Arcadia Fighters

Nuevo The King of Fighters

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Iku » Jue Feb 13, 2014 12:42 am

Resolucion nativa del juego 720p.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor elmestre » Jue Feb 13, 2014 12:52 am

por mucho que el juego este en HD los sprites de los personajes no estan hechos en HD, se notan los dientes de sierra, asi que por mucho HD que tenga el juego los personajes de kof XIII no son en HD.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Iku » Jue Feb 13, 2014 1:02 am

No se exactamente el numero de pixels de cada animacion de cada muñeco pero comparandolo con el 2k2 es un mundo.
Ya sabemos que los anime games son la polla y tienes millones de pixeles en cada ubre de las mozas, ante eso solo se puede decir ... superalo !!! :lulz:
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 13, 2014 1:20 am

elmestre escribió:por mucho que el juego este en HD los sprites de los personajes no estan hechos en HD, se notan los dientes de sierra, asi que por mucho HD que tenga el juego los personajes de kof XIII no son en HD.

Imagen

Realmente tienen un deficion rozando al HD:
Spoiler: show
Imagen


Solo que los agrandan un poco y por eso queda pixelado.

Actualmente el que tiene mayor resolucion es skullgirls, con sprites asi de grandes:
Imagen

Supongo que en este limite ya serian "full HD", aunque al ser 100% digitales lo tienen más facil, ya que los dibujos no pierden calidad de pasarlo de fisico a digital, como si pasa con KOFXIII
Imagen
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 13, 2014 1:30 am

Iku escribió:
nanaya shiki escribió:no deberia ir aqui pero almenos pega mas que ponerlo en un hilo de kof 13:


http://shoryuken.com/2014/02/11/tencent ... tch-to-pc/

ojala le metan un buen online , ya que posiblemente es el mejor kof de la historia


El mejor KOF es el XIII, no es porque lo diga yo sino a los hechos me remito.
Tasa de 60 FPS, resolucion HD, juego dinamico, bastante nivelado , buen plantel, excelente jugabilidad, indiscutible en los mejores torneos mundiales, repite por tercer año como juego oficial en EVO con mas de 1000 participantes cada año, lo juegan todos los tops mundiales y es multipais ( china, sudamerica, francia, japon , mexico, USA, korea, etc )


si hombre, no me as dado ningun dato ke diga en que es es mejor jugablemente el 13, el 13 mola pero esta capado comparado con el 2002 um, y eso de mas jugado solo es en torneos grandes, diariamente y desde hace la tira de años es el 2002 normal y um desde que salio en arcades, vamos ke mejor el 13 no es ademas el 13 copia varias cosas del um pero encima la mitad capadas.


es el mismo caso ke el guilty accent core y el reload o el sf4 y el 3 etc etc.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Iku » Jue Feb 13, 2014 1:36 am

nanaya shiki escribió:
Iku escribió:
nanaya shiki escribió:no deberia ir aqui pero almenos pega mas que ponerlo en un hilo de kof 13:


http://shoryuken.com/2014/02/11/tencent ... tch-to-pc/

ojala le metan un buen online , ya que posiblemente es el mejor kof de la historia


El mejor KOF es el XIII, no es porque lo diga yo sino a los hechos me remito.
Tasa de 60 FPS, resolucion HD, juego dinamico, bastante nivelado , buen plantel, excelente jugabilidad, indiscutible en los mejores torneos mundiales, repite por tercer año como juego oficial en EVO con mas de 1000 participantes cada año, lo juegan todos los tops mundiales y es multipais ( china, sudamerica, francia, japon , mexico, USA, korea, etc )


si hombre, no me as dado ningun dato ke diga en que es es mejor jugablemente el 13, el 13 mola pero esta capado comparado con el 2002 um, y eso de mas jugadpo solo es en torneos grandes diariamente y desde hace la tira de años es el 3003 normal y um desde que salio en arcades, vamos ke mejor el 13 no es ademas el 13 copia varias cosas del um pero encima la mitad capadas.


Aziz ur ehman azal ud din's aḥāsin ūsuf ibn الموت ويهتم هذا النوع من القتال بالضغط على نقاط الضعف .

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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor elmestre » Jue Feb 13, 2014 1:39 am

en juegos como el blaz hicieron los sprites en HD, eso costo mucho trabajo ya que los cuadros eran muy pequeños al ser en HD. la resolucion de los sprites del kof XIII se notan que son mejores que los de los kof clasicos, serian mas o menos como un guilty de ps2, estos sprites del kof XIII no tienen mala resolucion, pero fijandose un poco se pueden ver los dientes de sierra, asi que esos sprites se nota que no son en HD aunque el juego se ponga en HD.

ahora vamos a coger un juego de NES, conseguimos que se vea en 1080p, el juego esta en HD, pero los cuadros siguen siendo igual de feos, asi que el juego no es en HD aunque se ponga en HD, eso lo supera? :lulz:

shamash, muchas veces las fotos no hacen justicia a lo que es el juego en realidad (aunque ahi se ven unos dientes de sierra de cojones) es tan facil como que pongo el kof XIII y desde mi cama que esta a algo mas de un metro de la pantalla veo los dientes de sierra, ademas los programadores mismos digeron que no habian hecho los sprites en HD aunque el juego corriera en HD. luego pongo el blaz y para ver los dientes de sierra tengo que estar a unos 10 cm de la pantalla, se nota que esos sprites estan hecho en HD ademas de que los programadores digeron que los habian hecho en HD.

por otra parte, yo no podria determinar cual es el mejor kof, pero como he dicho antes, de entre los 4 que he dicho antes que son el mejor de cada clase, que cada uno se quede con el suyo.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 13, 2014 1:41 am

como si lo pone with hate

se juega en torneos ,, claro por que es la novedad y es buen juego ,mejor kof? para nada.

with melocotones en almibar
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 13, 2014 2:04 am

mestre, eso te digo, que tiene un definicion rozando al HD, pero no es del todo xD

Que hablando del GG, siempre he visto un mejor trabajo en GG que en BB, no se porque pero aunque en BB sean el doble de grande, los veo más pixelados que el guily
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shiranui » Lun Abr 14, 2014 11:41 am

Pongo esto aquí porqué aunque no es realmente nada sobre el nuevo KOF, podría a lo mejor tener algo que ver.

Es un nuevo Pachinko de Fatal Fury. Lo interesante son los rediseños de los personajes y lo bastante currados que estan los renders y cinemáticas (aunque este estilo a mi parece un poco pasado de moda ya y terry está bastante feaco...)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MB2vn8iDsc

He de destacar a Mai que por fin parece que se la estan tomando en serio. Para chica tonta-enseña-chicha parece que han puesto a la rubita ésa. Mai ésta vez sale LUCHANDO al lado de Terry :o :shock: Genial. Me gusta también ese vestido que lleva, más negro, más serio, aunque poco tiene de ninja y no sé yo si botines era el mejor calzado para ella.. Pero supongo que eso se debe a que todos los personajes van vestidos en plan de la calle y parece llevar un vestido de noche. El "juego" parece ambientarse en un casino. Tiene sentido.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Lechugaman » Lun Abr 14, 2014 3:36 pm

A mí me han gustado bastante los vídeos que han mostrado, aunque es verdad que a algunos personajes no les ha sentado muy bien el rediseño. Pero Mai está fabulosa, me parece el personaje que ha salido mejor parado junto con Geese Howard, que también me mola mogollón cómo lo han dejado.

Yo creo que estos vídeos sí son el preludio de un nuevo juego, por mucho que en principio sean de una máquina tragaperras. Y lo creo así porque han rediseñado por completo a algunos de los personajes, como Billy, Yamazaki y Raiden. Si sólo se buscase aprovechar el tirón de la licencia y la nostalgia, lo lógico hubiera sido apostar por las apariencias tradicionales de los personajes. Creo que estas máquinas son una manera de promocionar el nuevo KOF y Samurai Shodown.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Sacred Saber » Lun Abr 14, 2014 9:50 pm

Como la rubita esa que podria ser Lilly Kane, sea en realidad Rock Howard cambiado de sexo... hay uno que va a hacer explotar SNK... xD
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor nanaya shiki » Lun Abr 14, 2014 11:13 pm

eso podria matarme a mi y yo destruir snk ciertamente, pero por suerte ya dijeron que esa tia es la hermana de terry ( a buenas horas le ponen una )
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shiranui » Mar Abr 15, 2014 10:56 am

No recuerdo su nombre pero no es ni Lily Kane ni Rock Howard transexuado, es una chica que ha salido ya en varios pachislots. No sabia que fuera la hermana de Terry, pero nunca ha salido en un juego de lucha como luchadora. Es decir, es decoración nada más.
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Notapor scrub33 » Mar Abr 15, 2014 12:06 pm

Shamash.phi escribió:mestre, eso te digo, que tiene un definicion rozando al HD, pero no es del todo xD

Que hablando del GG, siempre he visto un mejor trabajo en GG que en BB, no se porque pero aunque en BB sean el doble de grande, los veo más pixelados que el guily


Los "jaggies" dependen de la solución de anti-aliasing aplicada, no de la resolución.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shiranui » Mar Abr 15, 2014 2:13 pm

El anti-alising (suavizado o blur) es una solución gráfica que puede darnos el efecto que un muñeco tiene más resolución. Lo que realmente determina la resolución que tenga un gráfico (cuando hablamos de imagen 2D) es el tamaño al que lo hagas. Si ponemos un sprite de KOF13 y un sprite de BB uno al lado del otro a su tamaño 100% se puede ver como los dos tienen la misma resolución, es decir los pixeles son igual de grandes en uno que en otro (un píxel tiene el tamaño de un píxel, no puede tener otro), pero la diferencia recae en el tamaño. El de BB es más grande, es decir tiene más píxeles, es decir, más detalle. Eso quiere decir que si los ampliamos los dos al tamaño al que tienen que ir ingame (los sprites suelen ser más pequeños que el tamaño al que van en el juego), los de BB se veran menos pixelados porqué se tienen que ampliar menos, y los de KOF se tienen que ampliar más y por tanto sus píxeles seran mucho más visibles. Si luego les añadimos un filtro anti-alising que nos ayude a disimular píxeles, en el caso de BB se verá bastante bien, y en el caso de KOF se veran más borrosos.

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Notapor scrub33 » Mié Abr 16, 2014 6:45 am

El aspecto del gif de kof13 es de cero anti-aliasing. No lo han aplicado, directamente. Llevan los pixeles con orgullo.
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shiranui » Mié Abr 16, 2014 9:50 am

Es exactamente igual que la imagen del personaje de BB, tampoco lleva anti-alising. El anti-alising se aplica luego en el juego, cuando haces el reescalado de los personajes (si es que se aplica).

Aquí dos imagénes de 1280x720 para que veáis como se ven los sprites en uno y otro. Los de BB se ven mucho más definidos porqué al tener un tamaño mayor no es necesario ampliarlos ni suavizarlos mucho. Los de KOF13 por el contrario necesitan ampliarses más, por lo que los píxeles se hacen más visibles y para suavizarlos les ponen un filtro (anti-alising, blur, o como se quiera llamarlo), cosa que hace que se vean más borrosos (y ya no hablemos de los zooms en NeoMAX, etc)

Spoiler: show
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Es decir, que dónde la cagaron un poco los de SNKP fue en hacer los sprites pequeños. Deberían haber tenido una altura como los de BB. Y esto viene de herencia del XII. Nona, director de arte de KOF XII, quiso hacerlos a este tamaño para no perder el estilo píxel. Quería conservarlo y dar la sensación de pixel art a más resolución, pero pixel art a fin de cuentas. Si recordáis el XII los personajes estaban al 200% de tamaño y sin filtro suavizado, lo que hacía que los personajes se vieran con más definición que los antiguos gráficos de KOF, pero pixelados igualmente. La gente no entendió esto y todo el mundo montó en cólera por que no era realmente HD... En KOF 13 intentaron remediar esto, pero por falta de tiempo y recursoso no pudieron repetir los personajes y hacerlos a un tamaño mayor, tipo los de BB, así que optaron por ampliarlos menos (creo que están ampliados a un 150% o algo así) y les pusieron un filtro blur para disimular los píxeles. A mi entender fue un error, una solución resultona ya que la gente se quejó menos, pero en el fondo hacer eso era un poco guarrada. A mi me gustaba más como lucía KOF 12 que KOF 13 a nivel de gráficos. Y como dirección de arte, me parecía bastante buena idea que quisieran seguir con el rollo pixel art. Pero está claro que fui el único al que le gustó. El resto del mundo se quejó porqué los personajes no eran HD (aunque luego se ponen a jugar a KOF2002 con un mierda gráficos en un pantalla HD y se quedan tan a gusto "porqué es el mejor KOF de todos los tiempos"... :roll: )
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Sacred Saber » Mié Abr 16, 2014 1:28 pm

aunque luego se ponen a jugar a KOF98 con un mierda gráficos en un pantalla HD y se quedan tan a gusto "porqué es el mejor KOF de todos los tiempos"...

Ahora si que es correcta la frase y una de las razones del fracaso de KOF xD
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Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Shiranui » Mié Abr 16, 2014 5:04 pm

Que más da ya. KOF ha muerto.
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