Arcadia Fighters

Videos Mortal Kombat 9

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Videos Mortal Kombat 9

Notapor akumaku » Mié Sep 14, 2011 11:28 pm

entiendo. pero combos del 20%!? jarl
el otro día vi una entrevista a ed boon, y decía que no es nada malo, que lo que pasa es que estamos acostumbrados a combos mierdecillas. pues el juego no parece estar tan roto o ser tan poco profundo como creía...
(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

CFN: maestro anchoa

Notapor MaDoKa » Mié Sep 14, 2011 11:45 pm

la unica pega que tiene es el online. por lo demas el juego esta muy bien!( y si lo juegas con amigos en casa debe ser la hostia) aunque se nota que van a sacar mas entregas por que se an reservado muchas cosas como los friendship,personajes y demas =D
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor SkulloMartin » Jue Sep 15, 2011 12:59 am

MaDoKa escribió:la unica pega que tiene es el online. por lo demas el juego esta muy bien!( y si lo juegas con amigos en casa debe ser la hostia) aunque se nota que van a sacar mas entregas por que se an reservado muchas cosas como los friendship,personajes y demas =D

Hombre si ke se han reservado cosas, pero el juego es completito eh? sobretodo en modos de juego, ke no es solo el vs Cpu y vs player, y el numero de personajes es bastante elevado.

El juego esta muy bien, la verdad, espero que se lo tomen con calma y la siguiente parte este igual de currada (y tenga muchos personajes de la 2 trilogia, que ya hay ganas!)

y sobre el alto % de los combos, en Mk anteriores eran mas brutos aun. XD
Imagen
SkulloMartin
Low Tier

Notapor akumaku » Jue Sep 15, 2011 8:22 am

de contenido super bien. he visto lo de la torre de desafíos, todos los temas esos de luchar sin saltos, brazos etc, el vs por equipos, y ya sin contar fatalitys, x rays... pero todavía no me aclaro entre este o el marvel... petardos o sangre...
si me pillo el mk9 (que seria exclusivo para amigos) no usaré el online... mis amigos NO QUIEREN JUGAR CONMIGO AL SF4 xDDD
así que aunque me quede en un nivel de retrasado mental, al menos no me excluirán en mi propia casa -.-''
(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

Notapor SkulloMartin » Jue Sep 15, 2011 1:35 pm

akumaku escribió:de contenido super bien. he visto lo de la torre de desafíos, todos los temas esos de luchar sin saltos, brazos etc, el vs por equipos, y ya sin contar fatalitys, x rays... pero todavía no me aclaro entre este o el marvel... petardos o sangre...
si me pillo el mk9 (que seria exclusivo para amigos) no usaré el online... mis amigos NO QUIEREN JUGAR CONMIGO AL SF4 xDDD
así que aunque me quede en un nivel de retrasado mental, al menos no me excluirán en mi propia casa -.-''

Hombre si no vas a jugar online, le kitas el lastre de que muchas veces no va fino del todo, por otro lado el mortal es bastante completo tanto en 1 jugador (torre, modo historia, arcade, test your luck) como para varios (pudiendose jugar a 4 players y todo)

De todas maneras supongo que lo podras encontrar rebajado o de segunda mano, por si no te gusta no haber gastado mucho.

Y si te pillas el marvel al final, pillate el Ultimate que sale a precio reducido (dicen ke 40 euros) y supera de bastante a la version normal.
Imagen
SkulloMartin
Low Tier

Notapor akumaku » Vie Ene 06, 2012 12:06 am

(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

Notapor Dalgo » Vie Ene 06, 2012 10:15 am

Esta tarde lo pruebo, pero vamos, que por la fecha que tiene es posible que no se pueda colar ya, de todos modos, ese combo es situacional y meter al otro en esquina con Ermac y acercarte tanto puede ser un suicidio. De todos modos, si le pillas, pues viva la vida, pero en este juego los corners son así.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor mhtdtr » Vie Ene 06, 2012 10:21 am

dudo mucho que con el último parche se pueda meter. por no hablar que solo funcionaba contra sheeva en esquina y gastando tres barras de super
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Dalgo » Vie Ene 06, 2012 7:27 pm

Nop, no entra.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Dalgo » Vie Jun 15, 2012 2:27 am

I love this resets. Aprendiendo a jugar aún.

EDITO: Sigo diciendo que este juego es el más infravalorado de todos los 2d fighting games. Tiene opciones para aburrir y es profundo aunque no lo parezca. Pero claro, no es japonés.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor mhtdtr » Vie Jun 15, 2012 8:43 am

lamentablemente en españa hay diversos mantras que se mantienen con el paso de los años como que el tekken es un machacabotones o el mk no tiene profundidaz ni se puede jugar en serio. a ver si conseguimos jugar un día dalgo. le das por online?
mhtdtr
High Tier

Notapor Dalgo » Vie Jun 15, 2012 12:10 pm

mhtdtr escribió:lamentablemente en españa hay diversos mantras que se mantienen con el paso de los años como que el tekken es un machacabotones o el mk no tiene profundidaz ni se puede jugar en serio. a ver si conseguimos jugar un día dalgo. le das por online?

El tema está en que lo tengo en 360 pero realmente juego en PS3 ya que me gusta mucho más el control con el mando de PS3. Eso, unido a que últimamente tiene mi atención exclusivamente BBCS Ex complica la cosa. Yo lo que quiero es hacer una KDD presencial de MK, hace tiempo que lo pienso y estoy buscando el modo de hacerlo. Estaria de puta madre hacer algo así, para los que realmente les gusta el juego.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor odakku » Vie Jun 15, 2012 2:10 pm

Me han entrado ganas de jugarlo... Está tarde le doy... Aunque ya no creo que se puedan hacer los combos que me sabía.

Quizás me mire algún muñeco nuevo
Tu tranquilito!
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 15, 2012 2:25 pm

Dalgo escribió:
mhtdtr escribió:lamentablemente en españa hay diversos mantras que se mantienen con el paso de los años como que el tekken es un machacabotones o el mk no tiene profundidaz ni se puede jugar en serio. a ver si conseguimos jugar un día dalgo. le das por online?

El tema está en que lo tengo en 360 pero realmente juego en PS3 ya que me gusta mucho más el control con el mando de PS3. Eso, unido a que últimamente tiene mi atención exclusivamente BBCS Ex complica la cosa. Yo lo que quiero es hacer una KDD presencial de MK, hace tiempo que lo pienso y estoy buscando el modo de hacerlo. Estaria de puta madre hacer algo así, para los que realmente les gusta el juego.

Si la gente se compromete, sabes que nuestro local esta disponible para estas cosas.
Además si mhtdtr disfrutaria tambien con AH3 y VF5 xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor akumaku » Lun Ago 27, 2012 8:12 am

(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

Notapor Dalgo » Jue Sep 06, 2012 2:11 pm

Tutorial del Nomad Dash Cancel o NDC, la MEJOR herramienta de presión del juego.

Ya que estoy y aprovechando que se han celebrado las grand finals del ETC de Chile, os enseño como parar esta mierda del Kabal. Es sencillo, el NDC te deja en +8 en la primera repetición pero a partir de la segunda te deja en +10. Eso quiere decir que para evitar la presión neceistamos un starter de al menos +10 para pillar a Kabal en el momento en que hace el dash. Algunos de los chars que pueden hacer eso son Rain, Sektor o, como se ve en el video, Sonya. Es por eso que en este juego es muy importante conocer el counterpick ya que casi que el juego nos alienta a hacelo. Vemos el video:

Brutal Sonya.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Dalgo » Jue Feb 13, 2014 5:42 pm

Ejemplo de como no jugarle a Nightwolf en su wake up. Hay opciones mas safe que esas, si os fijais se come todos los shoulders por culpa de intentar punishearle el piño cuando no hay normal que pueda punishear eso de Smoke si Nightwolf lo hace a la distancia correcta.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor mhtdtr » Jue Feb 13, 2014 7:30 pm

Te estás preparando el matchup? :roll: Luego en casa lo veo y opino
mhtdtr
High Tier

Notapor Dalgo » Jue Feb 13, 2014 8:36 pm

mhtdtr escribió:Te estás preparando el matchup? :roll: Luego en casa lo veo y opino

jajaja claro tio! :D
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor mhtdtr » Vie Feb 14, 2014 10:18 am

Ya he visto el video. La verdad es que no le juega bien a nightwolf. Si le dejas que lleve la iniciativa del combate lo llevas claro. En un momento usa el breaker cuando el nighwolf le está haciendo un combo para terminar con barrido gastando las dos barras. Como dices Dalgo, en general no sabe afrontar el shoulder y muchas veces eso le hace estar a la defensiva. smoke no tiene combos más dañinos que el que hace el jugador?
mhtdtr
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Mortal Kombat