Arcadia Fighters

The King of Fighters 2002 level 8 Random Select

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

The King of Fighters 2002 level 8 Random Select

Notapor Kyo765 » Vie Jun 03, 2016 11:07 am

Os dejo esta partida de servidor que quería compartir en este foro que desconocía hasta día de hoy y me ha parecido que merecía la pena registrasrse un saludo.
Kyo765
Bottom Tier

Re: The King of Fighters 2002 level 8 Random Select

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 03, 2016 11:39 am

Primero de todo, bienvenido. Es un placer ver gente que disfruta de este juego a su manera (pasarse el Arcade de dicha forma).
A mi opinion, pareces muy majo xD y algo me dice que eres un "oldschooler", porque el termino "magia" lo utilizan normalmente los que han vivido KOF en los Arcade.

No se si tu intencion es que "juzguemos" tu forma de jugar y te ayudemos a "mejorar"... o simplemente nos has querido poner el video por ser algo de KOF. Pero me tomare la molestia de hacer lo primero.

Se nota que has "aprendido" a jugar contra la CPU, pero asi solo ganaras a la CPU (cosa, que a mi personalmente, no me parece un gran logro) y no a jugadores reales.

No se te ve "pokear" ni jugar con los "hops". Que son las principales bases de KOF, sobretodo habiendo un "pokeo" tan bueno. Al igual que no te he visto muchas C+D para "forzar" tu juego, y los "Supers" no los confirmas, los tiras a modo de respuesta, reaccion e incluso para ver que pasa.

El combate contra Rugal, al igual que le haces presas, queda vendido para poder entrarle un C+combo correspondiente... hacer solo una pillada es desaprovechar una oportunidad de oro. Y mira que me ha sorprendido mucho lo bien dominado que tienes el patron de esta "fiera".

Espero que no te sepa mal que me haya tomado la molestia de "juzgar" tu gameplay. Almenos me he distraido un ratito xD

PD: Tienes el subforo de SNK para poder postear cualquier cosa sobre KOF
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Kyo765 » Vie Jun 03, 2016 11:59 am

Sacred Saber escribió:Primero de todo, bienvenido. Es un placer ver gente que disfruta de este juego a su manera (pasarse el Arcade de dicha forma).
A mi opinion, pareces muy majo xD y algo me dice que eres un "oldschooler", porque el termino "magia" lo utilizan normalmente los que han vivido KOF en los Arcade.

No se si tu intencion es que "juzguemos" tu forma de jugar y te ayudemos a "mejorar"... o simplemente nos has querido poner el video por ser algo de KOF. Pero me tomare la molestia de hacer lo primero.

Se nota que has "aprendido" a jugar contra la CPU, pero asi solo ganaras a la CPU (cosa, que a mi personalmente, no me parece un gran logro) y no a jugadores reales.

No se te ve "pokear" ni jugar con los "hops". Que son las principales bases de KOF, sobretodo habiendo un "pokeo" tan bueno. Al igual que no te he visto muchas C+D para "forzar" tu juego, y los "Supers" no los confirmas, los tiras a modo de respuesta, reaccion e incluso para ver que pasa.

El combate contra Rugal, al igual que le haces presas, queda vendido para poder entrarle un C+combo correspondiente... hacer solo una pillada es desaprovechar una oportunidad de oro. Y mira que me ha sorprendido mucho lo bien dominado que tienes el patron de esta "fiera".

Espero que no te sepa mal que me haya tomado la molestia de "juzgar" tu gameplay. Almenos me he distraido un ratito xD

PD: Tienes el subforo de SNK para poder postear cualquier cosa sobre KOF

Muchísimas gracias por la bienvenida antes de nada ^^.Al revés he venido a que me juzgueis la mejor manera para mejorar como jugador(tanto ene ste como en el 98) y me parece que la opinión que me has dado muy positiva,me alegra saber como poder mejorar con lo que me has comentado(se lo que son los pokeos ^^) y darme esta crítica,me la tomo de echo de la mejor manera por que me ha gustado como me has instruido para poder mejorar.Me gustaría a ver si alguien mas se anima por Fightcade y demás para seguir mejorando ^^.Lo bueno es que Rugal entra siempre en ese patrón a nivel 8,pero si ya vas a nivel 4 la cosa cambia muchísimo.Un saludo y vuelvo a agradecer :)

PD:¿Podría poner el vídeo en el foro?¿O sería considerado Spam?Estas cosas siempre mejor preguntarlas ^^
Kyo765
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 03, 2016 12:17 pm

Ya te digo, me ha sorprendido lo bien que te sabias el patron xD
Por supuesto que puedes poner el video, sobretodo en el subforo de SNK. Luego que la gente opine, ya no me hago responsable xD

Voy a mover esto en dicho subforo, asi podemos aprovechar este hilo.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Kyo765 » Vie Jun 03, 2016 1:02 pm

Perfecto entonces ^^ movido queda,un saludo y gracias por moverlo :D
Kyo765
Bottom Tier

Volver a SNK