Arcadia Fighters

¿Como pajas se juega a esto?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: ¿Como pajas se juega a esto?

Notapor cronosentinel » Mar Mar 05, 2013 8:11 pm

maximum trolling escribió:Es que los combos sin barras de kula me salen, pero no creo que con eso me de para ganar una batalla, los de barras es lo que estoy mirando pero no se cuales merece la pena aprenderse y cuales no

En mi experiencia personal los combos más útiles en un combate son:

1.- Combos de esquina a esquina: Se llaman así porque si los empiezas estando en un extremo del escenario terminan en el extremo opuesto, no obstante la utilidad de estos combos radica en que los puedes empezar en cualquier lugar del escenario en que te encuentres, no importa si estas en una esquina, a la mitad, en ¾, etc., aunque al principio puedan parecer difíciles de ejecutar vale la pena que los aprendas.

2.- Combos de midscreen: son combos que inician a mitad del escenario y pueden culminar en un extremo de la pantalla o incluso continuarlos y terminarlos a mitad del escenario, la utilidad salta a la vista.

3.- Combos en la esquina: a diferencia de los anteriores para empezar estos combos necesitas que tu rival esté esquinado o muy cerca de la esquina, aunque es un poco más difícil que se de esta situación en un combate, debes estar preparado para cuando tengas la oportunidad.

Te sugiero por lo menos aprenderte un combo de cada uno de los grupos anteriores, para decidir cuál vale la pena debes considerar varios aspectos como por ejemplo:

El daño: Obviamente lo ideal sería aprenderte los que hacen 100% de daño pero en caso que te parezcan complicados o tu personaje no cuente con un combo así pues elige los de mayor damage.

Los recursos: Si tu personaje cuenta con varios combos de alto damage, elige los que necesiten un menor gasto de barras (power y drive) ya que los podrás ejecutar en cualquier round del combate, si para hacer un combo necesitas 5 barras de power pues en un primer round no lo vas a poder aplicar.

La ejecución: Esto es muy importante ya que hay combos que se ven espectaculares pero requieren ejecutar movimientos muy complicados con timing difíciles o requieren situaciones especíales (stun, counter hit, etc), ten en cuenta que en un combate la presión aumenta las probabilidades de error, para mi si un combo hace alto daño ejecutando pocos movimientos o movimientos fáciles de conectar pues es un combo que estará en mi repertorio.

Si al principio no te sale nada no te desanimes, es algo normal sobre todo si no jugaste antes a cualquier KOF, practica y practica nunca dejes de practicar, eso disminuye las fallas en combate.
cronosentinel
Bottom Tier

Notapor Inex » Mar Mar 05, 2013 10:17 pm

Madre mia me estaba perdiendo un juegaso de los buenos, desde que me lo he pillao no paro de flipar xD (vengo del sf) :mrgreen:
Inex
Low Tier

Notapor Bizkit 2D God » Mar Mar 05, 2013 10:22 pm

Inex escribió:Madre mia me estaba perdiendo un juegaso de los buenos, desde que me lo he pillao no paro de flipar xD (vengo del sf) :mrgreen:

Pues te puedes venir al ENMA local que ahora lo estamos jugando, ahí lo dejo :mrgreen:
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Iku » Mié Mar 06, 2013 1:34 am

El luca fomenta el yomi del personal y nos hace adivinar que dia va a jugar al jueguito. Nice :troll:
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor Inex » Mié Mar 06, 2013 8:36 am

Bizkit 2D God escribió:
Inex escribió:Madre mia me estaba perdiendo un juegaso de los buenos, desde que me lo he pillao no paro de flipar xD (vengo del sf) :mrgreen:

Pues te puedes venir al ENMA local que ahora lo estamos jugando, ahí lo dejo :mrgreen:

Encantado, cuándo abriréis la próxima vez? :mrgreen:
Inex
Low Tier

Notapor Bizkit 2D God » Mié Mar 06, 2013 10:41 am

Inex escribió:
Encantado, cuándo abriréis la próxima vez? :mrgreen:

Iku escribió:El luca fomenta el yomi del personal y nos hace adivinar que dia va a jugar al jueguito. Nice :troll:

SI ya he comentado, que vosotros avisáis en el hilo de que queréis venir X día , y si no estamos ya allí, vamos y abrimos !

Ikuze, me vas a enseñar a jugar con el Kyo.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 07, 2013 2:38 am

viewtopic.php?f=24&t=3538&p=119814#p119814
Copy-pego el mensaje que he puesto en el apartado de Blazblue por si a alguien le interesa.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Anterior

Volver a SNK