Arcadia Fighters

¿En que sistema vais a pillarlo?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: ¿En que sistema vais a pillarlo?

Notapor Carter_DDT » Dom Nov 20, 2011 7:25 pm

47€ por web, 51€ en tienda, y marcado en fecha 2 de diciembre.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Pablosuke » Dom Nov 20, 2011 7:51 pm

Acabo de reservarlo yo tambien. A ver si les llega pronto que le tengo muchas ganas. Acaban de salir videos de los neomax de nest kyo y mr karate. El DLC de iori estara disponible desde la salida?
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor nanaya shiki » Dom Nov 20, 2011 8:47 pm

ok entonces me sale mas acuenta pillarlo por zavy :roll:
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sr Hector Sr » Mar Nov 22, 2011 1:45 pm

Hola gente,
Yo ya tengo el juego en xbox 360 y despues de estar dandole unas horitas esta mañana, os dejo mis impresiones:

- El modo historia es corto, pero te deja seleccionar "caminos", con lo cual será entretenido pasarselo en todas sus direcciones.

- El modo de personalización deja un abánico de posibilidades brutal, se puede ser un autentico artista, hasta el punto de no saber muy bien quien es en realidad tu oponente :lulz:

- El modo online no lo he probado, no me ha dado tiempo :mrgreen:

- Los desafios son "sepervivencia, contrareloj y pruebas". Destaco el modo prueba porqué es jodidamente difícil hacer los combos propuestos. Tendré que dedicarle muchas horas para asumir semejante reto :lol:

También quiero comentar, que el juego instalado en el disco duro, apenas carga, sin duda algo vital, ya que la versión de pc era la ostia en este aspecto.

Los ninos como saiki o billy kane, no los puedes seleccionar de inicio, sino que te has de pasar el arcade y hacer que os reten. Una vez derrotados te los deja escoger (Seguirá algun tipo de condición como en kofs anteriores...)

En fin, espero que la comunidad de este juego crezca. Yo pienso dedicarle el tiempo que pueda, que no es mucho :cry:
Feliz cumpleaños:
Coge tu regalo: :r: :c: :lulz: JACKPOT! :dp: :a: = :troll:
Sr Hector Sr
Bottom Tier

CFN: Sr hector sr
PSNID: Paso

Notapor chenon » Mar Nov 22, 2011 2:11 pm

Sr Hector Sr escribió:Hola gente,
Yo ya tengo el juego en xbox 360 y despues de estar dandole unas horitas esta mañana, os dejo mis impresiones:

- El modo historia es corto, pero te deja seleccionar "caminos", con lo cual será entretenido pasarselo en todas sus direcciones.

- El modo de personalización deja un abánico de posibilidades brutal, se puede ser un autentico artista, hasta el punto de no saber muy bien quien es en realidad tu oponente :lulz:

- Los desafios son "sepervivencia, contrareloj y pruebas". Destaco el modo prueba porqué es jodidamente difícil hacer los combos propuestos. Tendré que dedicarle muchas horas para asumir semejante reto :lol:

También quiero comentar, que el juego instalado en el disco duro, apenas carga, sin duda algo vital, ya que la versión de pc era la ostia en este aspecto.

Los ninos como saiki o billy kane, no los puedes seleccionar de inicio, sino que te has de pasar el arcade y hacer que os reten. Una vez derrotados te los deja escoger (Seguirá algun tipo de condición como en kofs anteriores...)

En fin, espero que la comunidad de este juego crezca. Yo pienso dedicarle el tiempo que pueda, que no es mucho :cry:

Cojones, y como lo has conseguido ya?
Lo tengo reservado en la web de game pero acaban de aplazarlo para el dia 2 de diciembre :(
chenon
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Mar Nov 22, 2011 2:34 pm

Sr Hector Sr escribió:Hola gente,

Yo hou yo hou un gran pirata soy! 8-)
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Sr Hector Sr » Mar Nov 22, 2011 4:11 pm

Es la Verbatim edition :troll:
Feliz cumpleaños:
Coge tu regalo: :r: :c: :lulz: JACKPOT! :dp: :a: = :troll:
Sr Hector Sr
Bottom Tier

CFN: Sr hector sr
PSNID: Paso

Notapor nanaya shiki » Mar Nov 22, 2011 6:17 pm

y aqui la version made in china :troll:
nanaya shiki
Broken

Notapor odakku » Mar Nov 22, 2011 7:14 pm

nanaya shiki escribió:y aqui la version made in china :troll:

que es esto que tiene tan buena pinta=?
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor nanaya shiki » Mar Nov 22, 2011 8:31 pm

odakku escribió:
nanaya shiki escribió:y aqui la version made in china :troll:

que es esto que tiene tan buena pinta=?

mira en la seccion otros juegos lo e posteado alli tambien xdd no tiene desperdicio xdddd
nanaya shiki
Broken

Notapor threelions » Mié Nov 23, 2011 4:22 am

Bien, yo primero he querido probar la "verbatim editon" y la he liado parda...

El juego lo leía y todo OK, pero al instalarlo me ha hecho un update, entonces la consola se me ha reiniciado y se ha quedado en un loop pidiendo una actualización con caracteres en hexadecimal y diciendo que el cd no lo leía y que la actualización no se podía aplicar. Así que estaba jodido ya que la consola no arrancaba con ese mensaje y entraba en un loop pidiendo el update si o si.

Finalmente he visto que buscaba el update 13599 (que es la traducción del hexadecimal del código de error que me daba) y que además es la famosa actualización de mayo del nuevo dashboard, dónde finalmente bajando ese update e instalandolo con un usb externo almenos he consido instalarlo y salir del loop, la consola almenos arranca ahora, el problema es que ahora ya no me van los backups y solo me funcionan los juegos originales. :fu:

Espero que reflasheando la xbox al ixtreme lite touch a la versión 2.0 se me solucione también los backups y almenos ver si el juego esta bien o no, porque de momento el fighters me lo ha pegado él a mí :troll:
It's super dynamic cooking time!
threelions
Bottom Tier

CFN: Arcadia 3Lions

Notapor kike » Mié Nov 23, 2011 2:17 pm

Tengo curiosidad por saber como funciona el online.
A ver si los que lo vais consiguiendo nos comentais algo (si no se retrasa, claro).

Saludetes.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Yusuke » Jue Nov 24, 2011 1:17 pm

threelions escribió:Bien, yo primero he querido probar la "verbatim editon" y la he liado parda...

El juego lo leía y todo OK, pero al instalarlo me ha hecho un update, entonces la consola se me ha reiniciado y se ha quedado en un loop pidiendo una actualización con caracteres en hexadecimal y diciendo que el cd no lo leía y que la actualización no se podía aplicar. Así que estaba jodido ya que la consola no arrancaba con ese mensaje y entraba en un loop pidiendo el update si o si.

Finalmente he visto que buscaba el update 13599 (que es la traducción del hexadecimal del código de error que me daba) y que además es la famosa actualización de mayo del nuevo dashboard, dónde finalmente bajando ese update e instalandolo con un usb externo almenos he consido instalarlo y salir del loop, la consola almenos arranca ahora, el problema es que ahora ya no me van los backups y solo me funcionan los juegos originales. :fu:

Espero que reflasheando la xbox al ixtreme lite touch a la versión 2.0 se me solucione también los backups y almenos ver si el juego esta bien o no, porque de momento el fighters me lo ha pegado él a mí :troll:

La 2.0 lo soluciona, don't worry.
Yusuke
Bottom Tier

Notapor kike » Jue Nov 24, 2011 8:20 pm

Una pregunta:

Si pillo la edición USA de PS3, obviamente será compatible,
pero la cuestión es si tengo que crearme una cuenta USA o no, y sobre todo, si podré jugar online con gente de aquí. Vamos, si voy a tener algún problema o agravio comparativo con alguien que lo haya cogido PAL.

Lo digo porque la edición USA está mejor, y visto que el juego se retrasa, casi que llegará al mismo tiempo que la PAL.

Saludos.
kike
Mid Tier

Notapor Gringo » Jue Nov 24, 2011 9:42 pm

kike escribió:Una pregunta:

pero la cuestión es si tengo que crearme una cuenta USA o no, y sobre todo, si podré jugar online con gente de aquí. Vamos, si voy a tener algún problema o agravio comparativo con alguien que lo haya cogido PAL.

Lo digo porque la edición USA está mejor, y visto que el juego se retrasa, casi que llegará al mismo tiempo que la PAL.

Saludos.

No te afectará en nada, es exactamente igual que si te lo compraras aquí. Lo unico seria que si quieres comprar algún DLC lo tendrias que hacer con una cuenta USA.
Gringo
Bottom Tier

PSNID: cenit_53

Notapor kike » Jue Nov 24, 2011 10:59 pm

Gringo escribió:
kike escribió:Una pregunta:

Saludos.

No te afectará en nada, es exactamente igual que si te lo compraras aquí. Lo unico seria que si quieres comprar algún DLC lo tendrias que hacer con una cuenta USA.

Ok, gracias.
En el caso de actualizaciones como parches y similares, también tendría que hacerlo desde la cuenta USA, o solo pasa con los de pago?

Gracias por anticipado.
kike
Mid Tier

Notapor threelions » Vie Nov 25, 2011 6:56 pm

Bueno, tal y como había leido y también han comentado por aquí, flasheando a la 2.0 se arregla el problema de los "backups".

Bueno, todo up & running ¡vamos a ver que tal está!

Imagen
threelions
Bottom Tier

Notapor pedrada14 » Sab Nov 26, 2011 1:07 am

yo lo pillare en 360 dependiendo del dinero k disponga y el online con k se pueda jugar decentemente m apaño
SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO (GGPO) (SUPERCADE) <------- usuario: pedrada14

SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION (XBOX 360)

VIRTUA FIGHTER 5 (XBOX 360)
pedrada14
Bottom Tier

CFN: pedrada14

Notapor Sr. DAZ » Sab Nov 26, 2011 1:46 pm

threelions escribió:Bueno, tal y como había leido y también han comentado por aquí, flasheando a la 2.0 se arregla el problema de los "backups".

Bueno, todo up & running ¡vamos a ver que tal está!

Imagen

Usas los backups solo para jugar offline? y cuando juegas online juegas con originaleS? En la misma consola digo!
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor threelions » Sab Nov 26, 2011 4:36 pm

Hola!

En principio si utilizas el ixtreme lt+ 2.0 por ejemplo, podrías jugar incluso online con los backups (muchos lo hacen así), aunque lo recomendable siempre es jugar online con el original, y offline en los backups para no tener ningún susto si se hace mediante la misma consola.

http://ixtremelt.com/ixtremelt.html

Yo en mi caso pille una xbox hace tiempo en una oferta dónde si la compraba nueva y además con el ixtreme me valía lo mismo que 2 juegos, así que no dude en comprarla porque realmente me ha salido a cuenta. Ahora mismo en esa xbox, tengo de los últimos update de microsoft (13604) y me funcionan todos los juegos, inclusos los que tienen el nuevo formato xgd3.

Más de un usuario que conozco del foro, se pillaron por ejemplo una xbox de segundo/tercera mano solo para los backups, y si miras el precio, lo compensas solo en comprarte un juego y medio.

También ahora se puede con un USB sin necesidad de flashear la xbox.

http://x360dock.com/

threelions
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a SNK