Aoi, Taka-arashi, Eileen
C Rank: Blaze, Jacky, Jeffry, Lei-Fei

¿Por qué dices que esos personajes son tan fuertes?
scrub33
Top Tier

Notapor Ganja~man » Mar Jun 12, 2012 6:28 pm

Akira desde siempre ha sido un God tier, es el Ryu de el VF (o incluso peor). Jacky es de los personajes mas rapidos y que menos se venden de el juego (que yo sepa claro), puede zonear con sus patadas que además de tener un largo alcance son en su mayoria giratorias (vamos, que da una vuelta y solo la puedes esquivar agachando) y todas esas chorradas. Lion es por su velocidad, fuerza y que este si que no se vende nunca, muy rapido, muy facil entrar con el, demasiado daño y con muchas chorradas a sus espaldas. Yo sinceramente no veo a Shun en top, creo que se han basado mas en que lo lleva fuudo a lo que es realmente.

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor scrub33 » Mar Jun 12, 2012 6:41 pm

Ganja~man escribió:Akira desde siempre ha sido un God tier, es el Ryu de el VF (o incluso peor). Jacky es de los personajes mas rapidos y que menos se venden de el juego (que yo sepa claro), puede zonear con sus patadas que además de tener un largo alcance son en su mayoria giratorias (vamos, que da una vuelta y solo la puedes esquivar agachando) y todas esas chorradas. Lion es por su velocidad, fuerza y que este si que no se vende nunca, muy rapido, muy facil entrar con el, demasiado daño y con muchas chorradas a sus espaldas. Yo sinceramente no veo a Shun en top, creo que se han basado mas en que lo lleva fuudo a lo que es realmente.

Odio a los hermanos Bryant y sus largas piernas. En eso estoy totalmente de acuerdo.

Shun con bebidas me parece Top con todas las de la ley. Sin ellas no destaca.
scrub33
Top Tier

Notapor Ganja~man » Mar Jun 12, 2012 6:45 pm

scrub33 escribió:Shun con bebidas me parece Top con todas las de la ley. Sin ellas no destaca.

Por eso lo digo xD. Es como el gloomy y el jolly de tira, al estar en gloomy sube en el tier, pero si esta en jolly es mas bajo, pero a diferencia de que Shun es una PUTADA subirle mucho xD.

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor scrub33 » Mar Jun 12, 2012 6:48 pm

Ganja~man escribió:
scrub33 escribió:Shun con bebidas me parece Top con todas las de la ley. Sin ellas no destaca.

Por eso lo digo xD. Es como el gloomy y el jolly de tira, al estar en gloomy sube en el tier, pero si esta en jolly es mas bajo, pero a diferencia de que Shun es una PUTADA subirle mucho xD.

Es verdad que a veces cansa un poco jugar a "keep away" para meterse bebidas. Es una de las razones por las que no meto tanta presión como con Mitsurigi en Soul Calibur. Tengo que aprovechar el knock down para beber.
scrub33
Top Tier

Notapor Ganja~man » Mar Jun 12, 2012 8:35 pm

scrub33 escribió:Es verdad que a veces cansa un poco jugar a "keep away" para meterse bebidas. Es una de las razones por las que no meto tanta presión como con Mitsurigi en Soul Calibur. Tengo que aprovechar el knock down para beber.

Y como te haga un ukemi la cagas xD.

███
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

Notapor mhtdtr » Jue Jun 14, 2012 8:55 am

VF5FS: Late Night Light Up - 6/8/2012

Virtua Fighter 5: Final Showdown - Japanese RanBats from Central8 arcade:

Hana (Vanessa) vs Ame (Eileen)
Ganaru (Lau) vs Mushoku (Lion)
Ame (Eileen) vs Mushoku (Lion)
Hana (Vanessa) vs Ganaru (Lau)
Hana (Vanessa) vs Ame (Eileen)

mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor scrub33 » Jue Jun 14, 2012 5:55 pm

Muy buenas las de Jacky contra Goh
scrub33
Top Tier

Notapor Bizkit 2D God » Vie Jun 15, 2012 12:36 am

No aportaré mucho más que decir: las partidas molan, pero es que quería decirlo :lulz:
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor mhtdtr » Vie Jun 15, 2012 8:41 am

mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor scrub33 » Vie Jun 15, 2012 9:13 am

He comenzado un thread sobre Shun Di en Shroyuken para el que le interese:

http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... ad.161931/
scrub33
Top Tier

Notapor Hotmilk » Dom Jun 17, 2012 12:06 am

El juego es una completa pasada, tal vez demasiado profundo, cosa que parece mentira con solo 3 botones... Y a mi lo que me tiene completamente ganado son los personjes y sus estilos de lucha, kunfu del mono, kunfu borracho, jet kune do, judo, vale tudo... Una pena que no haya ningún personaje de Taekwondo, se nota que no se juega mucho en Corea xD.

Así que nada a seguir entrenado a ver si gano alguna partida en el online, que a la que el tipo tenga un pelín de nivel me funden xD.

pd: Odio a Akira.
Imagen
Hotmilk
Bottom Tier

CFN: x Hotmilk x
PSNID: x_Hotmilk_x

AnteriorSiguiente

Volver a Dead or Alive / Virtua Fighter