Arcadia Fighters

The King of Fighters XIV

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: The King of Fighters XIV

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 10, 2017 2:32 am

Ryoga escribió:Siempre se puede argumentar "hay 50 personajes, tienes de sobra"
si... claro, pero cuales son los pj que dejan como dlc?
En el SF no nos dieron a Akuma.
En el Kof antiguo no tenías al Kyo clásico.

En unos años mas, ya veréis como evoluciona el mercado

en el sf 5 tienes akuma con jugar 4 ratos, yo apenas juego al juego y no me a costado nada poder sacarlo

el kyo que?¿?¿? en el kof 13 el kyo es el mismo del kof 95 , el dlc ( solo en consola ) era el kyo estilo kof 98/2000
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sacred Saber » Vie Mar 10, 2017 1:51 pm

Ryoga escribió:

No estoy de acuerdo en todo lo que dices. Hay que tratar cada juego como producto independiente, ya que practicamente todos han tenido una politica de DLC diferente.

Todos estamos de acuerdo en que el DLC es el mal de la industria. Pero hay veces que esta bien llevado, y este caso es uno de ellos.
Balanceos, arreglos de bugs, contenido adicional gratuito, mejora grafica. Todo esto teniendo un juego completo desde el inicio.
Ahora añaden personajes de pago, a una cantidad de personajes que nadie veia necesario aumentar.
A mi opinion, esto es alargar el juego, en lugar de esperar a que metiesen estas cosas en una futura entrega.

Lo que dices de KOFXIII es otra historia muy distinta, que cada uno interprete como le de la gana:
Versiones "alternativas" de personajes (remarco que son versiones alternativas, ya que si escoges una version, no puedes elegir otra), en un juego, de nuevo, completo (a mi opinion, incluso mas que XIV), donde estos pjs no estaban en la version Arcade. Y sobretodo, en un juego donde salio con precio reducido, pero que comprando los 3 DLC te valia el precio recomendado de cualquier otro videojuego (que es como se habia anunciado que deberia haber salido en un inicio).

Ahora bien, no me voy a meter en como se esta dirigiendo la industria y que ejemplos sigue. Pero creo que cada caso debe juzgarse por separado, y en este caso, a mi opinion, KOFXIV es un buen ejemplo.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor yugo » Vie Mar 10, 2017 2:48 pm

taik0 escribió:
yugo escribió:Hola koferos, tg una pregunta:
Un amigo le.gustaria jugar cn antiguos josticks de Neo geo, tengo entendido que hay un USB adaptador para que coja el josticks d Neo geo, alguien sabe como conseguirlos??

Yo hace años hice con un colega uno para usar sticks de neogeo en ps2.
El otro día vi este tutorial para hacer una versión USB: http://www.instructables.com/id/Buildin ... B-Adapter/

Prueba a ver que tal.

Gracias taiko! Y gracias a Sacred tb a ver q se puede hacer( espero ese vídeo Sacred, para mi el mando de ps4 es basura para jugar a kof)
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor Tek » Mié Mar 15, 2017 9:02 pm

Imagen
Tek
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Mié Mar 15, 2017 10:14 pm

Obviou things are Obvious, pero aun asi me alegra ver que el desquiciao este vuelve, y con su atuendo de los Fatal Fury, el Climax va a ser un descojone y un destrozadedos asegurao xD

y con el ya nos dejaremos 12 leuros por ahora en el juego sin ningun remordimiento, ahora quedan esas dos siluetas, que una diria que ya es casi seguro que va a ser Vannesa...
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Tek » Jue Mar 16, 2017 2:02 pm

LEAK (no se si real o fake, supongo que real)

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Jue Mar 16, 2017 5:51 pm

pues si es real se la ve un poco feilla no? no se yo esperaria a confirmaciones oficiales
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mar Mar 21, 2017 8:37 pm

No es relacionado con el Juego, pero supongo que podria ir aqui (si no es asi pls decidme donde iria y lo movere allí)

Trailer de la serie de Animación CG que se estrenara este verano llamada "KOF: Destiny" no me termina de convencer una mierda eso del Billy con rastas y encima moreno peeeero todo lo demas luce increible

EDIT: y en cosas más relacionadas con el juego, se ha lanzado un video gameplay de Whip

Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Mar 22, 2017 9:07 pm

Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Tek » Mié Mar 22, 2017 9:28 pm

Buah, yo creia que era rock Howard con la chaqueta de Terry...

Quién puede ser la última sombra? :troll:

Imagen Imagen
Tiene la pierna bastante delgada en comparación con Yamazaki, pero a saber... sólo puedo intuir a Shingo
Imagen
Tek
Broken

Notapor nanaya shiki » Jue Mar 23, 2017 1:07 am

:evil:
nanaya shiki
Broken

Notapor Ryougi Kyo » Jue Mar 23, 2017 1:07 pm

Tek escribió:Quién puede ser la última sombra? :troll:

Tiene la pierna bastante delgada en comparación con Yamazaki, pero a saber... sólo puedo intuir a Shingo

teniendo en cuenta la pose y que por ahora la supuesta "lista de Leaks" esta dando de pleno otra vez pos...sep

Imagen

y ya puestos, recordemos tambien el contenido de la susodicha lista:

Japan Team: Shingo
AOF Team: Takuma
FF Team: Mary
South America Team: Brazilian MMA fighter
Official Invitation Team: Shapeshifter,Ash,Yashiro e Krizalid
Another World Team: Lee (Last Blade)
K' Team: Whip
Ikari Team: Heidern
Yagami Team: Eiji
Mexico Team: Vanessa
Kim Team: Jhun
Southtown Team: Yamazaki
Psycho Soldier Team: Bao
Women Fighters Team: Kasumi
Villain Team: Raiden
China Team: Jin Chonrei
Imagen

Main/Learning:
Ryougi Kyo
Low Tier

Notapor Tek » Jue Mar 23, 2017 1:29 pm

Imagen

Viendo a las 2 tías que metieron tampoco me extrañaría NADA que fuese Blue Mary
Última edición por Tek el Jue Mar 23, 2017 2:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 23, 2017 2:19 pm

Lo mismo que dije por Twitter.
La lista esta acertando de lleno, y en caso de ser Shingo (u otro de la lista), más se confirmará dicho leak, por muy dudosa que sea la elección de pjs (lo mismo nos pasó con el leak del roster, no nos creíamos nada, quedándose fuera todos los pjs de la saga Ash, y así fue).

Problema: 18 pjs a 6 euros cada uno...
108€... roto me hallo.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Jue Mar 23, 2017 2:20 pm

Empecemos a rezar fuerte por el season pass :lol:
Imagen
Tek
Broken

Notapor nanaya shiki » Jue Mar 23, 2017 2:35 pm

como no aparezca un milagro para mi estos dlcs son una decepcion inmensa..............
nanaya shiki
Broken

Notapor Ryoga » Jue Mar 23, 2017 2:54 pm

Sacred Saber escribió:Problema: 18 pjs a 6 euros cada uno...
108€... roto me hallo.

Por eso yo salté de rabia y puse hace unas semanas aquellos post en los que me quejaba de los dlc's y eso.

Las respuestas a mi rabia fueron "que el juego es bueno, y está tratando bien a los fans, dando contenido, y bien"

Pero a mi, me gusta el juego, pero hay cosas que no apoyo.
No quiero apoyar que no saquen juego en PC steam.
No quiero apoyar una industria que se basa en DLC's, no quiero apoyar que me vendan personajes por DLC, por mucho que me guste Vanessa o Whip o Yamazaki no quiero darles mi dinero porque entonces les estoy diciendo que esa política es rentable, y estoy alimentando la industria que no quiero apoyar.

Que hago?
- Compro el juego, porque quiero jugarlo, pero no compro ningún dlc por principios? (aunque me joda no jugar con personajes que si me gustan).
- No apoyo su modelo de negocio y ni siquiera compro el juego?

Porque mucho se me atacó cuando os planté mis quejas, fruto de rabia, pero ahora que se hacen cuentas y salen 18 pjs a 6 euros cada uno... que?
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor yugo » Jue Mar 23, 2017 3:05 pm

Supongo que harán unas ofertas o versión completa, igualmente pienso igual con 50 kekos yaa esta bien pero si sacan más mejor teniendo en cuenta que eso cuesta pasta pues comprare lo q realmente me guste, en mi caso yamazaki seguro, whip y shingo no y Vanessa lo pensare..
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor nanaya shiki » Jue Mar 23, 2017 3:14 pm

se te ataca por que en cada juego que sale lloras por algo....

el kof 14 salio completo, la gente pidio dlcs y snk los vende fin, no te gusta? no los compres, otros si lo haran y los disfrutaran.

Bastante hacen ya que le siguen metiendo contenido , le arreglan algo el aspecto visual etc, para mantener el juego vivo.
nanaya shiki
Broken

Notapor Ryoga » Jue Mar 23, 2017 3:53 pm

Es que hay motivos para quejarse.
Hay cosas que están muy bien, si, pero otras están mal.

Si apoyas con tu dinero las cosas que en realidad no te gustan, en realidad estás dando tu voto a que se siga haciendo eso.

Quantum Break salió exclusivo de Windows 10 en la Windows store, para obligarte a usar su tienda y pasar por su caja
la gente no lo apoyó, no soltó la pasta
y acabaron pasando por el aro y sacándolo en Steam.

Yo quiero que haya debate sobre estas cosas, que se ataque una opinión es bueno si hay un debate, porque creo que la mayoría de vosotros estáis demasiado acostumbrados a este tipo de políticas y pasáis por el aro, con lo que favorecéis que la industria siga por ese camino...
...pero yo no quiero eso

No quiero que saquen un juego sin el personaje que mas me gusta, y que me obliguen a pasar por caja sólo para poder jugar con el.
Tampoco quiero que me saquen un personaje nuevo, pero no poder probarlo sin pasar por caja.

Que hagan otras cosas bien no quita que yo no quiero favorecer eso... pero a vosotros parece que no os importa.
con 50 kekos yaa esta bien pero si sacan más mejor teniendo en cuenta que eso cuesta pasta pues comprare lo q realmente me guste, en mi caso yamazaki seguro, whip y shingo no y Vanessa lo pensare..

pues eso, vas de uno en uno, 6 euros aquí, 6 euros allá...
En un juego en el que se juega en equipos de 3, cada personaje 6 euros, ellos los venden así de caros porque saben que no todo el mundo va a comprar, así que intentan sacar el máximo dinero posible de quien lo compre. Quien quiera el equipo completo de DLC tiene que pagar 18 euros, que se acerca al precio por el que puedes comprar juegos completos.
A mi me parece un abuso y un timo, y si a vosotros no os lo parece, nos seguirán timando, tanto SNK, como Capcom, como Namco, etc...
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

AnteriorSiguiente

Volver a SNK