Arcadia Fighters

Dead or Alive 5 Ultimate/Core Fighters : Discusión General

Foro dedicado a estas dos sagas que se han conocido con DOA5.

Re: Dead or Alive 5 Ultimate/Core Fighters : Discusión Gener

Notapor Shiranui » Lun Ago 04, 2014 3:11 pm

En su perfil dice "She is said to have descended into the human world out of simple boredom,
but since rumors of Bankotsubo’s death reached her ears,
taking revenge on the ninja who killed him has become her single obsession..."
Es decir, que después de enterarse de la muerte de Bankotsubo (Tengu de DoA2) está obsesionada con encontrar el ninja que lo mató y vengarse. Mola que tenga algo de historia. Lástima que luego esto no se ve reflejado en juego...
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Ryougi Kyo » Lun Ago 04, 2014 5:55 pm

Una noticia agradable si señor, y encima el pj viene con transfondo historico. Cada vez hay más ganas de probarla
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Shiranui » Lun Ago 04, 2014 5:58 pm

Y por cierto, para los que tenéis el Core Fighters, Kokoro está gratis esta semana.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Lun Ago 04, 2014 9:49 pm

Shiranui escribió:Y por cierto, para los que tenéis el Core Fighters, Kokoro está gratis esta semana.

Ya se va a acabar el tiempo de Eliot y Lei-fang? joder pues se me ha pasado volando o.o pues nada, otra vez Kokoro y Gen-fu (en principio ya que siempre los ponen por parejas salvo a Lisa, Ein y Alpha) a este paso me voy a memorizar el orden en el que sacan las rondas xD
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor aoi_world » Lun Ago 04, 2014 10:32 pm

dead or alive es una masa, de las mejores sagas de la lucha. aguante itagaki!
aoi_world
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Vie Ago 08, 2014 9:41 am

Pregunta bastante noob para Shiranui o para cualquiera que pueda responderme...¿Sabeis si lo de la Kokoro Gratuita saldra o salio ya en el store europeo? por que llevo mirando desde el martes y no hay forma de dar con ello, imagino que es como en ocasiones anteriores, es decir el pack de el Core Fighters + el pj, pero por mi parte al menos ni rastro.
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Vie Ago 08, 2014 11:01 am

Pues he leído que en la store de US está disponible desde el 5 de agosto, y que tendría que estarlo en la store de EU a partir del 6, pero estoy mirando en la store y no la veo... Que raro. Pero es que en la store tampoco veo el resto de personajes que se supone te puedes comprar de forma individual. Nunca he jugado al Core Fighters, pero a lo mejor se tiene que hacer desde dentro del juego.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Vie Ago 08, 2014 11:32 am

Shiranui escribió:Pues he leído que en la store de US está disponible desde el 5 de agosto, y que tendría que estarlo en la store de EU a partir del 6, pero estoy mirando en la store y no la veo... Que raro. Pero es que en la store tampoco veo el resto de personajes que se supone te puedes comprar de forma individual. Nunca he jugado al Core Fighters, pero a lo mejor se tiene que hacer desde dentro del juego.

pues si es raro si, por lo general suelen tardar 2 días maximo (al menos según mi experiencia cuando pusieron a Mila), el martes la sacaron en el Americano como ya anunciaste y en el europeo aun seguimos esperando.

si te metes al store desde el juego, a parte de que encontrar cosas puede ser un milagro dado lo bien orenado que lo tienen, el unico que pj sigue gratuito es Jan-lee, en fin seguire mirando de vez en cuando y si aparece ya informare por aqui para tod@s los que la quieran tener
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Ago 08, 2014 12:44 pm

Ahora mismo, aparte de los 4 primeros ¿Cuales son los gratuitos?
Jan Lee (que esta en el store gratis)
Hitomi (descargandola con el pack juego+personaje)
Mila (lo mismo que con Hitomi)
¿Kokoro?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Vie Ago 08, 2014 1:37 pm

Se supone que Kokoro estará gratis durante un tiempo limitado (creo que era una semana), pero de momento no aparece.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Vie Ago 08, 2014 4:07 pm

Que saliesen gratuitos hasta la fecha solo sé que fueron, Hitomi (para celebrar las 500.000 descargas del core fighters), Jan-lee (para celebrar el Millon), Mila y ahora Kokoro, la cosa es saber si tendremos que esperarnos a la semana que viene para tener a esta ultima en el store europeo o directamente no la sacaran por aquello de que es la que esta desbloqueada ahora mismo en la ronda de prueba de pjs junto a Gen-fu (que me parece una soberana tonteria pero a estas alturas en las que un pack de trajes te cuesta más que un muñeco ya me creo cualquier cosa)
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Ago 20, 2014 7:12 pm

https://www.youtube.com/watch?v=wdmk1AmSa9Q

Por si a alguien le interesa..."el nuevo DLC" ya esta disponible...
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Shiranui » Mié Ago 20, 2014 10:04 pm

Mola que ni Rachel ni Christie están incluidas en este nuevo pack. Vestidas de doncellas quedarían muy rídiculas. Pero me pregunto porqué no está La Mariposa. Un dlc así sí va con ella (mejor que con Helena, diría). En fin, que asco de dlcs sacan por dios. Que sea ya 3 de septiembre, estoy impaciente por jugar con Nyotengu! :mrgreen:

PD. ¿Volvemos a estar metidos en el subforo de "otros juegos 3D"? ¿No éramos ya un hilo propio dentro de Fighting Games? Creo una saga como Dead or Alive merece estar en un foro propio, y no ser un subforo dentro de "otros juegos 3D".. Skullgirls, que es mucho más minoritario, es un foro propio.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Sab Ago 23, 2014 6:49 pm

A mi realmente no me preocupa mucho donde este metido mientras siga, ahora mismo el Under Night esta pegando más fuerte asi que le terminaron haciendo seccion propia y el resto pues lo remodelaron, cosas de Administración, tendremos que empezar a hacer más ruido si queremos estar de nuevo como hilo propio xD
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor glendaion » Mié Ago 27, 2014 11:32 pm

Con enseñar un poco de pecho-culo creo que a Administracion los esclavizamos, y así nos haran el foro propio. (Entiendase la ironía)
glendaion
Bottom Tier

PSNID: glendaion2

Notapor Shiranui » Mié Sep 03, 2014 9:40 am

Nyotengu ya está aquí! Así que si de repente os empiezan a salir todo de chicas con alas como rivales no es preocupéis, es normal :D

Última edición por Shiranui el Mié Sep 03, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Sep 03, 2014 12:01 pm

A todo lo dicho añado tambien que tras mirar en el Store japo y el Americano, y por si a alguien le interesa, diria que queda confirmado que junto al lanzamiento de Nyotengu vienen dos packs con las tres chiclas DLC juntas (13 Dolares los pjs a palo seco y 28 los pjs + sus trajes debut) imagino que el precio en el store europeo sera por el estilo
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor hardkyo » Mié Sep 03, 2014 1:42 pm

Yo a la Nyo la tengo desde ayer a las 21:30. De la store americana.

Sin dudarlo es la que mas me gusta de las 3 :lol: ,es divertidisima de llevar y nada complicada. El diseño del personaje y todas sus poses me encantan.
hardkyo
Bottom Tier

PSNID: hardkyo
Steam ID: hardkyo666

Notapor keilegend » Mié Sep 03, 2014 7:32 pm

Yo también me he comprado a Nyotengu y ya tengo la plantilla del juego completa aunque Phase 4 creo que apenas la usaré.
De todos modos no la he podido probar porque tengo la PS3 haciendo una descarga algo grande pero mañana jugaré un poco a ver si mola, Marie Rose me gustó bastante pero creo que esta me gustará mas.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Ryougi Kyo » Mié Sep 03, 2014 9:35 pm

Yo dudo que pueda llegar a probarla en mucho tiempo...pero sabiendo que tiene movimientos de Tengu en DoA 2 ya doy por supuesto que estara rotisima xD
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Dead or Alive / Virtua Fighter