Arcadia Fighters

Liga semanal MK9, YA EMPEZAMOS!!

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

¿Plataforma?

Ps3
6
100%
xbox360
0
No hay votos

Votos totales : 6

Liga semanal MK9, YA EMPEZAMOS!!

Notapor Shamash-Nui » Vie Sep 12, 2014 11:21 pm

Hola buenas, creo que este juego se merece más de lo que se ve y me he propuesto hacer una liga en visperas del MKX, pero claro, yo lo juego en PC asi que no tengo ni idea de como estara en consolas el netcode y demas.

De todas formas, creo que es decente, asi que lo veo viable, el plan seria hacer una liga FT3 de dos rondas por combate, semanal y maximo 7 rondas (si son menos, seran menos semanas)

Empezariamos el 6 de ocubre

Dejad un post y la plataforma en la que querais hacerlo, abro encuesta tambien.

Interesados:
Dalgo
Oddaku
JaqJet
mhtdtr
CHR
chuskao

Challongue
http://challonge.com/MK9AF1
Última edición por Shamash-Nui el Mar Oct 07, 2014 11:30 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Sondeo: Liga semanal MK9 ¿Plataforma?

Notapor Dalgo » Sab Sep 13, 2014 12:21 pm

El único netcode decente (aparte del de PC) es el de PS3. Si consigues gente, yo me apunto, aunque lo dudo mucho que seamos mas de 4 o 5. Ojalá!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 13, 2014 8:19 pm

Dalgo escribió:El único netcode decente (aparte del de PC) es el de PS3. Si consigues gente, yo me apunto, aunque lo dudo mucho que seamos mas de 4 o 5. Ojalá!

Entonces tendre que hacerlo en PS3 xD, en PC veo a muchos que lo tienen pero no lo tocan nunca, supongo que lo compraron por curiosidad en alguna oferta y ya no lo tocan, aunque si aparece por aqui bastantes la montaria en esta plataforma sin duda.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor odakku » Sab Sep 13, 2014 9:26 pm

yo lo tengo en todas las plataformas... me apunto si se monta algo ;), pero que sea en un solo dia please
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 13, 2014 9:42 pm

odakku escribió:yo lo tengo en todas las plataformas... me apunto si se monta algo ;), pero que sea en un solo dia please

Tendria que ser semanal, ya no doy para más ligas de 1 dia xD, pero al ser liga no os tendreis que rayar con hacerlo a raja tabla como los torneos, por que se que hay muchos que tienen demasiadas ocupaciones.

Solo teneis que intentar hacer el combate retrasado lo antes posible y si aun asi no podeis, intentad no dejar el que os toca para despues, para que no se vayan acumulando.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor JaqJet » Sab Sep 13, 2014 10:34 pm

Yo, si consigo arreglar los problemas que tengo con mi Internet, me apunto. Sólo tengo el juego para ps3. :oops:
JaqJet
Bottom Tier

PSNID: JacDeigo
Steam ID: JaqJet

Notapor mhtdtr » Dom Sep 14, 2014 9:25 am

Yo me apunto en ps3
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor CHR » Vie Sep 19, 2014 11:30 pm

Hola, pues yo también me apunto a la versión de PS3.

También os propongo algo: Soy el encargado de llevar la Liga de Combate y Lucha en el foro PlayStation, con eventos como TTT2 o PSASBR actualmente.
Pero estamos abiertos a que los usuarios propongan sus ligas con otros títulos de lucha. Si somos unos 8 habituales se pueden conseguir bonificaciones de puntos a canjear por premios. Eso si, el evento tendría que desarrollarse allí. Es una opción que os doy, obviamente participaré donde queráis hacerlo.

Si queréis saber más sobre esta liga: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... rue#M22343
Imagen
CHR
Bottom Tier

PSNID: CHR85

Notapor Dalgo » Sab Sep 20, 2014 5:58 pm

De momento somos 6. Si conseguimos un par mas, ya se puede empezar a hacer cosillas.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 20, 2014 6:15 pm

CHR escribió:Hola, pues yo también me apunto a la versión de PS3.

También os propongo algo: Soy el encargado de llevar la Liga de Combate y Lucha en el foro PlayStation, con eventos como TTT2 o PSASBR actualmente.
Pero estamos abiertos a que los usuarios propongan sus ligas con otros títulos de lucha. Si somos unos 8 habituales se pueden conseguir bonificaciones de puntos a canjear por premios. Eso si, el evento tendría que desarrollarse allí. Es una opción que os doy, obviamente participaré donde queráis hacerlo.

Si queréis saber más sobre esta liga: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... rue#M22343

Gracias por la propuesta pero de momento no tomare esa opcion, la hare aqui, al menos esta primera.

Dalgo escribió:De momento somos 6. Si conseguimos un par mas, ya se puede empezar a hacer cosillas.

Bueno 5, yo tengo el juego pero solo en PC, oddaku tambien lo tengo en cuenta aunque dijo eso que preferia de 1 dia.

Como es una liga ya se puede montar algo interesante, 5 vs 5 = 5 semanas, que es un mes y algo de duracion, a ver si se anima más gente!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Dom Sep 28, 2014 12:42 am

Bueno, queda una semanita para que termine el sondeo, como veo que no se va a apuntar nadie más ¿Quereis empezarla antes? seria el lunes 29, vamos, para no retrasarlo inecesariamente.
En teoria va a tardar 5 semanas solamente, si tiene exito hare otra más adelante y no dudeis de que para el X voy a hacerla si o si cuando salga (supongo que en ps3 tambien)

Si alguien no hace su combate en la misma semana, se pasara a la siguiente ronda con 0-0 y se dejara tiempo para que quede con rival que no pudo, cuando se hagan, pondre el resultado correspondiente(entiendo que muchos teneis un horario bastante limitado y para que coincidais puede llegar a ser dificil, al ser liga se puede tener cierta flexibilidad)

P.D: Aviso que eso si, al ser impares uno va a descansar cada semana.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Re: Liga semanal MK9 EMPEZAMOS EL 6 OCT!!!

Notapor kike » Dom Sep 28, 2014 10:49 pm

Hola gente. Ahora leo tu privado, Shamash.

Pues a ver, llevo mucho tiempo sin tocar el juego. De hecho, le pegué duro un mes o así al principio, pero luego apareció el Mario Kart, y hasta ahora... Además, ahora mismo me he cambiado de casa y no tengo internet. De hecho le estoy robando internet al vecino para poder escribir esto, y al menos me quedan 15 días así, así que no conteis conmigo (aparte que estoy muy muy verde :lulz: :lulz: ).

Lo que molaría es que capturarais los combates y los subierais, y así los podemos ver todos.

Saludos, seguiré por aquí mirando a ver que se cuece.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Dalgo » Lun Sep 29, 2014 6:41 pm

Pues nada, yo mas que una liga ya directamente haría un par de KDD's online y así nos quitamos el mono, porque otra cosa...

Dios quiera que en MKX haya comunidad.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Shamash-Nui » Lun Sep 29, 2014 8:11 pm

@Kike ok, no te preocupes, ya a ver si tienes internet para lo proximo que hagamos!

@ Dalgo , con cinco se puede hacer algo bastante decente, ademas despues del combate "oficial" podeis hacer freeplays, tambien teneis la escusa de jugar al menos 1 dia a la semana y con eso podeis tener al menos un poquito de gusanillo a jugar mas continuado el juego, yo creo que deberiamos seguir para adelante con esta iniciativa.

Vosotros teneis la ultima palabra claro, pero os animo a hacerla.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Sab Oct 04, 2014 12:58 am

Empezamos el 6, pero si alguien este fin de semana quiere hacer ya su combate dejo el challongue, teneis hasta el domingo de la semana que viene, automáticamente actualizare aunque no hagais la ronda, podeis hacer las retrasadas cuando podais.

http://challonge.com/MK9AF1

Al ser impares uno tiene semana de descanso, esta semana le toco a oddaku (el boton shuffle lo puso como el impar) asi que para la semana que viene te tocaria ya.

Al ser tan pocos el todos contra todos esta asegurado, asi que no os preocupéis que combatiréis la misma cantidad de veces.

Recordad que es a FT3 de dos rondas por combate

Suerte a todos!

P.D: Si quereis grabar las partidas y subirlas ningun problema.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Dalgo » Dom Oct 05, 2014 1:32 pm

CHR dime algo por privado para jugar las partidas. En principio a mi me va bien el domingo por la tarde, pero claro, debería ser el próximo (12 oct). Si te va bien contestame aquí mismo!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor CHR » Dom Oct 05, 2014 9:37 pm

Hola, Dalgo.

¿No te viene bien el Martes que viene? El Domingo trabajo de noche, pero podríamos jugarlo de 17:00 a 19:00 si quieres. Dime una hora comprendida entre estas si te viene bien.
Imagen
CHR
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Lun Oct 06, 2014 3:40 pm

CHR escribió:Hola, Dalgo.

¿No te viene bien el Martes que viene? El Domingo trabajo de noche, pero podríamos jugarlo de 17:00 a 19:00 si quieres. Dime una hora comprendida entre estas si te viene bien.

Teoricamente tenemos hasta el domingo de esta semana (12 oct) para hacer el combate, pero no creo que dificultemos mucho el tema si lo hacemos el martes. Eso si, tendrá que ser a partir de las 20h ya que antes estoy en la uni!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor CHR » Lun Oct 06, 2014 7:54 pm

Dalgo escribió:
CHR escribió:Hola, Dalgo.

Teoricamente tenemos hasta el domingo de esta semana (12 oct) para hacer el combate, pero no creo que dificultemos mucho el tema si lo hacemos el martes. Eso si, tendrá que ser a partir de las 20h ya que antes estoy en la uni!

No hombre, me refería a este Martes (mañana). :D Entonces para no alargarlo preferiría el Domingo si te viene bien de 17:00 a 19:00.
Imagen
CHR
Bottom Tier

Notapor chuskao » Mar Oct 07, 2014 2:47 pm

Hola, aun estoy a tiempo de entrar? Soy muy noob, pero creo q una buena manera de aprender seria jugando contra otros...así además seríais pares...tengo el juego hace tiempo, aunque lo compre mas x tenerlo q x otra cosa...hace 20 años tenia el 1 en la máster system 2 y la verdad q siempre me gusto esta saga....mi psnid es tochuskao...ya diréis algo
Última edición por chuskao el Mar Oct 07, 2014 7:58 pm, editado 1 vez en total
chuskao
Bottom Tier

PSNID: tochuskao

Siguiente

Volver a Mortal Kombat