Arcadia Fighters

The King of Fighters XIV

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: The King of Fighters XIV

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 23, 2017 4:03 pm

Perdona, pero yo no creo que te atacase, solo te di mi punto de vista.
La cual, comparto contigo si el numero de DLCs es el del leak y el precio lo mantienen. Porque esto, es un robo indefendible, por muchas cosas que nos hayan regalado y currado.

No quiero apoyar que no saquen juego en PC steam.

Esto, no estoy de acuerdo contigo. Si el juego es "exclusivo" de PS4 ¿Que problema hay?
¿No apoyas el juego porque no sale en Steam? O ¿No apoyas el juego porque no tienes la plataforma con la que se juega? Es algo totalmente distinto.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ralf » Jue Mar 23, 2017 4:22 pm

Sobre lo de salir el juego en Steam: No descarto que a lo largo del 2017 hagan algún anuncio diciendo que sale. A mí me encantaría desde luego. Eso sí, no creo haber oído/leído en ningún momento que el juego sea exclusivo de PS4, igual se me ha podido pasar algo.

Por lo demás, el KoFXIII también pasó un buen tiempo (No sé si dos años) desde que lo lanzaron en consolas hasta que llegó a Steam, pero acabó llegando y creo que en general las ventas no les fueron mal. ¿Qué puede impedirles sacar el KoFXIV en Steam? Tenemos ya el 98, el XIII y el 2002 y no sé si me olvidaré de alguno.

Sobre los DLCs, yo tampoco los apoyo, sería como decirme a mí como jugador que "si quieres tener las mismas oportunidades de ganar que fulanito que ha vuelto a pasar por caja, hay que pagar aunque no te guste el PJ para que te puedas defender de él". No sé, igual yo estoy un poco anticuado en esto (De hecho, me voy a meter de lleno en Tekken 7 y sé que van a salir PJs DLC por un tubo), pero por lo demás, estas políticas no me están gustando nada.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Ryoga » Jue Mar 23, 2017 4:54 pm

Sacred Saber escribió:Perdona, pero yo no creo que te atacase, solo te di mi punto de vista.

Claro, perdona, jaja, es una forma de hablar, yo no me he sentido mal en ningún momento, estamos aquí para hablar y debatir, no?
(y de forma mucho mas civilizada que en otras partes del foro sobre otros temas astro1 )

Sacred Saber escribió:La cual, comparto contigo si el numero de DLCs es el del leak y el precio lo mantienen. Porque esto, es un robo indefendible, por muchas cosas que nos hayan regalado y currado.

No quiero apoyar que no saquen juego en PC steam.

Esto, no estoy de acuerdo contigo. Si el juego es "exclusivo" de PS4 ¿Que problema hay?
¿No apoyas el juego porque no sale en Steam? O ¿No apoyas el juego porque no tienes la plataforma con la que se juega? Es algo totalmente distinto.

Si, claro, en mi opinión es algo mas que no me gusta.
Entiendo las exclusividades, entiendo que Sony apoye y financie juegos para su consola,
y entiendo que Nintendo haga juegos para la consola de Nintendo...

Pero como consumidor esas prácticas no me gustan, y la forma de protestar es
-quejándome en las redes sociales (si procede)
-no comprando un producto que no quiero apoyar.

Podría comprarme una ps4 o una Nintendo, lo he hecho en el pasado, pero en esta generación, tal y como están los SDK para videojuegos, las comparaciones con el PC, y con las historias de PS4, PS4 Pro en sony y Xbox One y Scorpio en Microsoft ... he decidido no apoyar esto.
Hay expertos que dicen que esta generación va a ser la última generación de consolas, que el modelo ya no es sostenible, pero es un debate para otro momento.

El tema es que me jode que Arc System me saquen el BlazBlue y el Guilty Gear en PC con muchísimo retraso, ya que no sólo no quiero apoyar eso, sino que a mi, personalmente, se me ha pasado el hype, y por eso no los compro.

No quiero jugar hoy al BlazBlue antiguo mientras veo que tu te haces unos vídeos de la hostia del BlazBlue nuevo... (es un ejemplo).

No quiero tener una PS4, pagar por el online, comprar el For Honor, y que no haya servidores (los cuales en teoría estoy pagando). Asi que, aunque me haya flipado el juego en la beta, no lo he comprado.

etc etc...

Del Street Fighter V he apoyado el que lo hayan hecho Cross Platform PS4-PC, y me jode que nadie mas haya hecho lo mismo. Es algo que tiene un coste muy elevado, mucho mas de lo que la gente se cree, y se merece mi apoyo... pero a la vez, me quitan a Akuma y me dan los personajes en un modo DLC que no me mola, no me puedo quedar callado, y se lo hago saber con mi dinero (no comprando personajes, aunque me joda).

Es mi opinión. A lo mejor soy de los mas radicales del foro, pero no soy el único, no? (ese Ralf ahí conmigo!)
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Tek » Jue Mar 23, 2017 5:04 pm

No os quepa duda de que el juego terminará en Steam una vez que se establezca y tal en los arcades japos y pase un tiempo. Yo me imagino que saldrá directamente con un pack de DLC como lo hizo en su momento el XIII. No hay que olvidarse de que la nueva SNK empezó de cero y tienen un trabajo de la hostia.

SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER

Imagen

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Jue Mar 23, 2017 6:44 pm

Tek...me acabas de alegrar el día...
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 24, 2017 1:11 am

como no sea fake las babas van a sumergir mi ciudad
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Ryougi Kyo » Vie Mar 24, 2017 1:21 pm

EDIT: Añadido el Gameplay de Vanesa y esperando confirmación del ultimo pj probablemente en esta semana
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Tek » Mié Mar 29, 2017 2:16 pm

Imagen
Tek
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Mié Mar 29, 2017 2:30 pm

Despues del Leak no es lo mismo la verdad, pero igualmente viendo este primer pack de DLC chars no se puede decir otra cosa que

Imagen

Also...Instant Main confirm
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Mié Mar 29, 2017 3:14 pm

e visto el trauiler como unas 30 veces , joder nen la cantidad de años que llevo esperando esto :cry:
nanaya shiki
Broken

Notapor yugo » Mié Mar 29, 2017 10:03 pm

Bravo x Snk! Lo único me jode es que la lista filtrada no es real ya pq no aparecía rock.. con ver a Rock me alegro pero ahora quizá no vea a muchos de la lista que se filtró como a Jin Chonrei :(
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor nanaya shiki » Jue Mar 30, 2017 12:58 am

yugo escribió:Bravo x Snk! Lo único me jode es que la lista filtrada no es real ya pq no aparecía rock.. con ver a Rock me alegro pero ahora quizá no vea a muchos de la lista que se filtró como a Jin Chonrei :(

ugggh el jin chonrei..... te imaginas? seria la repollaza ya y si viene con el chonsu ya ni te cuento ojala dios te oiga y lo metan
nanaya shiki
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Jue Mar 30, 2017 9:39 am

Hombre, TEORICAMENTE deberia ser 1 pj extra para cada equipo, con lo que aún quedarian 12 por salir. De estos cuatro esta claro que ninguno va a ir en el Team China asi que las esperanzas aún pueden tenerse, yo ya despues de Rock me creeria posible hasta el Retorno de Kagura, Ash, Shen o Elizabeth y ya si en vez de a Bao como decia la lista meten a Momoko en el Psycho soldiers ni te cuento lo feliz que me hacen
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 30, 2017 10:40 am

Dudo mucho lo de 1 pj por equipo. Y espero que no sea así, y se lo guarden para el KOF XV.

Han anunciado balanceo con los DLC. Esto es una mala noticia :( :( :(
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Jue Mar 30, 2017 2:56 pm

Como me nerfeen los combos de subnormal que tiene Robert el juego ya no será lo mismo xDDD Mi equipo son 3 tops, así que si hay nerfeo bestia me van a joder bien vivo, espero que no toquen demasiado para no cambiar la jugabilidad.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 30, 2017 11:10 pm

Yo tampoco quiero que toquen lo retard que es Robert xDDD

Mi equipo es bueno (aunque lo nerfearon un poco con el parche), a ver que termina pasando :(
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryougi Kyo » Vie Mar 31, 2017 12:12 am

Pequeño adelanto de lo que traera el la actualización del 5 de Abril, fecha en la que saldran tambien los 4 Pjs, supuestamente todos a 5,99$ (vamos que preparaos para dejaros 20 euricos y eso)

New content included in Major Update (ver.2.00)
・Addition of the revamped nostalgic background stages “Transcontinental Railroad” & “City Circuit” (free DLC content).
・Rebalancing of the whole character roster.
・Addition of pattern recording & replay features to Training Mode.
・New BGM tracks to be added.
・Others, feature improvement & minor bug fixes.
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 31, 2017 2:06 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Tek » Dom Abr 02, 2017 12:55 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Mar Abr 04, 2017 9:23 am

Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a SNK