Arcadia Fighters

Dead or Alive 5: Last Round

Foro dedicado a estas dos sagas que se han conocido con DOA5.

Dead or Alive 5: Last Round

Notapor Shiranui » Dom Ago 31, 2014 11:48 am

Dead or Alive 5 dará finalmente el salto a la nueva generación. Este fin de semana durante el Fighting Carnival ha sido anunciado Dead or Alive 5: Last Round, que se trata de una versión definitiva de Dead or Alive 5 Ultimate que saldrá en 2015 para PS4, XboxOne, PS3 y Xbox360.

De momento se sabe que:
-El escenario Crimson de DOA2U vuelve
-El escenario Danger Zone de DOA vuelve
-Estarán incluidas Marie Rose, Phase-4 y Nyotengu y tendran equipos tag especiales (Marie Rose + Eliot y Helena, Nyotengu + Ayane y Hayabusa)
-Nuevos peinados y accesorios para costumizar los personajes
-El DLC comprado para Ultimate será transferible a Last Round
-Efectos especiales más espectaculares
-Dos de los vestidos ganadores del concurso de diseño de trajes aparecen en el trailer. Es de esperar que pueda haber más.
-Fecha estimada: 20 de febrero 2015.

TGS 2014:
-Las versiones de PS4 y XboxOne tendrán una tecnología especial "soft Skin" que mejora pechos y texturizados de la piel. Es decir, las chicas (y los chicos en su medida) lucirán más exuberantes y con la piel más definida que nunca en la nueva generación.
-El juego corre a 1080p a 60fps en Ps4 y XboxOne.
-Habrá dos personajes más. Un hombre y una mujer > El hombre es un personaje resucitado. La mujer no será morena y hará extenso uso de la nueva tecnología para pechos y texturizado de piel...
-Más música en el nuevo modo BGM Plus.

Edición digital para PS3 / Xbox360: 29.99$
Edición física y digital para PS4 y XboxOne: 39.99$.

Actualizado 2029-10-2014:
-Las versiones de PS3 y Xbox360 no incluirán los dos escenarios nuevos ni los nuevos estilos de peinado y accesorios. Sólo los dos personajes nuevos y los vestidos nuevos.
-Packs de vestidos nuevos incluidos al reservar dependiente de la tienda en la que se reserve (mirar o preguntar cual pack incluye):
Pack Ninja (Ryu, Hayate, Kasumi, Ayane) + Pack Beach Party (Rachel, Momiji, LeiFang, Kokoro)
http://mediamaster.vandal.net/m/25988/d ... 5179_2.jpg
Pack Ninja + Pack Aloha (Kasumi, Ayane, Hitomi, Mila)
http://mediamaster.vandal.net/m/25988/d ... 5179_1.jpg
Pack Ninja + Pack Showstoppers (Christie, Helena, Lisa, Tina).
http://mediamaster.vandal.net/m/25988/d ... 5179_3.jpg

Nuevo trailer de revelación de Raidou:

Actualizado 4-12-2014
Trailer trajes pre-order y tease del nuevo personaje

Página oficial actualizada con imágenes de los trajes.

Página oficial:
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/lastround/
http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/
Última edición por Shiranui el Jue Dic 04, 2014 1:13 pm, editado 17 veces en total
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Re: Dead or Alive 5: Last Round

Notapor Shiranui » Dom Ago 31, 2014 12:13 pm

Para mi es un notición. Me lo compro segurísimo. Aunque de haberlo sabido no me hubiera comprado a Phase... total, para el caso que le hecho.
Ya tengo ganas de ver la pinta que tendrá en PS4. Y por fin podré usar el mando de PS4 sin tener que enchufarlo al USB todo el rato y podré usar su botón PS...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Shamash-Nui » Dom Ago 31, 2014 12:17 pm

Supongo que sera una GOTYE remaster de la ultimate, a ver si tiene encima cross-buy y le hacen una core para ps4, seria lo suyo.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Shiranui » Dom Ago 31, 2014 12:35 pm

Actualizado el primer post con el trailer
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Dom Ago 31, 2014 7:06 pm

Supongo que era un paso inevitable, esperemos poder tener una play 4 para cuando salga por que este es compra obligada
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Shiranui » Lun Sep 01, 2014 11:51 am

Trailer extendido de Last Round

Y página oficial abierta.
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/lastround/

La verdad es que no veo mucha diferencia entre PS3 y PS4 a nivel gráfico. Han añadido intros speciales de tag para las tres chicas nuevas, lo cual mola ya que las hace menos sosas. Y veo que mi predicción se cumple: han añadido los trajes del concurso de diseños para fans que se hizo hace algunos meses. En la intro de Marie Rose+Eliot se pueden ver. Los dos llevan los trajes del concurso (el de Eliot fue el ganador, el de Marie Rose el tercero). Ojalá que a Rachel le metan el vestido que yo hice! :lulz:

En el trailer se aprecian también dos escenarios nuevos, y que las explosiones y efectos son mucho más espectaculares (y que en el de hielo habrá pingüinos xD). Y las nenas tendrán nuevos peinados.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sir Le Korp » Lun Sep 01, 2014 2:42 pm

anda mira, y yo que casi me compro los pj dlc haha, cuando tenga ps4 si acaso cae.
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Shamash-Nui » Lun Sep 01, 2014 2:49 pm

Pues al final del trailer sale para PS360 tambien xDD

Asi que no hace falta comprarse PS4
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Ryougi Kyo » Lun Sep 01, 2014 5:15 pm

*mira el trailer*...Eliot con Falda...*se pega un tiro*

¿en serio de quien coño fue la idea de ese atuendo? Por cierto, Shiranui dime donde viste tu los esecnarios nuevos por que yo solo reconoci el de la danger zone clasico de PSX y el de los edificios de DoA 2 xD
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Lun Sep 01, 2014 5:29 pm

Ryougi Kyo escribió:*mira el trailer*...Eliot con Falda...*se pega un tiro*
¿en serio de quien coño fue la idea de ese atuendo?

Que dices, hombre! Está chulísimo Eliot con kilt escocés! En mi opinión el rollo entre escocés y emo-punk le queda bastante bien a Eliot. Aquí tenéis los diseños ganadores. El de Eliot fue el que quedó en primera posición, aunque tal y como iban las votaciones y por la respuesta de TN yo creo que el ganador real del concurso fue el de Kasumi. Pero bueno, que más da. Hubo 10 ganadores por número de votos (como el número de votos de mi dibujo fue hackeado quedé fuera del top 10) y luego dieron 5 premios especiales por parte de Team Ninja, el mío fue uno de ellos.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 605&type=3

Ryougi Kyo escribió:Por cierto, Shiranui dime donde viste tu los esecnarios nuevos por que yo solo reconoci el de la danger zone clasico de PSX y el de los edificios de DoA 2 xD

Pues son precisamente estos dos. El Danger Zone y el escenario como de la calle. Me refería a nuevos con respecto Dead or Alive 5 Ultimate, no nuevos en cuanto a inéditos dentro del universo de DoA.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Lun Sep 01, 2014 8:27 pm

Vale...reconozco que en la ilustración el traje se ve chulisimo...pero me sigue shockeando un poco el tema del Kilt. Igualmente habria que mirar el tema de las nuevas intros por parejas y sus correspondientes tag throws (que por lo general van ambas cosas de la mano) por que algunos pueden llegar a ser brutisimos
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Lun Sep 01, 2014 9:23 pm

Estaría guapo que añadieran más tag teams especiales y más intros y poses de win en general a todos los personajes
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor keilegend » Mar Sep 02, 2014 10:32 am

Si sale para PS3 solo espero que se pueda actualizar desde el "Ultimate" mediante DLC, en caso contrario creo que ya lo pillaria para PS4.
De todos modos me revienta el megareciclaje de juegos que se está haciendo en la nueva generación, el juego es bueno y lo que querais pero por mi parte prefiero que estén currandose un DOA 6 que seguir con este pero ya son opiniones personales.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shiranui » Mar Sep 02, 2014 11:55 am

Esto de las expansiones y el DLC es la última moda. No han sido Team Ninja los primeros en inventarse esto. A mi me parece normal que ante la popularidad y el buen negocio que ha hecho Capcom con SFIV-SSFIV-SSFIVAE-USIV o los de Ark System con BB, pues todos se apunten al carro. Pero no dudo que se están currando un DoA6 para nueva generación, y esto de adaptar Doa5 a nueva generación les sirve a ellos de test imagino. Un juego cuesta mucho de hacer, más de un año, y puedo entender que las compañías quieran sacar el máximo provecho antes de sacar nuevo capítulo.
Los que no han hecho esto por ejemplo ha sido Namco con SCV, más allá de sacar ropitas DLC durante un tiempo y ahora una versión free-to-play que no vale una mierda, y el resultado es que SC está muerto de asco. O KOF XIII, que ni hablemos.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Shiranui » Mar Sep 02, 2014 2:19 pm

Perdonad el doble post. Este es de info:

Página oficial actualizada para diferentes regiones y lenguajes. Se puede ver el trailer oficial en inglés.
http://teamninja-studio.com/doa5/lastround

El juego ha sido anunciado en su página de facebook y esta es la descripción que hacen de él (en inglés)

DEAD OR ALIVE 5 Last Round represents the zenith of the DEAD OR ALIVE 5 series, including the best and brightest content from those games, along with all-new content only found in LAST ROUND, creating the comprehensive DEAD OR ALIVE 5 experience.
DEAD OR ALIVE 5 Last Round will take to the ring to deliver the signature DOA fighting style, wrapped up in the most graphically impressive version of a DEAD OR ALIVE game ever seen. The combatants in DEAD OR ALIVE 5 Last Round will present an unparalleled level of life-like detail, and smooth striking animations that will firmly place every fighter in the heat of the moment. The game’s dynamic interactive stages once again boast a range of visually striking locations from around the world, while offering even more destruction, deadly new danger zones and a higher level of strategic choices for players to utilize in the quest for victory.
DEAD OR ALIVE 5 Last Round will deliver the largest roster of fighters in any DOA game to date. Fighters will include: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Leon, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 and newly released Nyotengu along with Akira, Pai, Jacky and Sarah Bryant from the Virtua Fighter series. Character customization options get even deeper, as DEAD OR ALIVE 5 Last Round will offer over 300 open and unlockable costumes, and the brand new hairstyle and accessory options will give nearly endless possibilities to adorn the fighters for any occasion. Players can bring their run of rosters, costumes and accessories from DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, as previously purchased DLC content will be transferable from last gen consoles to the PS4 and Xbox One.
DEAD OR ALIVE 5 Last Round will be available at the price of $39.99 MSRP for PlayStation 4 and Xbox One (physical and digital) and $29.99 MSRP for PlayStation 3 and Xbox 360 (digital only).
ESRB Rating: RP

Efectivament el juego saldrá para PS360 también, sólo versión digital, y todo el DLC que hayas comprado se transferirá. Tendrá un precio de 30$ y la versión de PS4 y XboxOne, que podrá ser física o digital, de 40$.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor keilegend » Mar Sep 02, 2014 7:54 pm

Almenos he de decir a su favor que esta vez no se han pasado con el precio, para todo el contenido que lleva lo veo correcto.
De todos modos como digo es normal que los juegos tengan actualizaciones pero creo que si es versión nueva como minimo deberian poner 2 o 3 personajes nuevos, lo digo aqui y lo digo con Arcana Heart Love Max y ambos juegos me interesan (de hecho el Love Max lo tengo pedido).
Lo que si me interesa saber es si habrá crossplay entre PS3 y PS4 como pasará en Guilty Gear Xrd en cuanto sepais algo comentadlo por aqui aunque espero que cuando salga ya tenga PS4 y Stick de PS4 para poder jugarlo.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 02, 2014 9:06 pm

A ver que me entere, todo lo comprado se transferira...
¿Pero no viene todo desbloqueado de serie?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mié Sep 03, 2014 9:34 am

Yo tampoco lo he pillado mucho eso... Pero lo han anunciado como si fuera la feature más cojonuda del mundo. A lo mejor es que si has comprado DLC del Ultimate, en el Last Round lo tendrás ya desbloqueado desde un principio sin necesidad de desbloquearlo. O a lo mejor es que los trajes DLC del Ultimate no van incluidos en el Last Round...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor keilegend » Mié Sep 03, 2014 7:35 pm

Mi teoria es esta :
- Si importas las partidas tienes los trajes que hayas desbloqueado de Dead or Alive Ultimate, me refiero a los que has desbloqueado jugando que de hecho están en el juego pero puedes usarlos si has completado ciertas dificultades o numero de combates con un determinado personaje para no tener que volver a desbloquearlos de nuevo en el juego.
- También creo que habrá muchisimos trajes pero algún DLC de traje suelto seguro que no estará incluido por lo tanto si lo tienes también se podrá importar, de todos modos supongo que en unos meses harán como DOA Ultimate en que salió la lista de trajes de las anteriores versiones que estaban incluidas en el juego.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Sep 03, 2014 8:17 pm

"Players can bring their run of rosters, costumes and accessories from DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, as previously purchased DLC content will be transferable from last gen consoles to the PS4 and Xbox One."

Supongo que esta esta es la parte en cuestión de la que estais hablando. A mi forma de entenderlo simplemente es que podras hacer como pasaba con el cambio de Vanilla a Ultimate, al iniciar el juego por primera vez este de buscara datos de la version anterior (Ultimate en el caso de LR) y te preguntara si desas transferir absolutamente todo (Pjs incluidos segun lo entiendo, lo que me hace pensar que tambien saldra una version "core" para los que no puedan comprarse el juego de primeras), asi mismo parece que todo cuanto tuvieras en Play 3 o 360 podra transferirse a Play 4 y One

de cualquier modo aqui dejo un fragmento del articulo que hay en la pagina de Hobby consolas sobre el detalle en cuestion por si ayuda a aclararlo un poco

Al menos, la compañía ha aclarado que todos los DLC que tengamos comprados en Dead or Alive 5 o Dead or Alive 5 Ultimate podrán ser transferidos a Dead or Alive 5 Last Round para Xbox One y PlayStation 4. Además, el juego llegará a la nueva generación tanto en formato físico como digital, a un precio de 40 euros para ambos formatos. Con respecto a la versión de Dead or Alive 5 Last Round para Xbox 360 y PlayStation 3, ésta será comercializada sólo en formato digital a un precio de 30 euros.
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Siguiente

Volver a Dead or Alive / Virtua Fighter