Arcadia Fighters

¿Como pajas se juega a esto?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: ¿Como pajas se juega a esto?

Notapor maximum trolling » Sab Mar 02, 2013 3:03 pm

Lastima que sea DLC, con ese magnifico diseño que tiene es claramente mi tipo de personaje

¿El daño de los supers tambien es como en SF? que si lo metes en combo quitas basura y si lo metes random vuellas media vida
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Sacred Saber » Sab Mar 02, 2013 3:49 pm

maximum trolling escribió:Lastima que sea DLC, con ese magnifico diseño que tiene es claramente mi tipo de personaje

¿El daño de los supers tambien es como en SF? que si lo metes en combo quitas basura y si lo metes random vuellas media vida

Yes, aunque al ser combos largos, sale a cuenta confirmarlos bien en combo xD.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Sab Mar 02, 2013 8:27 pm

Pero eso de confirmalos lo hara la gente buena como tu, en mi caso ya tengo "combos" de media vida en wake up
maximum trolling
High Tier

Notapor elmestre » Dom Mar 03, 2013 11:01 am

Sacred Saber escribió:Una vez explicada esta teoria que quizas ya conocias, el "buffer" no solo guarda lo que has hecho antes, si no que guarda las direcciones aunque sean de forma desordenada, o sea que al hacer un 623P te guarda todas las posiblidades que tiene ese 623, asi que para cancelarlo con el SUPER de Kula, puedes hacer 623C-16321A, ya que ademas "parece" que el juego en lugar de 8 direcciones, tiene solamente 4 y puedes aprovecharte de ello.

esta muy bien lo del buffer para poder hacer ciertas cosas mas facilmente, pero estoy hasta los cojones de que haciendo 6246, me lea 641236, solo por culpa de que accidentalmente he pasado por el 2, asi que para que me salga bien el 646 tengo que concentrame y hacerlo de forma "especial" para que salga, casi como si quisiera hacer un 6846 para evitar el 2 pero sin acabar de tocar el 8, una cosa muy rara que casi no se puede explicar.

en lo del daño de los supers no se si habra mas excepciones, pero el super de la paliza del takuma, por muy largo que sea el combo, el ultimo hit del super siempre quita 100, y eso hace que takuma quite mucho en un combo largo.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor maximum trolling » Dom Mar 03, 2013 2:18 pm

A mi por ahora el buffereo no me molesta porque masheo como un poseso los supers y me funciona bastante bien
maximum trolling
High Tier

Notapor Lechugaman » Dom Mar 03, 2013 5:37 pm

Sacred Saber escribió:
maximum trolling escribió:Un par de dudas mas, ¿hay ataques que sean jump cancel? ¿el daño del combo depende del piño con el que lo inicies?

Misteriosamente, los unicos Jump Cancel los tiene Mr. Karate :roll:

¿Qué son los Jump Cancel? No recuerdo haberlos oído mencionar antes y me interesa saberlo, porque estaba pensando en empezar a mainear al Mr. Kárate. Menuda bestia parda de personaje. Además su diseño mola, ¡es el jefe final del Art of Fighting 1! :mrgreen:
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Dingo_Egret » Dom Mar 03, 2013 6:07 pm

Lechugaman escribió:¿Qué son los Jump Cancel? No recuerdo haberlos oído mencionar antes y me interesa saberlo, porque estaba pensando en empezar a mainear al Mr. Kárate. Menuda bestia parda de personaje. Además su diseño mola, ¡es el jefe final del Art of Fighting 1! :mrgreen:

Básicamente, un jump cancel consiste en cancelar la animación de un determinado movimiento con un salto.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Valo Raccoon » Lun Mar 04, 2013 4:40 pm

yo acabo de pillarme hoy el juego en el live a 5€ y...yo vengo del street fighter, esto es muy dicícil para mi cabeza xD He visto que sacred ha dicho que los desafios no son tutoriales...no paso del 4o con ningún personaje.

A todo esto, hay algún muñeco tipo Ryu que sirva para aprender del juego? Porqué me esta costando más que el 3rd strike.
Mapache con gafas.
Valo Raccoon
Bottom Tier

PSNID: ValoRaccoon

Notapor Veghetal » Lun Mar 04, 2013 4:50 pm

Pues yo estoy igual, me lo acabo de pillar y no me sale absolutamente nada! :lulz:

Si alguien suele jugar al juego que me agrege o que me mande un MP (x VegHe)
Zombies Art
Spoiler: show
Veghetal
Bottom Tier

CFN: x VegHe
PSNID: VegHeTo

Notapor keilegend » Lun Mar 04, 2013 6:12 pm

Valo Raccoon escribió:yo acabo de pillarme hoy el juego en el live a 5€ y...yo vengo del street fighter, esto es muy dicícil para mi cabeza xD He visto que sacred ha dicho que los desafios no son tutoriales...no paso del 4o con ningún personaje.

A todo esto, hay algún muñeco tipo Ryu que sirva para aprender del juego? Porqué me esta costando más que el 3rd strike.

Cuanto daño ha hecho Ryu parece que si no hay ningún muñeco parecido a la gente se le haga una montaña enorme empezar a jugar, aunque en KOF hay muchos con "proyectil" + "shoryu" asi que hay unos cuantos por donde empezar.
Por cierto Lechu ahora que mencionas lo del jump cancel es como en el Blaz o el Guilty Gear que hay muchos movimientos que en ciertos frames puedes interrumpir haciendo un salto para seguir un combo o simplemente cancelarlo, en este juego hay muchas cosas cancelables de hecho con la barra "rota" puedes cancelar cualquier ataque en otro incluso en NEO MAX y ventilarte un personaje de un combo a base de "supers", creo que es de lo poco que no me gusta, guardar barra y saber entrar creo que es lo más importante que hay en este juego porque si te pilla alguien que sepa un poco puedes despedirte de toda la vida de un personaje aunque la tengas llena.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Lun Mar 04, 2013 8:01 pm

Valo Raccoon escribió:yo acabo de pillarme hoy el juego en el live a 5€ y...yo vengo del street fighter, esto es muy dicícil para mi cabeza xD He visto que sacred ha dicho que los desafios no son tutoriales...no paso del 4o con ningún personaje.

Yo creo que el más fácil es Kyo (versión normal). No en vano es el protagonista y el personaje que se utiliza como ejemplo en el tutorial.

Si acabáis de comprar el juego es normal que no os salga nada. El timming es mucho más estricto que en Street Fighter. Pero si le ponéis ganas os acabarán saliendo las cosas y ya veréis lo satisfactorio que resulta. Y lo que dice Sacred de los desafíos es cierto: no son tutoriales sino "desafíos" en toda regla, aunque os pueden servir para ver qué movimientos se pueden combinar con qué otros.

Lo del Jump Cancel suena interesante, ya trastearé con Mr Karate en el Training a ver si me salen.
Lechugaman
High Tier

Notapor maximum trolling » Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

A mi ahora lo que me cuesta es saber donde empieza la frontera entre un combo basico, uno avanzado y uno impracticable porque en los videos de combos ves alguno que solo por la cantidad de barras que chupa ya dudo de su viabilidad y no se hasta que punto puedes vivir sabiendo uno de 5 golpes
maximum trolling
High Tier

Notapor Patata Frita » Lun Mar 04, 2013 9:32 pm

No se si lo habréis visto...

... ya podéis abandonar el juego con tal de no cruzaros nunca con el chaval xD
Patata Frita
High Tier

CFN: PoJohn
Steam ID: Kim

Notapor Tek » Lun Mar 04, 2013 10:23 pm

Wawa resultó ser un puto máquina, incluso cargándose a KafeID Kensouzzang :lol:
Imagen
Tek
Broken

Notapor Lechugaman » Mar Mar 05, 2013 11:37 am

maximum trolling escribió:A mi ahora lo que me cuesta es saber donde empieza la frontera entre un combo basico, uno avanzado y uno impracticable porque en los videos de combos ves alguno que solo por la cantidad de barras que chupa ya dudo de su viabilidad y no se hasta que punto puedes vivir sabiendo uno de 5 golpes

Si estás empezando no deberías preocuparte mucho por eso. Con los combos básicos tienes suficiente para ir tirando, entendiendo como combo básico aquel que te salga con facilidad prácticamente el 100% de las veces, requiera barras de algo o no. Además, yo creo que el juego es muy disfrutable sin necesidad de saber hacer grandes virguerías de 1000 hits.

El niño ése no creo que sea humano, su fuerza no es normal. Debe de ser un Saiyan venido del planeta Vegeta :lulz:
Lechugaman
High Tier

Notapor maximum trolling » Mar Mar 05, 2013 12:16 pm

Es que los combos sin barras de kula me salen, pero no creo que con eso me de para ganar una batalla, los de barras es lo que estoy mirando pero no se cuales merece la pena aprenderse y cuales no
maximum trolling
High Tier

Notapor Tek » Mar Mar 05, 2013 1:28 pm

Aprendes combos en los trials y después vas a training con el conocimiento de los cancels que tienes disponibles... un papel y apuntas daños, selecciones entre eficiencia y facilidad del input y a darle a saco. Después la cosa ya sería mirarse torneos donde algún pro use ese personaje y ver qué variaciones hace respecto a tí y si eres capaz de ejecutar eso.

O directamente vas a youtube y buscas "x personaje" kof XIII combos o BnB's y ya te lo dan todo masticado :lol:

Media con un cancel

De todas formas estos videos que te puse es todo esquina
Imagen
Tek
Broken

Notapor maximum trolling » Mar Mar 05, 2013 4:56 pm

precisamente vengo de acabar el challenge 5, que por lo que veo es el combo que acaba deribando en esas tocheces que mete en esquina, al cosa ahora es aprender a gestionar las barras porque si te quedas sin barras a la mitad se jodio la cosa
maximum trolling
High Tier

Notapor Valo Raccoon » Mar Mar 05, 2013 5:09 pm

joder, yo sigo sin superar el 4o de Kyo...menudo fracaso.
Mapache con gafas.
Valo Raccoon
Bottom Tier

PSNID: ValoRaccoon

Notapor maximum trolling » Mar Mar 05, 2013 5:11 pm

El 4 de kula me lo he saltado vilmente, me parece una basura enorme tanto la manera de entrar como la complicacion absurda para tirar el super, asi que me lo salte y fui al 5 directo que si me parecio util
maximum trolling
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a SNK