Arcadia Fighters

pregunta sobre inputs 2

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

pregunta sobre inputs 2

Notapor Miziful » Lun Nov 11, 2013 11:12 pm

tengo un problema con los personajes de carga y es que me gustan mucho tanto por diseño como por los ataques en si, pero no pillo para nada la mecanica que tienen las cargas en este juego

pongamos un ejemplo, con leona me piden que haga :d: :u: :p: seguido de :l: :r: :k:
no consigo combinar la carga hacia arriba con la que va hacia la derecha

tambien hay otros, como combear un st.lp con una carga de abajo hacia arriba

tambien me pasa lo mismo con ash, que tiene triales como los de leona, de combinar diferentes cargas con golpes standing

a ver si alguien puede resolverme la duda de como hacer estas cosas roñas :L
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Re: pregunta sobre inputs 2

Notapor Ryoga » Lun Nov 11, 2013 11:40 pm

No tengo ni idea de KOF, pero si esto se parece en algo al SF...
el input de :d: :u: se puede hacer con :dl: o :dr: en lugar de :d: y con :ul: :ur: en lugar de :u: ,

entonces lo que quieres hacer se podría ejecutar como:
:d: :ul: +golpe, y luego :ul: :r: +golpe.

Repito, no tengo ni idea del King of fighters, pero en el Street Fighter sería así.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Sacred Saber » Lun Nov 11, 2013 11:57 pm

Casi casi.
Yo suelo usar a Ash, y para hacer los combos que dices tienes que hacer lo siguiente:

:dl: :l: :ul: para el "shoryu" tanto de Leona como de Ash y seguirlo inmediatamente con: :ul: :u: :ur: sin soltar nunca las direcciones, vamos que la flecha que comparten, en este caso el 7 (esta: :ul: ) es la que tendras que dejar mantenida entre especial y especial para que te cuente bien la carga.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Miziful » Mar Nov 12, 2013 12:01 am

probare eso XD ahora me pongo al training y veré si me funciona tras 1 o 2 horas intentandolo

luego tambien esta el problema de combinar ataques standing o hacia delante con cargas, como por ejemplo:
cr.lk,st.lp, :d: :u: :p:

si suelto el :d: para hacer el st.lp, no me da tiempo suficiente a hacer una carga hacia debajo :C es horrible
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Notapor SgtoMac » Mar Nov 12, 2013 2:13 am

Para ese lo que (creo) que tienes que hacer es pasar por uno de los laterales, algo tal que asin:
:d: :k:
:dl:
:l: :p:
:ul:
:u: :p:

En este juego se da mucho eso de aprovechar inputs de otros movimientos. Con Ex Iori hay uno de los trials en los que tienes que meter el command grab despues de un cr.lp (el input del c.g. es este: :hcb: :r: :p: ). Lo que hago para eso es:
:r:
:dr:
:d: :p:
:dl:
:l:
:r: :p:

Y asi con todo hoyga^^
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor dadito » Mar Nov 12, 2013 2:48 pm

pongamos un ejemplo, con leona me piden que haga :d: :u: :p: seguido de :l: :r: :k:

Puedes hacer :dl: :ul: :p: Drive Cancel :ul: :ur: :k:

Esto es lo único en lo que el KoF tiene mas libertad a la hora de hacer inputs que el SF4, puedes hacerlos de esta manera sin llegar a pasar por la posición que te piden

Me acabo de meter y es lo que te digo, me he hecho los 4 primeros trials sin muchos problemas

El otro trial que dices que creo que es el segundo o tercero que son 3cr.lk st.lp :d: :u: :2p: intenta chainear las patadas muy rapido, el puño que metes standing en realidad no conecta, simplemente tienes que hacer un whiff cancel con el para que el ex funcione ya que las cr.lk no son cancelables
SSF4 AE: Cody, Rose, Sakura, Yun
dadito
Bottom Tier

CFN: daditoGM (PC)
PSNID: daditomv
Steam ID: dadito

Notapor Gaaruda » Sab Nov 23, 2013 7:53 pm

Perdona Miziful que aproveche tu hilo para una cuestion sobre inputs.
Me he hecho con un stick Madcatz WWE y me está costando un poco la adaptación.

Lo noto sobretodo con movimientos como el Orochinagi de Kyo :d: :dl: :l: :dl: :d: :dr: :r:
Con el pad lo hago el 100% de las veces, con el stick 1 de cada 5/6. No sé si tengo que cambiar mi forma de hacerlo o si sólo es darle caña hasta que me salga.
Espero que podais contarme vuestras experiencias, es un poco desesperante.

*No quiero ni imaginarme el Orochinagi en salto, puede salírseme un hombro del sitio xD
Gaaruda
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Dom Nov 24, 2013 4:58 am

Igual es por el restrictor. Si no estas acostumbrado al stick y tienes restrictor cuadrado seguramente te estes saltando algunas diagonales. Asegurate de marcar bien todo el recorrido.
Como siempre, solo es acostumbrarse^^
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Gaaruda » Mar Nov 26, 2013 6:28 am

Si, tiene restrictor cuadrado. Tendre que practicar.
No recordaba los sticks de las recreativas asi :S
Gaaruda
Bottom Tier

Volver a SNK