Arcadia Fighters

King of Fighters XIII - Videos

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: King of Fighters XIII - Videos

Notapor Sacred Saber » Lun Jun 04, 2012 1:34 am

No me puedo creer ver a Justin con Athena.
¿La elige por fanboysmo? (se la elige desde el primer torneo que le visto) Porque madre mía lo mala que es comparada con los colegas que salen en pantalla :( :( :(
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Lun Jun 04, 2012 9:04 am

Sacred Saber escribió:No me puedo creer ver a Justin con Athena.
¿La elige por fanboysmo? (se la elige desde el primer torneo que le visto) Porque madre mía lo mala que es comparada con los colegas que salen en pantalla :( :( :(

Tan mala es Athena? a mi no me parece mal personaje, no es que sea la reostia de buena pero no esta mal, claro que tu lo sabras mejor que yo que lo llevas xd
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Iku » Lun Jun 04, 2012 10:48 am

Athena segun la tier list es mid.
De todas maneras Justin en el KOF no esta a nivel para ganar torneos.
En el evo, o se mira mas el juego o no queda ni en top 16 contando que iran los mexicanos, los chinos y los japos.
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor keilegend » Lun Jun 04, 2012 6:28 pm

Justin Wong juega a casi todos los juegos de lucha y creo que eso en parte es malo, podria centrarse en 2 o como mucho 3 y entonces tendria mejores resultados.
Mi teoria es que se apunta a todo para quedar almenos en el top 16 y optar a premios en los torneos aunque no sean los más importantes, de todos modos creo que en el EVO puede ganar en Mortal Kombat 9 o en UMVC 3, en los demás pienso que no llegará a la final y puede que tampoco en semifinales.
Viendo el video del KOF es verdad que hay gente que tiene bastante más nivel y con el tiempo que queda para el torneo dudo que pueda mejorar lo suficiente para ser un candidato serio a ganarlo, creo que lo más probable es que gane un Chino (aunque no se quienes se presentan).
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Hyde80 » Vie Jun 08, 2012 5:45 pm

Buf pues a mi KOF XIII me cuesta muchisimo, es un juego tan tecnico que seme hace muy dificil progresar.
Imagen
Hyde80
Bottom Tier

PSNID: hyde80

Notapor keilegend » Sab Jun 09, 2012 12:22 am

Hyde80 escribió:Buf pues a mi KOF XIII me cuesta muchisimo, es un juego tan tecnico que seme hace muy dificil progresar.

Yo no tengo mucho nivel pero si quieres agregame y jugamos algún dia que a este juego realmente tengo poca gente con quien jugar.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Hyde80 » Sab Jun 09, 2012 8:17 am

keilegend escribió:
Hyde80 escribió:Buf pues a mi KOF XIII me cuesta muchisimo, es un juego tan tecnico que seme hace muy dificil progresar.

Yo no tengo mucho nivel pero si quieres agregame y jugamos algún dia que a este juego realmente tengo poca gente con quien jugar.

Ok, Agregado!!
Imagen
Hyde80
Bottom Tier

PSNID: hyde80

Notapor Iku » Lun Jun 18, 2012 11:20 am

Mago lo tiene claro, borrachera y a triunfar.
Iku
Low Tier

Notapor Carnby » Lun Jun 18, 2012 2:07 pm

Iku escribió:Athena segun la tier list es mid.
De todas maneras Justin en el KOF no esta a nivel para ganar torneos.
En el evo, o se mira mas el juego o no queda ni en top 16 contando que iran los mexicanos, los chinos y los japos.

Y los chilenos ;)
FGC en Twitter

De a poco voy construyendo estas listas. Si tienes twitter y no estas en la lista fgc-espana, avisame!

https://twitter.com/carnby/fgc-espana
https://twitter.com/carnby/fgc-chile
https://twitter.com/carnby/fgc-usa
Carnby
Mid Tier

CFN: CarnbyCL

Notapor Sr. DAZ » Lun Jun 18, 2012 4:26 pm

El Mr Karate, y el Billy Kane son los God Tiers no?
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Iku » Lun Jun 18, 2012 4:44 pm

En este juego no hay god tiers. Con cualquiera te hacen un ocho.
De todas maneras en japon se ha popularizado mucho mr.karate y en america billy kane.
Sin duda estan en el top 10 como tb lo pueden estar los kyos, ioris, takuma, king, chin , hwa , shen , vice, andy , benimaru.
Pero , lo dicho, que al haber combos tan dañinos con cualquiera con barra que te adivine un par de veces o
caigas el cualquier setup ya se lleva un muñeco por delante.
Iku
Low Tier

Notapor keilegend » Jue Jun 21, 2012 1:16 am

Por cierto Hyde80 siempre acabamos jugando al SF4 pero cuando quieras probamos con cualquier otro incluido el KOFXIII lo digo porque en principio habiamos quedado de jugar algo al KOF pero de momento siempre acabamos en el AE :lulz: .
LLevo unas 3 semanas sin jugar nada asi que cuando juguemos seguramente tenga que adaptarme en las primeras partidas para recuperar algo de nivel, por cierto buen Ryu.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Iku » Sab Jun 30, 2012 3:56 pm

Muy divertidos los frikis de atras, vaya pandilla.
Iku
Low Tier

Notapor Iku » Jue Jul 05, 2012 7:40 pm

Los weies manitos tienen secuestrado al Mago, se dice que le hacen jugar 12 horas al dia desde hace 2 semanas ... :fu:
Lo que si se aprecia es que ha mejorado con respecto al CEO, habra que tenerle en cuenta para el EVO segun parece.
Iku
Low Tier

Notapor widako » Mar Jul 10, 2012 9:29 am

que super final mas wapa gente, son putos genios del juego XD, ya en serio este evo 2012 si me ha gustado por algo ha sido por el KOF, pk lo demas exceptuando un poco SSF.............

Finalisima y combatazos: http://www.youtube.com/watch?v=U9VKIOGL2Sc
widako
Bottom Tier

CFN: kata25

Notapor Shiranui » Mié Jul 11, 2012 10:55 am

brutal el último momento cuando se ponen todos a gritar "KOF" KOF!" :D

Gran final. Aunque como se come DuoLon a Bala al principio de todo te da que pensar.

Buenos combates, aunque yo, tras unas cuantas partidas ya a KOf y unos cuantos videos, le tengo que criticar el sistema de combos. Creo que es demasiado bestia y deja poco espacio al mind-game. Un error y como te pillen un corner combo con un poco de cancel y un poco de poder, cosa que no es nada dificil, tu personaje se va a tomar por saco de un solo combo. Eso me parece algo exagerado. Ya sé que estamos hablando de un juego de 3 contra 3, o sea que en realidad es como si te hubieran quitado un tercio de vida, pero aun así yo hubiera restrigindo muchísimo más el sistema de combos. Bajando el damage scaling mucho más por un lado, no haciendo posible que sin EX ni cancels se pudiera hacer tanto combo y combos realmente largos y dañinos únicamente con HD modo activado.

Adoro el juego y me gustaría tener una mejor conexión para realmente poder disfrutarlo y aprender más. Pero creo que de cara a un futuro SNKP debería mejorar un poco el sistema de combos y el de defensa (si vamos a tener tanto combo es justo que tengamos alguna herramienta, aunque sea de coste, para parar combos), del mismo modo que deberían mejorar los inputs (realmente malos en más de un personaje) y dar más command moves y hits confirms a los personajes. Cuando juegas a juegos como SFIV o SFxT te das cuenta que en este aspecto KOF es demasiado plano y simple (en el caso de los command moves y hitconfirms o chains me refiero).

dicho esto, Viva KOF! :D

Espero que pronto tengamos nueva entrega. Yo estoy más por un KOF XIV (mejorando lo del XIII, añadiendo personajes, ataques, cambiando un poco el sistema de lucha, nuevos escenarios, nueva historia etc) que una revisión (más personajes, algun escenario más y balanceo)
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor kike » Mié Jul 11, 2012 12:17 pm

Yo tengo el juego, pero apenas juego porque tengo poco tiempo, y es complicado para mi, muy rápido, y con bastante aprendizaje, pero viendo videos, y tal y como se ha comportado en el EVO, creo que tenemos juego para rato.
No creo que aparezca pronto una nueva entrega, más que nada porque creo que el juego está bien como está. El XII se vio que no estaba a la altura, y que era una demo, pero este si da la talla, está más o menos equilibrado y todo eso.

Un saludo a todos.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Iku » Jue Ago 30, 2012 12:50 pm

Tokido, Mago, ET money matches. Al ET este no lo conocia pero hay que reconocer que en belleza hace honor a su nick.

PD: Mi casa , telefono.
Iku
Low Tier

Notapor Carnby » Sab Sep 01, 2012 2:37 am

Un par de peleas de Zeroblack, un amigo que fue top12 en el evo :D

(por ahi en un frame del video aparezco yo xD)

Y su pelea vs Mad KOF T__T

FGC en Twitter

De a poco voy construyendo estas listas. Si tienes twitter y no estas en la lista fgc-espana, avisame!

https://twitter.com/carnby/fgc-espana
https://twitter.com/carnby/fgc-chile
https://twitter.com/carnby/fgc-usa
Carnby
Mid Tier

CFN: CarnbyCL

Notapor Iku » Dom Sep 02, 2012 5:13 pm

Yo a zeroblack lo he visto de speaker en un torneo chileno. Me hizo gracia lo del Iori peluquero jaja
Iku
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a SNK