Arcadia Fighters

¿Quien de por aqui lo sigue jugando?

Shotos vs Mishimas inc

¿Quien de por aqui lo sigue jugando?

Notapor MOSTOLESWARRIOR » Dom Sep 09, 2012 2:30 pm

El otro dia me metí a echarme unas igualadas y parece que todavia hay gente para jugar. ¿Por aqui quien todavia le sigue dando?
Jo. A mi me da pena que la escena desaparezca :(
Pese al horrile marketing que ha hecho Capcom y la forma descarada de querer sacarnos la pasta despues de haberlo comprado, a mi me parece un gran juego.
ImagenImagen
Here comes a new challenger!!!...
MOSTOLESWARRIOR
Bottom Tier

CFN: MOSTOLESWARRIOR
PSNID: trffggbnn

Re: ¿Quien de por aqui lo sigue jugando?

Notapor putozeros » Dom Sep 09, 2012 4:25 pm

Yo sigo jugando en PC. Y de vez en cuando, cuando estoy con buena conexión, echo algunas igualadas. Pero pasa que el nivel es tan malo, que no pierdo (eso si, la moral me la sube por las nubes el puto juego)
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Ralf » Lun Sep 10, 2012 2:50 am

Yo MUY de vez en cuando...y os vais a reir, pero al final, el juego acaba por darme sueño (No, no es coña), mientras que el SSFAE lo que hace es quitármelo.

¿Igualadas? Es que el matchmaking del SFxTekken está montado de forma horrible. Da igual que esté yo jugando en Arcade y me reten, por lo que sea, el rival se sale del combate y me vuelve a emparejar con él, así que, una de dos: O juego siempre contra el mismo, o estoy constantemente aceptando retos para que cuando vea el otro mi nombre, se salga.

La otra opción es quitar los retos mientras juego en arcade, pero claro, entonces, ¿Para qué carajo compré el juego?
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor putozeros » Lun Sep 10, 2012 2:56 am

Ralf escribió:Yo MUY de vez en cuando...y os vais a reir, pero al final, el juego acaba por darme sueño (No, no es coña), mientras que el SSFAE lo que hace es quitármelo.

¿Igualadas? Es que el matchmaking del SFxTekken está montado de forma horrible. Da igual que esté yo jugando en Arcade y me reten, por lo que sea, el rival se sale del combate y me vuelve a emparejar con él, así que, una de dos: O juego siempre contra el mismo, o estoy constantemente aceptando retos para que cuando vea el otro mi nombre, se salga.

La otra opción es quitar los retos mientras juego en arcade, pero claro, entonces, ¿Para qué carajo compré el juego?

No juegues al arcade y sal a buscar rivales por ahí. A ver si cuando vuelva a Granada echamos unas partidas a este, que la ultima vez que entré me fundí a uno con 15000 BP en segundos (en serio, en este juego la palabra "nivel" pierde su significado, cualquiera puede ser un as mientras sepa hacer combos de la hostia... cosa extremadamente sencilla de hacer).

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

Notapor NaZe » Lun Sep 10, 2012 12:27 pm

Mientras Hugo siga intocable por los parches ... qué bien pa ti :lulz: .
NaZe
High Tier

Notapor putozeros » Lun Sep 10, 2012 12:46 pm

NaZe escribió:Mientras Hugo siga intocable por los parches ... qué bien pa ti :lulz: .

XDDDDD, cuando salen ryus, ken's, y cualquiera con fireball, Hugo deja de servir inmediatamente.

Aparte, de que la mayor parte del match juego con Hwoarang, ya que es con el que meto toda la presión que me da la gana. A Hugo lo saco para terminar el combate casi siempre, ya que su vida y su juego safe de mierda me lo permiten. Es más, mis matchs, el 90% siguen este patrón:

1º: Footsies con Hwoarang (Barrido y puño fuerte/patada fuerte son dios para esto)
2º: Conseguido el Knockdown, a meter mixups, meaties (los de Hwoarang son la hostia, es bastante dificil saber con qué te va a venir, y muchos de sus pokes para iniciar los mixups son safe)
3º: Cuando tenga una barra de cross, meto el BnB de Hwoarang (dependiendo de cual sea, ya que hay varias formas de empezarlo) (terminando siempre en la haunting hawk ( :qcb: :hk: ) y cancelo para sacar a Hugo y terminar el combo (con eso ya son 400 de daño SIEMPRE)
4º: Con Hugo Presiono al rival con el salto cheto con crossup que tiene (si lo sabes hacer bien, te pasas los reversals por donde yo te diga) y
4.1º: Si entra el ataque, date por muerto, son 520 de vida que quito sin necesidad de barra)
4.2º: Si no entra, sigo presionando con las mierdas safe que tiene.

De hecho, hace ya tiempo que no tiro un puto super art en el juego porque no me da tiempo a llenar tanto la barra XDDDDD.
Spoiler: show
Si, Hugo está cheto, lo reconozco -.-' Pero aquí el que inicia las cosas es Hwoarang, es mi principal, por así decirlo.

putozeros
Random Master

Notapor yasterx » Mar Sep 18, 2012 12:46 pm

Yo que di tanta guerra con este juego y ahora juego al ssfivae jajaha
yasterx
Bottom Tier

CFN: Hardstyle Shoto
PSNID: Hardstyle shoto

Notapor kike » Mar Sep 18, 2012 2:32 pm

Yo lo vendí el otro día por 19 euros, que es un poco menos de lo que me costó. Cuando me sobre la pasta, y cueste 11-12, me lo pillaré por coleccionismo, y para jugar al modo historia, pero vamos, a capcom le ha salido el tiro por la culata. Y creo que simplemente regalando los muñecos nuevos y trajes, el juego se habría salvado...
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Lechugaman » Mar Sep 18, 2012 8:12 pm

Yo incluso me atrevería a decir que este juego es más divertido jugando contra la CPU que contra oponentes humanos :lulz:
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor keilegend » Mar Sep 18, 2012 8:56 pm

Lechugaman escribió:Yo incluso me atrevería a decir que este juego es más divertido jugando contra la CPU que contra oponentes humanos :lulz:

.....a mi no me mires yo iba de equipo contigo :lulz: ,esta noche puede que entre un rato si hay gente que conozca para jugar online y sino sacaré los finales en arcade de los 12 personajes extras, Lei es buenisimo con el traje de Dan con la máscara de Mr Karate :lol: .
PD: En Arcade la dificultad da risa (y si, lo tengo a tope y eso que no es que sea precisamente bueno en este juego)
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Mié Sep 19, 2012 1:22 pm

La dificultad es más o menos como la del SFIV (es decir, muy baja incluso en el nivel máximo), o al menos tengo esa sensación. Pero al menos no es tan absurdamente baja como la de KOF XIII, en el que puedes ganar al resto de equipos usando un solo personaje y sin ningún tipo de problema. No sé qué pasa hoy en día que, salvo excepciones, los juegos de lucha tienen una IA bastante fácil de derrotar en comparación con la mayoría de juegos de los noventa, en los que sufrías para ver el final de los personajes.
Lechugaman
High Tier

Notapor putozeros » Mié Sep 19, 2012 1:26 pm

La IA la deberían programar di3mini0n en el tema defensa, y Infiltration en el tema del ataque. Nivel de dificultad:

Imagen

putozeros
Random Master

Notapor keilegend » Mié Sep 19, 2012 5:25 pm

Lechugaman escribió:La dificultad es más o menos como la del SFIV (es decir, muy baja incluso en el nivel máximo), o al menos tengo esa sensación. Pero al menos no es tan absurdamente baja como la de KOF XIII, en el que puedes ganar al resto de equipos usando un solo personaje y sin ningún tipo de problema. No sé qué pasa hoy en día que, salvo excepciones, los juegos de lucha tienen una IA bastante fácil de derrotar en comparación con la mayoría de juegos de los noventa, en los que sufrías para ver el final de los personajes.

Dimelo a mi que para pasarme los 3 Mortal Kombats del Arcade Kollection he tenido que sufrir lo indecible para poder tener el trofeo de oro y eso que no estaba en dificultad máxima luego pongo cualquier juego de los "modernos" y me entra la risa al jugar contra la CPU (el SSFII HD también tiene una dificultad endiablada).
Por cierto hoy he comprobado que soy un negado en SFxTekken lo peor es que veo mis fallos y me cuesta corregirlos sobretodo el de continuar los combos que acaban con launcher cuando me bloquean el primer golpe a partir de ahora si me bloquean intentaré pararlos o me como un daño increible por hacer el tonto (esa es una de las cosas pero hay muchas otras, mira que me adapto bien a KOF, Guilty Gear o casi cualquier juego de lucha pero este se me está haciendo cuesta arriba).
PD : Vaya mierda lo de jugar igualadas a dobles, no se porque se salian todo el rato a ver si para el próximo dia va mejor.
PD: ¿Que le han hecho a Blanka?, en un juego más rápido que el SFIV le noto mas lento, sus ataques también, la electricidad sale tarde y el super da asco, espero adaptarme y comerme mis palabras pero de momento son mis impresiones (a Elena por ejemplo la veo mas fiel al personaje original de SFIII),de los de Tekken Lars mola mucho y Lei con el traje de Dan es divertidisimo.

Por cierto Lechuga te contestaré el mensaje estos dias que ahora tengo poco tiempo.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Mié Sep 19, 2012 6:01 pm

keilegend escribió:Por cierto hoy he comprobado que soy un negado en SFxTekken lo peor es que veo mis fallos y me cuesta corregirlos sobretodo el de continuar los combos que acaban con launcher cuando me bloquean el primer golpe a partir de ahora si me bloquean intentaré pararlos o me como un daño increible por hacer el tonto (esa es una de las cosas pero hay muchas otras, mira que me adapto bien a KOF, Guilty Gear o casi cualquier juego de lucha pero este se me está haciendo cuesta arriba).

A mí me dio la impresión de que hoy no estabas concentrado, porque por lo general solemos estar muy igualados en todos o casi todos los juegos de lucha que jugamos. De hecho, el SFxT es más fácil de jugar que cualquiera de los títulos que mencionas: el timming de los combos es súper facilón, los Cross Arts y Super Arts tienen una ejecución que da risa de lo simple que es, etc. Pero bueno, a todos se nos atranca alguna cosa de vez en cuando, aunque no sea complicada. De hecho a mí tampoco me da la sensación de que se me dé bien este juego, aunque creo que es porque no le he dedicado ni una hora en total al modo Training, sin exagerar. Ni creo que merezca la pena que lo haga.

keilegend escribió:PD : Vaya mierda lo de jugar igualadas a dobles, no se porque se salian todo el rato a ver si para el próximo dia va mejor.
PD: ¿Que le han hecho a Blanka?, en un juego más rápido que el SFIV le noto mas lento, sus ataques también, la electricidad sale tarde y el super da asco, espero adaptarme y comerme mis palabras pero de momento son mis impresiones (a Elena por ejemplo la veo mas fiel al personaje original de SFIII),de los de Tekken Lars mola mucho y Lei con el traje de Dan es divertidisimo.

Por cierto Lechuga te contestaré el mensaje estos dias que ahora tengo poco tiempo.

En las igualadas se notó que hay poca gente jugando online, no había manera de encontrar a nadie. Sólo dos tíos (si te fijas, con uno de ellos repetimos emparejamiento), ambos extranjeros, que además no quisieron jugar con nosotros, tal vez por miedo al lag o a que no funcionase. Por mi parte, ya había decidido no volver a entrar en igualadas en este juego salvo si me lo pedía alguien para ir como pareja. Total, ya tengo desde hace tiempo el logro de alcanzar el rango C :lulz:

Blanka es una mierda en este juego. Yo no soy un experto en este personaje ni mucho menos, pero sí he podido notar una diferencia brutal entre llevarlo en el SSFIVAE y llevarlo aquí. Por lo que he podido ver en el modo de repeticiones, no hay demasiada gente que lo elija, cuando en el SSFIVAE es un personaje bastante común.

Por el privado no te preocupes, no hay prisa ninguna. Cuando te venga bien.
Lechugaman
High Tier

Notapor fenechild » Mié Ene 16, 2013 8:03 pm

pues peña si alguno quiere darle contad conmigo!!! yeahh!!!!!
"Smoke a lot of grass to play a lot of music"
fenechild
Bottom Tier

CFN: cafeole
PSNID: fenechild

Notapor navankhu » Lun Feb 18, 2013 1:49 pm

Si que lo sigue jugando gente,de hecho yo diría que ahora es cuando hay gente jugándolo,con decir que yo me he encontrado por el live a starnab y warriorbysand...el juego está empezando a gustar a nivel pro,y eso es muy bueno.

Cuando os vaya bien molaría hacer un grupo para unas infinitas,estaría chulo eso,por cierto ayer me encontré con currobot en igualadas,y como es costumbre en mi cuando coincido con alguien de arcadia juego como el putísimo culo xdd
Imagen
navankhu
Low Tier

Steam ID: IkeFC-

Notapor Enelox » Lun Feb 18, 2013 7:50 pm

Yo lo juego al principio solo encontraba gente en igualadas, ahora poco a poco voy encontrando cada dia mas gente en ilimitadas o infinitas. Hay gente para todo lo mismo me llega un rango D que me da para el pelo que pillo a un B+ y lo dejo por el suelo, cosa rara pero asi esta el juego xDD
Enelox
Bottom Tier

CFN: Enelox (PC)

Notapor putozeros » Lun Feb 18, 2013 10:55 pm

Enelox escribió:Yo lo juego al principio solo encontraba gente en igualadas, ahora poco a poco voy encontrando cada dia mas gente en ilimitadas o infinitas. Hay gente para todo lo mismo me llega un rango D que me da para el pelo que pillo a un B+ y lo dejo por el suelo, cosa rara pero asi esta el juego xDD

Por no hablar de que en PC va como una puta mierda el online.

putozeros
Random Master

Notapor Enelox » Mar Feb 19, 2013 12:09 am

putozeros escribió:
Enelox escribió:Yo lo juego al principio solo encontraba gente en igualadas, ahora poco a poco voy encontrando cada dia mas gente en ilimitadas o infinitas. Hay gente para todo lo mismo me llega un rango D que me da para el pelo que pillo a un B+ y lo dejo por el suelo, cosa rara pero asi esta el juego xDD

Por no hablar de que en PC va como una puta mierda el online.

Si la verdad que es una basura el online, y GFWL otra como una casa. Me tire hace una semana que no habia manera de descargarme el perfil online en el portatil y en un sobremesa viejo que tengo a la primera me entraba en los juegos, en cambio en el portatil nada de nada y el servicio tecnico ni sabia que decirme, menos mal que al final lo arregle copiando la carpeta de games for windows del sobremesa al portatil y a la primera me entro, cosas raras de la vida xD
Enelox
Bottom Tier

CFN: Enelox (PC)

Notapor navankhu » Mar Feb 19, 2013 11:52 am

Pues pasaros a xbox,no sé si han hecho algo con el netcode,pero después de este update a mi el juego me va bien,como el ssfiv,ni excelente,ni fatal,la mayoría de partidas van bien,alguna que otra no y con según que regiones mejor ni ponerse (australia,japan,india,brasil) incluso parece que han toqueteado lo de la búsqueda por mismo nivel de habilidad...y funciona aleluya! Buscas de un nivel similar y como mucho hay una difrencia de 1000 puntos.

Personalmente estoy super enganchado a ese título,y me alegro porque ssfiv ya cansaba un poco,es un aire de aire fresco.
Imagen
navankhu
Low Tier

Steam ID: IkeFC-

Siguiente

Volver a Street Fighter X Tekken