Arcadia Fighters

Peceros...¿Enhorabuena?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: Peceros...¿Enhorabuena?

Notapor dinamicheady » Vie Sep 13, 2013 10:55 am

A los que teneis el juego, hay bastante gente en el online?
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Suitah » Vie Sep 13, 2013 11:00 am

Yo sólo jugué anoche una hora, tampoco lo puedo valorar mucho. Siempre encontré salas activas pero vamos como el Strifa ni de coña XD.
Suitah
Bottom Tier

PSNID: Drunked_Zeon
Steam ID: Suitah

Notapor nanaya shiki » Vie Sep 13, 2013 11:06 am

no se si sera por ser beta pero solo e podido jugar con un extranjero de suerte, nunca encuentra partida
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor nanaya shiki » Vie Sep 13, 2013 3:01 pm

pfff empiezo mal el juego me va a tropicones o lento si no desactivo el movimiento en los escenario cosa ke no tiene sentido pues tenia la version arcade e iba perfecta, debe estar mal optimizado o yo que se a alguien mas le pasa? un amigo me a dicho que le pasa igual
nanaya shiki
Broken

Notapor Lechugaman » Vie Sep 13, 2013 5:10 pm

Es raro. Yo no lo he probado, pero he leído muchas opiniones de gente que dice que el online de la versión PC va como la seda, incluso al nivel del de Street Fighter IV.

Por cierto, que no lo habíamos comentado antes: vaya cerdada que no vayan a sacar un parche para el online en las versiones de consola... Aunque era de esperar, pero bueno.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor dinamicheady » Vie Sep 13, 2013 5:14 pm

Al final he picado y he pillado la version PC xD

Quien me quiera echar unas partis que me agregue a Dinamic_Head
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Pablosuke » Vie Sep 13, 2013 5:15 pm

Yo tengo un portatil corrientillo, me va el ssf4 bajando los efectos y la resolucion, y en este solo he tenido que quitar lo de los fondos dinamicos (realmente me da igual) y va a 60 fps estables 100%
En cuanto al netcode... lo he notado muy bien. Vamos, que todos aquellos que, como yo, se quedaron con ganas de poder jugar bien online a este.. estan de suerte. Tampoco tuve problema a la hora de encontrar partidas. Creandola yo entraban en menos de un minuto (en 360 podia estar toda la tarde esperando sin resultado)

EDIT : Lo de no sacar un parche en consola puedo entenderlo porque cambiar de raiz el netcode de un juego de consola no es tan sencillo.
Los que esteis dudando sobre si pillarlo o no esperad a las rebajas navideñas de steam, que seguro que lo regalan practicamente.
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Lechugaman » Vie Sep 13, 2013 5:22 pm

Pablosuke escribió:
EDIT : Lo de no sacar un parche en consola puedo entenderlo porque cambiar de raiz el netcode de un juego de consola no es tan sencillo.

No sé, en la entrevista habían dicho que el netcode de la versión PC seguía basándose en el input delay, y que sólo habían tenido que ajustarlo un poco. Pero bueno, supongo que, cuando no lo piensan hacer, será porque no resultará tan fácil.
Lechugaman
High Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 13, 2013 5:45 pm

O porque asi se aseguran más ventas. Este cambio deberia haberse hecho hace más de un año.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Vie Sep 13, 2013 6:15 pm

Alguien para jugar ahora? Acabo de pillarlo y no hay nadie online >.<
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Ralf » Vie Sep 13, 2013 10:55 pm

Yo lo que hacía en la beta era lo siguiente:

Ponerme en modo entrenamiento no sin antes darle al "online", y a "aceptar retadores". Dependiendo cómo esté el online, algunas veces podía pasarme entrenando con el mismo muñeco 5 minutos y no entraba ni Dios como ayer mismamente que empecé a entrenar con Robert y prácticamente no podía ni empezar porque ya tenía el mensaje encima de "acaba de entrar en la sala"...todo eso unas 10 veces seguidas.

No me quejo, la verdad. ¿No como en el SF? Donde vais a parar. El SF en PC ya tiene su tiempo y su público (Y esperaos al Ultra, que ya andamos todos medio hypeados) y los KoF recien aparecieron en Steam. Todavía tienen que hacerse su clientela, que de momento, no tienen.

Paciencia, yo creo que ésta saga va a triunfar entre los peceros.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Pablosuke » Sab Sep 14, 2013 11:16 am

Triunfar en pc triunfara seguro. En latinoamerica y asia hay muchisima gente que juega a la saga. Al 98 a dia de hoy aun se juega muchisimo en GGPO. Me atreveria a decir que si sacan el 98 UM y el 2002 UM tambien en steam tendran incluso mas gente que el XIII
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor dwail_hicks » Lun Sep 16, 2013 5:08 am

Hola otra vez, aqui el latoso de los "gráficos", xDDDD. Me metí con la "calidad" gráfica de esta version para PC, la cual aún considero de debería haber sido pasada a HD en los personajes, no obstante, para ser justo, os comento mis nuevas impresiones:

No se si será sugestión, porque lo veo "casi" igual pero, coincidiendo con la salida oficial el dia 13 del KoF XIII Steam Edition. He notado o percibido o como queráis llamarlo, una mejora en los personajes del juego, dicha mejora la he experimentado tanto en las animaciones, parecen algo más suaves, y en los gráficos, me da la impresión de que los veo un poco más definidos, ahi donde veia antes pixelaciones, ahora veo algunos ligeros suavizados.
Tambien os digo que no es por mi equipo, es muy potente. Y muevo en ultra los últimos mejores juegos, asi que ese no es el problema. Más bien creo que ha sido un ajuste de optimización de algún último parche para la version Release!!.

Yo os digo que no es algo revolucionario, porque no es mucha la mejora, pero por suerte para mi, suficiente para que me anime a jugar más al juego.

El online va muy bien, en las pocas partidas que he jugado!!!.

Animo y a disfrutar!. Un saludo para la comunidad PCera
dwail_hicks
Bottom Tier

Notapor Miziful » Mar Sep 17, 2013 7:35 pm

me mola el matchmaking del kof, siempre buscando combates justos y del mismo skill level

(para ver la imagen entera, click derecho > ver imagen o click a ESTE link)

Imagen
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 17, 2013 8:05 pm

Pasar los graficos a HD significa hacer los sprites de nuevo.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ralf » Mar Sep 17, 2013 10:37 pm

Miziful escribió:me mola el matchmaking del kof, siempre buscando combates justos y del mismo skill level

(para ver la imagen entera, click derecho > ver imagen o click a ESTE link)

Imagen

Me acuerdo que yo también jugué contra ese tío...qué palizas madre mía que me metió.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Lechugaman » Mié Sep 18, 2013 1:18 pm

Sacred Saber escribió:Pasar los graficos a HD significa hacer los sprites de nuevo.

Exacto. Para eso habría que hacer algo como lo que hicieron en Super Street Fighter II HD Remix. En el caso de la versión PC de KOF XIII en teoría había unas opciones gráficas extra. ¿No hay alguna para suavizar el pixelado, al estilo de los filtros de los juegos clásicos de Capcom como Darkstalkers Resurrection? Yo, personalmente, me quedo con los píxeles, pero bueno, para aquellos a los que los píxeles os hagan daño a los ojos, puede ser una opción recomendable.

Las animaciones de los personajes tampoco pueden haber mejorado, porque eso habría implicado tener que dibujar nuevos sprites para los movimientos de los personajes. De todas formas, en ese aspecto, este juego está muy bien, aunque tampoco llegue a ser el mejor del género.

Lo que sí que es una gran alegría es que el online funcione bien :) Lástima que yo, hoy por hoy, no pueda jugar en PC, porque si no me compraba esta versión fijo.
Lechugaman
High Tier

Notapor Tagoreization » Mié Sep 18, 2013 10:22 pm

Buenas , queria deciros un par de cosas de este KOF

Lo primero que para jugar Online en condiciones lo mejor es crear cuarto y en opciones elegir que la señal sea +2 o +3 y esperar practicando, cuando entre alguno seguro que teneis una muy buena batalla , lo digo por que al principio entre en uno o dos combates sin tocar nada y me iba penoso

Lo segundo que el juego me va genial y estoy contento con todo , pero en el modo Arcade en Español en las secuencias animadas no se oyen ( ni se leen ) voces os pasa lo mismo ??

Un saludo ¡¡
Tagoreization
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Mié Sep 18, 2013 11:02 pm

el juego no tienes voces en ninguna escena , pero que no se leea nada eso si es un fallo del juego que te pase
nanaya shiki
Broken

Notapor Shamash-Nui » Mié Sep 18, 2013 11:10 pm

Tagoreization, como dice nanaya no tiene, pero hubo unos fans dobladores que lo doblaron al "español neutro" (SPOILERS Claro), lo malo es que no esta el 100% porque lo hicieron en base a los leaks de la arcade, pero bueno, algo es algo:

Y los endings de equipos:
http://www.youtube.com/user/RevngerPhoe ... y=KOF+XIII
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

AnteriorSiguiente

Volver a SNK