Arcadia Fighters

Peceros...¿Enhorabuena?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Peceros...¿Enhorabuena?

Notapor Ralf » Lun Feb 04, 2013 4:20 pm

Hola, buenas tardes, lo pongo así un poco en duda porque no deja de ser un rumor, pero viendo de quien viene yo me lo creo bastante...¿Varios King of Fighters en PC? (El último entre ellos) COJONUDO, si eso es cierto (Ya sería demasiado pedir fecha exacta cuando todavía no se ha confirmado si lo van a sacar) voy a resucitar una saga que creía ya olvidada.

Pero no sólo eso, también hay otro tipo de novedades...¿Halo 3, Angry Birds...? Seguramente, a alguno de vosotros no se le haya pasado por alto el tema, ahora lo único que espero es que no sea una trolleada del graciosillo de turno y realmente volver a darle al KoF como en su día retomé el SF con el Vanilla. Incluso si les sale bien, ir pensando en un tekken, Virtua Fighter...pero eso ya serán idas de olla mías. De todas formas, me gustaría que vieseis los links que voy a poner y la fiabilidad que os merecen. Yo personalmente, estoy bastante ilusionado con la idea, tanto que en éste mes tenía pensado pillarme el Baldur´s Gate Enchanced Edition, pero si ésto, aparte de ser real, va a ser inmediato, igual hago un cambio de planes. Procedo:

http://www.mediavida.com/foro/7/dyad-fe ... eam-471299

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511484
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Re: Peceros...¿Enhorabuena?

Notapor Iku » Lun Feb 04, 2013 8:09 pm

Siempre puedes comprate una consola de segunda mano por menos de 100 euros y dejar de especular.
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor nanaya shiki » Lun Feb 04, 2013 8:40 pm

bueno a los kof ya podias jugar antes online en el supercade o ggpo, la noticia esta bien pero tampoco es para tanto xdddd aunque si ponen el kof 2002 um con un online digno ( no como el de xbox 360....) seguramente lo pille por que me parece el mejor kof de todos
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Ralf » Lun Feb 04, 2013 9:39 pm

Iku escribió:Siempre puedes comprate una consola de segunda mano por menos de 100 euros y dejar de especular.

Créeme que me encantaría, pero en mi casa hay dos teles y SIEMRPE están pilladas, entre el fútbol y los realitys contento me tienen, así que comprar una consola ahora mismo sería tirar el dinero.

nanaya shiki escribió:bueno a los kof ya podias jugar antes online en el supercade o ggpo, la noticia esta bien pero tampoco es para tanto xdddd aunque si ponen el kof 2002 um con un online digno ( no como el de xbox 360....) seguramente lo pille por que me parece el mejor kof de todos

Ya, me imagino, pero supongo que ahora, al ponerlo en steam se podrá disfrutar del online (Otra cosa es la calidad del mismo)...en fin, meterse de forma más "legal", por llamarlo así. Lo cierto es que por el KoF no me importaría pagar. No soy ajeno al tema DLC (Creo que son 3 los PJs que vienen por ese método y uno de ellos es Billy Kane, que me gusta bastante, ¿Los otros dos?) pero no sé si se podrían sacar los PJs de otra forma que no sea pagando (Otra forma legal, vaya).

En fin, yo lo veo un gran avance, quieras que no, la scene aumentaría bastante (Los peceros no es que tengamos demasiado donde escoger en lo que a lucha se refiere) y en PC sería una "novedad". Otra cosa sois los consoleros que teneis títulos para aburrir.

Pero lo miro por el lado bueno, nosotros no tenemos el problema de la sobreexplotación :troll:
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor Lechugaman » Lun Feb 04, 2013 9:49 pm

Ralf escribió:(Creo que son 3 los PJs que vienen por ese método y uno de ellos es Billy Kane, que me gusta bastante, ¿Los otros dos?) pero no sé si se podrían sacar los PJs de otra forma que no sea pagando (Otra forma legal, vaya).

No, Ralf, estás equivocado. Billy Kane y Saiki se pueden desbloquear jugando como se ha hecho toda la vida, sin pagar un duro. Los personajes DLC son Mr. Kárate, Iori con el poder de las llamas y la versión EX de Kyo, que tiene los movimientos cambiados.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Ralf » Lun Feb 04, 2013 9:59 pm

Lechugaman escribió: No, Ralf, estás equivocado. Billy Kane y Saiki se pueden desbloquear jugando como se ha hecho toda la vida, sin pagar un duro. Los personajes DLC son Mr. Kárate, Iori con el poder de las llamas y la versión EX de Kyo, que tiene los movimientos cambiados.

Gracias :oops: por cierto, la Saiki esa, ¿De qué KoF viene? Porque no me suena de nada (El último KoF al que jugué creo que fue el 2003 y si estuvo, no me acuerdo), los que sí me suenan bastante (No sé si estarán en ésta versión) son Ash, Duo Lon, Shen Woo, en fin, gente para mí conocida, pero no demasiado.

En cuanto a los tres PJs por los que hay que pagar...la verdad es que les pueden dar mucho por "ahí", nunca me llamaron y aunque los tuviese, no eran PJs que me gustase usar.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Feb 04, 2013 10:06 pm

saiki es un tio y ademas un antepasado de ash crimson, pd: a todos los kof antiguos ya podias jugar online como ya e dicho antes la novedad aqui solo es para las versiones um y el 13 nada mas a los jkofs online no se a dejado de jugar nunca de hecho siempre veras gente jugando online al 98 o 2002 en ggpo o supercade y con poco lag.

pd2: los 3 dlc son top tiers xdddddd y van de coña
nanaya shiki
Broken

Notapor Tek » Lun Feb 04, 2013 10:08 pm

:lol: :lol: Sólo aparece en este KOF , y es un tio 8-)

http://snk.wikia.com/wiki/Saiki
Imagen
Tek
Broken

Notapor Lechugaman » Lun Feb 04, 2013 11:38 pm

Saiki efectivamente es un hombre, aunque sea difícil de creer :lol: También es un personaje bastante poderoso desde el punto de vista jugable.

Ralf escribió: los que sí me suenan bastante (No sé si estarán en ésta versión) son Ash, Duo Lon, Shen Woo, en fin, gente para mí conocida, pero no demasiado.

Esos personajes que mencionas están todos presentes en este juego :) Aunque bastante cambiados jugablemente con respecto a la entrega de 2003.
Lechugaman
High Tier

Notapor Shamash-Nui » Lun Feb 04, 2013 11:51 pm

De todas formas hay una version PC de KOF XIII, un leak del vanilla arcade, aunque claro, recomiendo igual que iku comprar una consola.
Y el online de este kof es bastante malo.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Lechugaman » Mar Feb 05, 2013 12:13 am

shamash.phi escribió:De todas formas hay una version PC de KOF XIII, un leak del vanilla arcade, aunque claro, recomiendo igual que iku comprar una consola.
Y el online de este kof es bastante malo.

La jugabilidad de la versión de consola está mucho más depurada que la de la versión arcade, que tenía serios problemas con el equilibrio de los personajes. ¿Os acordáis de la Drop Kick de Raiden?
Lechugaman
High Tier

Notapor huenchu » Lun Feb 11, 2013 1:50 pm

a mi me gusta el hecho de que sean las versiones que sacaron en arcade hace un tiempo. el kof98 ultimate match no se podia jugar online ya que solo se podia jugar la version original emulando la taito typeX. en ggpo solo se puede jugar la version "clasica". a ver si los sacan ya que me quiero meter al kof en serio :D
huenchu
Bottom Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Jun 14, 2013 10:08 pm

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor dinamicheady » Vie Jun 14, 2013 10:54 pm

Espero que se dignen a ponerle un buen online y no la puta mierda que tiene en consolas
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Lechugaman » Sab Jun 15, 2013 11:25 am

Quizá peque de pesimista, pero yo no contaría con eso... En consolas, verdaderamente, es injugable la mayoría de las veces.
Lechugaman
High Tier

Notapor Shamash-Nui » Sab Jun 15, 2013 11:56 am

Lechugaman escribió:Quizá peque de pesimista, pero yo no contaría con eso... En consolas, verdaderamente, es injugable la mayoría de las veces.

La diferencia es que al ser PC una plataforma libre, los fans podrían intentar mejorar su netcode.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Ralf » Sab Jun 15, 2013 4:17 pm

Bueno, algo es algo, yo casi lo daba por perdido. ¿El online? Hombre, importante es, pero yo de momento me conformo con tenerlo por steam.

El día que saquen fechas andaré atento.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Notapor Pablosuke » Sab Jun 15, 2013 5:01 pm

Yo personalmente prefiero los 90 UM y 2002 UM, pero este tambien es muy bien recibido
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor maximum trolling » Sab Jun 15, 2013 9:05 pm

En PC yo no he visto un solo juego de lucha que de menos asco online que en consola y no creo que KOF valla a ser la escepcion
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor nanaya shiki » Sab Jun 15, 2013 9:18 pm

maximum trolling escribió:En PC yo no he visto un solo juego de lucha que de menos asco online que en consola y no creo que KOF valla a ser la escepcion

supercade y ggpo van de coña y mi conexion es normalilla en consolas va peor de normal. no es cuklpa de los pcs si no de las conexiones que tengas
nanaya shiki
Broken

Siguiente

Volver a SNK