Arcadia Fighters

KOF MI2, KOF2003 SSV - PS3

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

KOF MI2, KOF2003 SSV - PS3

Notapor Shiranui » Mié Abr 15, 2015 12:36 pm

SNKPlaymore ha sacado nuevos juegos de PS2 para PS3 en la store japonesa.
-KOF MI2
-KOF 2003
-Samurai Shodown V

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... eTOP_a0003
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Re: KOF MI2, KOF2003 SSV - PS3

Notapor nanaya shiki » Mié Abr 15, 2015 2:14 pm

l justo ayer compre el samurai spirits tenkkuten ( el 6 ), y el kof 98 um, el proximo sera el maximum impact 2 que me encanta, gracias por la info :)
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Shiranui » Mié Abr 15, 2015 4:11 pm

La verdad es que soy muy fan de KOF MI2. Fue un juegazo. Lástima que gráficamente no estaba muy a la altura. Pero a nivel de gameplay, para mi guapísimo. Los piques con un colega mío Lien vs Mai eran antológicos.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Lechugaman » Sab Abr 18, 2015 10:21 am

La edición Regulation A del Maximum Impact 2 no está en la Store, ¿no? Al original sí jugué mucho en su momento, pero nunca pude probar esa otra edición, y sentía curiosidad. A mí también es un juego que me gusta bastante.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Sacred Saber » Lun Abr 20, 2015 9:17 am

Yo pensaba que la peña me lincharia por decir que el KOF MI2 es un juegazo, y veo que hay Kofers que opinan como yo xD.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Lechugaman » Lun Abr 20, 2015 3:13 pm

Al primero no he jugado, pero el segundo ya os digo que me gusta mucho. Hace un montón de años que no lo toco, así que quizá hoy opinaría de forma diferente, pero creo que, como mínimo, seguiría pensando que es un juego que intentó innovar en varios aspectos de la jugabilidad mientras al mismo tiempo trataba de mantener las señas de identidad propias de la saga. Los personajes nuevos en general no eran muy carismáticos, pero aun así la plantilla era grande y muy atractiva, con regresos de personajes antiguos como Richard Meyer.

Jugablemente tenía todos los elementos clásicos de la saga KOF (cuatro botones de ataque, varios tipos de salto, roll, knockdown, etc) y añadía la novedad de poder moverte haciendo uso de la tercera dimensión con los pasos laterales, lo cual me parece muy interesante. Quizá lo que más me chirría del sistema de juego es esa especie de parry que tenía, que en mi opinión era demasiado fácil de ejecutar. Ya os digo que hace años que no juego, y antes no sabía tanto sobre juegos de lucha como ahora, así que puede que mi perspectiva esté equivocada, pero siempre tuve la sensación de que la "ventana" de ejecución de los parrys era demasiado generosa.

Y, bueno, luego también estaba Armor Ralf. Armor Ralf estaba muy roto XD

La versión Regulation A creo que no añadía cambios sustanciales al sistema de juego aparte del añadido de los combates por equipos al estilo clásico KOF, pero añadía a algún personaje extra que me hubiera gustado probar. Eran Ash Crimson, la hermana de Duo Lon y Mizoguchi el del Karnov's Revenge, si no recuerdo mal. En concreto este último fue una incorporación muy inesperada.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Shiranui » Mié Abr 22, 2015 10:30 am

Y Blue Mary!

Yo al Regulation no jugué nunca. Pero al MI2 me vicié mucho. A ver, como KOF juego era un poco asquete porqué no se parecía en nada a un KOF tal y como lo entendemos. Pero como juego de lucha, a mi me pareció un intento muy acertado de llevar al 3D un juego de jugabilidad 2D. Moverse en 3D pero sin perder ataques especiales, proyectiles y saltos. La verdad es que era bueno. Reciclar esa idea de juego, dándole más profundidad en la gameplay (tipo side steps o cosas así), añadiendo los equipos de 3 típicos de KOF y balanceando un poco mejor los personajes (había cosas rotas), así como unos gráficos mejorados a la altura de hoy en día y quizá transiciones de escenario tipo Tekken o tipo DOA, podría ser la mega bomba.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Mié Abr 22, 2015 11:37 am

nanaya shiki
Broken

Notapor nanaya shiki » Mié May 20, 2015 10:51 am

ahora si nenes!!! han puesto el kof maximum impact regulation A !!! en la store japa :o
nanaya shiki
Broken

Volver a SNK