Arcadia Fighters

Vale la pena la Gold Edition?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Vale la pena la Gold Edition?

Notapor Ovejito » Jue May 23, 2013 10:52 pm

Estoy pensando en pillarme el juego aprovechando la oferta de la PSN. Está a 7,5 la normal y a 15 la gold edition.

Vale la pena para ser el doble de cara?
Ovejito
Bottom Tier

PSNID: ovejito9

Re: Vale la pena la Gold Edition?

Notapor nanaya shiki » Jue May 23, 2013 11:12 pm

tu sabras si te interesan los personajes dlc o no
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Ryoga » Vie May 24, 2013 8:12 am

Son iori con llamas, kyo sin llamas (a puños) y mr karate, ¿no?
La verdad es que siendo los dos protas, a mi si que me interesa, aunque al final sea como comprar 2 juegos :(

Sobre todo después de leer esta tier list, donde los 3 dlc's están en A+, que no es que yo sea muy tier whore, pero al menos si me molaría poder jugar con ellos.
http://www.eventhubs.com/news/2012/may/22/tiers-king-fighters-13-eventhubs-community/

A+
Benimaru, EX Iori, Kyo, EX Kyo, Mr. Karate, Shen
A
Ash, Billy Kane, Chin, Clark, Elisabeth, Hwa Jai, Iori, K', Saiki, Vice, Yuri
B+
Andy, Athena, Daimon, Joe, Kensou, Kim, King, Kula, Mature, Ralf, Robert, Ryo, Takuma, Terry
B
Duo Lon, Leona, Mai, Maxima, Raiden
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Lechugaman » Vie May 24, 2013 11:22 am

Os recuerdo que además esos tres personajes nuevos vienen con tres escenarios extra (que, por cierto, son una pasada) y seis canciones más. A mí me parece que sí merece la pena.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Nanaki » Mié May 29, 2013 11:23 am

Esque esos 3 personajes de DLC son un caramelo muy jugoso,son 3 personajes bandera de la compañia SNK que aunque tienen alter egos ya en el juego no es lo mismo que sus versiones ex,yo aun sin tener el juego te lo recomiendo encarecidamente
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

CFN: Nanaki25
PSNID: Nanaki_81

Notapor Sacred Saber » Mié May 29, 2013 1:59 pm

Todo depende de si quieres ganar o no.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Mié May 29, 2013 2:03 pm

Sacred Saber escribió:Todo depende de si quieres ganar o no.

He visto que habias escrito y me esperaba una respuesta similar XD
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Dalgo » Vie May 31, 2013 5:25 pm

Pues a mi me parece ridículo el precio. Estamos hablando de, que, un augmento de un 8% del juego sobre el total? Y te lo venden al doble del precio original? Ni muerto.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor JAVH » Dom Ago 18, 2013 2:48 am

No es fanatismo, pero en cualquier juego de peleas, necesitas SI o SI a toda la plantilla para saber cómo enfrentarte a determinado personaje, hay gente que cree que Mr. Karate está roto, simplemente esta gente no sabe cómo jugar contra él debido a que no conoce sus puntos débiles o no se toma la molestia de aprender lo básico de este personaje.

Si tu intención es jugar ocasionalmente en tu casa offline, no te molestes en comprarlos, si eres de los que tienen la suerte de que te funciona bien el online, lamentarás el no tener a estos personajes, principalmente porque no sabes como son sus ataques y te frustarás al enfrentarte contra alguien en el online que use a estos personajes. Son un mal necesario.
JAVH
Bottom Tier

CFN: JAVH77 (PC)
PSNID: javargash77

Notapor Sacred Saber » Dom Ago 18, 2013 10:19 am

JAVH escribió: hay gente que cree que Mr. Karate está roto, simplemente esta gente no sabe cómo jugar contra él debido a que no conoce sus puntos débiles o no se toma la molestia de aprender lo básico de este personaje.

Oh my God...
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Dom Ago 18, 2013 11:24 am

Tambien hay gente que no sabe hasta que punto puede estar roto un personaje XD
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor JAVH » Dom Ago 18, 2013 7:17 pm

...o piensa que al no poder jugarle de la misma manera que con otros personajes piensa que esta roto.
JAVH
Bottom Tier

Notapor dinamicheady » Dom Ago 18, 2013 7:29 pm

Si claro, y lo ponen en todas las tier list el mejor solo porque lleva careta no? xd o que tenga command grab, atraviesa shoryus invisible desde cualquier punta de la pantalla XD o que de 3 piños te rompa toda la guardia y te meta el super despues de gratis y te ventile 600 de vida por la cara XD o que tenga un shoryu estupido, o que gane barra como le sale de las pelotas, o que haga un daño brutal sin apenas necesitar barra, o que en el EVO sea el personaje mas escogido por todos XD

Todo eso no cuenta, es paja, el problema es que no se le sabe jugar xD
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor JAVH » Dom Ago 18, 2013 8:39 pm

Haz un análisis de los ataques que acabas de comentar... ves algo en común??? yo sí... bingo, la mayoría son comandos de contraataque!!!

La tier list te pueden decir mil cosas y al mes siguiente resulta que siempre no, que otro personaje debería de estar arriba, además que cada país tiene una tier list distinta, no quiero sonar egocéntrico, he jugado con cientos de Mr Karate online y con niveles altos mucho mayores al mío registrados en el servidor, a Mr. Karate haciéndole turtling y poking es relativamente fácil vencerle, ya que este es un personaje más especializado en contraataque, es cuestión de buscarle un poco y no ponerse simplemente a criticar cada vez que pierdes, si yo tuviera la misma mentalidad ya habría mandado a la mierda el SF4 por la cantidad de gente que se la pasa espameando y huyendo del escenario a personajes grapplers, como ejemplo te puedo decir que para hacer ataque rush es 1000 más efectivo y me es más problemático Takuma o Kyo de vencer que Mr. Karate, las primeras veces pensaba lo mismo, que era un personaje roto, hasta que comence a usar un poco más la cabeza y jugarle de distinta manera.

Mira este video, posiblemente de suene el nombre de BALA, fue el mexicano que quedó en segundo lugar en el EVO y fíjate en la manera en cómo le gana a Mr Karate, no se avienta simplemente a atacar "a ver si entra algún combo", es lo grandioso de este juego, que tiene un sistema bastante flexible, desde jugar estilo turtling, rush, hacer hoping tipo 2002, o hacer combos devastadores, no necesitas forzozamente saber hacer combos que bajen el 100% de vida para saber jugar KOF XIII, hay personas que sólo saben hacer combos grandes, pero no saben atacar y no saben controlar la presión de los hops.

No pierdas tu tiempo en las tier list, dentro de un tiempo cambiarán, mejor métete al modo entrenamiento, tiene una función muy útil que es grabar una macro, graba una secuencia de Mr. Karate y practica contraatacandola,es lo más útil y sano de ir descubriendo estrategias contra los personajes que más problemas te causen.

Saludos.
JAVH
Bottom Tier

Notapor Dingo_Egret » Dom Ago 18, 2013 9:06 pm

JAVH escribió:Haz un análisis de los ataques que acabas de comentar... ves algo en común??? yo sí... bingo, la mayoría son comandos de contraataque!!!

La tier list te pueden decir mil cosas y al mes siguiente resulta que siempre no, que otro personaje debería de estar arriba, además que cada país tiene una tier list distinta, no quiero sonar egocéntrico, he jugado con cientos de Mr Karate online y con niveles altos mucho mayores al mío registrados en el servidor, a Mr. Karate haciéndole turtling y poking es relativamente fácil vencerle, ya que este es un personaje más especializado en contraataque, es cuestión de buscarle un poco y no ponerse simplemente a criticar cada vez que pierdes, si yo tuviera la misma mentalidad ya habría mandado a la mierda el SF4 por la cantidad de gente que se la pasa espameando y huyendo del escenario a personajes grapplers, como ejemplo te puedo decir que para hacer ataque rush es 1000 más efectivo y me es más problemático Takuma o Kyo de vencer que Mr. Karate, las primeras veces pensaba lo mismo, que era un personaje roto, hasta que comence a usar un poco más la cabeza y jugarle de distinta manera.

Mira este video, posiblemente de suene el nombre de BALA, fue el mexicano que quedó en segundo lugar en el EVO y fíjate en la manera en cómo le gana a Mr Karate, no se avienta simplemente a atacar "a ver si entra algún combo", es lo grandioso de este juego, que tiene un sistema bastante flexible, desde jugar estilo turtling, rush, hacer hoping tipo 2002, o hacer combos devastadores, no necesitas forzozamente saber hacer combos que bajen el 100% de vida para saber jugar KOF XIII, hay personas que sólo saben hacer combos grandes, pero no saben atacar y no saben controlar la presión de los hops.

No pierdas tu tiempo en las tier list, dentro de un tiempo cambiarán, mejor métete al modo entrenamiento, tiene una función muy útil que es grabar una macro, graba una secuencia de Mr. Karate y practica contraatacandola,es lo más útil y sano de ir descubriendo estrategias contra los personajes que más problemas te causen.

Saludos.

Mr.Karate es tan low tier que se lo escoge todo el mundo, vamos por favor, por algo es el pj más elegido entre los top players y no porque sea bonito con su mascarita sino porque el personaje da muy buenos resultados con 2 ó 3 chorradas, que en comparación a otros personajes del roster, como pueden ser Kula y cía tienen que trabajarse más el asunto para ser medianamente efectivos.

Un saludo y buen clima.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor dinamicheady » Dom Ago 18, 2013 9:18 pm

Amigo, he jugado lo suficiente a este kof como para saber de sobras que es el mr karate y que subnormaladas tiene el muñeco, que otros muñecos sean tambien de chiste no significa que el mr karate tampoco lo sea.
No compares a Bala, porque el equipito del Bala en ese video tambien tiene tela XD y otra cosa que pasa es que la gente se cree que porque todos los personajes quiten toda la vida, el juego esta balanceado sin tener en cuenta el gasto de barras o la facilidad de ganar barra que supone a muchos personajes de la plantilla
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor maximum trolling » Dom Ago 18, 2013 9:55 pm

Mira este video, posiblemente de suene el nombre de BALA, fue el mexicano que quedó en segundo lugar en el EVO

Eso le pasa por no pillarse a Mr Karate
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Dingo_Egret » Dom Ago 18, 2013 10:15 pm

maximum trolling escribió:
Mira este video, posiblemente de suene el nombre de BALA, fue el mexicano que quedó en segundo lugar en el EVO

Eso le pasa por no pillarse a Mr Karate

Touché xD.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Miziful » Lun Ago 19, 2013 3:21 am

me gusta kof, pero nunca he podido jugarlo debidamente lol, asi que estoy verdisimo
tengo una pregunta que me lleva remordiendo todo este thread:

que tiene mr karate que lo haga tan especial?, porque en el video que ha posteado javh, veo que takuma es incluso mejor que mr karate lol (puede ser que no sea asi, pero repito que soy muy muy muy casual del kof, me conozco los personajes que conozco y punto), que diferencia hay tambien entre takuma y mr karate? lol, porque veo a ambos practicamente iguales.
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Notapor Sacred Saber » Lun Ago 19, 2013 3:17 pm

Miziful escribió:que tiene mr karate que lo haga tan especial?, porque en el video que ha posteado javh, veo que takuma es incluso mejor que mr karate lol (puede ser que no sea asi, pero repito que soy muy muy muy casual del kof, me conozco los personajes que conozco y punto), que diferencia hay tambien entre takuma y mr karate? lol, porque veo a ambos practicamente iguales.

Voy a responderle a JAVH ya que el tema es algo larguillo, pero seguramente leyendolo, se te respondera esta duda xD.

JAVH, se ve que sabes del tema (y mas viviendo en un pais donde KOF es parte de su cultura xD), pero creo que te equivocas en varias cosas que habria que comentar. Y sobretodo el fallo más grande a tus respuestas, es dudar de que la gente no se haya mirado las cosas como deberian verse. Piensa que muchos de aqui jugamos en plan "serio", asi que dudar de que alguien no haya ido al practice a mirarse el muñeco en cuestión, es un fallo en tus argumentos, pero bueno, vamos por partes:

JAVH escribió:Haz un análisis de los ataques que acabas de comentar... ves algo en común??? yo sí... bingo, la mayoría son comandos de contraataque!!!

Un command grab es un comando de contraataque? Un shoryu-cancel, un jump cancel, el dash tras el 236A/C, un rompeguardia... ¿todo esto son comandos de contraataque? Y todo esto no es nada comparado con lo que tiene el personaje, eso lo iremos hablando poco a poco.

JAVH escribió:La tier list te pueden decir mil cosas y al mes siguiente resulta que siempre no, que otro personaje debería de estar arriba, además que cada país tiene una tier list distinta

Todo esto es muy bonito en la teoria, si es verdad que las tier list deben saberse leer. Pero cuando un juego lleva ya vario tiempo en el mercado (2 años este KOF XIII) y ves una repeticion de personajes en el TOP 8 de torneos... no es casualidad que la posición de dicho personaje siga en la misma que esta ¿Que hay personajes por descubrir aun? Fijo, te podria dar mil ejemplos de nivel EVO que he visto y que me ha decepcionado a lo grande, pero si aun siendo un personaje que se ve hasta en la sopa sigue estando arriba de la tier list... por algo sera ¿No?

JAVH escribió:he jugado con cientos de Mr Karate online y con niveles altos mucho mayores al mío registrados en el servidor, a Mr. Karate haciéndole turtling y poking es relativamente fácil vencerle

Online NO es Offline. Mi vecino tambien puede pillarse a Mr. Karate porque se le ha dicho que es el mejor personaje, y perder completamente porque es peor juagdor que tu. Que te sepas el matchup contra Mr. Karate no significa que el personaje no tenga las opciones que tiene para ser el mejor del juego, y eso lo vamos a comentar en el tema de la "macro" que has comentado.
Y de nuevo, el mundo Online no es Offline y mucho menos en este KOF XIII, ya que lo comparas con SFIV y los dos no tienen nada que ver en este tema.

Mira este video, posiblemente de suene el nombre de BALA, fue el mexicano que quedó en segundo lugar en el EVO y fíjate en la manera en cómo le gana a Mr Karate, no se avienta simplemente a atacar "a ver si entra algún combo"

BALA no es precisamente un heroe por usar el Team que usa. Su team es incluso mejor que el de su rival. Que la gente se cree que porque se diga que Mr. Karate es el mejor del juego, no esten a su lado personajes que tambien son un chiste de mal gusto. Es más, BALA esta usando a Takuma, personaje que si lo escoges no puedes usar a Mr. Karate, y MISTERIOSAMENTE, Takuma es mejor opcion que Mr. Karate si se trata de usar solamente la barra de Drive Cancel. El personaje tiene los mismos normales (menos el 6A), pero viendo su equipo (Yuri y Hwa, dos personajes de chiste), en el que el segundo lo usa para gasto de barras de Supers y que apenas necesita Drive cancel para triunfar, le deja la barra de Drive a Takuma.
En pocas palabras, BALA no elige a Takuma por no elegirse a Mr. Karate, es que con la sinergia de su equipo y la posicion en que los coloca, Takuma es una mejor inversion que Mr. Karate. Y lo mismo pasa con los demás DLC y sus versiones normales, que son mas utiles en determinados equipos y posiciones.

JAVH escribió:tiene un sistema bastante flexible, desde jugar estilo turtling, rush, hacer hoping tipo 2002, o hacer combos devastadores, no necesitas forzozamente saber hacer combos que bajen el 100% de vida para saber jugar KOF XIII, hay personas que sólo saben hacer combos grandes, pero no saben atacar y no saben controlar la presión de los hops.

Esto, con todo tu permiso, es un poco falacia. Si algo esta mal en este KOF XIII es lo injusto que es el sistema de hacer daño. Con lo mal que estan los inputs en este juego, si alguien sabe hacer combos de toda la vida, sabra moverse. Y por muy bien que te muevas, si te entra un combo de HD mode, estas muerto. Además, que como Mexicano que eres, sabras mejor que yo, que el sistema de hops y pokeo de este KOF no solo no es como el de toda la vida, si no que además esta mal respeto a sus anteriores ediciones.
KOF XIII es un gran juego, pero tiene cosas que deben ajustarse un poquito, y lamentablemente son virtudes que ha perdido respecto a anteriores años.

No pierdas tu tiempo en las tier list, dentro de un tiempo cambiarán

No ha cambiado en dos años y viendo los resultados, dudo mucho que cambien las posiciones de arriiba. Por mucho que te esfuerces a creerlo, Mr Karate no bajara de Top Tier a mid-low tier sin una actualizacion.

mejor métete al modo entrenamiento, tiene una función muy útil que es grabar una macro, graba una secuencia de Mr. Karate y practica contraatacandola,es lo más útil y sano de ir descubriendo estrategias contra los personajes que más problemas te causen.

Aqui es donde queria llegar yo.
De nuevo, es muy bonito ponerse a Practice y grabar una presion como es el 5C>6B>236A, hacer roll al 6B para esquivar el hadoken que nos lancen y castigarle. Pero claro ¿Que pasa si el oponente ve que tenemos barra para hacer un guard-roll y en lugar de tirar el hadoken, tira el command grab que corre hacia ti? Pues que te pilla el roll y te comes los mocos ¿Y si te lanza una C de lejos? Porque misteriosamente, Mr. Karate/Takuma puede linkear sus piños con la C de lejos en lugar de necesitar estar obligatorio con la C de cerca. Si haces roll alli el esta en la distancia perfecta para darte con su 6A. Ah, y si entra el j.CD en counter puede combear el Super EX, que MISTERIOSAMENTE es el Super que Takuma no tiene potenciado.
Es muy bonito el grabar una string y hacer que la maquina te la haga, pero es que el oponente puede cambiarla y misteriosamente te puede castigar el intento que has hecho, y eso lo puede hacer porque es un muy buen personaje. Que Mr. Karates que solo hacen el combo churrutero los puedo crear en 2 minutos cogiendo al primer niño que pase por el barrio y dejarle un stick explicandole los 3 inputs que debe hacer (Que además, eso es lo que vas a encontrarte normalmente en el online), pero si eres tan bueno como para saberle luchar ¿Porque no te lo escoges y miras todos los mixups y cosas que puede hacer para anular las cosas que tu has sacado? Estoy seguro que si lo haces lo veras enseguida.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Siguiente

Volver a SNK