Arcadia Fighters

Nuevo The King of Fighters

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: Nuevo The King of Fighters

Notapor Oberon » Mar Ago 27, 2013 3:13 am

Pero esto es un juego para sacar dinero de los pobres adictos a estos juegos de red,no creo que tenga que ver con el futuro juego de Kof que remplace al actual XIII.

Aun asi,mi cara al ver ESO....http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJDIo
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Sacred Saber » Mar Ago 27, 2013 5:50 am

Iba a decir todo alarmado: "KOF ha muerto". Pero hace muchos años que se esta diciendo esta frase una y otra vez, asi que... no voy a alarmarme demasiado con las random cosas que sacan de la saga mas prostituida de los juegos de lucha.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor EspineteRC » Mar Ago 27, 2013 5:56 pm

shamash.phi escribió:Ale: http://www.gamercafe.cl/2013/08/26/anun ... e-esperas/
Hype por los nubes? :troll:

Esto ya roza lo irrisorio.

Quiero jugarlo.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Lechugaman » Sab Ago 31, 2013 7:18 pm

Pero ese juego no lo desarrolla SNK-P. Lo desarrolla una compañía coreana llamada Dragonfly. No creo que tenga nada que ver con el sucesor de KOF XIII. Por mi parte, estoy tranquilo.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Shiranui » Jue Sep 12, 2013 11:40 am

Bah, eso es utilizar la licencia para productos que pueden tener una cierta tirada en Corea, China y otras partes de Asia. Ni caso.
El nuevo KOF que están preparando no va por ahí ni mucho menos. Creo que se están fijando mucho más en SSFIV y GG-Xrd. Ya se verá lo que hacen. Personalmente he perdido mucho ya la confianza con SNKP y los veo poco capaces de hacer un juego a la altura de los grandes títulos de lucha. Y con un online decente.

Por otro lado, los rumores esos de 50 personajes, dream match, personajes fuera de kof, bla, bla. Me parece todo un trolleo de los grandes y no me creo NADA. De momento toca ser pacientes, dejarles tiempo a que hagan las cosas bien, y seguramente el año que viene empecemos a ver algo.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Shiranui » Vie Sep 13, 2013 9:35 am

SNKPLAYMORE ha abierto nueva página oficial en Facebook sobre KOF.

Por fin KOF ya tiene página oficial en facebook, que era bastante patético que no la tuviera...

http://www.facebook.com/pages/KOF-WORLD ... ion=stream

Y dicen que aquí se publicará toda la última información relacionada con KOF, ya sea sobre la Steam Edition, las series KOF-i de iOS/Android o puede que nuevos proyectos de KOF en un futuro (textualmente).

Esto empieza que querer decir algo ya...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Lechugaman » Vie Sep 13, 2013 10:16 am

No sabía que KOF todavía no tenía web oficial en Facebook. ¡Tiene narices! Pero bueno, el hecho de que hayan abierto una ahora es una buena señal. A ver si van mostrando o por lo menos diciendo algo pronto acerca de esa nueva entrega misteriosa de KOF...
Lechugaman
High Tier

Notapor Shiranui » Jue Nov 14, 2013 4:16 pm

Renovación de la página oficial de SNKPlaymore. Y varias cosas se muestran ella.

Primero SNKP tiene ya cuenta oficial en Twitter (en japonés, evidentemente).
https://twitter.com/SNKPofficial/

The King of Fighters'97 disponible para iPhone y Android (3,59€).

Y la página oficial muestra renders de lo que parece que son Nakoruru, Terry (MoW look), Haomaruh, Geese y esa chica con gorra y bikini que parece una versión femenina de Terry y que he visto en algun panchinko y alguna ilustración de SNK pero que no sé quién es.

http://www.snkplaymore.co.jp/
Spoiler: show
Imagen

Debo decir que se salvan Geese y la chica esta, los otros son un poco...FEOS Omg.. :|
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Ralf » Jue Nov 14, 2013 4:49 pm

El Terry tiene una cara de "me debes dinero" que asusta bastante :shock: y del Haohmaru mejor no hablamos, y eso que por "lore" son dos luchadores así como muy despreocupados que van a su bola y todo eso.

De todas formas, a ver si se animan y sacan un KoF XIV o algo que se le parezca, a mí éste (El XIII) me está gustando bastante.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Nuevo The King of Fighters

Notapor scrub33 » Jue Nov 14, 2013 5:16 pm

Que aspecto más horrible...parecen personajes de Tekken...
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Shiranui » Jue Nov 14, 2013 5:21 pm

Pues se supone que en eso están. Y estos renders parece que son lo nuevo que estan haciendo...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Nov 14, 2013 5:31 pm

espero que no vuelvan a las 3d por que fue una mierda.........
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Oberon » Jue Nov 14, 2013 6:51 pm

Veremos como les queda,tengamos fe,MUCHA FE.

A mi los kofMImpact me gustaron,pero es que despues de volver con todo su explendor con el KofXIII costara asimilar el cambio.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Shiranui » Jue Nov 14, 2013 7:29 pm

Ya dijeron que piensan actualizar la franquicia con gráficos 3D pero manteniendo la jugabilidad 2D. Parece ser pues que no volvería a lo que fue Maximum Impact y que su idea va más encaminada en hacer un KOF tipo SFIV o MK9 (o el nuevo GG, aunque viendo estos renders creo que van a por un estilo visual anime pero realista).

A mi me pica mucho la curiosidad. Alice y Geese estan bastante guapos. Terry y Haomaruh ya no tanto... esperemos que sólo sean prototipos...
Por cierto, la de la derecha me temo que es Athena, no Nakoruru.

También es probable que estos renders sean usados para pachinkos y no para el nuevo KOf y el nuevo SS que estan haciendo.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Lechugaman » Sab Nov 16, 2013 11:56 am

A mí no me gustan mucho estos diseños... ¿En serio ése es Terry? El que mejor está es Geese Howard. Me alegra que recuperen a ese personaje :)
Lechugaman
High Tier

Notapor Ralf » Sab Nov 16, 2013 4:17 pm

Al final me he perdido: ¿Habrá otro KoF ya confirmado? Por lo que comentáis, parece indicar que sí (Aunque confirmando no está, ¿Me equivoco?).

Secundo la idea de meter a Geese en el plantel, y si le acompañan Krauser y Mr Big como en el KoF 96 respetándoles el escenario y las músicas ya sería la leche, a mí me parece que el KoF XIII (Ahora que lo pienso) está falto de "malos" seleccionables. Los únicos, Iori team (Y también me parece que se ha "suavizado" bastante si lo comparamos con su final del 96) y creo que para de contar.

Éste final molaba bastante, la verdad.

Ya puestos, también molaría que la composición de equipos fuese por éstos derroteros:

Billy Kane-Hwa Jai-Raiden: El trío de malos "de segunda" daría bastante juego pienso yo.
Heidern-Takuma-Karman cole: Art of Fighting 3, creo.
Kim-Chang-Choi: El equipo coreano original.
Kasumi-Mai-King: Equipo femenino 96, me gustaba el sistema de paradas de Kasumi.
Ryo-Robert-Yuri: Los tres discípulos del Art of Fighting.
Iori Yagami-Eiji Kisaragi-Duck King: ¿Por qué no meter a éste entrañable quinqui y eliminar a Vice y Mature?

Quitaría al completo al equipo de Elizabeth.

El resto de los equipos (Japón, Fatal Fury, Athena, Ikari y K team los dejaría tal como están), luego Ash, Shingo y algún que otro que se les ocurra irían por libre y ya tenemos plantel.
Última edición por Ralf el Sab Nov 16, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor nanaya shiki » Sab Nov 16, 2013 5:09 pm

si ponen a ash en un kof 14 entonces no tendra historia xd
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Ralf » Sab Nov 16, 2013 8:33 pm

nanaya shiki escribió:si ponen a ash en un kof 14 entonces no tendra historia xd

Ulps, es verdad, aunque siempre podrán dar por bueno el final de equipo random en el KoF XIII
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor Lechugaman » Sab Nov 16, 2013 8:58 pm

Ralf escribió:Al final me he perdido: ¿Habrá otro KoF ya confirmado? Por lo que comentáis, parece indicar que sí (Aunque confirmando no está, ¿Me equivoco?)

Confirmado por SNK-P no está, pero es 99% seguro que habrá una nueva entrega de esta saga. Lo comentamos en su día en GameSpek. En principio, los rumores apuntan a que el juego será anunciado en marzo o abril del año que viene, así que todavía va para largo. Debe de estar en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Heidern-Takuma-Karman cole: Art of Fighting 3, creo.

Karman sí aparecía en Art of Fighting 3, pero los otros dos no. Heidern ni siquiera es un personaje de esa saga. A mí la verdad es que no me parece un equipo muy lógico, aunque podría ser que lo incluyeran, no digo que no. Al fin y al cabo, tampoco creo que nadie se esperara ver a Kim haciendo equipo con Raiden ni mucho menos con el hasta hace poco muy olvidado Hwa Jai.
Lechugaman
High Tier

Notapor Ralf » Dom Nov 17, 2013 4:26 pm

Lechugaman escribió:Karman sí aparecía en Art of Fighting 3, pero los otros dos no. Heidern ni siquiera es un personaje de esa saga. A mí la verdad es que no me parece un equipo muy lógico, aunque podría ser que lo incluyeran, no digo que no. Al fin y al cabo, tampoco creo que nadie se esperara ver a Kim haciendo equipo con Raiden ni mucho menos con el hasta hace poco muy olvidado Hwa Jai.

Se me olvidó especificar que el único componente del AoF 3 era Karman Cole, pero me pareció un PJ interesante para meter en un KoF, también por el hecho que está Hwa Jai en éste último habiendo pasado años desde que apareciese en un juego de lucha (Las referencias a él, aparte de escasas, siempre fueron de perdedor, segundón a la sombra de Joe...la verdad no era un tipo muy bien tratado por el lore), y sí, a mí también me gustaría volver a ver a Hwa y a Raiden en el siguiente KoF pero no con Kim, porque como se puede apreciar en su final,
la "redención" que pretendía Kim terminó siendo un fracaso
. Por eso les puse con Billy (Les pega más) y que los tres formen el típico equipo de villanos metepatas a la sombra de gente como Geese o Krauser (A quienes, repito, también me gustaría ver en la siguiente entrega, si es al lado de Mr Big mejor) y que Kim recupere a Chang y Choi.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a SNK