Arcadia Fighters

Nuevo The King of Fighters

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor nanaya shiki » Dom Nov 17, 2013 4:29 pm

yamazaki ese si pega y mas que nadie con raiden y el otro
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Ralf » Dom Nov 17, 2013 11:14 pm

nanaya shiki escribió:yamazaki ese si pega y mas que nadie con raiden y el otro

Puede ser también...si acaso, un equipo de Billy-Hwa-Raiden lo veo como el típico de "vamos a cargarnos a Geese y su cuadrilla y nos hacemos los amos de Southown"...para en el final, que aparezca Billy y les traicione a los otros dos para proteger a Geese (Estilo KoF 96)

Spoiler: show
(Minuto 0:45)

En cambio, con Yamazaki, al no tener esa lealtad hacia Geese que tiene Billy, pues podría ser bastante impredecible. Lo veo, sí.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Shiranui » Mié Nov 20, 2013 2:44 pm

Lechugaman escribió:Confirmado por SNK-P no está, pero es 99% seguro que habrá una nueva entrega de esta saga. Lo comentamos en su día en GameSpek. En principio, los rumores apuntan a que el juego será anunciado en marzo o abril del año que viene, así que todavía va para largo. Debe de estar en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Está confirmado que se está haciendo un nuevo KOF y un nuevo Samurai Shodown en gráficos 3D con jugabilidad 2D. Puede que SNKP no haya dado la noticia personalmente, pero ha sido publicado por varios medios japoneses (no comor rumor, sinó como noticia)

- According to next.rikunabi.com the next KOF is coming to celebrate the 20th Anniversary of the game.

- Many overseas staffs from America, France, South Korea, and China also participated in the project.

- 3D Technology will be used instead of 2D Sprites to create the Next-Generation of KOF.

- The developers are working very hard about how they will represent the 2D image in 3D !!

- The game seems is planned for PS3 and XBOX 360.

Source : http://next.rikunabi.com/company/cmi203 ... _disp_no=6

A partir de ahí el resto son sólo rumores, y salidos de una web hongkonesa a la que no le haría mucho caso... Todos los rumores que apunta me parecen más deseos de un seguidor que algo real.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Lechugaman » Mié Nov 20, 2013 9:13 pm

Eso he dicho, que no está confirmado por la propia SNK-P. Sin embargo, se sabe que están trabajando en ello. Por eso dije lo del 99% de probabilidades :mrgreen: Si desde la desarrolladora no han anunciado nada de forma oficial, será porque todavía faltará muchísimo para que esté terminado.

A ver qué hacen con Samurai Shodown... Casi que me despierta más interés lo que hagan con esa saga que lo que hagan con KOF. Espero que se dejen de experimentos raros como el Samurai Shodown Sen y vuelvan a la jugabilidad 2D.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Ralf » Mié Nov 20, 2013 10:44 pm

Aún a riesgo de ser repetitivo: Mientras lo saquen en PC, que hagan lo que quieran :lulz:

Ahora en serio (Lo del PC lo era, pero lo de pervertir la saga KoF o SS sacando cualquier truño va a ser que no): A mí me está gustando mucho éste KoF actual (El XIII) y, bueno, tampoco sería el fin del mundo si el siguiente que saquen lo hacen casi clavado a éste pero con rebalanceo de los PJs, un par de tríos más (Insisto: GEESE TIENE QUE ESTAR SÍ O SÍ) o tres si el equipo de Elizabeth no sigue (Es el equipo que menos futuro le veo de todos, por muy amigos del prota que sean aquí) una historia nueva, algún que otro modo de juego...hombre, no me haría gracia comprar el mismo juego, que ésto no es el FIFA ni el Call of Duty, que les cambian el nombre y la gente a comprar como posesa :lulz: .

¿Por lo demás? Estaría bien que arreglasen el online y su molestísimo input lag (Y si se lo pueden hacer ya a éste ni te cuento los botes que pegaría) y porqué no separar a los jugadores por regiones (En plan América, Europa, Asia...) y así las posibilidades que te toque uno contra el que la conexión le va a andar a pedos se reducirían bastante.

De todas formas, estoy bastante contento con éste, pero es un poco lo que dije antes: Si sacan otro, espero alguna que otra innovación que diga "no habéis pagado dos veces por el mismo producto".
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Shiranui » Jue Nov 21, 2013 11:24 am

Mi duda está en si van a hacer un dreammatch o se curraran una nueva historia. Yo creo que si le dan un nuevo look a la saga siempre es mejor empezar con un juego que tenga de todo y una buena historia con cinemáticas y demás está muy a la orden del día y me parece bastante imprescindible.

Yo creo que es bastante normal que se haya deshechado el estilo gráfico de XIII. Hay que tener en cuenta que el estilo fue creado por Nona con el XII, y el XII fue un muy mal principio. No por los gráficos, pero sí por lo inacabado del juego. Pero en cuanto a gráficos también hubo mucha polémica. Primero de todo la gente no entendió que se viera tanto pixel en la era del HD, y en segundo lugar la dirección de arte de Nona de exagerar los personajes y caricaturizarlos no gustó tampoco. Hubo muchas quejas por la gordura de Athena, los exagerada masa musculosa que eran Ralph y Clark o lo extramademente delagado y fibrado que era Joe, por citar algunos casos. En el XIII se notó mucho que intentaron poner remedio a esto. Primero haciendo los sprites más pequeños y semi desenfocados, para disimular los pixeles. Y zooms los justos y sin pasarse. Quitaron también el que la cámara se acercase o se alejase dependiendo de la cercanía de los dos combatientes entre sí. Y también intentaron corregir el estilo exagerado de Nona (que ya lo habían hechado a la calle). Los personajes que salieron posteriormente en el XIII ya no tenían el mismo estilo (son el caso de K', Kula y Maxima que no están en absoluto en la misma dirección que el resto de personajes y están en una dirección mucho más "normal" y menos exagerada). Todo este popurri de estilos, el querer rehacer personajes criticados como Athena o Ralph/Clark, el lastre de los pixeles que arrastra el juego desde el XII (por mucho que se apliquen filtros de desenfoque) y lo costoso del proceso (hay que tener en cuenta que cada personaje se modelaba en 3D y se animaba y luego pasaba por un largo y costoso proceso de dibujado a pixel, frame a frame) creo que hicieron que SNKP se replanteara rehacer gráficamente KOF otra vez porqué no se sentían nada cómodos con el resultado final del XIII. Y más viendo como triumfa el HD de BB, o otros juegos que han mantenido la jugabilidad 2D pero con gráficos 3D (es decir, que se ahorran todo el proceso de pixelado) que les permite además poder hacer movimientos de cámara y zooms que en ataques especiales, por ejemplo, queda muy vistoso y espectacular o que les permite hacer animaciones de forma mucho más rápida (seguramente si los gráficos hubieran sido 3D se podrían haber permitido más animaciones, eso quiere decir más ataques, intros, taunts...). Es evidente que el proceso de animación de los sprites les era muy costoso y estaban muy limitados por culpa de eso. Por este motivo hay personajes que tienen muy pocos ataques, no hay intros, los taunts son animaciones ya existentes recicladas y en general hay mucho reciclaje de poses (y de personajes... vice, hwa jai, saiki..) y seguramente por este motivo lo único que se pudieron permitir de extra fue Billy Kane y el resto de personajes DLC sólo fueron versiones de personajes que ya están en el juego.

Para mi es muy evidente, ahora, que SNKP estaba dentro de un prisión si querían continuar con el estilo del XIII y me parece muy normal que hayan decidido cambiarlo. Ahora queda ver qué tal el cambio. Yo espero que esté a la altura. Me gusta pensar que se parecerá al nuevo GG, pero tengo la impresión que se parecerá más al juego ese chino (que a su vez se parece a KOF, lol) pero con perosnajes y escenarios 3D...
También me da miedo que tarden un año o más en sacarlo y lo saquen para PS3 y Xbox360, cosa que será un fail total. Tendrían que sacarlo para PS4 y XboxOne para ir bien. Y para PC, de acuerdo, pero espero que no se olviden de las consolas y de la nueva gen. El nuevo GG sladrá ya para PS4 y seguramente nuevos juegos de lucha para la nueva gen serán anunciados pronto. Espero que SNKP no se quede atrás una vez más.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Lechugaman » Jue Nov 21, 2013 12:16 pm

Ralf, creo que podemos pensar que Geese va a estar por narices en el nuevo juego. Después de todo, aparece en la imagen que ha mostrado SNK-P en la página web.

Los rumores apuntaban a que el nuevo KOF sería un dreammatch de la saga Ash. Es decir, que el equipo de Elizabeth tendría que estar sí o sí (es de los más importantes argumentalmente en la saga de Ash) y que no habría historia, a menos que se marcaran un resumen-recopilatorio de la toda la saga o algo así.

Sería una gozada que el estilo visual del nuevo KOF se pareciera al del nuevo Guilty Gear :) Pero lo veo difícil. Dentro de lo malo, si al final el resultado se parece al juego copia de los chinos, pues tampoco estaría tan mal, creo yo.
Lechugaman
High Tier

Notapor Shiranui » Jue Nov 28, 2013 2:13 pm

http://userdisk.webry.biglobe.ne.jp/009 ... 763226.jpg

Esta imagen indica claramente que los renders que figuran en la web de SNKPlaymore son para juegos pachinko de SS, FF y no sé qué otro.

No reconozco al tío entre Nakoruru y Mai. Que mona está Mai. Desnuda, pero mona...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Nov 28, 2013 3:02 pm

yo diria que es bob wilson con la ropa de camarero del pao pao cafe o incluso el richard meyer original pero rejuvenecido.
nanaya shiki
Broken

Notapor Shiranui » Lun Ene 27, 2014 11:57 am

Los renders de Samurai Shodown que se ven en la página de SNKPlaymore en movimiento en un nuevo panchiko de Samurai Shodown (además de otros personajes como Charlotte, Genjuro y Amasuka)

https://www.youtube.com/watch?v=cyQG6Qt-iHw
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Ene 27, 2014 1:22 pm

que se metan el pachinko por el culo, haced un puto samuray spirits en 2d hd y cambiarle un poco el sistema de combos y tendran ventas seguras
nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Lun Ene 27, 2014 8:00 pm

nanaya shiki escribió:que se metan el pachinko por el culo, haced un puto samuray spirits en 2d hd y cambiarle un poco el sistema de combos y tendran ventas seguras

Yo preferiria por este orden:
- Garou Mark of the Wolves 2
- The Last Blade 3
O un The King of Fighters vs Street Fighter hecho por Capcom, el Capcom vs Snk 2 me encanta pero ver a personajes como la Morrigan o Haohmaru pegándose contra Terry Board lo encontraba ridículo :lulz:
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Mar Ene 28, 2014 1:25 am

Como comentamos en Gamespek, no parece probable que, con la situación actual de SNK Playmore, que no es demasiado boyante que digamos, se hayan lanzado a hacer un vídeo tan currado como ése sólo para una mierda de máquina Pachi Slot. Apostaría algo a que el nuevo juego de Samurai Shodown tendrá esa misma estética. Tal vez este vídeo sea parte de un vídeo más largo que aparecerá en el juego. No sé, ya se verá.

Algo que me gusta de este vídeo es que todos los personajes mostrados son de los clásicos :) No hay ninguno que no sea de Samurai Shodown II como máximo.
Lechugaman
High Tier

Notapor Oberon » Mar Ene 28, 2014 4:26 pm

Hombre el video tampoco es que este muy currado si se compara con el nivel actual en otros juegos,ahora esta muy de moda montar videos para pachinko,bueno siempre lo a estado,pero en los ultimos 12 meses se han visto cosas como Evangelion,Tekken,Saint Seiya,Guilty Gear,es una manera mas de atraer a otro publico a que se vuelva un ludopata hechando bolitas xD

Yo prefiero un Garou Mark of the Wolves,pero no le voy hacer ascos a nada que saque esta gente.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Shiranui » Mié Ene 29, 2014 8:18 pm

A mi no me parece que haya dado un salto cualitativo significativo respecto Samurai Shodown Sen. Lo comparo con SFIV, con un arte y una personalidad mucho más marcada, o con Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive 5 o Virtua fighters con unos renders 3D mejor logrados.. y me parece bastante deleznable.
En fin, espero que lo nuevo que estén preparando nada tenga que ver con este pachinko... :|
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Lechugaman » Jue Ene 30, 2014 4:18 pm

Es normal que no haya gran salto cualitativo. SNK Playmore está hecha unos zorros y su situación no puede ni empezar a compararse con la de compañías como Capcom o Namco Bandai. Yo, por mi parte, no espero que sean capaces de mucho más que lo que se ve en este vídeo, que ya me parece muchísimo curro para la situación tan mala en la que están. Lo que me parece raro es que sigan diciendo que van a sacar juegos del calibre de un nuevo King of Fighters. Yo, la verdad, no me lo termino de creer. Cuanto más va pasando el tiempo, más escéptico me vuelvo.
Lechugaman
High Tier

Notapor Shiranui » Jue Ene 30, 2014 6:48 pm

Es que a lo mejor SNKPlaymore tampoco está tan mal como se dice. Es evidente que no es Capcom o Namco, ni Arksys seguramente, pero no sé si es verdad eso de que está por los suelos. Eso siempre es algo que se dice de esta compañía, pero no sé hasta qué punto las cifras de SNKP están encima de la mesa como para afirmar tanto. Yo veo que se han hecho twitter, un facebook oficial, etc. y no paran de decir que estemos atentos a los anuncios que vengan este año. Puede que sí que reaparezcan con un nuevo KOf y un nuevo SS, la página oficial lo dice bien claro en su anuncio para buscar gente. Nuevo juego de KOF y SS para PS3 y Xbox360. Yo escéptico con eso no soy, estoy bastante convencido que lo sacaran (tarde o temprano, seguramente más bien tarde...). Pero la calidad que pueda tener... en eso sí soy muuuuuy escéptico.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Mié Feb 12, 2014 1:48 pm

no deberia ir aqui pero almenos pega mas que ponerlo en un hilo de kof 13:

http://shoryuken.com/2014/02/11/tencent ... tch-to-pc/

ojala le metan un buen online , ya que posiblemente es el mejor kof de la historia
nanaya shiki
Broken

Notapor Iku » Mié Feb 12, 2014 6:14 pm

nanaya shiki escribió:no deberia ir aqui pero almenos pega mas que ponerlo en un hilo de kof 13:

http://shoryuken.com/2014/02/11/tencent ... tch-to-pc/

ojala le metan un buen online , ya que posiblemente es el mejor kof de la historia

El mejor KOF es el XIII, no es porque lo diga yo sino a los hechos me remito.
Tasa de 60 FPS, resolucion HD, juego dinamico, bastante nivelado , buen plantel, excelente jugabilidad, indiscutible en los mejores torneos mundiales, repite por tercer año como juego oficial en EVO con mas de 1000 participantes cada año, lo juegan todos los tops mundiales y es multipais ( china, sudamerica, francia, japon , mexico, USA, korea, etc )
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor elmestre » Jue Feb 13, 2014 12:13 am

solo una cosa, los personajes de kof XIII no tienen resolucion HD.

puede que el kof XIII sea el mas jugado ahora mismo, a mi me gusta pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer. luego estan el kof 98 um, el kof 2002 um, el kof XI y el kof XIII, cada uno es el mejor de cada estilo de kof, que cada uno se quede con el suyo.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

AnteriorSiguiente

Volver a SNK