Arcadia Fighters

arcadia league en sfv??

¡La liga de Arcadia Fighters!

arcadia league en sfv??

Notapor sagha » Lun Abr 11, 2016 6:53 pm

buenas.

como ya muchos sabeis soy nuevo y indagando por el foro me he topado con este apartado y me preguntaba si con el SFV se va a hacer 1 liga propia nuestra o algo asi.

Los que me conoceis ya sabeis que me encantan los torneos tanto online como presenciales y siempre que pueda me apuntare a todos.

asi que es simplemente para saber si en un futuro se añadira la arcadia league al sfv.

un saludo y gracias :)
Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Re: arcadia league en sfv??

Notapor Wanzer » Mar Abr 12, 2016 9:39 am

Se sincero, no es para saberlo ¡Es porque la quieres!

Los hay para los que los LP lo son todo, y los hay los que están enganchados a los torneos.

Lo que quería decir, que yo también soy nuevo pjsalt , y yo también estaría encantado de participar =)
El caso es que hay que hacer saber a los que andan acomodados en sus poltronas, que con este SF5 ha llegado sangre nueva a la comunidad, y que van a tener que espavilar porque para nosotros sus viejos éxitos no significan nada pogchamp
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Ryoga » Mar Abr 12, 2016 4:32 pm

Yo también quiero liga, si...

...pero mientras no haya un online decente, no, porque lo único que podríamos tener son problemas, que si no va bien, que si me desconecta, que si no puedo unirme a la partida, que si teleports, que si iba bien hasta el segundo combate...
No.
Aún no.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor cesarfuenla » Jue Abr 21, 2016 12:10 pm

coincido con ryoga, mas adelante estaria bien. y me apuntaria, claro esta.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor bGA_HD » Jue Abr 21, 2016 1:48 pm

En la ESL cada 3 días montan un torneo , aunque pongan de PS es para las 2 plataformas.

http://play.eslgaming.com/streetfighter/playstation
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
bGA_HD
Bottom Tier

CFN: _bGA_HD

Notapor Wanzer » Lun Jun 06, 2016 2:51 pm

En vista de que AgendaFG ha sido capaz de montar eventos y torneos online con éxito, a pesar del lag y demás...

¿Hay alguien planeando montar una liga en estos momentos o en un futuro próximo?

Si es que no, avisad, porque igual algunos nos animamos y nos tiramos a la piscina e intentamos organizar algo porque sino el cocido se nos va a quedar un poco soso.
Wanzer
Bottom Tier

Notapor taik0 » Lun Jun 06, 2016 3:44 pm

Wanzer escribió:En vista de que AgendaFG ha sido capaz de montar eventos y torneos online con éxito, a pesar del lag y demás...

¿Hay alguien planeando montar una liga en estos momentos o en un futuro próximo?

Si es que no, avisad, porque igual algunos nos animamos y nos tiramos a la piscina e intentamos organizar algo porque sino el cocido se nos va a quedar un poco soso.

Cuando había interés real en la época del SF4 se hacía muy difícil conseguir que todas personas que jugaban estuvieran a la hora o se acordaran, lo veo muy complicado (al menos por mi parte) que se haga algo parecido.
El objetivo era enseñar combates de gente buena y darle vidilla, creo que ese cometido mas o menos ya lo cumple lo que hace Sharin con Las minas de sal.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor cesarfuenla » Lun Jun 06, 2016 6:07 pm

Y los malos? Qué pasa con los malos? También tenemos derecho a enseñar nuestras (escasas) habilidades, no?
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Lun Jun 06, 2016 6:57 pm

taik0 escribió:
Wanzer escribió:En vista de que AgendaFG ha sido capaz de montar eventos y torneos online con éxito, a pesar del lag y demás...

Cuando había interés real en la época del SF4 se hacía muy difícil conseguir que todas personas que jugaban estuvieran a la hora o se acordaran, lo veo muy complicado (al menos por mi parte) que se haga algo parecido.
El objetivo era enseñar combates de gente buena y darle vidilla, creo que ese cometido mas o menos ya lo cumple lo que hace Sharin con Las minas de sal.

Como ya es sabido, yo soy nuevo y paquete =)
Pues como bien dice César todos queremos nuestro minuto de gloria. Las minas de sal está muy interesante y es divertida, pero eso sólo da luz a los de siempre, pues expresamente se indica que juegue gente de nivel alto. No es bueno para una comunidad que sólo puedan sentirse realmente partícipes de ella unos pocos.

Y sin ánimo de ofender a nadie. Hoy en día, con el twich y todas las facilidades similares, cuando quiero ver jugar a gente top, voy a los top de verdad, no a los patrios. Si quiero aprender a llevar a Karin veo al amigo Justin Wong, por ejemplo, y no a Riva (por ej.), que también me gusta verlo porque es colega y me parte la cara igual, pero obviamente no es mejor que el amigo Justino. Con esto quiero decir, que a la hora de sufrir a una Karin de verdad, voy a acudir a Riva que es quién tengo al alcance y no a Justin, porque va a ser que no me va a hacer mucho caso. Por lo tanto, el fin de las minas de sal como método de aprendizaje, no lo veo claro, a mi me gustan por la sal.

Dicho esto, pues tendría que preguntar a la gente a ver si hay interés real, que no sé, yo creo que somos unos cuantos con ganas. Al final es lo que creo que determina si esto es viable o no.

Sobre el formato, pueden ser muchos, pero principalmente, me cuesta entender que dos personas que se apunten a algo no sean capaces de quedar para jugar en un espacio determinado de tiempo (ej 1 semana). Y si es así, pues mira, se pueden buscar fórmulas para solucionarlo. Si hay comunidades que son capaces de montarse ligas de FIFA, con fichajes, mucho más complejas, modificando plantillas y etc. no entiendo porque aquí no sería posible.
Wanzer
Bottom Tier

Notapor taik0 » Lun Jun 06, 2016 7:32 pm

Lo complicado de una liga en la que pueda participar todo el mundo, es que se apuntaría mucha gente! Si es difícil coordinar un grupo muy reducido, imagina el caos de intentar hacer que juegue tanta gente junta, reporten resultados, que no haya tongos etc
Creo que es mucho mas sencillo que os apuntéis a los torneos online de agendafg (y que dan puntos ricos ricos del SPFT)

Como comentas Wanzer, hay mucha gente que hace ligas mucho mas largas y complicadas de llevar, pero la gente se lo toma en serio y son constantes, aquí se ha intentado varias veces (hay muchos usuarios del foro que te pueden comentar lo que es llevar una liga online en arcadia) y la cosa se desinfla bastante rápido :(

Con esto no estoy diciendo que seamos todos unos pestosos que no se comprometen a nada (que hay de todo xD), pero se hace muy difícil.

Si lo que queréis es aprender o que os vea la gente , una opción es que colguéis vuestros propios combates y que la gente los analice y diga que se está haciendo mal y como mejorar ya sea en un thread del foro o al estilo "programa" llevado por alguien tipo Sharin (o al que le apetezca hacerlo y tenga nivel como para dar consejos).

Proponed cosas y comentad, en el peor de los casos, nos quedaremos como estamos.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Wanzer » Lun Jun 06, 2016 8:30 pm

Sí, a los de Agenda nos metemos, por supuesto, pero es que tenemos más sed XD

Más que nos vea la gente, en mi caso lo que quiero es tensión competitiva. Ahora llego más lejos en los torneos, pero no pasar de pools es un poco desalentador, en ese sentido una liga premia más a todos los jugadores. En serio, quedar un día a la semana para echar un FT3 debería ser posible. Para que no haya fraudes basta con pasar los números del replay cuando se reporten los resultados, así de fácil.

Es sorprende la visión que se tiene sobre la propia comunidad, y es una lástima porque con un poco de ganas se podrían hacer cosas guapas. Me creo que haya salido como el culo, por eso preguntaré a ver qué opina la gente. A mi es que me da la impresión de que hay mucha gente que está deseando que se monten cosas, y a lo que va montando Agenda me remito.

Que aún con todo lo que digo, me creo totalmente lo que dices, pero tengo el gusanillo de más y más. Será que soy nuevo y he empezado con esto con ganas =P
Wanzer
Bottom Tier

Notapor Riva » Lun Jun 06, 2016 11:44 pm

En el usfiv se hicieron unas ligas cada x findes para practicar. Estaban guay. Las llevaba 616 con un challonge y yo le ayude, puedo probar a montar algo asi, si quereis. Eso si, yo no puedo ni stremearlo ni poner premios ni na. Pero por haber "tension competitiva" puede valer. Este sábado 11 cundiria? Por probar que no falte.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Wanzer » Mar Jun 07, 2016 7:29 am

Riva escribió:En el usfiv se hicieron unas ligas cada x findes para practicar. Estaban guay. Las llevaba 616 con un challonge y yo le ayude, puedo probar a montar algo asi, si quereis. Eso si, yo no puedo ni stremearlo ni poner premios ni na. Pero por haber "tension competitiva" puede valer. Este sábado 11 cundiria? Por probar que no falte.

Yo tenía en mente un formato de más recorrido (un combate semanal, etc.), y preguntaba para animarme yo a hacerlo, aunque creo que sería mejor dejarlo para Septiembre por las vacaciones. Así que montar lo que comentas también me parece bien. Sería un poco como lo que quiere hacer Agenda con las Survival Nights pero más de andar por casa ¿no?

El sábado se puede hacer un piloto. Si te animas te echo un cable con lo que haga falta.

Entiendo que la idea es jugar con algo más de aliciente que partidas infinitas entre dos dónde los autopilot autopilot campan a sus anchas.
Wanzer
Bottom Tier

Notapor Riva » Mar Jun 07, 2016 12:44 pm

Wanzer escribió:
Riva escribió:En el usfiv se hicieron unas ligas cada x findes para practicar. Estaban guay. Las llevaba 616 con un challonge y yo le ayude, puedo probar a montar algo asi, si quereis. Eso si, yo no puedo ni stremearlo ni poner premios ni na. Pero por haber "tension competitiva" puede valer. Este sábado 11 cundiria? Por probar que no falte.

Yo tenía en mente un formato de más recorrido (un combate semanal, etc.), y preguntaba para animarme yo a hacerlo, aunque creo que sería mejor dejarlo para Septiembre por las vacaciones. Así que montar lo que comentas también me parece bien. Sería un poco como lo que quiere hacer Agenda con las Survival Nights pero más de andar por casa ¿no?

El sábado se puede hacer un piloto. Si te animas te echo un cable con lo que haga falta.

Entiendo que la idea es jugar con algo más de aliciente que partidas infinitas entre dos dónde los autopilot autopilot campan a sus anchas.

Exacto, y por juntar a gente de la comunidad y conocer mu´s. No es nada grande ni nada serio, simplemente por juntar a gente y jugar. (Te hablo por steam)
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Onishima » Sab Jul 30, 2016 12:07 pm

Dos cosas: yo me apuntaría para jugar y para echar un cable con la organización.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Volver a Arcadia League