Arcadia Fighters

¿Como pajas se juega a esto?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

¿Como pajas se juega a esto?

Notapor maximum trolling » Lun Feb 25, 2013 7:09 pm

Pos eso que tengo el juego pero no se como funciona, ¿alguna guia o ayuda?

Si, he probado a encender la consola
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Re: ¿Como pajas se juega a esto?

Notapor Charleekun » Lun Feb 25, 2013 8:20 pm

Guías prueba con esta http://wiki.shoryuken.com/The_King_of_Fighters_XIII

Cuando tengas dudas más concretas ve preguntando.
Charleekun
Bottom Tier

PSNID: Charleekun

Notapor EspineteRC » Mar Feb 26, 2013 10:19 pm

Pagando por Mr. Karate e Iori PURA MALDAD! http://www.fotolog.com/iori_kyo9/20522887
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Sacred Saber » Mié Feb 27, 2013 12:40 am

¡¡¡PURA MALDAD!!!

Centrandonos al tema, iria bien que empezaras haciendote el tutorial, como siempre xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Oberon » Mié Feb 27, 2013 4:43 pm

Si lo tienes en xbox,podria darte unos consejillos,pero como te ha dicho Sacred hazte el tutorial de Kyo primero,al menos para entender lo basico y las nuevas rutinas de los Neo max cancels o los HD cancel,despues toquetea TODOS los personajes de este fabuloso juego,y forma un equipo equilibrado,y ponte a practicar combos como un descosio en las misiones de ellos,es el mejor tuto,al menos intenta tener de los 3 personajes uno con el que te sepas los combos con los ojos cerrados,sera el que te salve el culo xDD.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor NeMo Smash » Jue Feb 28, 2013 2:50 pm

Comer Smacks aumenta tu ejecución.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Tek » Jue Feb 28, 2013 3:01 pm

No recomiento comer risketos, pajitas o chetos rizos mientras juegas, bajan la ejecución.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Lechugaman » Jue Feb 28, 2013 3:55 pm

Quisiera añadir que comer ajos disminuye la ejecución del rival si está lo suficientemente cerca de ti como para oler tu aliento.

Venga, ahora en serio. Llevo unos días pensando en proponer una cosa que podría ser del interés de maximum trolling o cualquier otro jugador que quiera acercarse por primera vez a KOF XIII. Hace unas semanas hablé con Nercromina sobre la posibilidad de mandar un vídeo al programa La Hora de las Tortas en el que un humilde servidor de ustedes explicase de forma concisa y rápida las bases del juego para aquellos que no lo conozcan. No se trataría de entrar en grandes honduras (tampoco soy un jugador muy bueno como para eso), sino sólo de mostrar en unos pocos minutos las mecánicas básicas del juego y lo que pueden dar de sí, pero a un nivel muy sencillo, pensado para una primera toma de contacto. Nercromina me dijo que le parecía buena idea.

No sé, a lo mejor Sacred tenía pensado repetir su colaboración en el programa más adelante y dedicarle tiempo a KOF XIII, en cuyo caso esta iniciativa mía no tendría mucho sentido, ya que él podría hacerlo mucho mejor que yo, y además en directo y con mucho más tiempo disponible. Pero, si no fuese ése el caso, creo que lo que comento podría ser buena idea, pues a lo mejor serviría para que más gente se animase a probar el juego. Y si alguno tuvierais un vídeo de combos chulo podríamos aprovechar para incluirlo en el "minidocumental", por así llamarlo. ¿Qué os parece?
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Sacred Saber » Jue Feb 28, 2013 4:00 pm

En un prinicipio, hay intencion de colaborar de nuevo en la hora de las tortas para KOF XIII y otros juegos en que he invertido alguna cantidad considerable de horas xD, aun asi, te animo a que lo hagas Lechugaman, como mas gente enseñe, mejor, y más porque si alguien se centra en explicar cosas basicas, yo podria centrarme en muchisimos otros temas.

Por otra parte, hoy en el Streaming de Blazblue, al no tener hoy el programa de radio semanal, podemos alargarlo mas rato y si la gente lo pide puede poner un rato el KOF XIII,
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Lechugaman » Jue Feb 28, 2013 4:17 pm

Sacred Saber escribió:En un prinicipio, hay intencion de colaborar de nuevo en la hora de las tortas para KOF XIII y otros juegos en que he invertido alguna cantidad considerable de horas xD, aun asi, te animo a que lo hagas Lechugaman, como mas gente enseñe, mejor, y más porque si alguien se centra en explicar cosas basicas, yo podria centrarme en muchisimos otros temas.

Por otra parte, hoy en el Streaming de Blazblue, al no tener hoy el programa de radio semanal, podemos alargarlo mas rato y si la gente lo pide puede poner un rato el KOF XIII,

Podría estar bien eso de mandar primero mi vídeo como primera toma de contacto para conocer lo más básico y que luego otro día pudieras entrar tú a hablar de cosas más técnicas. Así no pasaría como el otro día hablando de BlazBlue, que, como lo tenías que explicar todo de cero, lógicamente se te quedaron muchas cosas en el tintero porque no había tiempo para todo. Vale, pues lo voy a hacer :)

Repito lo de antes: si alguno tenéis algún vídeo de combos del que estéis orgullosos y que pueda servir para ilustrar el funcionamiento básico del juego, no dudéis en decírmelo para que lo incluya. Huelga decir que se os daría crédito por el vídeo en el programa.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor maximum trolling » Jue Feb 28, 2013 4:30 pm

Gracias a todos, yo juego en PS3 asi lo de jugar esta dastidiado, igualmente el online lo toco muy poco asi que tampoco podriamos jugar mucho

Sacred yo como ya te he dicho lo de rachel y plati ya no te pido nada para tu streaming, que soy un gorron pero si tiras mucho se rompe la cuerda
maximum trolling
High Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Feb 28, 2013 4:37 pm

No te preocupes, asi estreno stick en el KOF, a las 19:00 pondremos KOF en el Stream aunque sea un poquito.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Jue Feb 28, 2013 7:11 pm

Streaming de KOF en 10...

http://es-es.twitch.tv/sacred_azure
maximum trolling
High Tier

Notapor Tek » Jue Feb 28, 2013 9:21 pm

Dejo link al video de archivo : http://es-es.twitch.tv/sacred_azure/b/372303213
Imagen
Tek
Broken

Notapor Oberon » Vie Mar 01, 2013 4:05 am

Ese principio de stream deberia haberse titulado,aprender con Sacred a la vez que él a jugar con stick al KofXIII :lulz: .
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor maximum trolling » Vie Mar 01, 2013 1:30 pm

Yo creo que el objetivo del stream era poder decir, mirar tengo el stick desde ayer y ya soy mejor que vosotros
maximum trolling
High Tier

Notapor maximum trolling » Sab Mar 02, 2013 1:11 pm

¿Como se hace para linkear 623HP con (63214)x2 HP con kula?

Aka la prueba 4, porque me he tirado 20 minutos en la primera intentando hacer 5LK->623HP y cuando me salepor fin de chorra, me dice que a hacer lo mismo pero metiendo ese super, me niego a creer que en la millonesima fraccion de frame que tarda el 623HP en levantar a Kula de tiempo a meter ese input para el super
maximum trolling
High Tier

Notapor Sacred Saber » Sab Mar 02, 2013 2:11 pm

Los challenges, a diferencia del Blazblue, no son un tutorial, son combos dificiles de hacer que la mayoria no valen la pena en combate real.

Aun asi, hay varias formas de hacerlo, uno es aprovechar el buffering, y es que cuando tu haces un 236A y tienes que seguir con un SUPER (236236A), tal como haces el primer hadoken, el juego te lo cuenta como hecho y solamente es necesario hacer otro 236A para que te cancele con el SUPER, esta mecanica hace que te salgan cosas muy chungas pero a la vez te puede hacer fallar muchisimos inputs, hay que saber cuando el buffering esta de nuestro lado (o si queremos cancelar un 236A por un 236B, solamente seria necesario hacer 236A-B)

Una vez explicada esta teoria que quizas ya conocias, el "buffer" no solo guarda lo que has hecho antes, si no que guarda las direcciones aunque sean de forma desordenada, o sea que al hacer un 623P te guarda todas las posiblidades que tiene ese 623, asi que para cancelarlo con el SUPER de Kula, puedes hacer 623C-16321A, ya que ademas "parece" que el juego en lugar de 8 direcciones, tiene solamente 4 y puedes aprovecharte de ello.

Tambien tienes otra forma de hacer los challenges, ya que como he dicho, no supone un entrenamiento para este juego, este combo en concreto puede ayudarte (aunque yo prefiero despues de hacer el 623C segirlo con el otro SUPER = 623C-236A/C), asi que el juego te da la misma posiblidad de Blazblue de inventarte movimientos en medio del challenge, pudiendo entrar en HD Mode para comfirmar hits muy ajustados aprovechando el pequeño dash que tiene, o incluso en este caso, llevarlo a la pared cancelar el shoryu por un soplido de hielo normal o EX, si no es suficiente puedes continuarlo con las pataditas (214B/D), y terminar con el SUPER.

Espero haberme explicado bien xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Sab Mar 02, 2013 2:39 pm

Se entiende, del bufereo algo habia oido y probe algo en el training pero no esperaba que fuera tan exagerado

Seguramente haga como dices y aprobeche el modo drive para cancelar el shoryu (si es que consigo llegar hasta el) con el 236LP o el 214LP, de todas formas no esperaba ver combos utiles en el modo prueba (los del BB tampoco los considero excesivamente utiles), es mas por pillar ideas y links del personaje porque en el training no era capaz a meter mas de dos golpes seguidos

Un par de dudas mas, ¿hay ataques que sean jump cancel? ¿el daño del combo depende del piño con el que lo inicies?

El mayor problema que tengo ahora con el juego es que hay que usar los 4 botones todo el rato y me hago un lio yo solo pero sera cosa de practica supongo
maximum trolling
High Tier

Notapor Sacred Saber » Sab Mar 02, 2013 2:52 pm

maximum trolling escribió:Un par de dudas mas, ¿hay ataques que sean jump cancel? ¿el daño del combo depende del piño con el que lo inicies?

Misteriosamente, los unicos Jump Cancel los tiene Mr. Karate :roll:
El daño es como en SFIV, creo que por cada golpe se le reduce el daño a un 10% más. El primer hit sera el 100% de daño, el segundo el 90%, el tercero un 80% de lo que deberia quitar, etc etc etc
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Siguiente

Volver a SNK