Arcadia Fighters

GGs del KoF XIII:

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

GGs del KoF XIII:

Notapor Ralf » Sab Sep 14, 2013 4:28 pm

Hola, buenas tardes, ya que han sacado éste juego que tiene su público, y visto que los demás también tienen su hilo para tirarse mierd...perdón, para quedar como caballeros (Y damas) y reconocer cuando el rival ha jugado mejor que uno o simplemente, hemos pasado un buen rato dándole a ésto, pues ya que somos unos cuantos los que le damos a ésto, por qué no hacer un hilo para felicitarnos y demás.

Por mi parte:

GGs a Dinamicheady (O como se escriba) por la reventada que me metiste ayer con tu Mai, no me paré a pensar cómo contrarrestarla porque tampoco es que haya jugado contra muchas (Siendo sincero, la tuya es la primera) y lo del ultra ese que hiciste con musiquilla y todo pues llegó un momento que me quedé tal que :shock: y dije que "bah, total, cuélamelo por donde te de la gana que no tengo puñetera idea de cubrirlo".

GGs también a Pablosuke porque también se nota que te gusta la saga en sí, y también tendré que aprender a defenderme de tu Duo Lon que me cuesta muchísimo verle venir y saber por donde me va a dar.

GGs también a Nanaya Shiki y ojalá que te mejore la conexión, de todas formas, buenas partidas las que echamos en su día. Seguramente jugarás mucho mejor que lo que te vi.

GGs a Miziful, sé que se te da mucho mejor el Skullgirls (Donde me reventaste vilmente, todo hay que decirlo) pero piensa que la mayoría de nosotros también estamos aprendiendo a darle, lo digo para que le eches otra miradita al KoF y no te vayas escopetado a ver tetas...perdón, a jugar al Skullgirls :lulz: que es un juego majo y a mí también me gusta, pero es que éste KoF lo pillé con bastantes ganas.

Venga, un saludo y feliz vicio.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Re: GGs del KoF XIII:

Notapor dinamicheady » Sab Sep 14, 2013 5:47 pm

GGs a Ralf, Miziful y a Nanaya.

Nose cuando volveremos a jugar, se me acaba de romper el mando y me ha jodido toda la viciada del finde :fu:
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor nanaya shiki » Sab Sep 14, 2013 6:22 pm

ggs a todos tambien y a partir de mañana empezare con stick a ver que tal
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Miziful » Vie Sep 20, 2013 4:51 am

gg a pablosuke, ralf y dinamic XD, me duele el culo creo que tanto rape no puede ser bueno

ya aprendere ya >:D
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Notapor Ralf » Vie Sep 20, 2013 11:10 pm

Miziful escribió:gg a pablosuke, ralf y dinamic XD, me duele el culo creo que tanto rape no puede ser bueno

ya aprendere ya >:D

Reconoce que en el fondo te gusta...ya que al final siempre vuelves a por más :troll:

Ggs, Miziful, ahora en serio: Sé que todavía estás mirando tu equipo, pero cuando pilles más habilidad, tu Shen va a ser muy temido en el online.

Pero sí hay una cosa que te quiero decir: Estaría bien que antes de tirarte contra tu rival, le estudies antes, tú ayer te quejabas de que "es que sólo corría". Ya, pero era tu vida la que bajaba, y como dije, si me funciona lo haré. No digo que tú tengas menos técnica, o menos habilidad, o menos...lo que sea, simplemente es ver cómo juegas y lo que haces y pensar "a ver qué puedo hacer para protegerme, y hacer que se venda". Vale, el rushdown es muy bonito y los combos mola verlos, pero no puedes pretender que tu rival juegue como tú quieres (Bueno, ni tú ni nadie, evidentemente), y si acabas ganándome tú con tu estilo y yo con el mío, es que algo estoy haciendo mal y seré yo quien lo tenga que corregir.

De todas formas, sigue dándole que vas bastante bien :D
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor Suitah » Mié Sep 25, 2013 7:30 am

GG's a canalla_shiki y a dinamicheady ya volveré a por más xDD

Un saludo!
Suitah
Bottom Tier

PSNID: Drunked_Zeon
Steam ID: Suitah

Notapor SgtoMac » Vie Nov 08, 2013 3:37 am

GGs a Pablosuke.
Vaya manera de medirme el lomo! Que no veia ni de donde me venian ni na...
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Ralf » Vie Nov 08, 2013 1:52 pm

SgtoMac escribió:GGs a Pablosuke.
Vaya manera de medirme el lomo! Que no veia ni de donde me venian ni na...

Ya somos dos...y lo mío con Pablo ya es más repetición que otra cosa, pero bueno, algo se aprende (O se intenta). :oops:
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor Pablosuke » Vie Nov 08, 2013 7:01 pm

GGs a los dos. Ralf no te quejes, al menos las derrotas no cuestan dinero como en los recreativos hace años.
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Volver a SNK