Arcadia Fighters

King of Fighters XIII - Discusión General

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

King of Fighters XIII - Discusión General

Notapor Sacred Saber » Mar Nov 29, 2011 3:32 pm

Con la salida de la versión consolas, abro este hilo oficial, para comentar cualquier cosa sobre el juego.

De momento, todos los que habéis jugado ¿Que opinión tenéis del juego?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Re: King of Fighters XIII - Discusión General

Notapor Dalgo » Mar Nov 29, 2011 3:43 pm

Mi opinión se basa exclusivamente en la versión arcade, pero sin lugar a dudas este es EL JUEGO que estaba esperando. Para mi, es una mezcla explosiva que a buen seguro hará renacer esta franquicia. Por suerte, sale a buen precio y en buenas fechas, así que, aunque lamentandolo MUCHO no puedo pillarmelo de lanzamiento, este será, junto a Zelda SS y Skyrim , mis juegos para el 2012. Me voy a destruir vivo.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor clon_kyo_1 » Mar Nov 29, 2011 4:18 pm

Me gustó bastante lo que estuve probando, por fin un puto KoF sin CHORRADAS ni subnormalidades que regalen combates. Ahora, a exprimirlo!!!!.
Hoy me he dado cuenta que la mayoría de vosotros sois retrasados mentales... asi que os trataré como a tales.

ALE, ya tengo XBOX LIVE, quien me quiera agregar para viciar al Tekken, SC, BB, VF, o algo mas que tenga por aqui, mi TAG es clon kyo 1.
clon_kyo_1
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 30, 2011 2:59 am

Mi segundo día de vicio con el juego, los challenges son chunguisimos. Aunque en media horita he conseguido hacer todos los de Kyo.

Ya he sacado cositas interesantes con mis tres personajes, en especial Athena, amo ese personaje, me encantan las cosas que he empezado a sacar, ya decían algunas voces que tenía pinta de ser de las mas difíciles de este juego. Y Ash, simplemente brutal, me encanta también y muy chungo de usar y combear, y es clave en el personaje con su custom combo.

Kyo me ha parecido muchísimo más asequible que los otros dos, pero aún sacando los challenges no me veo tan cómodo con él como Athena y Ash, ni tampoco como en su versión del KOF XI. Pero fijo que va a estar en mi team.

Challenges del EX-Kyo, sin duda cuando salga es la versión de Kyo que voy a usar, nunca he sido de Kyo-clasico... Kyo-NESTS forever!

PD: He desbloqueado a Billy y a Saiki, a ver si mañana pruebo un poquito a este ultimo que le tengo ganas, y de paso a probar el modo Historia.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Carter_DDT » Mié Nov 30, 2011 3:50 am

Sacred una dudilla para cuando tenga el juego, como desbloqueas a los ocultos???
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 30, 2011 4:00 am

Carter_DDT escribió:Sacred una dudilla para cuando tenga el juego, como desbloqueas a los ocultos???

En el modo Arcade verás que te irán saliendo unas condiciones, para sacar a ambos personajes tienes que hacer muchas de esas condiciones en los 3 primeros combates.

Y creo que la puntuación también tiene que ver, cuando he hecho varias condiciones y he sacado rangos muy altos buscando Perfects me ha salido Billy. Y cuando he ido solo a hacer el máximo de condiciones posibles me ha salido Saiki.
Los ganas y los desbloqueas.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sr. DAZ » Mié Nov 30, 2011 8:06 am

Sacred has probado el online?
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Sr Hector Sr » Mié Nov 30, 2011 10:05 am

Ey Sacred,
Ya tienes el juego :lulz: .

Yo he seguido profundizando y como ya dije en el otro post, los challenges son realmente dificiles.
El modo historia todavía no le he acabado, no sé exactamente que hay que hacer. Tendré que esperar a mirarlo en alguna guia....
En cuanto al modo online, espero comprarmelo original esta semana en xbox 360 y entonces ofreceré mis impresiones.

Dadle una oportunidad al juego, es demoledor :mrgreen:
Feliz cumpleaños:
Coge tu regalo: :r: :c: :lulz: JACKPOT! :dp: :a: = :troll:
Sr Hector Sr
Bottom Tier

CFN: Sr hector sr
PSNID: Paso

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 30, 2011 1:29 pm

Sr. DAZ escribió:Sacred has probado el online?

Aún no, si quieres esta noche lo pruebo un poco a ver que tal funciona.

Sr Hector Sr escribió:Ey Sacred,
Ya tienes el juego :lulz: .

Yo he seguido profundizando y como ya dije en el otro post, los challenges son realmente dificiles.
El modo historia todavía no le he acabado, no sé exactamente que hay que hacer. Tendré que esperar a mirarlo en alguna guia....
En cuanto al modo online, espero comprarmelo original esta semana en xbox 360 y entonces ofreceré mis impresiones.

Dadle una oportunidad al juego, es demoledor :mrgreen:

Si, el juego es Dios xD Hoy mismo le daré al modo Historia, le tengo muchísimas ganas.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor clon_kyo_1 » Mié Nov 30, 2011 1:39 pm

Yo a ver si me lo puedo pillar al tiempo que el arcade y ale, le pego duro, que este juego si que va a tener competición de verdad. ñam ñam ñam.
Hoy me he dado cuenta que la mayoría de vosotros sois retrasados mentales... asi que os trataré como a tales.

ALE, ya tengo XBOX LIVE, quien me quiera agregar para viciar al Tekken, SC, BB, VF, o algo mas que tenga por aqui, mi TAG es clon kyo 1.
clon_kyo_1
Bottom Tier

Notapor obake » Mié Nov 30, 2011 2:44 pm

Ya probé el online jugando con un amigo portugués y fue de maravilla, no tan bueno como sf4 pero muy bueno de verdad.
obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor kike » Mié Nov 30, 2011 2:53 pm

Interesante oir eso, obake.

Esperando más detalles del online...
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 30, 2011 3:15 pm

Hechos los 10 challenges de Mai, prácticamente ya esta adjudicada para el team
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor MaDoKa » Mié Nov 30, 2011 3:17 pm

Es verdad que los combos son mas dificil que los del blaz?
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 30, 2011 4:48 pm

MaDoKa escribió:Es verdad que los combos son mas dificil que los del blaz?

No sabría decirte pero generalmente los challenges que he probado son bastante más difíciles en este KOF que en BB, mientras que en BB te puedes quedar atascado en algún challenge 9, en este puede pasar en un 5... Claro que hay personajes más fáciles que otros.

Eso hablando de challenges, los challenges en BB son como un tutorial, algo que debes dominar SI o SI. En KOF tienen otra función.

Digamos que resumiendo, los combos básicos son mas fáciles en KOF, pero los chungos "frikies" de la muerte, son más chungos en KOF que en BB, y son combos que no suelen verse demasiado, solo en situaciones concretas que hay que saber aprovechar.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor MaDoKa » Mié Nov 30, 2011 5:51 pm

Sacred Saber escribió:
MaDoKa escribió:Es verdad que los combos son mas dificil que los del blaz?

No sabría decirte pero generalmente los challenges que he probado son bastante más difíciles en este KOF que en BB, mientras que en BB te puedes quedar atascado en algún challenge 9, en este puede pasar en un 5... Claro que hay personajes más fáciles que otros.

Eso hablando de challenges, los challenges en BB son como un tutorial, algo que debes dominar SI o SI. En KOF tienen otra función.

Digamos que resumiendo, los combos básicos son mas fáciles en KOF, pero los chungos "frikies" de la muerte, son más chungos en KOF que en BB, y son combos que no suelen verse demasiado, solo en situaciones concretas que hay que saber aprovechar.

Okas! muchas gracias! =D
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Dalgo » Mié Nov 30, 2011 6:51 pm

Es tal como dice Sacred, en KOF no te obsesiones con hacer los combos de chorrocientosmil hits, puesto que su utilidad es otra, la de buscar maneras interesantes de colar ciertas cosas, punto. En cambio, puedes jugar perfectamente dominando los basicos de tus chars, mientras que en BB es poco menos que obligatorio hacerte todos los challenges de tu personaje y eso es solo la punta del iceberg de lo que debes sacar. Y ojo, eso no convierte a KOF en un juego mas facil, porque posiblemente a la larga es tan profundo o mas que un BB (el factor del 3x3 es muy estrategico e importante).
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Iku » Mié Nov 30, 2011 10:26 pm

A ver si sacais las framedata de todos los muñecos.
Iku
Low Tier

PSNID: Ikuze

Notapor Sacred Saber » Jue Dic 01, 2011 3:15 am

Bueno, me he pasado el Story Mode y me falta solamente probar el online, algo que para mí es totalmente secundario, dicen por ahí que el online va bastante bien, pero claro, dudo que vaya perfecto y menos siendo un juego tan estricto... así que el mínimo lag no dejara jugar en perfectas condiciones. Pero para hacer "piño-piño-kame" fijo que va bien.

Sobre el modo Story, esta bien, es un bonito añadido y me ha gustado, pero no es un modo "estrella" como lo es en Blazblue o incluso en Mortal Kombat. La historia me ha gustado y es un buen modo, pero todos los que hayan jugado al Story del Blazblue van a salir algo decepcionados ya que este modo solo amplia un poco lo que cuenta el Arcade, dejándote claro que los personajes que participan (los que tu usas) son simples peones y los protagonistas están "fuera" del torneo, si alguien necesita como desbloquear alguna escena que me lo diga, porque la escena secreta final me ha dejado boquiabierto... solamente espero que añadan personajes, porque esta clarisimo que dos personajes más tienen que aparecer en este juego (Y que llevo deseando hace tiempo que aparezcan, ya que quiero que formen team con Ash). Y uno de ellos es Adelheid que incluso tiene los arts de selección y victoria en el "Bonus CD" que viene con el juego...

Lo único que me cabrea es porque tanto bombo con Billy cuando ni tan siquiera aparece ni nombran en el Story ¿Será el principio de una oleada de personajes que completaran equipos que deberían haber?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sr. DAZ » Jue Dic 01, 2011 8:30 am

Espero tu respuesta para comprarmelo o no! Yo no tengo entorno para jugar a ese juego... como no sea online... :(
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Siguiente

Volver a SNK