Arcadia Fighters

Hilo oficial: Mortal Kombat X

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Hilo oficial: Mortal Kombat X

Notapor Ryougi Kyo » Vie Ago 26, 2016 3:58 pm

Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Ryoga » Mié Ago 31, 2016 11:39 am

Ryougi Kyo escribió:http://www.eventhubs.com/news/2016/aug/25/mortal-kombat-xl-confirmed-pc-beta-now-live-ed-boon-teases-upcoming-balance-patch/

¿Alegraos peceros?

No mucho.
Sucede lo mismo que con el Guilty Gear, que sale tarde.

Supongo que habrá público de pc que lo comprará, pero yo creo que:
-Los que compiten, juegan en PS4 porque no había mas opción.
-Los hardcore MK juegan en ps4 o han dejado el juego.
Los que nos hemos visto obligados a dejarlo y jugar otras cosas, no se yo si me va a apetecer volver al MK.

-Los casual noobs no saben lo que es el MK XL, ni en que se diferencia del MK X. Para este público esto es como que te quieren vender otra vez el mismo juego, que salió hace un año, pero cambiando 4 cositas.

-El único público que veo aquí es, si lo ponen a un precio razonable en steam, gente que en su día no se lo haya comprado por lo típico de "me espero a que saquen la edición con todos los dlc's" y que ahora si les interese comprar el MK XL en pc.

Pero en general, cuando decidieron no sacar la última versión en PC pero si en consolas, a todos los hardcore nos mataron, ya que no me interesa seguir jugando al juego obsoleto.

No sólo no me alegro, sino que no me fio mucho de NetherRealm, y sigo sin tener claro que Injustice2 vaya a salir en PC, o que salga a la vez que en consolas, ni que el juego vaya bien de online, ni nada.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor MaDoKa » Jue Oct 13, 2016 8:34 pm

Me compre el Xl para pc y los inputs me salen reguleros, ¿algun consejo de configuracion para los que venimos del strifa?
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor mhtdtr » Mar Oct 18, 2016 2:26 pm

MaDoKa escribió:Me compre el Xl para pc y los inputs me salen reguleros, ¿algun consejo de configuracion para los que venimos del strifa?

La clave en mk es meter los inputs todos seguidos. Si tienes que pulsar por ejemplo 1 2 2 4 lo introduces todo seguido a un ritmo normal-rápido y la string sale. Si demoras mucho entre un input y otro no te va a salir. Eso pasa en strings fijas o autocombos. Supongo que te refieres a esto.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Anterior

Volver a Mortal Kombat