Arcadia Fighters

¿En que sistema vais a pillarlo?

Todos los KOF y demas juegos que hemos vivido de esta compañia.

Re: ¿En que sistema vais a pillarlo?

Notapor mhtdtr » Dom Oct 30, 2011 11:54 am

mucho mejor. no sucedian los fallos de desincronización de xbox hasta la salida del parche, va más fluido con todo tipo de jugadores y hay muchos más jugadores. entras en xbox y está vacio mientras que en ps3 hay más de 200 jugadores todos los días. online en xbox solo contra amigos, en ps3 contra cualquiera.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor odakku » Dom Oct 30, 2011 1:52 pm

mhtdtr escribió:mucho mejor. no sucedian los fallos de desincronización de xbox hasta la salida del parche, va más fluido con todo tipo de jugadores y hay muchos más jugadores. entras en xbox y está vacio mientras que en ps3 hay más de 200 jugadores todos los días. online en xbox solo contra amigos, en ps3 contra cualquiera.

tenia entendido que el online de MK en ps3 iba igual que el de xbox... es decir FATAL.

Retiro lo dicho XD
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Jopraris » Dom Oct 30, 2011 3:38 pm

pues yo por no hacer excepción me lo compro en xbox360 si me gusta mucho mucho mucho, pues seguro que cae también para ps3 ( como ha pasado con sf y bb :lulz: )

PD. creo que se debería de ir poniendo en el 1º post los jugadores de PS3 y los de XBOX360 no?
Imagen
Jopraris
Low Tier

PSNID: Jopraris

Notapor YermoFighter » Dom Oct 30, 2011 5:17 pm

odakku escribió:
mhtdtr escribió:mucho mejor. no sucedian los fallos de desincronización de xbox hasta la salida del parche, va más fluido con todo tipo de jugadores y hay muchos más jugadores. entras en xbox y está vacio mientras que en ps3 hay más de 200 jugadores todos los días. online en xbox solo contra amigos, en ps3 contra cualquiera.

tenia entendido que el online de MK en ps3 iba igual que el de xbox... es decir FATAL.

Retiro lo dicho XD

Yo tuve el MK9 (lo terminé vendiendo me aburrio) en la unica consola que lo probé online fue en PS3 e iba como la seda, a veces habia lag, pero no era muy frecuente, ademas de que nunca hubo desconexiones, solo cuando el se piraba xD. Eso si... lo que tenia ese juego es que era facil para jugar... no lo recomiendo u.u xD.
Y una vez un gran sabio de Street Fighter Dijo: Odio a los balrog blankas Seth Bison y vega, personajes faciles de llevar y encima chetaos no tiene merito jugar con ellos.
Imagen
YermoFighter
Low Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor Dalgo » Dom Oct 30, 2011 6:57 pm

YermoFighter escribió:
odakku escribió:

Retiro lo dicho XD

Yo tuve el MK9 (lo terminé vendiendo me aburrio) en la unica consola que lo probé online fue en PS3 e iba como la seda, a veces habia lag, pero no era muy frecuente, ademas de que nunca hubo desconexiones, solo cuando el se piraba xD. Eso si... lo que tenia ese juego es que era facil para jugar... no lo recomiendo u.u xD.

No lo recomiendas porque era facil para jugar? Perdón? XD De verdad que algunos os flipais en exceso con lo de que "el juego tiene que ser X de tecnico" y os obcecais, pensando MUY falsamente que si sabeis jugar a un juego más "dificil para jugar"(citando tu manera de hablar) sois superiores o algo. Por favor, un juego esta por encima de todo para divertir, que me digas que no te gustó en general por el sistema o por los personajes o por la historia o por los efectos o lo que te salga de las narices lo entiendo, pero que me digas que no te gustó porque era "facil de jugar" es para flipar, y me imagino que poco profundizaste como para considerarlo así.

Offtopic mode off.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor nanaya shiki » Dom Oct 30, 2011 7:02 pm

+ 1000
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Jopraris » Dom Oct 30, 2011 9:19 pm

YermoFighter escribió: lo que tenia ese juego es que era facil para jugar... no lo recomiendo u.u xD.

What? fácil? ... a mí no me lo parece para nada. Encima con un botón para cubrirse.

Dalgo no te me hagas el sueco :) , yo te ayudo si quieres, que te parece poner todos los nicks agrupados en las plataformas que jugarán en el 1º post?
Imagen
Jopraris
Low Tier

Notapor YermoFighter » Lun Oct 31, 2011 12:16 am

Dalgo escribió:
YermoFighter escribió:Yo tuve el MK9 (lo terminé vendiendo me aburrio) en la unica consola que lo probé online fue en PS3 e iba como la seda, a veces habia lag, pero no era muy frecuente, ademas de que nunca hubo desconexiones, solo cuando el se piraba xD. Eso si... lo que tenia ese juego es que era facil para jugar... no lo recomiendo u.u xD.

No lo recomiendas porque era facil para jugar? Perdón? XD De verdad que algunos os flipais en exceso con lo de que "el juego tiene que ser X de tecnico" y os obcecais, pensando MUY falsamente que si sabeis jugar a un juego más "dificil para jugar"(citando tu manera de hablar) sois superiores o algo. Por favor, un juego esta por encima de todo para divertir, que me digas que no te gustó en general por el sistema o por los personajes o por la historia o por los efectos o lo que te salga de las narices lo entiendo, pero que me digas que no te gustó porque era "facil de jugar" es para flipar, y me imagino que poco profundizaste como para considerarlo así.

Offtopic mode off.

Offtopic:
Spoiler: show
A ver, dije que era facil, pero nadie dijo que el juego me resulto malo por ser facil. Principalmente me resulto malo (a mi gusto) porque MK siempre fue un juego muy Gore, sangre por todos sitios, dientes rotos, caras sangrientas, mala grafica (menos en este que es espectacular) y con un toque muy bestia cosa que no me gusta NADA. Yo como he dicho miles de veces me fijo en la apariencia de los personajes al jugar a un juego de lucha, y los de MK no me parecían muy buenos, solo me gustaban 4 Kratos, Noob Saibot, Shang Tsung y Scorpion. Pero aun asi me fijo mucho en la estética, los personajes son muy "Heavy" para mi, prefiero algo mas al estilo Blazblue, Guilty Gear, King of fighters, etc... es decir una estética algo mas estilo japones o como mucho con un estilo medieval.
Su gameplay demasiado bestia, cosa que odio: Sangre por todos lados, tios que te meten una hostia y dejan todo morado. Y bueno... cosas de cada uno y de gustos...

Y en cuanto al juego, dios mio tengo un hype impresionante, ojala y no se me chafe :fu:
Y una vez un gran sabio de Street Fighter Dijo: Odio a los balrog blankas Seth Bison y vega, personajes faciles de llevar y encima chetaos no tiene merito jugar con ellos.
Imagen
YermoFighter
Low Tier

Notapor Carter_DDT » Lun Oct 31, 2011 2:47 am

Pues a mi me tendreis en PS3, y muy probablemente desde el dia de lanzamiento.
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Jopraris » Lun Oct 31, 2011 6:21 pm

Bueno pues hasta ahora... :D

Players KOF XIII

PS3 (Nick-ID)
1.Dalgo - Dalgo09
2.obake - obake25
3.nanaya shiki - meltyblooder
4.YermoFighter - lxYermoFighterxl
5.Iku -
6.chaduf -
7.elmestre - originalmestre
8.Carter_DDT- Carter_DDT

Xbox360 (Nick-ID)
1.Evilkainn - evil kainn
2.obake - obake25
3.Amano Jacu - Amanojacu
4.SkulloMartin -
5.Pablosuke -
6.Seliane - Seliane
7.Jopraris - jopraris

No están Mhtdtr ni Sheera porque aún no se han decidido la plataforma :D
Imagen
Jopraris
Low Tier

Notapor Sheera » Lun Oct 31, 2011 7:23 pm

Lo mismo si ando bien de pasta lo pillo para las 2 pero mientras miro a ver donde habrá más gente
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor erebor » Lun Oct 31, 2011 7:31 pm

Jopra meteme en XB360 junto con un año de live XD.
          «Solía ser un indeciso… Pero ahora, no sé yo.»
        Imagen
erebor
Bottom Tier

Notapor Sr. DAZ » Lun Oct 31, 2011 8:48 pm

Si el online es bueno en 360...
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor YermoFighter » Lun Oct 31, 2011 8:58 pm

Sr. DAZ escribió:Si el online es bueno en 360...

Ya solo se mira el juego online T-T... Si no tiene online no se compra :fu:
Imagen
YermoFighter
Low Tier

Notapor Sheera » Lun Oct 31, 2011 9:06 pm

No se tu pero algunos lo tenemos dificil para jugar offline a menudo
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor YermoFighter » Lun Oct 31, 2011 10:24 pm

Yo tambien, pero hablo sobre la importancia que se le da al online hoy en dia, yo no tengo a nadie para jugar offline y hay que reconocer que el Online facilita mucho las cosas, hay bastantes retos. Pero hoy en dia, hablo de que si el juego no tiene online normlamente no se compra, solamente juegos como RPG's, Hack'n'Slash o juegos tipo Acción, hablo de eso xD.
Imagen
YermoFighter
Low Tier

Notapor Evil Guy » Mar Nov 01, 2011 1:30 am

PS3 y si la cosa va muy mal me lo pillo en 360, como hice con SSFIV
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor domps » Mar Nov 01, 2011 2:28 pm

En 360 si o si
domps
Low Tier

CFN: Diomps
PSNID: Diomps

Notapor Carnby » Mar Nov 01, 2011 6:55 pm

Yo jugare en 360! :)
FGC en Twitter

De a poco voy construyendo estas listas. Si tienes twitter y no estas en la lista fgc-espana, avisame!

https://twitter.com/carnby/fgc-espana
https://twitter.com/carnby/fgc-chile
https://twitter.com/carnby/fgc-usa
Carnby
Mid Tier

CFN: CarnbyCL

Notapor Britorm » Mar Nov 01, 2011 8:31 pm

En 360.
Britorm
Bottom Tier

CFN: Britorm