Arcadia Fighters

KOF XIV

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: KOF XIV

Notapor Ryoga » Jue Sep 17, 2015 7:23 pm

Si son caros.

Utilizaron cell shading, pero para mantener el look anime y para ser consecuentes, retocaron, FRAME A FRAME, cómo se proyectan las luces sobre el 3d.
Aparte de re-hacer las animaciones de todos los personajes en 3d, y adaptarlas (cosas como Faust no son fáciles, aunque yo habría preferido que lo sacaran del juego xD).

Spoiler: show
minuto 19:39, demuestran lo que han hecho, a mano
https://youtu.be/yhGjCzxJV3E?t=1156
/helltpm
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Re: KOF XIV

Notapor Shamash-Nui » Vie Sep 18, 2015 1:16 am

Segun en la misma entrevistan , comentaban que un keko más o menos les costaba 4 meses de trabajo, aunque cuanto mas hacen, mas rapido, eso ASW que lleva trabajando con 3D casi una decada (recordemos que para los sprites de BB usan un modelo 3D como esqueleto que despues dibujan sobre el) en cambio SNK... 3D esporadico con el MI y el Samurai ese 3D y kof necesita bastantes kekos por ser un tag team, asi que...
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Re: KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 18, 2015 8:40 am

Shamash.phi escribió:kof necesita bastantes kekos por ser un tag team, asi que...

Team battle. Por favor.

Ojala volviera a ser Tag.
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Vie Sep 18, 2015 9:41 am

Shamash.phi escribió:Segun en la misma entrevistan , comentaban que un keko más o menos les costaba 4 meses de trabajo, aunque cuanto mas hacen, mas rapido, eso ASW que lleva trabajando con 3D casi una decada (recordemos que para los sprites de BB usan un modelo 3D como esqueleto que despues dibujan sobre el) en cambio SNK... 3D esporadico con el MI y el Samurai ese 3D y kof necesita bastantes kekos por ser un tag team, asi que...

Con KOF XII-XIII también siguieron ese tipo de sistema de hacer los personajes en 3D y luego pasarlos a pixel.

Yo llevo años esperando una cierta renovación en cuanto a equipos y manera de jugar. No tiene sentido que si luchan en equipo no luchen en tag, con ataques combinados o combos combinados. También me gustaría ver configuraciones algo diferentes de los equipos típicos. Pero no creo que vaya a pasar nada de eso. Cuando dicen que se mantendrán en las raíces de KOF quiere decir que tendremos los equipos clásicos de siempre y sin tag :|
Me pregunto si será dream match o será un nuevo capítulo de KOF. Por número de personajes yo no me preocuparía mucho. Siendo un juego de equipos de 3 un mínimo numero decente de personajes está garantizado (20 y pico). Pero tampoco creo que vayan a haber muchos (40 y tantos). Al final es un reinicio y se está haciendo todo desde 0 y no es tan fácil. Yo cuento que estarán como mínimo los de siempre:

-Kyo, Goro, Benimaru
-Iori + 2 (Mature y Vice?)
-Terry, Andy, Joe
-Ryo, Robert, Takuma
-Mai, King, Yuri
-Athena, Kensou, Chin
-Kim, Chang, choi
-Leona, Clark, Ralph
-K', Kula, Maxima

Me gustaría que a estos se les sumara un Agent Team por ejemplo con Blue Mary, Vanessa y Ramon o Seth. Un grupo de Rival Women Fighters también estaría bien que podrían ser B.Jenet como rival de Mai, Kasumi Todoh como rival de Yuri y Chizuru o alguna otra como rival de King.
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Re: KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 18, 2015 10:16 am

Esto es lo que me mosquea.
Antes SNK, tenia los "huevos" de coger y aparte de apostar por un gameplay que creian original e innovador. Eran capaces de ponerte una plantilla de personajes como les hubiera dado la real gana.
De hacer protagonista a un personaje nuevo, dejando de lado a los anteriores protagonistas.
De incluir personajes nuevos interesantes.
De cambiar integrantes de equipos que parecian inamovibles.

Asi que... si incluso en el ultimo capitulo de la saga Ash, han sido capaces de volver a lo mas "clasico", dejando de lado lo que metieron en KOF XI (Adel, Oswald, Momoko, Malin, Jenet, Tizoc, Eiji, Gai, Jyazu, Silber, Hayate, Shion, Terry del Garou, etc) e incluso Maximum Impact. No dudo para nada, que en esta entrega aposten por lo clasico.

Lo que no me extrañaria, si no mejora la calidad, es que este juego sea un F2P y vayan incluyendo personajes poco a poco... pero ya nos podemos ir olvidando de que se esfuercen en hacer volver personajes "extraños".
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Vie Sep 18, 2015 11:54 am

Recordemos que KOF XI no tenía a Mai. El único KOF que ha existido oficialmente sin que participe Mai. Lo cual es un hecatombe, por supuesto. Así que si meter a personajes extraños quiere decir quitar a personajes tan cruciales como Mai Shiranui, yo voto por equipos clásicos :P Pero sí, KOF se caracteriza siempre por meter a personajes nuevos. Incluso MI que fue un spinoff tuvo personajes nuevos bastante interesantes como los hermanos Meira que eran los protas, Lien, Luise Meyrik y la ninja esa otaku.
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Re: KOF XIV

Notapor Shamash-Nui » Vie Sep 18, 2015 12:12 pm

Sacred Saber escribió:
Shamash.phi escribió:kof necesita bastantes kekos por ser un tag team, asi que...

Team battle. Por favor.

Ojala volviera a ser Tag.

Ups, desliz xD
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Re: KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 18, 2015 12:12 pm

En la version consolas, si que estaba Mai.
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Vie Sep 18, 2015 12:23 pm

Sí, en la versión de consolas metieron su sprite del NeoGeo Colliseum. También metieron a Leona que tampoco estaba. Pero en la historia oficial del juego Mai no participa en el torneo porqué se ha ido a buscar a Andy o no sé que mierda de excusa. En su lugar pusieron a b.Jennet. Por eso creo que sería interesante reunir las dos en un juego y tenerlas como rivales. En MI2 estaban las dos y en su presentación saltaban chispas, y en final del woman team de KOF XIII acaban a piños :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ibwO5Aqm7pU
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Re: KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 18, 2015 12:27 pm

Que yo recuerde, Leona no aparecia en KOF XI.

Pero vamos, lo importante, que tuvieron los cojones de no meterla "oficialmente" y luego la teniamos en la version consola por si la echabamos mucho de menos.
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Re: KOF XIV

Notapor yugo » Dom Sep 20, 2015 4:47 pm

Sólo espero que estén Shen, Elisabeth y Ash ya que fue de lo mejor visto en tiempo.. Ni hablar de Momoko, Oswald, Malin
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Re: KOF XIV

Notapor nanaya shiki » Dom Sep 20, 2015 5:15 pm

yugo escribió:Sólo espero que estén Shen, Elisabeth y Ash ya que fue de lo mejor visto en tiempo.. Ni hablar de Momoko, Oswald, Malin


si hacen eso sera un dream match o lo de kof 13 nunca paso xddd
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Re: KOF XIV

Notapor yugo » Dom Sep 20, 2015 9:47 pm

nanaya shiki escribió:
yugo escribió:Sólo espero que estén Shen, Elisabeth y Ash ya que fue de lo mejor visto en tiempo.. Ni hablar de Momoko, Oswald, Malin


si hacen eso sera un dream match o lo de kof 13 nunca paso xddd

Después de ver a Mature y Vice ya no descarto nada..
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Lun Sep 21, 2015 9:27 am

Elisabeth Shen y DuoLon continúan vivos. Podría ser que formaran equipo para intentar encontrar a Ash. Ash ya lo veo más difícil que aparezca.. Pero primero habría que ver si va a ser un Dream Match. Por un lado es ya tradición que a final de cada saga saquen un dream match. Pero empezar con un reinicio a nivel de gráficos, diseños, en 3D, etc y no meter personajes nuevos y historia nueva a mi me parece empezar con mal pie.
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Re: KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Lun Sep 21, 2015 10:56 am

A no ser que sea un free to play con intencion de durar mucho...
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Lun Sep 21, 2015 12:08 pm

Sacred Saber escribió:A no ser que sea un free to play con intencion de durar mucho...

Eso sería catastrófico bajo mi punto de vista. Aún peor que esos gráficos :lol:
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Re: KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Lun Sep 21, 2015 12:49 pm

Pues tiene una pinta de esto, de momento... xD
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Re: KOF XIV

Notapor Tek » Jue Oct 22, 2015 8:51 pm

http://blog.us.playstation.com/2015/10/ ... ble-games/

Jugable en el Playstation Experience (5-6 Diciembre)
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Vie Oct 23, 2015 9:32 am

Pues sí, a ver que tal se ve.. Dudo que hayan podido mejorar nada respecto lo que ya vimos, pero nos podremos hacer una idea de la gameplay. Me pregunto si habrá más personajes a parte de Kyo y Iori.
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Re: KOF XIV

Notapor Shiranui » Mié Oct 28, 2015 5:30 pm

Podría no estar todo tan perdido!
http://shoryuken.com/2015/10/28/former- ... hters-xiv/
http://www.orochinagi.com/2015/10/inter ... k-free-pdf

El director de The King of Fighters XIV fue diseñador de SFIV, SSFIV y SSFIVAE.

No sé porqué si hacen trailers así para juegos de movil y pachinkos luego para PS4 hacen lo que hacen...
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