Arcadia Fighters

KOF XIV

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Lun Nov 02, 2015 1:05 pm

Buenas noticias. Segun Kotaku SNKP ha anunciado que deja el negocio de los panchiko para centrarse en videojuegos.

http://kotaku.com/snk-just-announced-it ... 1739990901
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Sacred Saber » Lun Nov 02, 2015 5:23 pm

Bueno, bueno, bueno...
Eso es una buena noticia, pero a la vez, puede no significar nada para nosotros xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mar Nov 03, 2015 12:24 am

Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Tek » Mié Nov 04, 2015 9:24 am

Todo era regocijo respecto a SNK volviendo a centrarse en los videojuegos y dejando las pachislots hasta que presentaron el 2º trailer

Ataques caquita
Hit-stops caquita
Personajes caquita
Background caquita

Estoy a la espera de que reconozcan que es un juego de móviles y que decidieron dar el salto a consola.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Shiranui » Mié Nov 04, 2015 10:21 am

Bueno, yo ya me he ido haciendo a la idea de que no va a ser un juego como para hacerle sombra a los grandes del género, como puedan ser SFV, SC, MK, Tekken, DOA, etc. Sino que hay que mirárselo como un juego de segunda. Los gráficos desde luego son bastante caquita pero la jugabilidad podría ser buena y acabar resultando un juego como mínimo divertido, jugable y adictivo, y ya se verá si competitivo. Por mucho que su calidad gráfica me decepciona y no entiendo que coño tienen en la cabeza al hacer unos gráficos así y unos trailers así (cuando han demostrado que saben hacer mejores trailers para pachinkos y juegos de móvil), le quiero dar una oportunidad al juego y reconozco que el hype va tomando forma en mi. Estoy impaciente por ver como es jugablemente el mes que viene y de ver a Mai tarde o temprano.

Me gustan los rediseños de Chang y Leona. Leona mucho más militar y con un top amarillo, bastante sorprendente, y Chang vestido de convicto ya directamente es bastante cachondo xD No sé en qué juego era que Chang y Choi eran un solo personaje (CvS2?). Hubiera molado recuperar esa fórmula, en plan Ferra y Tor de MKX.

Vídeo de la página de youtube de SNKPlaymore a 720dpi

PD: joder, el fondo del estadio es realmente feo xDD

PD2: es curioso como si miramos en las "carátulas" de video en la página oficial, el juego parece verse muchísimo mejor de como se ve luego realmente en el vídeo, no? Si acabara teniendo ese look final, sería bastante decente.
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/

PD3: también podrían haber hecho algo así de gráficos 3D
http://www.youtube.com/watch?v=y2vjlgniqwg
Yo es que no entiendo nada residentsleeper

PD4: @Sacred me gustaría hacer un poco de primer post recopilatorio con todos los vídeos, página oficial, info y demás que vaya saliendo. Lo puedes hacer tu en tu primer post o creo un nuevo hilo o como lo hacemos?
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ryougi Kyo » Mié Nov 04, 2015 11:15 am

Esto cada vez tiene más pinta de Maximum Impact 3 pero en cutrillo aunque aun es relativamente pronto para empezar a hablar seriamente del titulo, lo que si es seguro a todas luces es que no van a plantearse intentar competir con los grandes. por cierto que alguien me corrija si me equivoco pero...¿El puto chang iba de presidiario a la americana cierto? (me ha parecido verle el nombre de una prision en la espalda) como ahora se les ocurra ademas subirse al carro de los reboots y cambiar el trasfondo de todos los personajes los de Playmore se van a bañar en mierda pero enteritos
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Shiranui » Mié Nov 04, 2015 11:32 am

Ryougi Kyo escribió:Esto cada vez tiene más pinta de Maximum Impact 3 pero en cutrillo aunque aun es relativamente pronto para empezar a hablar seriamente del titulo, lo que si es seguro a todas luces es que no van a plantearse intentar competir con los grandes. por cierto que alguien me corrija si me equivoco pero...¿El puto chang iba de presidiario a la americana cierto? (me ha parecido verle el nombre de una prision en la espalda) como ahora se les ocurra ademas subirse al carro de los reboots y cambiar el trasfondo de todos los personajes los de Playmore se van a bañar en mierda pero enteritos

En el dorsal de su traje de convicto pone "South Town Jail" y algo escrito como con spray. Vamos, que se ha escapado yo creo de la prisión de South Town xD

El director del juego dejó entrever en la entrevista que iba a ser bastante KOF94 en su forma y jugabilidad. Yo me espero los equipos clásicos y una jugabilidad de KOf clásica pero en 3D. Y en principio dijo que es un nuevo capítulo tras la saga Ash.
Pero la verdad, de momento no se ve historia por ningun lado y estan presentando los personajes a lo loco sin ningun orden en concreto. Lo lógico sería presentarlos por equipos y de una mejor forma. No sé, estos trailers tan random me tienen un poco :?
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Tek » Mié Nov 04, 2015 11:54 am

Para mi lo peor de todo con diferencia son las animaciones, parece que cada ataque tenga poquísimos frames de animación, dan como golpes secos que simplemente aparecen. El KOF 95 de Gameboy parace tener animaciones más fluidas.

En un mes veremos el juego en vivo ¿Creeis realmente que lo van a mejorar estéticamente?. Las esperanzas que tengo en este juego a día de hoy son nulas, si está medio decente lo compraré para jugarlo, pero competitivamente visto lo visto yo diría que va a ir directamente a la papelera y que ni sitio va a tener en el EVO del propio año de salida. Si son rookies y la cagan con el aspecto gráfico de una manera tan brutal, hay que tener mucha fe para que el gameplay esté a la altura.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Shiranui » Mié Nov 04, 2015 12:05 pm

Tek escribió:Para mi lo peor de todo con diferencia son las animaciones, parece que cada ataque tenga poquísimos frames de animación, dan como golpes secos que simplemente aparecen. El KOF 95 de Gameboy parace tener animaciones más fluidas.

No estoy de acuerdo. ¿Has visto el trailer oficial en la página de youtube de SNKP? Ahi se puede ver a 720-1080p y las animaciones se ven mucho más fluidas que las que se vieron en el primer teaser. Me refiero a las de la pimera parte del trailer, las de Leona por ejemplo o cuando Kyo hace su DM. Los gráficos son mediocres y la dirección de arte pobre (por no decir inexistente) pero a nivel de animaciones a mi ha sorprendido a mejor.

Tek escribió:En un mes veremos el juego en vivo ¿Creeis realmente que lo van a mejorar estéticamente?. Las esperanzas que tengo en este juego a día de hoy son nulas, si está medio decente lo compraré para jugarlo, pero competitivamente visto lo visto yo diría que va a ir directamente a la papelera y que ni sitio va a tener en el EVO del propio año de salida. Si son rookies y la cagan con el aspecto gráfico de una manera tan brutal, hay que tener mucha fe para que el gameplay esté a la altura.

No creo que a nivel de gráficos lo mejoren. la verdad es que yo tampoco contemplo una mejora gráfica para nada. Es lo que vemos, y es lo que hay. Pero no por eso creo que tenga que ser malo jugablemente. El director del juego fue Battle designer de SFIV, y luego estuvo trabajando como designer en SSFIV y SSFIVAE. Eso me hace tener un poco fe. Un juego puede tener unos gráficos un poco meh y ser bueno y competitivo. Skullgirls por ejemplo, tiene un rollo muy indie y muy de gráficos de poco presupuesto (por bonito que sea el curro que se han pegado en 2D).
Lo que más me preocupa es que vaya a ser un "dream match" random a lo KOF XII o un KOF anecdótico como MI. Espero que tenga equipos, espero que tenga personajes nuevos interesantes y que tenga una historia al nivel de los otros KOF. Y que no se dejen ningun personaje emblemático. Sé que no tendrá una plantilla inicial de 40, pero espero almenos todos los imprescindibles.
Última edición por Shiranui el Mié Nov 04, 2015 12:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Riskbreaker » Mié Nov 04, 2015 12:07 pm

Tek escribió:Para mi lo peor de todo con diferencia son las animaciones, parece que cada ataque tenga poquísimos frames de animación, dan como golpes secos que simplemente aparecen. El KOF 95 de Gameboy parace tener animaciones más fluidas.

This. Da muchísima grima el tema.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Shiranui » Mié Nov 04, 2015 12:27 pm

Por cierto, esos primeros planos con fondo negro que salen hacia el final del trailer (bastante atroces) sumados al ataque de Iori con fondo rojo podrían apuntar a que habrá ataques NeoMAX tipo KOFXIII.

Pues la verdad, me miro el trailer una y otra vez y empieza a gustarme xDDD Leona no se ve nada mal. aargh, quiero ver a Mai ya. Sé que cuando la vea a ella me va subir el hype por la nubes y ya no podré pensar en otra cosa que este KOF xDD. Dios, esto de ser fan es muy duro. Sólo espero que esté medio decente y no la destrocen. Bueno, para empezar espero que esté.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 04, 2015 1:32 pm

A mi me pasa igual, quiero esperar a la version jugable para terminar de criticar el titulo. Almenos hasta no ver una beta.
Realmente, los graficos son lo que menos me importa (y menos deberia importar a la comunidad entera), durante años jugamos a juegos graficamente desfasados. Pero da la sensacion de que el trailer se mueve a 15fps... y esto si es realmente preocupante.

En algunas cosas tengo esperanzas con el titulo, pero este segundo trailer me ha dejado muchisimo mas frio que el anterior xD ¿Este es el segundo de los tres trailers que salen en la web? ¿En serio? Me esperaba un trailer con mucha mas chicha, no solo presentarte a Leona y Chang en un chorrivideo de 30 segundos que un amateur poniendo musiquita y combos lo haria mejor. Ademas, que la musica me recuerda horrores a Tekken Revolution...
Sobre el director del juego, me preocupa demasiado, y mas teniendo en cuenta que su KOF favorito es el 94... Aunque lo que me importa es realmente la jugabilidad, los graficos me la sudan, solo espero que no se pueda jugar/combear pegando cabezazos contra el pad/stick.

A lo importante. Me quedo con tres cosas interesantes del trailer.
1- Kyo: cr.LK>cl.HP>236HK-K
2- Chang haciendo un antiaereo
3- Stun...

Lo que es para matarlos es que nos vuelvan a restregar a Kyo con el fodo negro... xDDDD

Shiranui escribió:PD4: @Sacred me gustaría hacer un poco de primer post recopilatorio con todos los vídeos, página oficial, info y demás que vaya saliendo. Lo puedes hacer tu en tu primer post o creo un nuevo hilo o como lo hacemos?

Miro que puedo hacer, pero estaria encantado de que te encargaras. Si eso, abre el post, y migro todo esto al nuevo hilo.

EDIT:
Mirandolo mejor, tambien podemos ver a Leona combear el s.LK>6LK y Kyo el 3HK(1)>rekkas. Cosas que solo pasan en XIII, ademas de tener el NEOMAX de Iori sin llamas.
Posiblemente estemos ante un KOF XIII sin HD Mode, y esto, podria ser una muy buena noticia.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mié Nov 04, 2015 2:52 pm

Sacred Saber escribió:Mirandolo mejor, tambien podemos ver a Leona combear el s.LK>6LK y Kyo el 3HK(1)>rekkas. Cosas que solo pasan en XIII, ademas de tener el NEOMAX de Iori sin llamas.
Posiblemente estemos ante un KOF XIII sin HD Mode, y esto, podria ser una muy buena noticia.

No sólo pienso que estamos delante de un KOFXIII jugablemente hablando, sin HD mode, sino que pienso que estamos delante de los gráficos 3D que se usaron para sacar los gráficos 2D de KOFXIII. Leona se mueve idéntica a la del XIII.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 04, 2015 3:08 pm

Shiranui escribió:
Sacred Saber escribió:Mirandolo mejor, tambien podemos ver a Leona combear el s.LK>6LK y Kyo el 3HK(1)>rekkas. Cosas que solo pasan en XIII, ademas de tener el NEOMAX de Iori sin llamas.

No sólo pienso que estamos delante de un KOFXIII jugablemente hablando, sin HD mode, sino que pienso que estamos delante de los gráficos 3D que se usaron para sacar los gráficos 2D de KOFXIII. Leona se mueve idéntica a la del XIII.

No me parece una mala deduccion.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mié Nov 04, 2015 3:43 pm

Sacred, nuevo hilo abierto con toda la info recopilada ;)

Respecto a Iori, creo que se trata sin ninguna duda de una versión mezclada entre el Iori sin llamas de KOFXIII y el Iori con llamas de siempre. Lo cual tendría mucho sentido, si se retoma todo tras KOF XIII.
Última edición por Shiranui el Mié Nov 04, 2015 3:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 04, 2015 3:47 pm

Shiranui escribió:Sacred, nuevo hilo abierto con toda la info recopilada ;)

A la que tenga un rato para mirarmelo, lo migro todo.
¡Gracias!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor yugo » Mié Nov 04, 2015 4:15 pm

Han mejorado las animaciones, si me dicen que están al 60% me conformo
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor nanaya shiki » Jue Dic 10, 2015 3:58 am

nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Tek » Jue Abr 14, 2016 4:21 pm

pogchamp kreygasm
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ralf » Vie Abr 15, 2016 12:57 am

¿Banderas?

Ya tenemos al estereotipo latino-chorra, como si no tuviésemos bastante con El Fuerte.

Por lo demás, el juego lo veo cada vez mejor.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

AnteriorSiguiente

Volver a SNK