Arcadia Fighters

pregunta sobre triales y shortcuts

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

pregunta sobre triales y shortcuts

Notapor Miziful » Mié Sep 18, 2013 10:28 pm

tengo un problema a la hora de hacer combos, y es que fisicamente no encuentro la forma de hacer las inputs en el tiempo justo

dejando de lado que sea necesaria una fap-mano de hierro, hay algun truco o shortcuts o lo que sea?

por ejemplo para este de kula ---> http://puu.sh/4uChF.jpg
a la hora de hacer el super, realmente no puedo lol, o si no varios como los de ash o leona, que me piden 2 tipos de carga seguidos

estoy muy perdido en estas cosas D: y dejando de lado que no siempre me salen los comandos, es muy frustrante estar 1h delante de la pantalla intentando algo que no sale XD he mirado ya el hilo de los triales, pero el pavo que los hace tiene unos dedos sonicos y no me empapo de nada lol

tambien he mirado el canal de youtube de un tio llamado juicebox, y tiene un tutorial sobre shortcuts, pero esque la mayoria de las que hace el, no me salen a mi XD

un saludo <3
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Re: pregunta sobre triales y shortcuts

Notapor Suitah » Jue Sep 19, 2013 8:01 am

Pues ese combo en concreto no tiene ningún shortcut que sepa... se acaba sacando la velocidad para cascar el súper según acabas el shoryu
Suitah
Bottom Tier

PSNID: Drunked_Zeon
Steam ID: Suitah

Notapor Sacred Saber » Jue Sep 19, 2013 12:41 pm

Todos los trials tienen su truco.
En este mismo, por ejemplo hay un truquito bastante basico.

En KOF XIII, no se si lo sabreis ya que lo hemos dicho muchas veces, pero creo que aun no jugabais xD, que si tu haces por ejemplo un 236A si quieres cancelarlo con un 236236A, solo sera necesario hacer un solo 236A en lugar de todo el input entero del SUPER, porque el buffering del juego ha leido el input con el anterior comando. Asi que si queremos hacer un 623A>236C solo es necesario hacer 623A>6C.

Ahora al tema que te toca, el juego (no se si es porque esta mal hecho o que), lee las direcciones que has introduido a la vez en lugar de consecutivamente, en pocas palabras que con el challenge de Kula, el 623 no te lo lee primero el 6 seguido del 2 y seguido del 3. Si no que las 3 direcciones estan en juego y eso significa que el juego puede leerlo tanto como un 623 como un 236 como un 326, NO solo eso, si no que parece que el juego tiene solo 4 direeciones en lugar de 8, eso signifca que las diagonales como el "3" se leen como "2+6"...
Resumiendo que con el 623 de Kula el juego te ha leido un 632 para el siguiente input siendo asi que solo tienes que hacer un: 21463214 tras el Shoryu. Asi es como suele salir.

Tambien hay una forma de hacerlo más rapido y a la velocidad de los Cristos (aunque eso no se si es debido a que sale random aveces) que debido a que el buffering aun esta en juego, puede salirte el input haciendo solo 214214, ya que el 632 aun esta en juego incluso en la segunda vuelta del SUPER, pero esto ya no es tan exacto y no se a que cierta ciencia es debido.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Suitah » Jue Sep 19, 2013 12:56 pm

:shock: Así me he quedado al leer que el buffering no lo coge seguido según el input...
Muchas gracias por la Info.
Suitah
Bottom Tier

PSNID: Drunked_Zeon
Steam ID: Suitah

Volver a SNK