Arcadia Fighters

KOF XIV

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

KOF XIV

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 15, 2015 8:32 am

Anunciado en la conferencia de Sony del TGS'15

Un trailer un tanto "extraño"... Pero KOF XIV es una realidad.
¿Que opinais?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Re: KOF XIV

Notapor Shamash-Nui » Mar Sep 15, 2015 8:48 am

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B1haYnkYgi0[/youtube]
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sr. DAZ » Mar Sep 15, 2015 9:02 am

Tiene una pinta de kof maximum impact :(
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Cor Petit » Mar Sep 15, 2015 9:22 am

Qué mala pinta, despues de el currazo que es el XIII, igual hay suerte y me equivoco...
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 15, 2015 9:33 am

Aunque sea un Maximum Impact, estaria contento, el juego estaba bien.

Pero realmente no tiene pinta, y menos llamandose "XIV". Por lo visto al Trailer, no se ha visto nada de KOFMI, el unico "combo" que sale es un C+D>Orochinagi de Kyo

Mirandolo friamente, si que tiene mala pinta, pero mejor no juzgar nada aun en tema tecnico. El apartado grafico puede cambiar muchisimo. Esto es simplemente un teaser, ahora almenos sabemos que KOF XIV existe.
Lo que mas me escama es que sea "SNK Playmore" y no la empresa china...
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Balthier » Mar Sep 15, 2015 9:48 am

Dios mío, vaya gráficos, huele a mierda que echa para atrás. ¿Hemos vuelto a 2004?
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor GalvanTDB » Mar Sep 15, 2015 9:49 am

Shamash.phi escribió:

Me da la sensación que SNK ha usado la misma técnica que ArcSystem con GG Xrd (no sé como se llama) que consiste en que a pesar de ser un juego 3D, el motor intencionadamente se salta frames de animación para que de sensación de ser juego 2D clásico mientras juegas. Esto queda fetén en el GG porque precisamente el estilo, aunque sea poligonal, es totalmente 2D en texturización y tal, pero no en ese KoF que tiene más pinta de Maximum Impact. Es solo una sensación de todos modos. A mí personalmente, si jugablemente está guapo como si los gráficos son de Atari.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 15, 2015 9:55 am

Balthier escribió:Dios mío, vaya gráficos, huele a mierda que echa para atrás. ¿Hemos vuelto a 2004?

Esperemos un poco, dudo mucho que este sea el resultado final, cuando los Maximum Impact de PS2 tienen mejores graficos que esto xD

Aunque me puedo esperar cualquier cosa. Despues de un juego bueno, siempre ha venido uno de nefasto:

98 -> 99
02 -> 03
XI -> XII

La pregunta es... ¿Consideramos KOF XIII juego bueno?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Iku » Mar Sep 15, 2015 9:56 am

Es ponzoña!
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor Tek » Mar Sep 15, 2015 10:00 am

A mi el KOF XIII me pareció muy bueno e incluso tuvo sus grandes días de gloria competitivamente.

KOF XIV (PS4)
Imagen
DOA (Dreamcast)
Imagen
Bloody Roar 2 (PS2)
Imagen

O están en una versión tempranísima y se van a meter el curro del siglo en el año que queda, o vaya grima de juego, ni con vuestros ojos podré jugar a eso
Imagen
Tek
Broken

Notapor Shiranui » Mar Sep 15, 2015 10:06 am

A mi la noticia también me ha dejado atónito. Primero que aunque sabía que tenían un KOF en desarrollo y en 3D, no esperaba ya nada. Pensaba que se canceló o algo.
Y segundo que lo que tampoco me esperaba es que tuviera gráficos de Vita :| No sé qué coño tienen en la cabeza esta gente ni en que mundo viven, pero de momento el trailer apesta :?
Yo personalmente soy de los que defiende Maximum Impact. Y este me lo recuerda.. a lo mejor al final el juego resulta ser interesante. Pero joder, hacer un juego de nueva generación y que se vea así... residentsleeper
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 15, 2015 10:09 am

Yo me niego a aceptar que este vaya a ser el resultado final, y menos con lo que ha sido KOF en apartado grafico cada vez que lo han renovado.
Los sprites cuando salieron en el 94, eran lo mejor del genero.
El 3D del Maximum Impact no tenia mucho que envidiar a los grandes.
Los sprites que hicieron con el XII, sin ser HD, son de lo mejor que se ha visto.

O es una version ultra temprana, o realmente el juego es de los "chinos"...
Lo dicho, almenos sabemos que KOF XIV ya es una realidad, que es la razon del Hype (aunque mi vena Kofera hace años que ha pasado a segundo plano :( ).

EDIT: O tambien que el juego sea asi, por algun tema ya de que el juego pueda ser un "free to play" inspirado totalmente con el KOF Chino.. y que ademas de PS4, pueda tirar en PCs cavernicolas...
Eso me preocupa muchisimo mas, que el apartado grafico en si.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Sep 15, 2015 10:36 am

Trailer en True HD y no rip de la conferencia:

Gracias galvan por ponerlo antes, era el hype del momento el no quitar la s

A mi me da la sensacion de que estan en calidad de estar a la par con VF4 , no se porque xD
Sacred Saber escribió:Lo dicho, almenos sabemos que KOF XIV ya es una realidad, que es la razon del Hype (aunque mi vena Kofera hace años que ha pasado a segundo plano :(
).

Lo que me sorprende es que no digas lo de los arcades xD, que el KOFXIII si estuvo un tiempo y este ale, 2016 directamente ps4, tiene pinta a que sera un ñordaco mas por eso que por otra cosa, porque kof puede llegar a estar muy roto sin testeos.
Última edición por Shamash-Nui el Mar Sep 15, 2015 10:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sr. DAZ » Mar Sep 15, 2015 10:37 am

Hombre para mí también es una saga muy secundaria, pero no deja de ser decepcionante ver un teaser tan fojo y lo poco que enseñan es lamentable.
Y me encantaría que no fuera así, pero ahora mismo es lo que es caquita que no atrae ni probarlo.
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Tek » Mar Sep 15, 2015 10:48 am

La música del trailer caquita
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 15, 2015 10:48 am

Es que realmente no muestran nada. Es como si solamente hubieran enseñado el logo.
Mirandomelo varias veces, es un hecho que SNK nunca ha sabido hacer trailers (menos con el XIII y su Intro). Y hay que decir, que si no fuera por ese momento que sale un primer plano de Kyo, tal como se ve el juego en movimiento, no me parece malo. Seguramente si lo vemos en movimiento lo veremos aceptable. Aunque como he dicho en mi anterior post, sorprende sobretodo teniendo en cuenta la calidad grafica y el mimo que ha tenido siempre KOF, no me extrañaria que fuera porque quieren llevarlo a PC...

Aunque, hablando ya del trailer en si, que repito, SNK nunca ha sido de hacer trailers... Kyo lo veo demasiado poco "inspirado", muy poco "Kyo"...
Y la musica... me cuadra demasiado poco, no parece SNK.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Mar Sep 15, 2015 10:52 am

El XIII está en PC y de todas formas si quieren algo que corra en la mayoría de los PC's pueden hacer sprites bonitos y no unos gráficos 3D asquerosos.
Yo estoy a la espera de que definan si la jugabilidad es 2D con gráficos 3D o si es 3D directamente. Si es 3D yo me bajo del carro automáticamente.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 15, 2015 10:56 am

Tek escribió:El XIII está en PC y de todas formas si quieren algo que corra en la mayoría de los PC's pueden hacer sprites bonitos y no unos gráficos 3D asquerosos.

Ten en cuenta que KOF es una saga que donde mas ha triunfado es en paises donde mucha gente no tiene PCs para tirar KOF XIII en condiciones (asi finamente hablando) xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Mar Sep 15, 2015 11:03 am

Pues más motivos para no meterse a lo loco con gráficos 3D cutrones. Además ahora en China que es uno de los templos del KOF ya pueden vender consolas.

Comparadlo con el trailer del Pachinko
Imagen
Tek
Broken

Notapor Shiranui » Mar Sep 15, 2015 11:08 am

yo la verdad es que me miro el trailer una y otra vez y cambio de opinión cada dos segundos. Al momento me parece como un juego de chinos free to play super mierda y al rato me parece que no está mal y que en realidad conseguirá estar bien y ser entretenido y jugable (no sé si me atrevería a decir competitivo pro, MI no lo era mucho que digamos).

En fin, estoy desconcertado. Necesito ver más cosas. Una web, gameplay, imágenes.. algo más para acabar de hacerme una idea. Pero de momento, no me engaño, tiene pinta a subproducto de chinos.

Cuando dijeron que estaban haciendo un KOF 3D, cuando vi todos estos trailers del pachinko, y cuando salió la noticia de que SNKPlaymor pasaba a ser china, pues me imaginaba que la cosa iría por aquí... Y en realidad no podemos estar soprendidos cuando llevamos meses con imágenes de las caras de Kyo, Iori y Leona en low poly. Nos podíamos haber imaginado que estaban preparando un juego para PS4 con gráficos de Ps2. A lo mejor lo hacen expresamente. Como hicieron con KOF XII, que la gente esperaba sprites HD y sacaron todos esos sprites super pixelizadísimos y todo el mundo on-fire xDD
Última edición por Shiranui el Mar Sep 15, 2015 11:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Siguiente

Volver a SNK