Arcadia Fighters

Liga 1 DOAU5 (Ps3) TERMINADA

Foro dedicado a estas dos sagas que se han conocido con DOA5.

¿Baneamos a Alpha 152?

Si
3
23%
No
10
77%

Votos totales : 13

Re: Liga DOAU5 (Ps3) YA EMPEZAMOS!

Notapor Ryougi Kyo » Mar Sep 30, 2014 4:44 pm

Sir Le Korp escribió:a mi no me importa dar mas tiempo a una ronda, por cierto los que tengan que jugar contra mi agregadme y por la noche o esta tarde jugamos.

Ahora solo queda que se pronuncie Shamash tambien, y por mi parte tendra que ser esta noche cuando vuelva del insti te agrego seria sobre las 22:15 - 22:30 por si te viene bien a esa hora
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor hardkyo » Mar Sep 30, 2014 5:29 pm

Anuncio formalmente mi retirada de esta liguilla, porque sinceramente no le veo sentido ninguno a esto, espero que no os lo tomeis a mal :lol: .

Por cierto ya jugue con cartelero y el resultado fue de un 3-0 para el, aunque me parece que este resultado de poco va a servir me temo :lol: .

La gente que quiera seguir jugando al Doa con nosotros, sin ningun compromiso ya sabe donde estamos.

Que no veas lo que ha mejorado la Rachel de Shiranui desde que juega con nosotros :mrgreen: y en poco mas de dos semanas.
hardkyo
Bottom Tier

PSNID: hardkyo
Steam ID: hardkyo666

Notapor jose36bcn » Mar Sep 30, 2014 5:59 pm

Yo tb me.doy de baja
jose36bcn
Bottom Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Sep 30, 2014 6:08 pm

Ryougi, pues yo preferiria dejarlas despues de la liga ( dejar unas semanas) para la "repesca" de todos los que queden, pero si lo preferis asi no hay problema.
hardkyo escribió:Anuncio formalmente mi retirada de esta liguilla, porque sinceramente no le veo sentido ninguno a esto, espero que no os lo tomeis a mal :lol:

Por que no le ves el sentido? Yo se que hay gente que no da señales de vida pero las primeras semanas han salido bien

La liga principalmente la hicimos para activar la comunidad latente de arcadia, los de EOLs me soprendisteis la gran actividad que teneis, asi que a sido un 2x1 , arcadia se activo y nos conocimos mas profundamente la doa de aqui con la de EOL, asi que pase lo pase me alegro por lo que se consiguio ^^

Si decides dejarla definitivamente sera una pena (tu y jose, que escribio mientras estaba haciendo este post), pero bueno, nos veremos en esos lobbys!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor glendaion » Mar Sep 30, 2014 6:40 pm

yo sigo en ella, almenos aunque sea para echar partidillas con vosotros y conoceros, asi aumentar la comunidad DOA de ps3. Sino poe lo menos en mi lista de contactos hay mas gente para jugar, gracias a ella se añadieron bastante gente.
glendaion
Bottom Tier

PSNID: glendaion2

Notapor hardkyo » Mar Sep 30, 2014 8:43 pm

Shamash.phi escribió:Ryougi, pues yo preferiria dejarlas despues de la liga ( dejar unas semanas) para la "repesca" de todos los que queden, pero si lo preferis asi no hay problema.
hardkyo escribió:Anuncio formalmente mi retirada de esta liguilla, porque sinceramente no le veo sentido ninguno a esto, espero que no os lo tomeis a mal :lol:

Por que no le ves el sentido? Yo se que hay gente que no da señales de vida pero las primeras semanas han salido bien

La liga principalmente la hicimos para activar la comunidad latente de arcadia, los de EOLs me soprendisteis la gran actividad que teneis, asi que a sido un 2x1 , arcadia se activo y nos conocimos mas profundamente la doa de aqui con la de EOL, asi que pase lo pase me alegro por lo que se consiguio ^^

Si decides dejarla definitivamente sera una pena (tu y jose, que escribio mientras estaba haciendo este post), pero bueno, nos veremos en esos lobbys!

Si la dejo definitivamente.

Porque claramente la mayoria de la gente esta a otras cosas, como por ejemplo entrenando para el FUA. Lo que no puede ser es que mande un mensaje a alguien que en ese momento esta conectado y al cabo de una semana me conteste, parece que estoy mendigando los combates.
Por eso digo que si de verdad quereis jugar no es necesario hacer estos torneos simplemente nos enviais un mensaje cuando nos veais conectados, os invitamos y no hay que liarla tanto.

Por cierto Cartelero tambien se retira .
hardkyo
Bottom Tier

PSNID: hardkyo
Steam ID: hardkyo666

Notapor Ryougi Kyo » Mar Sep 30, 2014 9:21 pm

Yo sigo adelante tambien con ello y por mi no hay problema Shamash, como ya dije era una sujerencia si creeis que es mejor dejar las semanas para despues adelante n.n
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Sep 30, 2014 9:52 pm

hardkyo escribió:Si la dejo definitivamente.

Porque claramente la mayoria de la gente esta a otras cosas, como por ejemplo entrenando para el FUA. Lo que no puede ser es que mande un mensaje a alguien que en ese momento esta conectado y al cabo de una semana me conteste, parece que estoy mendigando los combates.
Por eso digo que si de verdad quereis jugar no es necesario hacer estos torneos simplemente nos enviais un mensaje cuando nos veais conectados, os invitamos y no hay que liarla tanto.

Por cierto Cartelero tambien se retira .

Eso de mendigar lo entiendo, ya me sucedio con ligas semanales de otros juegos y es muy pesado, yo pensaba que por el momento no iba asi la cosa pero veo que me equivocaba, siento las molestias y gracias por participar

Aqui la gente en arcadia es más de offline play, hay muchos que se han metido en la liga por curiosiodad (al ser free to play) y claro, es un sub-sub-sub main game, asi que entre que se reducira su tiempo por la rutina despues del verano y que por torneos presenciales entrenan, supongo que por eso es el bajon, yo entiendo a gente como sacred, que es que tiene poquisimo tiempo para todo, pero se nota que esta vivo aqui, hay otros que la verdad no se porque no los hacen porque no dan explicaciones, pero aun asi, me voy a fiar de que hagan sus combates alguna vez pasado su tiempo.

Hardkyo, yo pensaba hacer una segunda o incluso diaria para que se viniera más gente de alli de tu grupo, pero me huelo de que no os apuntariais, lo entiendo y respeto, asi que si te parece bien, te sugiero a ti y a demas de EOL (aparte de vosotros 3) que pongais vuestro PSN aqui: viewtopic.php?f=86&t=4279
Alli en EOL es un Caos porque solo hay un tema para todo, pero aqui al ser más especifico hay un tema exclusivo para los PSNIds, asi podemos agregarnos entre nosotros (se que sois 20 o más) de manera más facil y no el amigo del amigo del amigo xD, o si teneis algo con una lista posteadla porfavor, no todo el mundo tiene wassap xD.

De nuevo, gracias a los tres por participar y perdonad las molestias, ya nos veremos en esos lobbys!

glendaion escribió:yo sigo en ella, almenos aunque sea para echar partidillas con vosotros y conoceros, asi aumentar la comunidad DOA de ps3. Sino poe lo menos en mi lista de contactos hay mas gente para jugar, gracias a ella se añadieron bastante gente.

Ryougi Kyo escribió:Yo sigo adelante tambien con ello y por mi no hay problema Shamash, como ya dije era una sujerencia si creeis que es mejor dejar las semanas para despues adelante n.n

Estupendo, al menos ya no la cancelaremos xD
Volvemos a ser pares, asi que de momento glendaion que tenias descanso, ponte contra shiranui que tenia contra cartelero, porque en teoria me tocaria a mi contra ti, pero shiranui le tocaria contra shanks, que tuvo la semana pasada ya, asi que para no repetirse mejor que sea asi.

para la siguiente pues vamos a ver que pasa con los que no dan señales de vida y depende de eso, se hara una cosa u otra, yo de momento confio en vosotros de que es que no teneis tiempo,pero porfavor, demostradmelo para confirmar esto y que no se tenga ninguna duda.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 30, 2014 10:33 pm

hardkyo escribió:Porque claramente la mayoria de la gente esta a otras cosas, como por ejemplo entrenando para el FUA. Lo que no puede ser es que mande un mensaje a alguien que en ese momento esta conectado y al cabo de una semana me conteste, parece que estoy mendigando los combates.

¿Puedo saber con quien te ha pasado? Porque el unico que ha dicho esto soy yo, y espero que la gente lo comprenda.

Aun asi, estais en todo le derecho de abandonar esta iniciativa.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Sab Oct 04, 2014 1:49 am

Os recuerdo las rondas que teniamos porque esto es es un lio gordo:
Código: Seleccionar todo
Sexta Ronda
Charleekun - maximum trolling
Shiranui - Gledaion
Ryougi Kyo - Sir le Korp.
Shamash.phi - Shanks
Sacred Saber - Kev-ab

Dado tambien que el "hype" y todo lo demas se a desplomado, doy la ultima ronda ya (7) y en vez de dar 1 semana de descanso, os doy 3 para hacer todo lo que os queda (26 de oct limite y se cierra todo), voy a poner a los que han estado 3 semanas sin dar señales de vidas entre ellos y el resto que si, entre ellos, quedando tal que asi:
Código: Seleccionar todo
Septima ronda
Shiranui - Sir le Korp.
Ryougi Kyo - Gledaion
Shamash.phi - Sacred Saber
Charleekun - shanks
maximum trolling - Kev-ab

Charleekun, shanks, maximum trolling y Kev-ab son los que no han dado señales de vida en 3 semanas

Si siguen sin dar señales de vida pues ya no afectaran al menos a la ronda final si aun seguis interesados pues no os quedais sin combatir!

De nuevo, siento los inconvenientes y sobretodo con glendaion y korp, son los que les ha tocado la mala suerte de tener muchas rondas con abandonos y depues con gente Afk.

P.D: Voy a avisar cada lunes paara recordaros esto de forma breve, por si no lo veis, para la proxima depende de lo que pase en estas 3 semanas la hare más cerca o lejos, lo que es seguro es que una para The last Round cae xD
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shanks » Sab Oct 04, 2014 8:41 am

Pido disculpas por estar desaparecido pero es que ultimamente no he tenido tiempo ni de encender la consola. Por mi parte voy hacer lo posible con seguir con la liga.
Shanks
Bottom Tier

CFN: Shanks D Ace

Notapor Ryougi Kyo » Sab Oct 04, 2014 6:01 pm

Gledaion, Cuando tengas tiempo si quieres echamos nuestro combatillo de la septima ronda. Lo mismo va para Sir le Korp y perdon por no poder estar la ultima vez, al final me surgio algo y no pude ponerme a la hora que te dije
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Lun Oct 06, 2014 9:42 am

hardkyo escribió:Que no veas lo que ha mejorado la Rachel de Shiranui desde que juega con nosotros :mrgreen: y en poco mas de dos semanas.

En serio crees que he mejorado? Yo creo que te hiciste una mala idea de mi Rachel debido a la primera vez que jugamos.. Pero puede que tengas razón, y que haya mejorado desde que juego con vosotros y no me de cuenta. A mi me parecéis todos demasiado pro para mí... :|

Referente a la liga... Con tanta gente abandonando ¿qué sentido tiene seguir con esto? A mi me da palo ya, la verdad. He ido perdiendo el interés poco a poco.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Ryougi Kyo » Lun Oct 06, 2014 10:00 am

hombre, aun somos diez personas, yo por mi ya dije que adelante con ello, pero si el pensamiento general va a ser ese casi mejor lo dejamos ya para diciembre o por ahi que con suerte todos tendremos tiempo o nos esperamos ya al last round n.nU
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shamash-Nui » Lun Oct 06, 2014 10:55 am

Shiranui escribió:Referente a la liga... Con tanta gente abandonando ¿qué sentido tiene seguir con esto? A mi me da palo ya, la verdad. He ido perdiendo el interés poco a poco.

A ti creo que te quedan Sir le korp y Gledaion, son gente que esta activa asi que puedes contar con ellos.

Tambien te queda shanks, que dijo que ya intentaria hacer todo lo posible por hacer sus combates asi que tambien puedes contar con el.

Te animo ha seguir a hacer esos tres combates, más que para "tener más puntos" miralo como una escusa para seguir conociendo gente que le de al juego.

Ryougi Kyo escribió:hombre, aun somos diez personas, yo por mi ya dije que adelante con ello, pero si el pensamiento general va a ser ese casi mejor lo dejamos ya para diciembre o por ahi que con suerte todos tendremos tiempo o nos esperamos ya al last round n.nU

Realmente somos 7 + 3 afk en paradero desconocido xD

Aun asi insisto en que intenteis hacer los combates que os quedan por la diversion de encontrar gente nueva en el camino, que es el origen del porque hacer esta liga.

P.D: Para la siguiente voy a acortarla a la mitad, y voy a ser más severo con los afks sin justificacion, entiendo que la gente no pueda por ocupaciones, pero en que des o no explicaciones hay un gran abismo de diferencia
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shiranui » Lun Oct 06, 2014 1:58 pm

Si, quitando a Cartelero, me quedaría Shanks, Glendaion y Sir Le Korp. Yo no tengo problema en hacer los combates en algun momento, pero no sé, para mi que todo esto se ha quedado un poco muerto... Tengo disponibilidad, principalmente, viernes tarde y sábado. Nos tenemos agregados, menos con Shanks, así que si nos vemos conectados ya quedamos para los combates.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor glendaion » Lun Oct 06, 2014 6:36 pm

Enviadme nota y quedamos, me va mejor de cara al fin de semana.
glendaion
Bottom Tier

PSNID: glendaion2

Notapor Sir Le Korp » Mar Oct 07, 2014 11:50 am

creo que la ligilla no tiene futuro a mi parecer...
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Shamash-Nui » Mar Oct 07, 2014 12:36 pm

Sir Le Korp escribió:creo que la ligilla no tiene futuro a mi parecer...

Ya en teoria esta acabada, solo que con muchos huecos >< , yo ya lo dije, la comunidad a re-surgido, se ha descubierto EOL y su scene escondida, asi que a servido de mucho, lo unico que he visto es que a durado demasiado y que habia demasiados curiosos para una liga semanal (para de dia a lo mejor hubiese estado mucho mejor).

Ademas no creo ser el unico que a mejorado mucho con el juego, la experiencia siempre es bienvenida.

Se hara una proxima, al menos por mi parte la pienso organizar si o si, eso si, habra que esperar a que sanen "las heridas" y resurga un hype (pre-last round seguramente xD)

P.D: Shanks y Sacred, al primero, te agrego ya y decidme cuando podeis, yo menos por las tardes puedo adaptarme más o menos, la semana que viene hay puente el lunes, si no podeis esta semana y no os vais de vacaciones, seria un buen dia para hacerlo.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shiranui » Mié Oct 08, 2014 8:08 pm

Hemos jugado Shanks y yo. 3-0 a su favor. Buen Hayate, Shanks.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Dead or Alive / Virtua Fighter