Arcadia Fighters

King of Fighters XIII - Discusión General

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: King of Fighters XIII - Discusión General

Notapor escoperman » Mié Feb 12, 2014 3:56 pm

me gustaria saber si merece la pena teniendo el king of fighters xii, que mejoras hay con respecto al anterior
Fight pro veritas
escoperman
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Mié Feb 12, 2014 7:48 pm

escoperman escribió:me gustaria saber si merece la pena teniendo el king of fighters xii, que mejoras hay con respecto al anterior

Todo en este universo es mejor que KOF XII. Las mejoras en el XIII van desde el gameplay hasta los personajes pasando por hasta la caja y las instrucciones del juego. Todo. Vale totalmente la pena!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor escoperman » Mié Feb 12, 2014 10:31 pm

¿hay aqui alguna guia tactica/estrategica del juego?
Fight pro veritas
escoperman
Bottom Tier

Notapor elmestre » Jue Feb 13, 2014 12:05 am

kof XII es una demo, entierrala y comprate el XIII.

aqui no es que haya una guia pero el primer hilo de este subforo es para preguntar las cosas que no tengas claras.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 13, 2014 1:22 am

Lo que si, si te lo pillas es recomendable la version de Steam, la de consolas tiene un online pesimo.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 13, 2014 1:26 am

Shamash.phi escribió:Lo que si, si te lo pillas es recomendable la version de Steam, la de consolas tiene un online pesimo.

sin mencionar que el de steam trae todos los dlcs de serie
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor escoperman » Jue Feb 13, 2014 1:29 am

que dlcs son?
Fight pro veritas
escoperman
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 13, 2014 1:37 am

escoperman escribió:que dlcs son?

pues kyo ex version nest , iori yagami con las llamas y mr karate.
nanaya shiki
Broken

Notapor elmestre » Jue Feb 13, 2014 2:14 am

bueno si, eso tambien es verdad, a estas alturas casi mejor comprarlo por steam. luego si algun amigo lo tiene en consola no creo que haya problema para jugarlo ahi.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor nanaya shiki » Vie Jun 20, 2014 12:58 am

nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Vie Jun 20, 2014 3:39 pm

nanaya shiki escribió:http://www.eventhubs.com/news/2014/jun/19/snks-rhythm-fighters-real-coming-ios-and-android-very-soon/

lol

¿Hacen eso en lugar de un Fatal Fury o KOF nuevo?, cono KOF XIII iban por el buen camino pero espero que no les de por sacar solo pachinkos y juegos musicales, casi que prefiero que a malas hagan como ASW y se pasen al cell shading que no hacer nada.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Oberon » Lun Ago 04, 2014 5:14 pm

http://www.vandal.net/noticia/135065395 ... esarrollo/

Vete tu a saber que puede salir de ahí,pero si buscan gente para Ps3 y 4 pienso que puede ser algo bastante trabajado,no creo que nos metan una bazofia...

Aunque yo con el KoFXIII tengo juego de por vida.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor archaonfin » Lun Ago 04, 2014 5:51 pm

Hola, hacia tiempo que no preguntaba por aquí.
Una duda, me he bajado pirata la versión de steam de kofxiii.
Mi pc pilla mi stick(que tiene un pcb de pad xbox360) sin problemas, tengo instalado los controladores de microsoft.
La cuestión es que no se si tengo input lag o es mi impresión, porque cuando jugaba en ps3 no recuerdo esa sensación (ya no tengo lector de ps3 y no lo puedo comparar).
Si alguno de vosotros lo tiene en pc y en otra plataforma, o me puede confirmar que le va bien en PC(original) para saber si es problema de compatibilidad o de que al ser pirata no va igual con un pad o algo, me haría un favor.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor Shiranui » Mar Ago 05, 2014 2:19 pm

Pues a ver que sale. Hace tiempo que esto se sabía (de hecho hay un hilo abierto de "Nuevo KOF") pero hasta el momento buscaban gente para PS3 y Xbox360 y SNKP no había confirmado el desarrollo aún, como ha hecho en Siliconera. Veo que ahora buscan también para PS4 y XboxOne, eso es muy buena noticia. Estoy impaciente para ver que será lo nuevo que hagan, pero tratándose de SNKP mejor tomárselo con calma...
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Sacred Saber » Mar Ago 05, 2014 4:32 pm

A ver que hacen, ya estoy hypeado, pero me tira mucho hacia atras la idea de que pueda no ser 2D... aunque solo que sea como el KOF chino, la cosa me gustaria.
Aunque por mi parte, todo lo que sea volver al "estilo" antiguo y no al exagerado que tenemos ahora, seria una buena noticia, pero viendo quien se encargara del diseño grafico... nos volveremos a tragar una Athena-loli, niñas cabezotas y luchadores que se han comido a los que faltan de la plantilla para estar mas ciclados xD.

Oberon escribió:Aunque yo con el KoFXIII tengo juego de por vida.

Yo discrepo, me encanta la saga KOF y este XIII lo he disfrutado, pero a dia de hoy este juego necesita un cambio inmediato. O almenos, una actualizacion para alargarle la vida.
Es un chiste el punto en que ha llegado la scene competitiva de este juego.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Oberon » Mar Ago 05, 2014 5:02 pm

Sacred Saber escribió:A ver que hacen, ya estoy hypeado, pero me tira mucho hacia atras la idea de que pueda no ser 2D... aunque solo que sea como el KOF chino, la cosa me gustaria.
Aunque por mi parte, todo lo que sea volver al "estilo" antiguo y no al exagerado que tenemos ahora, seria una buena noticia, pero viendo quien se encargara del diseño grafico... nos volveremos a tragar una Athena-loli, niñas cabezotas y luchadores que se han comido a los que faltan de la plantilla para estar mas ciclados xD.

Oberon escribió:Aunque yo con el KoFXIII tengo juego de por vida.

Yo discrepo, me encanta la saga KOF y este XIII lo he disfrutado, pero a dia de hoy este juego necesita un cambio inmediato. O almenos, una actualizacion para alargarle la vida.
Es un chiste el punto en que ha llegado la scene competitiva de este juego.

Pero no me tomes las palabras a pies juntillas xD,esta claro que el juego tiene mil jodiendas que mejorar ,pero eso pasa en Tekken,BB,Persona y hasta Gundam Vs aunque no lo jugueis ni dios xD,que hay veces que dan ganas de tirar el juego por la ventana,eso no quita para que yo lo juegue de por vida,como hago con mi asqueroso GG Reload o AC.

Sobre KofXIII,si se lo curran de verdad,no me importaria ver algo con graficos 3d a lo maximun impact,pero me gustaria un sistema similar entre el Kof98 y el XI.
Imagen
Oberon
Low Tier

Notapor Iku » Mar Ago 05, 2014 5:20 pm

En vez de un diseñador retarded más les valdría contratar un tipo que sepa ensamblador y optimizar su envio y compresión de paquetes, además de añadir un frame skip y rebajarle un poco la velocidad al juego. Como no tenga un online decente yo ni me lo compro, lo juro por Snoopy.
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor Shiranui » Mar Ago 05, 2014 11:09 pm

Cuando decís diseñador no sé muy bien a qué os referís, pero si lo decís por Nona, el director de arte del XII, se fue después del XII. O sea, en el XIII ya no estaba. Así que no me preocuparía por eso (a mi la direccion de arte del XII me pareció genial, pero acepto que con Athena y Ralf y Clark se pasó).
Y dudo mucho que vaya a ser 2D. Me da la impresión que buscan hacer una renovación de KOF al estilo SFIV o tipo GG Xrd-Sign. Yo tengo muchas ganas de ver como les queda, pero por dios, que no sea ese fail de samurai spirits que salió para xbox... El spin off de kof que hicieron, maximum impact, no estaba nada mal. Pero les faltó calidad técnica y parecía más un ff que un kof..
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Sacred Saber » Mié Ago 06, 2014 7:00 am

esta claro que el juego tiene mil jodiendas que mejorar ,pero eso pasa en Tekken,BB,Persona

No es lo mismo. Mientras estos juegos han recibido actualizaciones cuando les tocaba o cuando lo han necesitado, este no lo ha hecho.
La estrategia de juego ya esta obsoleta, solo es necesario ver lo que paso en el EVO. No se vosotros, pero el EVO de este año, almenos para mi, acabo de matar este juego.

Sabemos que en todos los juegos existen personajes desbalanceados, matchups imposibles, estrategias mejores que otras, etc. Esto no hace ni mejor ni peor un juego. Pero lo del KOF XIII, lamentablemente es ya de chiste. Si hubieran sacado revisiones cuando tocaba, seguramente otro gallo cantaria.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Oberon » Mié Ago 06, 2014 8:54 am

No es lo mismo. Mientras estos juegos han recibido actualizaciones cuando les tocaba o cuando lo han necesitado, este no lo ha hecho

Hombre yo creo que cuando tocaba el unico que lo a hecho a sido BB,Persona desde el primer dia a tenido cosas incompresibles,Tekken tag tardo meses en corregir bugs,y el SF a cada versión que sacan rompe mas la anterior,yo no pienso que un parche haga que el juego vuelva a estar arriba,lo del ultimo EVO es un poco llamativo y cantoso,pero en mi humilde opinión un parche no haría que la gente jugara mas,eso solo haria que la scene competitiva tubiera de reto aprender nuevos MU y cambios 1 año mas,pero el publico en general no mira esas cosas.

Lo que quiero decir es que 30% que sabe jugar de verdad,y 70% que tiene el juego porque le gusta,si a ese 70% le metes un parche la gran mayoria ni se va enterar o no le va dedicar el esfuerzo hecho por esa mejora,y estando como esta la compañia creo que piensan eso,y por esa razon llevamos con el mismo juego 3 años.
Imagen
Oberon
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a SNK