Arcadia Fighters

Dead or Alive 5: Last Round

Foro dedicado a estas dos sagas que se han conocido con DOA5.

Re: Dead or Alive 5: Last Round

Notapor Ryougi Kyo » Mar Feb 28, 2017 1:05 am

Puedes intentarlo dejandoles algo en su twitter o en alguna otra red social...pero algo me dice que si ya esta echo el diseño poco van a cambiar ahora que tiene que estar cerca su lanzamiento xD
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Shiranui » Mar Feb 28, 2017 6:28 pm

Sí, prueba twitter, pero dudo que vayan a hacer algo al respecto. La verdad es que un poco más rubita para que se parezca sería lo suyo, y tampoco veo yo dónde está la dificultad de hacer eso.

Molaría mucho Mai de Baiken. Pero como tengo claro que eso no pasará ni por asomo, con que sea Rachel me conformo.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Ryougi Kyo » Mié Mar 01, 2017 7:00 pm

http://shoryuken.com/2017/02/28/the-gui ... -and-more/

Habemus fecha de lanzamiento del pack de BB/GG
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Lun Mar 06, 2017 10:43 am

Pues acertaste Sacred con Ayane de I-No

https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 7102617600

Lo cierto es que no me gusta nada como queda. Parece una I-No con 10 años menos. Creo que Christie o Lisa le daban mucho más aire a I-No que Ayane. Así que si al final Ayane va de I-No quiere decir que seguramente Mila vaya a ser Makoto, y por lo tanto seguramente Rachel vaya a ser Bullet. Por el pelo podría ser Chrisitie también, pero me temo que será Rachel y que será Momiji quien vaya de Baiken :/
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Mar 06, 2017 11:06 am

Yo sigo apostando por mi lista. Tina seguramente irá de Bullet.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryougi Kyo » Lun Mar 06, 2017 11:28 am

Sabia que iban a querer tener una "Main girl" en cada saga...pero jo-der que mal queda en serio hubiera sido mejor ponerla de Ram o hasta de Jack-O, la verdad es que salvo por Kasumi y Nyotengu que eran las obvias no estan acertando para nada al decidir quien llevara que...

Sacred Saber escribió:Yo sigo apostando por mi lista. Tina seguramente irá de Bullet.

¿Por que ya lleva los Hot pants por defecto? xD
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Lun Mar 06, 2017 11:47 am

En realidad los hot pants esos los lleva Rachel en su alternate costume
http://s1286.photobucket.com/user/poiso ... 5.jpg.html

A mi no me cuadra Tina como Bullet, porqué por lo que veo Bullet es muy de puñetazos y mala leche. Tina es más petarda. Pero bueno, ya no me atrevo con más apuestas porqué no estoy dando ni una xDD
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Mar 06, 2017 12:44 pm

Ryougi Kyo escribió:¿Por que ya lleva los Hot pants por defecto? xD

Shiranui escribió:A mi no me cuadra Tina como Bullet, porqué por lo que veo Bullet es muy de puñetazos y mala leche. Tina es más petarda. Pero bueno, ya no me atrevo con más apuestas porqué no estoy dando ni una xDD

No, simplemente porque Bullet es el pj "grappler" de la lista xD
La verdad que Rachel le quedaría bien Bullet, pero ¿Cual se quedaría Tina si no es Bullet? Además, que por "cuerpo", a mi opinión, Baiken solo le puede quedar bien a Rachel.

PD: Pues yo tenía muy claro que I-No iba a ser Ayane... sigo pensando que es la más parecida.

EDIT: También mencionar, que a mi opinión, Tecmo ha cometido dos errores bien gordos desaprovechando tal DLC.

1- Que se hayan dado por vencidos con los trajes de los chicos. Es una oportunidad muy desaprovechada, ver a Rig de Terumi, Hayate/Ein de Ragna o Sol, Hayabusa de Hakumen, etc. El fanservice podía haber sido muy tocho, y fijo que los chicos hubiesen vendido parecido a las chicas.

2- Que se nota que es un acuerdo para promocionar "Revelator 2". Blazblue tiene una cantidad de personajes que podría haber dado por un "cosplay" a toda la plantilla de DOA. Solo con las chicas, se echan de menos trajes como Taokaka, Izanami, Nu, Lambda, Kokonoe, Litchi, Rachel, Izayoi, Mai, Es, e incluso Trinity. Y eso sin mencionar los chicos. Un DLC solamente de Blazblue hubiese sido increible.
Lo mismo con Guilty Gear, fuera de Revelator tenemos plantilla para suplir a todo el roster. Pero supongo que han querido solamente meter chicas de "Revelator" y han tirado de Blazblue para terminar de llenar el cupo, puesto que BB es la saga donde tiene una "protagonista" clara, como lo es Kasumi en DOA.

Igualmente, creo yo que el fanservice esta servido. Y estoy bien contento de tener a Kasumi disfrazada de Noel, aunque sean tan cutres como para no hacerla rubia, (y me da que es por culpa de que Kasumi tiene 5 peinados por defecto...) es un regalo para que juegue a DOA xDDD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Lun Mar 06, 2017 1:18 pm

Pero no I-No no es así como un poco putón y más madurita? Por eso yo veía más bien a Tina, Christie o Lisa. Pero bueno, al final es Ayane así que no cal darle más vueltas :D

Tina podría quedar bien de Konoe, no? Porqué sino realmente no se me ocurre quién va de Konoe...

Yo coincido con que Rachel pega genial para Baiken, pero me da miedo que sea Momiji quien vista de Baiken porqué su pelo es más parecido y ambas son japonesas.

A ver cuando nos muestran el trailer! Seguramente no será hasta el mismo día 14... :cry:

Respecto a tu comentario de los chicos, estoy totalmente de acuerdo. Es una lástima que casi nunca les hacen nada a los tíos, y esta era una gran oportunidad. Pero supongo que si viéramos lo que se gana con un traje DLC de chica y un traje DLC de chico, lo entenderíamos todo...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Mar 06, 2017 1:39 pm

I-No es más bien "villana" pero que tampoco es que sea "mala", además de haber tenido una rivalidad con el prota.

Konoe(Nine), como puse en mi lista, estoy convencido que será Christie. El plan femme fatale, "villana" le escae.

Y sobre Momiji, yo no espero que sea Baiken. Mi apuesta es Jack-o (sin máscara creo yo que le escae), aunque me gustaria que fuera Celica, que es japonesa, usuaria de magia curativa y se hizo monja viviendo en una iglesia. Aunque Kokoro por tamaño, rollo "escolar" y teniendo un estilo de lucha más defensivo. Fijo que se lo dan a ella, aunque por "historia", se parezca más a Momiji.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Lun Mar 06, 2017 3:15 pm

Para que Momiji se parezca minimamente a Jack-O tendrían que hacerle pelo largo y suelto. Quizá sea más fácil Kokoro como Jack-O y Momiji como Celica.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mar Mar 07, 2017 1:32 am

a ver, amos por partes que como siempre llego tarde a las discusiones xD

Punto 1: Igualmente estoy de acuerdo en que estan desperdiciando una oportunidad de oro al no poner tambien trajes para los tios, por otra parte, viendo como estan repartiendo los de las chicas de haberlo echo ya me estoy imaginando a Rig no Terumi como dice Sacred, sino de AXL, Raven o incluso de Kagura y aunque las opciones más obvias serian Hayabusa de Hakumen, Bass de Tager/Potenkim y Jan-Lee de Bang algo me dice que tampoco terminaria siendo así...aunque, y esto ya como opinion personal, yo pagaria por ver a Brad de Relius y a Elliot de Carl xD

Punto 2 Que Rachel sea la mejor opción para Baiken es algo que ya esta diciendo todo el mundo asi que solo nos queda esperar que por una vez quieran escucharnos a ese respecto. Del mismo modo tampoco creo que Tina vaya a ser Bullet, por que a fin de cuentas NO es la unica grappler, y si nos tenemos que ceñir a eso ahi tenemos a Lisa que ya de por si es morena y uno de sus peinados se tiñe de peliblanca si no recuerdo mal. Sobre quien podria ser Celica, yo sigo votando por Kokoro aunque esta vez no tenga más opcion que la de "no me queda nadie más a quien ponersela" ademas sobre Celicasigo teniendo la duda de si Team ninja lo dejara simplemente en "os damos un cosplay de Celica" o diran eso de "os damos uno de Celica Y OTRO DE MINERVA" que a fin de cuentas tambien salia en la ima promocional.
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Mar Mar 07, 2017 11:47 am

Pues has acertado con Kokoro de Celica, y Sacred ha acertado con Tina de Bullet ;)

Imagen

Imagen

Me da que Momiji va a ir de Baiken, no veo mucha más opción para ella.. Christie de Jack-O y Rachel de Konoe. Un completo desastre.
Otra posibilidad sería Momiji de Jack-O, Christie de Konoe y Rachel de Baiken, pero me da miedo ilusionarme con esto :?
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mar Mar 07, 2017 12:01 pm

De momento voy acertando todas xD
Pues tocará aprender con Kokoro de 3r personaje, como ya tenía planeado xD

Nine es demasiado "mujer" y orgullosa de ser "mujer" como para no ser una femme fatale como Christie. Baiken en cambio la feminidad la deja de lado, fijo que será Rachel.

Y si Rachel termina siendo Nine (cosa que dudo muchísimo), tendrías que estar contento, es un gran personaje XD

PD: ahora caigo de que si no me equivoco, el padre de Kokoro es Douglas. Así que si tiene más parecido con Celica de lo creía xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mar Mar 07, 2017 12:06 pm

Nine es Konoe? xD

No conozco mucho los personajes de BlazBlue, a lo mejor la Nine esta mola, pero el traje es un poco meh. No quiero a Rachel vestida de brujita. Parece un traje de Halloween :cry:
La verdad es que Baiken la pega 0 a Momiji en cuanto personalidad, pero es fácil que Momiji se parezca a ella con sólo ponerle el pelo del mismo color que Baiken. Para que vaya de Jack-O le tendrían que poner el pelo liso, largo, suelto y blanco. Es lo que no veo claro. Pero dado que las estás acertando todas, me fiaré de tu criterio :D
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mar Mar 07, 2017 12:19 pm

Konoe A. Mercury es el nombre real de Nine.
No confundir con Kokonoe (que no sale en el pack), que es su hija.
Y ya de paso, mencionar que Celica A. Mercury es la hermana de Nine. Que como ya "predije", siendo Celica una maga blanca, Kokoro tenía números por tener un arte marcial más defensivo parecido al Aikido (y por tamaño, edad, procedencia, inocencia del pj y similitudes de historia xD).

Again, Nine es villana en CentralFiction y una mujer de armas tomar xD. Mira solamente su trailer de presentación cuando salió, te gustará.
Jack-o del Story de Revelator le escae mucho a Momiji (tiene una personalidad muy distinta al modo Arcade, previo al Story y que es la que sale jugable).

Aunque claro, tenemos el caso Dizzy, que solamente es Nyotengu porque tiene alas xDDD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mar Mar 07, 2017 12:48 pm

Pues siendo villana, hay posibilidades que sea Christie, sí. Y si es Christie, entonces ya sí que Rachel sería Baiken, porqué ya no le quedaría otra posibilidad. Espero que estés en lo cierto
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mar Mar 07, 2017 1:49 pm

Sacred Saber escribió:PD: ahora caigo de que si no me equivoco, el padre de Kokoro es Douglas. Así que si tiene más parecido con Celica de lo creía xD

Hasta donde yo sé, y si no recuerdo mal las cosas que deja caer el modo historia, es Rig quien es el hijo de Douglas. Kokoro es hija de una de las cientificas que trabaja para DOATEC en asia (y que estuvo al frente del proyecto Epsilon en el que participo Hayate, de nuevo si no recuerdo mal xD)

Ahora, volviendo al Tema de "Baiken Rachel" o "Baiken Momiji", mi voto sigue siendo para Rachel, ya no solo por caracter, sino por que si se echa un ojo a los diferentes atuendos en los Ninja Gaiden (o directamente a sus atuendo por defecto) de ambas, se ve claramente que Team ninja ya a experimentado antes con cambios de peinado para Rachel, mientras que Momiji nunca se ha desprendido de la coleta, por no mentar el detalle de que quien termine siendo Baiken deberia llevar el estigma Gear en la cara, otra cosa que bien podria ponersele a Rachel pues en su forma de "demonio" ya le cambiaba tambien, aunque ligeramente, el rostro.

y si eso tampoco convence pues solo me queda decir...Recordemos el crossover con Samurai Warriors xD

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Mar 08, 2017 10:59 am

https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 6840045568
Lei Fang acertada, pero Christie Jack-o sin máscara acaba de romper todos mis esquemas :/ no le escae NADA.
Así que ya veo hasta posible que Rachel sea Nine, solamente porque a ambas les gusta pisar al oponente, aunque Rachel sea muchísimo más robusta que Nine... Pero Momiji de Nine o de Baiken... No pega para nada.

A ver el resultado final
PD: Ni le han puesto el cabello bicolor a Jack-o :(
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Mar 08, 2017 11:28 am

Lei-fang era otra de esas decisiones que eran Obvias...me alegra ver que al menos en eso no han querido experimentar. La verdad nunca se me paso por la cabeza que Christie fuera a ser Jack-O, Ahora si que estoy empezando a tener miedo de a quien pondran de Makoto...

De todas formas pienso que Team Ninja deberia dejar de mostrar imagenes, sino a este paso llegara el 14 y no nos hara falta el trailer por que ya sabremos todos los mashup xD
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Dead or Alive / Virtua Fighter