Arcadia Fighters

The King of Fighters XIV

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: The King of Fighters XIV

Notapor Pablosuke » Mié Abr 05, 2017 10:41 am

Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Ryougi Kyo » Mié Abr 05, 2017 11:52 am

Los pjs los mirare más tarde con detenimiento, pero sobre las generales uno de los cambios que más me gustan es el de que AL FIN parece que van a permitir hacer stream del modo historia junto con los añadidos al training

・Netcode improvements

esperemos que con esto la gente vuelva a darle más por que ahora mismo el online esta muerto xD
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Sacred Saber » Jue Abr 06, 2017 1:44 am

Vengo a recordar, que en el ASB haremos KOFXIV. Por si alguien quiere pasarse :roll:
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor yugo » Vie Abr 07, 2017 12:22 am

El nuevo zoom que aparece en el último golpe me parece más forzado que el de fatal fury Wild ambition de psx xD
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor Ryougi Kyo » Vie Abr 07, 2017 10:30 am

Queda algo mal en algunos momentos concretos si que es cierto (especialmente con agarres normales como el de Yuri), pero es un añadido que esta curioso y que lo mismo metieron no para embellecer sino para intentar aligerar algo los tiempos de carga entre rounds, que no tengo ni zorra la verdad es solo una suposición.

Lo que si que me ha gustado a sido que porfin hayan retirado la restricción que impedia hacer stream del modo historia y los retoques que le han metido al training. Con respecto al precio de los pjs, habra quien se queje por supuesto, pero en Europa nos los han puesto con el descuento que tienen los miembros del plus en america y eso hace, a mi parecer, que el pack con los cuatro salga bastante apetecible
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryougi Kyo » Dom Abr 09, 2017 2:09 am

Para ir entrando en materia

La verdad es que en un principio no pensaba que fuera a ser posible, pero la capacidad de Yamazaki para los combos gastando barra es acojonante...
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryougi Kyo » Jue Abr 13, 2017 1:45 pm

Ya se vieron en su momento, pero por si alguien esta pensando pillarlos. Ya estan disponible el pack de atuendos para Kula, Angel, Meiten y Sylvie
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Anterior

Volver a SNK