Arcadia Fighters

King of Fighters XIII: Dudas y Preguntas

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: King of Fighters XIII: Dudas y Preguntas

Notapor escoperman » Sab Feb 22, 2014 4:31 pm

Yo en ps3.
Fight pro veritas
escoperman
Bottom Tier

Notapor escoperman » Vie Feb 28, 2014 7:19 pm

Alguien me puede decir como se hacen los drive cancels mas fáciles con mr karate y robert, estoy intentando sacar a SAIKI pero es que me atasco en los drive cancels.
Fight pro veritas
escoperman
Bottom Tier

Notapor Onishima » Jue Mar 27, 2014 10:57 am

Qué vale más la pena el KOF 13 deluxe edition de consolas o el KOF 13 Steam version?
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Tek » Jue Mar 27, 2014 11:19 am

En PC se juega mejor online, yo iría a por la versión de steam si quieres darle caña. Otra cosa ya es que quieras el poster y los 4 discos de musica que trae la deluxe edition de consolas.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Lechugaman » Jue Mar 27, 2014 12:34 pm

Onishima escribió:Qué vale más la pena el KOF 13 deluxe edition de consolas o el KOF 13 Steam version?

Yo iría de cabeza a la versión para Steam. Incluye de base los tres personajes DLC (creo, corregidme si me equivoco) y el online va infinitamente mejor que en consola, o al menos eso dice todo el mundo. En Playstation 3, por lo menos, va bastante regular y a menudo es desesperante. Aparte de que hay muy poca gente con la que jugar.

escoperman escribió:Alguien me puede decir como se hacen los drive cancels mas fáciles con mr karate y robert, estoy intentando sacar a SAIKI pero es que me atasco en los drive cancels.

Llego un poco tarde, pero te recomendaría que, para sacar a Saiki, te pidieras a Kim y drive cancelaras la Hangetsuzan ( :d: :dl: :l: :hk: ) en la Hienzan ( :d: mantener :u: :hk: ). Es un drive cancel muy fácil de hacer y no creo que te dé problemas.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Ralf » Jue Mar 27, 2014 1:21 pm

Tiene razón Lechuga, los 3 personajes DLC son gratis en la versión Steam, luego puedes desbloquear a Billy y a Saiki, y en cuanto al online, pues la verdad es que va bastante bien y el juego está calando entre la gente, no es que llegue al nivel de popularidad del Street Fighter o el Tekken pero en PC, que yo sepa (Aunque no tengo las cuentas de ganancias y pérdidas de SNK-Playmore :P ) les ha salido bien el experimento.

A mí la verdad, me gusta, lo malo de ésto es si quieren hacer un KoF 14 lo van a sacar en PC o no. De momento, la cosa está muy verde.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 27, 2014 2:44 pm

Yo no soy de jugar online. Pero las veces que he jugado online que han sido con los amigos que tengo al PSN, del país todos. Me ha ido muy bien.
No me gustan los juegos de lucha en PC, es una mania que tengo, pero tengo entendido que tocaron algo de las resoluciones y misteriosamente se cargaron el online.

En definitiva, cogete lo que más comodo te sea para ti, y con que tengas mas gente con quien jugar.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor 616 » Jue Mar 27, 2014 2:55 pm

Sacred Saber escribió: pero tengo entendido que tocaron algo de las resoluciones y misteriosamente se cargaron el online.

Si por alguna razon el lagg despues de esa actualizacion era horrible, pero actualizaron un par de veces despues de la actualizacion de las resoluciones, y ahora va mejor, aunque no sabria decirte si va igual de bien que en un principio.
Canal Youtube

SSFIV: Gouken
Skullgirls: Filia, Ms. Fortune
KOF XIII: Kyo, Elisabeth, Kim
BB:CP: Nu-13
616
Bottom Tier

PSNID: dw616steam
Steam ID: 616

Notapor SgtoMac » Mar Abr 08, 2014 3:14 pm

Sacred Saber escribió:No me gustan los juegos de lucha en PC

Me intrigas.
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Anterior

Volver a SNK