Arcadia Fighters

Mortal Kombat X - Netherrealm presenta los Quitalitys

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Mortal Kombat X - Netherrealm presenta los Quitalitys

Notapor navankhu » Vie Mar 20, 2015 12:44 pm

Netherrealm Studios ha mostrado un nuevo movimiento final para Mortal Kombat X, no tan espectacular como los Fatality o Brutality, pero que intentará minimizar el número de usuarios que se desconectan de las partidas online.

En muchos juegos competitivos hay jugadores que no saben perder y tienen por costumbre desconectarse cuando la partida está perdida -y así no bajar su porcentaje de victorias-. Si eso sucede en Mortal Kombat X se activa el Quitality, que hace explotar la cabeza del jugador perdedor.

A continuación también podéis ver toda la presentación en directo, donde se mostraron las variaciones de más personajes y nuevos Fatality.

Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no las recibiremos hasta verano tras un retraso reciente.

Link a la noticia con vídeo ---> http://www.vandal.net/noticia/1350662122/mortal-kombat-x-presenta-los-quitality/

Simplemente sublime :mrgreen:
Imagen
navankhu
Low Tier

Steam ID: IkeFC-

Re: Mortal Kombat X - Netherrealm presenta los Quitalitys

Notapor Shiranui » Vie Mar 20, 2015 1:26 pm

Bueno, dudo que el Quitality sirva para disuadir a los quitters de quitarse, pero almenos los ridiculiza. Y ya es costumbre que cuando uno se quita de una partida, no sólo pierde un huevo de puntos sino que el otro los gana como si hubiera ganado el combate. Cosa que me parece de justicia. Creo que los quitters no lo hacen con la intención de evitar que el otro gane puntos, sino que es una simple reacción rabiosa al perder.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Ralf » Vie Mar 20, 2015 1:35 pm

Shiranui escribió:Bueno, dudo que el Quitality sirva para disuadir a los quitters de quitarse, pero almenos los ridiculiza. Y ya es costumbre que cuando uno se quita de una partida, no sólo pierde un huevo de puntos sino que el otro los gana como si hubiera ganado el combate. Cosa que me parece de justicia. Creo que los quitters no lo hacen con la intención de evitar que el otro gane puntos, sino que es una simple reacción rabiosa al perder.

Yo ya conocí a cierto impresentable en el SSFIVAE que estaba a punto de ganarle y hacía ragequit diciendo que "prefiere salirse y perder los puntos a que los gane yo". Mi respuesta: "Vale, perfecto, pero si no los gano de tí los voy a ganar de otro". No creo que haya servido de mucho porque siempre hacía lo mismo (Y me consta que no sólo a mí), al final, acabé por bloquearle.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Shiranui » Vie Mar 20, 2015 1:45 pm

Ralf escribió:Yo ya conocí a cierto impresentable en el SSFIVAE que estaba a punto de ganarle y hacía ragequit diciendo que "prefiere salirse y perder los puntos a que los gane yo". Mi respuesta: "Vale, perfecto, pero si no los gano de tí los voy a ganar de otro". No creo que haya servido de mucho porque siempre hacía lo mismo (Y me consta que no sólo a mí), al final, acabé por bloquearle.

Sí, eso pasaba en SSFIV. Las compañías tienen que penalizar a los quitters y recompensar a los que se encuentran con quitters. Lo mejor es ganar los puntos como si hubieras ganado el combate y que el otro pierda muchísimos. Yo también me acuerdo de algún que otro quitter en SC. Este tipo de gente encima de ser quitters por sistema cada vez que pierden son jugadores troll (sin ni guarra de jugar, pero suelen pillarse el personaje más trapero y guarrear todo lo que pueden). Lo mejor es aprenderse su nick y nunca aceptar un combate con ellos.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Volver a Mortal Kombat