Arcadia Fighters

Liga semanal MK9, YA EMPEZAMOS!!

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

¿Plataforma?

Ps3
6
100%
xbox360
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re:

Notapor Shamash-Nui » Mar Oct 07, 2014 3:43 pm

chuskao escribió:Hola, aun estoy a tiempo de apuntar me

Hola, aun estoy a tiempo de entrar? Soy muy noob, pero creo q una buena manera de aprender seria jugando contra otros...así además Seríais pares...tengo el juego hace tiempo, aunque lo compre mas tenerlo q x otra cosa...hace 20 años tenia el 1 en la máster system 2 y la verdad q siempre me gusto esta saga....mi psnid es tochuskao...ya diréis algo

Es martes aun asi que creo que no hay ningun problema porque acabamos de empezar y no se hizo todavia ninguna ronda, seran el mismo numero de rondas en teoria, asi que tampoco se alargara mas

Despues edito el challongue cuando llegue a casa, os dejare un poco mas de tiempo a ti y a oddaku por empezar tu mas tarde, le enviare un mp despues para avisarle.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Liga semanal MK9, YA EMPEZAMOS!!

Notapor chuskao » Mar Oct 07, 2014 7:50 pm

ok, nunca he participado en ningún torneo ni nada parecido asique ya me diréis como tengo que entrar y esas cosas. Saludos.
chuskao
Bottom Tier

PSNID: tochuskao

Notapor Shamash-Nui » Mar Oct 07, 2014 9:33 pm

chuskao escribió:ok, nunca he participado en ningún torneo ni nada parecido asique ya me diréis como tengo que entrar y esas cosas. Saludos.

Es muy simple, te explico, esto es una liga a si que va a ser todos contra todos, tienes que quedar con tu rival con mp o por este hilo (como hizo ya dalgo y chr) y hacer el combate cuando podais, una vez que lo hagas uno pone el resultado por aqui y ya hasta la semana que viene no tiene el siguiente combate.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor odakku » Mar Oct 07, 2014 10:55 pm

agregame, yo puedo jugar por las noches y algunas tardes a partir de las 19:00... cuando te viene bien?
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor chuskao » Mié Oct 08, 2014 12:05 am

Ah pues es mas sencillo de lo que yo pensaba. No haceis grupos en el watssapp x ejemplo? Xq es mas fácil y rápido quedar x watssapp....
Yo creo que mañana a las 8 de la tarde podré. Mañana te agrego. Saludos.
chuskao
Bottom Tier

PSNID: tochuskao

Re: Liga semanal MK9 EMPEZAMOS EL 6 OCT!!!

Notapor Dalgo » Jue Oct 09, 2014 12:22 pm

CHR escribió:
Dalgo escribió:
CHR escribió:Hola, Dalgo.

¿No te viene bien el Martes que viene? El Domingo trabajo de noche, pero podríamos jugarlo de 17:00 a 19:00 si quieres. Dime una hora comprendida entre estas si te viene bien.

Teoricamente tenemos hasta el domingo de esta semana (12 oct) para hacer el combate, pero no creo que dificultemos mucho el tema si lo hacemos el martes. Eso si, tendrá que ser a partir de las 20h ya que antes estoy en la uni!

No hombre, me refería a este Martes (mañana). :D Entonces para no alargarlo preferiría el Domingo si te viene bien de 17:00 a 19:00.

Vale! Domingo sobre las 17h me conecto!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re:

Notapor odakku » Dom Oct 12, 2014 11:22 am

chuskao escribió:Ah pues es mas sencillo de lo que yo pensaba. No haceis grupos en el watssapp x ejemplo? Xq es mas fácil y rápido quedar x watssapp....
Yo creo que mañana a las 8 de la tarde podré. Mañana te agrego. Saludos.

esta tarde/noche estare disponible entre las 20:00 y las 00:00, si puedes lo jugamos.
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor Dalgo » Dom Oct 12, 2014 4:23 pm

0-2 para CHR! Ha sido muy divertido volver a jugar competitivo al online, pero yo aun sabiendome el matchup de Kung Lao lo he intentado jugar con chars que no estan nada bien posicionados pero aun asi CHR me ha ganado justamente! Recordad, contra Kung Lao, rushdown de todo lo que tengais y sin miedo! Y demostrado, NO USEIS AL ERMAC CONTRA EL DEL SOMBRERO!!!

A ver la próxima ronda contra quien me toca, se me ha notado que vengo de empalmada del Pilar por eso eh...que petao estoy, buenas noches!!! :D

PD: Los gameplays de despues han estado muy divertidos tambien!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor CHR » Dom Oct 12, 2014 9:26 pm

Dalgo escribió:0-2 para CHR! Ha sido muy divertido volver a jugar competitivo al online, pero yo aun sabiendome el matchup de Kung Lao lo he intentado jugar con chars que no estan nada bien posicionados pero aun asi CHR me ha ganado justamente! Recordad, contra Kung Lao, rushdown de todo lo que tengais y sin miedo! Y demostrado, NO USEIS AL ERMAC CONTRA EL DEL SOMBRERO!!!

A ver la próxima ronda contra quien me toca, se me ha notado que vengo de empalmada del Pilar por eso eh...que petao estoy, buenas noches!!! :D

PD: Los gameplays de despues han estado muy divertidos tambien!!

Muy buenas partidas, Dalgo. Creo que solo pude ganarte las partidas que contaban, luego me las ganaste todas. Creo que si, los personajes tuvieron mucho que ver. Por cierto, ¿qué es el rushdown? Conozco la nomenclatura Tekken, pero no sé qué significa este término. :D

Un saludo y ya jugaremos más.

Ya me diréis contra quien me toca ahora.
Imagen
CHR
Bottom Tier

PSNID: CHR85

Notapor Shamash-Nui » Lun Oct 13, 2014 1:37 am

Bueno, en realidad era a FT3, es decir, el que ganase tres primeros combates es el que ganaba (maximo tendria que quedar 3-2, minimo 3-0), veo que lo hicisteis de FT2, como es la primera ronda no pasa nada, os la cuento, pero porfavor, para la proxima hacerla de 1 más xD

Jaqjet se cae porque su conexion dice que no esta arreglada y dice que seria demasiado lag, mhtdtr le envie tambien un mp para recordarle que empezamos, he visto que le llego pero no contesto nada, no se que significa ese silencio pero de lo que estoy seguro es que esta enterado de la liga, le doy el beneficio de duda porque no se nada, pero si en esta semana no da señales de vida por aqui, lo elimino de la liga

odakku y chuskao, veo que habeis intentado quedar pero no habeis coincidido, os doy más tiempo, por favor intentad quedar unos dias más de los que usasteis con antelacion como dalgo y CHR, os lo recomiendo para que no tengais problemas de no coincidir, os dejo en empate hasta que lo hagais

Actualizo challongue:
http://challonge.com/MK9AF1

Volvemos a ser impares, asi que desgraciadamente uno le toca descanso, en esta ocasion le toco a Dalgo.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor CHR » Lun Oct 13, 2014 3:43 am

De acuerdo, Shamash. Disculpas por la parte que me toca, no volverá a ocurrir lo de no completar el FT3.

Oddaku, ¿cuándo te viene bien jugar? El Martes y Miércoles puedo casi a cualquier hora. Te voy agregando.
Imagen
CHR
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Lun Oct 13, 2014 6:10 am

Cuando me refiero a personajes con rushdown me refiero a personajes tipo Kung Lao o Kabal mismo, que siempre están presionando, personajes que no dejan descanso al rival a base de mixups varios.

Shamash entonces entendí yo mal, pensaba que era Bo3 no Ft3. ¿No tienes el juego en PS3? Si lo tienes sería guay que participaras!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Shamash-Nui » Lun Oct 13, 2014 2:40 pm

Dalgo escribió:¿No tienes el juego en PS3? Si lo tienes sería guay que participaras!

Solo lo tengo para Pc, por eso no pude participar, a ver si para el X me lo puedo comprar de salida en ps3 (La ps3 no me la compre hasta hace poco)
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor odakku » Lun Oct 13, 2014 6:22 pm

CHR escribió:De acuerdo, Shamash. Disculpas por la parte que me toca, no volverá a ocurrir lo de no completar el FT3.

Oddaku, ¿cuándo te viene bien jugar? El Martes y Miércoles puedo casi a cualquier hora. Te voy agregando.

ok, pues el miercoles le damos... te parece bien entre las 19:00 y las 20:00 ?

Shamash.phi escribió:
Dalgo escribió:¿No tienes el juego en PS3? Si lo tienes sería guay que participaras!

Solo lo tengo para Pc, por eso no pude participar, a ver si para el X me lo puedo comprar de salida en ps3 (La ps3 no me la compre hasta hace poco)

shamash agregame a steam y le damos algún día de estos ;)
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor CHR » Lun Oct 13, 2014 9:00 pm

odakku escribió:
CHR escribió:De acuerdo, Shamash. Disculpas por la parte que me toca, no volverá a ocurrir lo de no completar el FT3.

ok, pues el miercoles le damos... te parece bien entre las 19:00 y las 20:00 ?

Perfecto. Y si le damos a las 19:00 mejor que mejor. ;)

Dalgo escribió:Cuando me refiero a personajes con rushdown me refiero a personajes tipo Kung Lao o Kabal mismo, que siempre están presionando, personajes que no dejan descanso al rival a base de mixups varios.

Shamash entonces entendí yo mal, pensaba que era Bo3 no Ft3. ¿No tienes el juego en PS3? Si lo tienes sería guay que participaras!

Gracias por aclararme las dudas, Dalgo. Es cierto que Kung Lao presiona mucho (sobretodo con los puños), la verdad es creo que tiene de todo, no sabría decir qué le falta. A ver si miro la tier list de este juego para ver como están cada uno.
Imagen
CHR
Bottom Tier

Notapor odakku » Mié Oct 15, 2014 6:35 pm

3-1 para CHR

se nota demasiado que ya no toco el juego... no me sabia ni los combos ni como hacer algunas magias :lulz:
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor Shamash-Nui » Mié Oct 15, 2014 6:59 pm

mhtdtr segundo aviso, si no das señales de vida eliminado
chuskao, ¿Sigues por aqui? dame un ok al menos para saber que sigues activo y no abandonaste, si para el lunes no das señales de vida te tendre que eliminar, esperemos que no porque si no va a ser dalgo vs odakku la semana que viene y se terminara la liga >>

Si te cuesta lo de quedar por horarios o demas, se te puede ayudar, ya has dicho que es tu primera liga online y entiendo que estas un poco perdido con el tema.
odakku escribió:
Shamash.phi escribió:Solo lo tengo para Pc, por eso no pude participar, a ver si para el X me lo puedo comprar de salida en ps3 (La ps3 no me la compre hasta hace poco)

shamash agregame a steam y le damos algún día de estos ;)

No se tu steam y no lo tienes puesto en el perfil, asi que si me lo das o me agregas tu le damos un dia =)
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Dalgo » Jue Oct 16, 2014 6:11 am

Repito mi propuesta: Si lo del formato liga no funciona por ser pocos, y la gente es seria, nos metemos un dia fijado con antelación, hacemos reyes de la colina y lo gozamos cosa máxima sin ningún problema!

PD: Si la liga continua Shamash, lo suyo es hacer vuelta y vuelta, es decir, dos combates por pareja.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Shamash-Nui » Jue Oct 16, 2014 1:54 pm

Dalgo escribió:Repito mi propuesta: Si lo del formato liga no funciona por ser pocos, y la gente es seria, nos metemos un dia fijado con antelación, hacemos reyes de la colina y lo gozamos cosa máxima sin ningún problema!

PD: Si la liga continua Shamash, lo suyo es hacer vuelta y vuelta, es decir, dos combates por pareja.

Lo del rey de la colina no es mala idea, pero ya que sois solo tres seria cosa vuestra (repito que no tengo el juego en ps3 xD), es cuestion de crear un tema y quedar un dia.

De la liga, pues me parece buena idea hacer 2 vueltas con los que quedais, si os parece a todos bien lo llevamos a cabo.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor CHR » Jue Oct 16, 2014 8:20 pm

Shamash.phi escribió:
Dalgo escribió:Repito mi propuesta: Si lo del formato liga no funciona por ser pocos, y la gente es seria, nos metemos un dia fijado con antelación, hacemos reyes de la colina y lo gozamos cosa máxima sin ningún problema!

Lo del rey de la colina no es mala idea, pero ya que sois solo tres seria cosa vuestra (repito que no tengo el juego en ps3 xD), es cuestion de crear un tema y quedar un dia.

De la liga, pues me parece buena idea hacer 2 vueltas con los que quedais, si os parece a todos bien lo llevamos a cabo.

Me parecen bien ambas ideas.
Imagen
CHR
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Mortal Kombat