Arcadia Fighters

King of Fighters XIII - Discusión General

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: King of Fighters XIII - Discusión General

Notapor Sacred Saber » Mié Ago 06, 2014 11:52 am

Oberon escribió:Lo que quiero decir es que 30% que sabe jugar de verdad,y 70% que tiene el juego porque le gusta,si a ese 70% le metes un parche la gran mayoria ni se va enterar o no le va dedicar el esfuerzo hecho por esa mejora,y estando como esta la compañia creo que piensan eso,y por esa razon llevamos con el mismo juego 3 años.

Si, parte de la razon tienes. Pero la scene competitiva hay que tenerla contenta. Son los que se gastaran el dinero edicion tras edicion. Los que van a jugar en los Arcade cuando puedan, y los que van a hypear a la gente para que jueguen.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor keilegend » Mié Ago 06, 2014 2:06 pm

Yo me alegro que vaya a haber un nuevo KOF pero si soy sincero hubiese preferido una entrega nueva con el mismo motor gráfico de KOF XIII y que añadieran cosas que si que echo de menos en la saga (ataques que faltan respecto a otros KOF, animaciones curradas en el inicio de los combates entre luchadores que tienen relación entre si y cosas del estilo).
Guilty Gear X3rd tiene una pinta excelente pero a base de sacrificar gran parte de la plantilla, en el caso del futuro KOF para empezar dudo que pueda llegar al nivel gráfico de Guilty Gear no veo a la compañia en una situación económica como para tirar cohetes en cuanto a desarrollo gráfico (ya Capcom ha dicho que será complicado ver un SFV en un futuro cercano y eso que SFIV posiblemente sea el juego de lucha que mas haya vendido en los últimos años), también creo que en cuanto a plantilla se acercaria mas a KOF XII que a KOF XIII, puede ser un inicio prometedor pero realmente pienso que se han apuntado tarde al carro y aparte de eso creo que los fans de la antigua SNK son mas partidarios del 2D que de gráficos en 3D pero ya veremos como se va desarrollando el tema.
Spoiler: show
Por cierto supongo que al haber terminado la saga de Ash no podrá aparecer dicho personaje,solo espero que si hay nuevos personajes estén a la altura de las sagas antiguas porque de los últimos KOF hay pocos que se salven, quizás Elizabeth y poco mas
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shiranui » Vie Ago 08, 2014 11:23 am

Pues a mí Ash me parece un personaje muy guay. Su tono burlón, su actitud prepotente.. Caía mal, pero era parte de su gracia. Desgraciadamente por el hecho de ser andrógino mucha gente le tiene manía. Elizabeth también mola como personaje y como contrapunto de Ash, toda bondad, responsabilidad, seriedad.. Aunque su jugabilidad me parece aburrida y bastante meh. Oswald, Shen Hoo y DuoLon también me parecen bastante chulos. Así que creo que la saga Ash ha aportado buenos personajes. Bajo mi punto de vista, bastante mejores que los de la saga K'... que son todos de un neo-futurismo noventón que es que no puedo con ese rollo xD Para mí K' y Kula pueden desaparecer del planeta que ni me inmuto.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Ralf » Vie Ago 08, 2014 11:39 am

Hum, un nuevo KoF y yo sin enterarme *Se da una colleja*. ¿En qué plataformas decís que está? A mí es que me encantaría verlo en PC, y más con la aceptación que tuvo en Steam el KoF XIII, que creo que no ha estado nada mal. Sobre los personajes así nuevos:

Yo creo que K va a estar sí o sí, tiene muchas simpatías y no creo que SNK haga que caiga en el olvido alguien tan carismático como él...y puede que detrás le vengan Kula o Máxima como hicieron con el XIII, no sé, son PJs con mucho tirón, aunque, sinceramente, yo habría dejado a K y a Máxima y meter a uno nuevo dentro del grupo, porque lo que es Kula...meh. Tanto quieren explotar su "inocencia" que al final me pregunto si la tipa no será "un poquito" retrasada.

Para mí fue todo un acierto incluir a gente como Hwa-Jai y Raiden. Entre ellos hacen buena pareja pero yo no les volvería a meter con Kim. En el final está bastante claro que
Kim fracasa a la hora de reeducarles
y por eso sacaría de ahí a dos equipos: Rescataría a Chang y a Choi volviéndolos a meter con Kim (El cual les iba a meter caña hasta reventarlos) y a la pareja Hwa-Raiden, le veo dos opciones:

Billy Kane: Éstos intentarían convencer a Billy "para sembrar el caos y la anarquía en Southown", pero en el final, Billy les deja un poco con el culo al aire y sigue siendo leal a Geese o...
Yamazaki: Aunque no veía mucho a éste tío aquí, sí que puede pintar bien el trío Yamazaki-Hwa-Raiden (Aunque en la jugabilidad, sería un equipo demasiado descompensado con más bien poquita agilidad (Sólo la pondría Hwa-Jai) y demasiada fuerza bruta) porque los tres compartirían su puntito psicópata. Lo cierto es que no serían unos PJs que yo me cogería pero sí que iban a molar bastante.

Sobre el resto, a mí en general me gustan bastante por argumento PJs como Ash (El típico guasón que
al final resulta ser el bueno de toda la historia
), otra cosa es que me guste su estilo de lucha (No es el caso) o Duo Lon, con una jugabilidad bastante interesante y diría que no apto para principiantes. No sé lo que harán, pero en un KoF XIV, a mí no me estorbarían esos PJs.

Y bueno, si empezase a decir quienes podrían entrar, no pararía, pero por lo demás, pinta bastante bien todo ésto.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Shiranui » Vie Ago 08, 2014 12:34 pm

Pues sí, es bastante retrasada ella xD

El nuevo KOF ha sido confirmado que está en desarrollo, que será 3D y están buscando gente con experiencia para Ps4 y XboxOne. Por lo tanto imagino que será lanzado en estas plataformas, pero también en Ps3 y Xbox360 y no descarto en absoluto que también salga en Steam porqué ya dijeron que estaban muy satisfechos con la experiencia Steam de KOF XIII.
Pero de momento es todo lo que se sabe. No hay detalles de si será 3D pero de jugabilidad 2D, o todo 3D rollo Maximum Impact, una reboot, una nueva saga, etc. Se supone que también estan haciendo un nuevo Samurai Shodown, porqué en las ofertas de trabajo que tienen publicadas en su web habla tanto de nuevo KOF 3D, como de SS.
A esperar toca, a ver cuando sueltan algo... ¿Tokyo Game Show?
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Ago 08, 2014 12:50 pm

Shiranui escribió:Pues a mí Ash me parece un personaje muy guay. Su tono burlón, su actitud prepotente.. Caía mal, pero era parte de su gracia. Desgraciadamente por el hecho de ser andrógino mucha gente le tiene manía. Elizabeth también mola como personaje y como contrapunto de Ash, toda bondad, responsabilidad, seriedad.. Aunque su jugabilidad me parece aburrida y bastante meh. Oswald, Shen Hoo y DuoLon también me parecen bastante chulos. Así que creo que la saga Ash ha aportado buenos personajes. Bajo mi punto de vista, bastante mejores que los de la saga K'... que son todos de un neo-futurismo noventón que es que no puedo con ese rollo xD Para mí K' y Kula pueden desaparecer del planeta que ni me inmuto.

+1 en casi todo. La saga Ash no ha vivido la misma epoca que la saga Orochi, pero si SNK hubiera mandado como antaño, seguramente hubiera sido la mejor saga. Los personajes me gustan todos, no como en la saga NESTS, que solo me gusta Whip (y Kula tambien, a un segundo plano)

Por mi parte, espero que vuelvan todos los nuevos (Adelheid y Oswald, para mi son las grandes ausencias jugables del KOF XIII), pero en especial que me hagan volver a Ash, por favor, junto con Athena es mi favorito.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Oberon » Vie Ago 08, 2014 7:51 pm

Pero como van a quitar a K',si solo su Neo Max deberia ser utilizado en cada combate,yo no me canso de ver esa chuleria en persona,como pega al final codazo,se pone las gafas y continua,sensacional,y eso que no es de mis favoritos,de Best Benimaru.Cada uno tiene sus gustos,pero puedo decir que es de los pocos juegos que me gustan todos los personajes,unos mas que otros,pero no hay uno,tipo,que asco no quiero ni jugar contra eso,como me pasa con Platinum en BB.

Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Lechugaman » Vie Ago 22, 2014 12:04 am

No sé si esto le interesará a alguien... pero parece que SNKP va a celebrar el vigésimo cumpleaños de la saga KOF rebajando a 0'89 euros todos sus juegos de móvil:

http://www.gamespek.com/foro/viewtopic. ... ead#unread

El día exacto del aniversario es el 25 de este mes, es decir, el próximo lunes. Crucemos los dedos para que ese día a SNKP se le ocurra anunciar algo con respecto al KOF nuevo ése en el que están trabajando... Que ya va habiendo muchas ganas de KOF nuevo.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Sacred Saber » Mié Jun 24, 2015 12:01 am

Me parece curioso discutir esto
Imagen
No creo que sea una tier list fiable (¿Billy Kane? WTF), pero demuestra que soy un heroe, puesto que me sobra un punto con mi team xDDDD

Ahora en serio. Creo que esto podria hasta darle mas juego a lo estancado que se termino quedando KOF XIII, aunque restructuraria mejor los ratio.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Mié Jun 24, 2015 12:11 am

Billy Kane estaba infravaloradísimo en Asia hasta que compitieron contra Bala y cambiaron de idea, no se que vuelve a hacer tan abajo.

El resto por lo que recuerdo están bastante bien colocados, personalmente subiría a algunos de tier, pero no bajaría a nadie.

La idea de usar un ratio para nivelar los equipos está bastante bien, debería de haberse usado en algún torneo grande antes de que se declarase el juego muerto en USA, podría haber sobrevivido uno o dos años más.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Shiranui » Mié Jun 24, 2015 1:20 am

Uf, a mi entender (que es poco) me chirrían muchas cosas en esta tier list. Leona más arriba que Athena? Mature tan abajo? y Terry que hace ahí abajo?? falta un apartado 0 sólo para Mai :x
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Jul 06, 2015 8:56 am

Esta semana pasada, en mi local, le hemos vuelto a dar a este KOF. Aunque la XIII no sea mi edicion favorita, es de calle uno de los mejores juegos de lucha de la generacion. Y cuando llevas un tiempo sin jugarlo, una vez lo vuelves a poner en la consola, lo disfrutas de nuevo como un animal xD.

Me encantaria hacer alguna KDD aunque seamos pocos los que querrian quitarle el polvo a este juegazo para echar unas partidas un dia.

Sobre la "tier list" de dicho ratio. La verdad es que no es muy diferente a la que hice en Febrero del 2013, la cual la actualizaria y cambiaria pocas cosas. Aunque hay cosas que no me gustan de esta tier, no me parece muy descabellada.

Tek escribió:Billy Kane estaba infravaloradísimo en Asia hasta que compitieron contra Bala y cambiaron de idea, no se que vuelve a hacer tan abajo.

Es que realmente Billy es un monstruo solamente dependiendo de la posicion del team, te mata bastante a piños sueltos, pero lo mejor de el es que no es mala elección contra el señor Mr. Karate.

La idea de usar un ratio para nivelar los equipos está bastante bien, debería de haberse usado en algún torneo grande antes de que se declarase el juego muerto en USA, podría haber sobrevivido uno o dos años más.

No me cansare de repetirlo, este juego hace ya dos años que necesita un parche, o simplemente tomar una decisión con los DLC. Si quitamos a Mr. Karate, dejamos a Iori con llamas, quitando al normal de la plantilla y solamente uno de los Kyo (a mi gusto, el DLC). habria un poco mas de variedad en los equipos, puesto que de esta forma, estos 3 personajes no tienen tan buena sinergia.

Shiranui escribió:Uf, a mi entender (que es poco) me chirrían muchas cosas en esta tier list. Leona más arriba que Athena? Mature tan abajo? y Terry que hace ahí abajo?? falta un apartado 0 sólo para Mai :x

A mi opinion, tanto Terry como Mature, no son personajes destacables en el juego, yo los catalogo como low tier, Leona rondaria tambien dicha tier. En cambio Athena y Mai las pongo a bottom tier, con la ligera diferencia que la ninja es mas sencilla de usar.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Anterior

Volver a SNK