Arcadia Fighters

Suposiciones sobre Jason

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Suposiciones sobre Jason

Notapor mhtdtr » Mar Abr 28, 2015 7:32 pm

Jason sale en una semana y un día antes lo enseñarán en un kast, pero de momento lo único que sabemos de él es el nombre de sus tres variaciones:

Relentless, Slasher and Unstoppable

En este post podemos imaginar cómo serán. Como gran fan de la franquicia Friday the 13th mi hype es tremendo y aunque sea una mierda pienso llevar a este muñeco.

Como bases generales no debería tener run (solo Jason corre en las segunda y tercera partes). Igualmente sería inútil que tenga dash o backdash. En su lugar tendría que tener un armor por defecto para aguantar los golpes de los que no se defienda. (todo esto es fantasía, no sería lógico algo así en el juego, un juggernaut). Igualmente no tendría salto, pero sería invulnerable a los proyectiles y tendría más resistencia que el resto del cast.

Las variaciones imagino que serán en función del tipo de Jason visto en la saga (la evolución).

Relentless tendría que ser el tipo undead de las entregas (4 a 6). Más fuerte y resistente pero no demoníaco. Podría atacar cada string con un arma diferente siendo su principal el machete. Le pondría con la máscara clásica.

Slasher sería la primera versión de Jasón, el más mortal de todos. Le pondría sin la máscara con la bolsa de la segunda entrega.

Unstoppable sería la versión desde la séptima entrega. Le pondría sin máscara con su cara putrefacta al descubierto y completamente "roto".

Como skins metería una de Jason x para desbloquear.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Re: Suposiciones sobre Jason

Notapor MrWylwy » Mar Abr 28, 2015 8:45 pm

Como muy bien has dicho esto es fantasía, porque es una paja mental de tres pares de narices xDDD

PD: Molaría ver algo parecido a lo que describes.......
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor souchiro » Lun Jun 01, 2015 5:57 pm

Para mhtdtr

Y tras haberlo probado a fondo? que opinión te ha merecido Jason??

A mi el Fatality 2 no me gusta demasiado, por lo demás me gusta bastante, sus Brutalities son una pasada(y que suena el Shh Shh Shh Ahh Ahh Ahh cuando los haces es la hostiaa!) y le veo en Acuchillador un salvaje gratuito y en las otras dos muy buenas las llaves pero menos Kombeable, estaría muy bien eso que dices de que pusieran su traje de Jason X desbloqueable...sería l bomba!!

Ganas locas de que pongan a Predator! Quiero reventar cabezas con su láser y destrozar con la garra

Un saludo!
souchiro
Bottom Tier

Notapor mhtdtr » Mié Jun 03, 2015 5:43 pm

souchiro escribió:Para mhtdtr

Y tras haberlo probado a fondo? que opinión te ha merecido Jason??

A mi el Fatality 2 no me gusta demasiado, por lo demás me gusta bastante, sus Brutalities son una pasada(y que suena el Shh Shh Shh Ahh Ahh Ahh cuando los haces es la hostiaa!) y le veo en Acuchillador un salvaje gratuito y en las otras dos muy buenas las llaves pero menos Kombeable, estaría muy bien eso que dices de que pusieran su traje de Jason X desbloqueable...sería l bomba!!

Ganas locas de que pongan a Predator! Quiero reventar cabezas con su láser y destrozar con la garra

Un saludo!

Jason me ha encantado, ha colmado mis expectativas y va a ser mi main en este juego. En cuanto a lo bueno que es el muñeco creo que a lo máximo que puede aspirar es a mid-tier. Su variante slasher es la más fácil de llevar y que más daño saca pero su famosa string f42 f42 f42 es fácil de parar una vez la conoces y castigable con un kombo completo si te lo bloquean. Fuera de eso no tiene grandes opciones para mezclar en ataque. Su proyectil es muy bueno eso sí y me encanta su "hombrazo" a lo nightwolf.

Unstoppable y relentless son buenas versiones pero están pensadas para jugar con paciencia y buscando alejar al rival para poder bufearte seguro. La killing machine de relentless (que te cambia los controles) no me parece practica, necesitas mucho tiempo para usarla seguro y no ofrece grandes garantías ofensivas. El mejor buff para mí es recuperar vida ya que te puede permitir jugar un combate con 1/4 más de vida si lo planteas bien.

En cuanto a cómo se ve el personaje me parece fantastico, han capturado perfectamente el espiritu de las peliculas, tanto la vertiente humana de Jason como la zombie.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Oliviergus » Mié Ago 26, 2015 11:53 am

From the old book was changed to good content.
Oliviergus
Bottom Tier

Volver a Mortal Kombat