Arcadia Fighters

Mortal Kombat X ANUNCIADO!!!

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat X ANUNCIADO!!!

Notapor Ryougi Kyo » Dom Abr 12, 2015 11:06 am

Pues despues de ver el torneito de Anoche yo diria que aun es pronto para empezar a hablar de tiers, Erron claramente domino en manos de Sonic Fox y de Scorpion pudimos ver varias cositas aunque el hype moment que tuvo fue el comeback cuando cambio de variacion por primera vez. Por lo demas el juego tiene muy buena pinta y aunque me hubiera gustado ver variedad de pjs habra (¡Queria ver a Goro y a Sonya!) que ir esperando a que sigan haciendose torneitos.

PD: Extended Match FTW, me dejo loquisimo esa mecanica xDD
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor skyrimer » Dom Abr 12, 2015 5:10 pm

Enorme torneo, pero me sorprendió Perfect Legend muy por debajo de su nivel, más aún con Kung Lao que lo conoce de sobra
skyrimer
Bottom Tier

Notapor keilegend » Lun Abr 13, 2015 8:10 am

Ya han puesto el torneo Fatal 8 completo, os lo dejo aquí:
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shiranui » Lun Abr 13, 2015 4:32 pm

Lo que no entiendo es lo de las facciones. Creo que es porqué aún no está habilitado todo el tema de facciones, pero ni guarra de qué sirve ser de una facción u otra, qué se supone que tienes que hacer cuando eres de una facción o como se hace un Faction Kill (hago el movimiento que me pone en la move list, pero no pasa nada).

Luego la krypta me parece muy loca. Se les ha ido la olla. Es imposible no perderse y localizar todas las cosas que comprar o dónde encontrar algo en concreto. Y necesitas una burrada de dinero. Otra cosa es que se tiene que jugar con pad. Olvidaros de entrar en la krypta con stick...

Y otra cosa es que he visto que hay algunos vestidos que SÓLO se pueden tener si juegas MUCHO al juego de móvil. ¿Eso es así? Espero que no, porqué a mi el de móvil me aburre como para jugarlo mucho y no me gustaría quedarme sin ninguna skin "desbloqueable" sólo porqué no me paso el día entero en el juego de móvil o porqué no me gasto dinero real en él.

En cualquier caso, Kitana es la bomba como demuestra este vídeo de combos:

La mejor Kitana hasta la fecha, sin duda alguna.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Gringo » Lun Abr 13, 2015 5:52 pm

Shiranui escribió:Luego la krypta me parece muy loca. Se les ha ido la olla. Es imposible no perderse y localizar todas las cosas que comprar o dónde encontrar algo en concreto. Y necesitas una burrada de dinero. Otra cosa es que se tiene que jugar con pad. Olvidaros de entrar en la krypta con stick...

En serio? pues me parece una cutrez, supongo que sera porque hay que usar el analógico derecho.
Gringo
Bottom Tier

PSNID: cenit_53

Notapor Sacred Saber » Mar Abr 14, 2015 8:41 am

Al final me he hecho con el juego, he estado esta noche jugando un rato y decir que me ha gustado bastante. Dudo estar a nivel competitivo, pero almenos espero tener el nivel para que sea divertido jugar conmigo.

Queria probar mas a fondo a varios de los personajes que mas me gustan, en especial a Takeda. Pero como no se como enfocar el juego, al final he decidido seguir, almenos con mis primieros pinitos en este juego, con Kitana. Ya que ha sido siempre mi main y la unica que sabia hacer varias cosillas en MK9. Aunque tengo ganas de mainear a un personaje masculino, pero me esperare a que el juego tenga algo mas de rodaje.

La verdad es que con los demas no sabia hacer nada, mientras que con Kitana he empezado a hacer combos de 30%-40% de vida. Realmente el juego no ha cambiado tanto respecto al MK9, ya que solo probar a Kitana he empezado a visualizar e improvisar combos. Mientras que con los otros me siento como un pato mareado tocando botones y spameando ataques sin ton ni son.
Tambien al haber el combo video que ha posteado Shiranui me ha ayudado bastante para ver que las rutas de combos que estaba sacando no iban mal encaminados, ya que son parecidos a los del combo video y termiar haciendolos me ha costado realmente poco. Esperaremos a ver si empiezan a salir combo videos de los demas personajes y cuales son los estilos que usan, ya que por ejemplo de momento me he decantado por "Asesina" porque es el que usa en ese combo video.

Sobre el juego, de nuevo, me repito que jugablemente creo que no ha cambiado mucho del MK9 (no soy un gran entendido, asi que no me lincheis por ello). Odio el buffering de este juego (y el del anterior), aun no entiendo cuando se tiene que cancelar en especial los ataques, y porque aveces no (se que tengo que introducir el input todo seguido, sin confirms ni hostias), al igual que confirmar un j.C>s.6A si lo hago timmeando no me cuenta combo y si machaco como un cabron funciona siempre xD... pero bueno, es el primer dia xDD

Por otra parte, odio que el juego este tan enfocado en el online. El simple hecho de que en opciones se encuentre el activar o desactivar el "Borde Negativo" (¿Se puede ser mas cutre? ¿Traducir el "Negative Edge" de Capcom? Me ha dejado bastante loco esto, dando a entender que todo el mundo tiene que saber lo que es). Una cosa que directamente tendria desactivado, ya que puede joder algunos combos, por ejemplo al hacer un 2A>64B, por el timming del juego hago 1A>6B y el juego me cuenta 2A>236A por culpa del "Negative Edge", incluso he probado de mantener el A pero hay que hacer un puzzle con los dedos e igualmente me ha salido lo que no queria.
Habra gente que le interesara tenerlo activado y otra gente no, pero eso deberia ser seleccionado a la hora de elegir personajes (igual que la forma de los steps de DOA), no tener que seleccionarlo en Opciones y que ambos jugadores de la misma consola se coman dicha opcion, que por defecto esta ON y es a lo que he decidido acostumbrarme por el tema de "torneos" que puedan haber.

Por lo demas, el juego creo que va a encantar a todo aquel que disfruto de MK9, a mi me esta gustando aunque solo he hecho practice y 3 combates contra la CPU.

Y por cierto, soy de la faccion del Loto Blanco ¿Elegimos todos la misma faccion o sudamos de ello? XD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mar Abr 14, 2015 10:28 am

Sacred Saber escribió:Queria probar mas a fondo a varios de los personajes que mas me gustan, en especial a Takeda. Pero como no se como enfocar el juego, al final he decidido seguir, almenos con mis primieros pinitos en este juego, con Kitana. Ya que ha sido siempre mi main y la unica que sabia hacer varias cosillas en MK9. Aunque tengo ganas de mainear a un personaje masculino, pero me esperare a que el juego tenga algo mas de rodaje.

Hombre, si te mola Kitana pero quieres llevar a un pavo tienes varias opciones ninja: Scorpion, Sub-Zero (el que será mi segundo main seguramente), Takeda o Kenshi. Las variaciones Balanced y Kenjustu de Kenshi molan.

Sacred Saber escribió:La verdad es que con los demas no sabia hacer nada, mientras que con Kitana he empezado a hacer combos de 30%-40% de vida. Realmente el juego no ha cambiado tanto respecto al MK9, ya que solo probar a Kitana he empezado a visualizar e improvisar combos. Mientras que con los otros me siento como un pato mareado tocando botones y spameando ataques sin ton ni son.
Tambien al haber el combo video que ha posteado Shiranui me ha ayudado bastante para ver que las rutas de combos que estaba sacando no iban mal encaminados, ya que son parecidos a los del combo video y termiar haciendolos me ha costado realmente poco. Esperaremos a ver si empiezan a salir combo videos de los demas personajes y cuales son los estilos que usan, ya que por ejemplo de momento me he decantado por "Asesina" porque es el que usa en ese combo video.

En realidad hay unos cuantos de Royal Storm también, pero son tan iguales a los de Assassin que no te das ni cuenta. Cosa que aprovecho por criticar. Cuando presentaron las variaciones me pareció algo sumamente interesante. Ahora me doy cuenta (hablo por mi experiencia con Kitana) que las variaciones son casi lo mismo. Y el video combo que posteé lo demuestra. Los combos son los mismos uses Royal Storm o uses Assassin. Podrían ser diferentes, sí, pero también puedes hacer exactamente los mismos. Y eso no me parece bien. Usando Mournful almenos sí te ves obligado a hacer otras cosas porqué usas el palo de Jade y de proyectil usa sus shurikens en vez de los abanicos de Kitana. Pero bueno, tampoco es que sea un estilo de combate radicalmente diferente. En fin, algo decepcionado con lo de las variaciones.
En cuanto a combos. Yo he estado intentado hacer los del video y ni de coña. Flipo lo que entra con el poco tiempo que tiene para entrarlo. Me lo tengo que estudiar mejor, pero de momento yo necesito simplicarlos mucho más. Por ejemplo un combo mío de Mid screen muy usado sería: :ur: FP, FP, FP, :qcb: + FP, :u: , BP, :qcf: + FP -dash- :r: BK, FK, :hcf: + FK. O sea, bastante similara lo que él hace pero quitándole como 3 patadas al aire + fan throw xD

Sacred Saber escribió:Sobre el juego, de nuevo, me repito que jugablemente creo que no ha cambiado mucho del MK9 (no soy un gran entendido, asi que no me lincheis por ello). Odio el buffering de este juego (y el del anterior), aun no entiendo cuando se tiene que cancelar en especial los ataques, y porque aveces no (se que tengo que introducir el input todo seguido, sin confirms ni hostias), al igual que confirmar un j.C>s.6A si lo hago timmeando no me cuenta combo y si machaco como un cabron funciona siempre xD... pero bueno, es el primer dia xDD

A mi lo que me cuesta de este juego es el timing. Tal y como dices, para cancelar un golpe en un movimiento especial hay que meterlo a saco, sin pausas ni nada. Pero luego para ciertos juggles hay que mirar el timing con lupa o pierdes la oportunidad de seguir como tenías pensado. Depende de si el enemigo está a un mílimetro más o menos del suelo le podrás entrar un golpe en concreto o por el contrario lo fallarás. Eso me raya, porqué al final tengo que ir a lo seguro y acabo haciendo siempre el mismo combo, porqué no me atrevo a innovar y fallar. No sé si me he explicado xD

Sacred Saber escribió:Por otra parte, odio que el juego este tan enfocado en el online. El simple hecho de que en opciones se encuentre el activar o desactivar el "Borde Negativo" (¿Se puede ser mas cutre? ¿Traducir el "Negative Edge" de Capcom? Me ha dejado bastante loco esto, dando a entender que todo el mundo tiene que saber lo que es). Una cosa que directamente tendria desactivado, ya que puede joder algunos combos, por ejemplo al hacer un 2A>64B, por el timming del juego hago 1A>6B y el juego me cuenta 2A>236A por culpa del "Negative Edge", incluso he probado de mantener el A pero hay que hacer un puzzle con los dedos e igualmente me ha salido lo que no queria.
Habra gente que le interesara tenerlo activado y otra gente no, pero eso deberia ser seleccionado a la hora de elegir personajes (igual que la forma de los steps de DOA), no tener que seleccionarlo en Opciones y que ambos jugadores de la misma consola se coman dicha opcion, que por defecto esta ON y es a lo que he decidido acostumbrarme por el tema de "torneos" que puedan haber.

En serio jugáis al juego en castellano? "Soy más letal que tú!!" XDDDD No puedo, lo siento, a mi me tiene que sonar a guiri o no me lo creo. Me imagino todos los dobladores dentro del estudio de grabación poniendo las voces xDD "I'm more deadly than you" mucho mejor :P De todas formas, le concedo a la dobladora española de Kitana la corona de reina del femme fatale. Muy bien su voz de princesa cabreada.
Pues eso, en mi juego me dice "Negative Edge" y no sé qué coño es. Perdonad mi incultura. Estaría guay si alguien me lo puede explicar porqué a lo mejor me interesa ponerlo en OFF. Lo tengo en ON, ahora mismo.

Sacred Saber escribió:Y por cierto, soy de la faccion del Loto Blanco ¿Elegimos todos la misma faccion o sudamos de ello? XD

Yo me he hecho del Lin Kuei pero curiosamente llevo unos días pensando en que me tendría que haber hecho del Loto Blanco. Puede que me cambie... total, las facciones aún no han empezado.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mar Abr 14, 2015 11:01 am

Si, lo de las variaciones, almenos de Kitana, me ha pasado mas o menos lo mismo que tu. Claro que si el del video usa "Assassin" debe ser porque es la que mas le gusta, y como fijo que sabe mas que yo, voy a hacerle caso xD
En cambio con Takeda, es posible que las variaciones si tengan importancia, ya que por ejemplo, con un estilo zonea y con otro tiene los teleports de Scorpion.
Shiranui escribió:Hombre, si te mola Kitana pero quieres llevar a un pavo tienes varias opciones ninja: Scorpion, Sub-Zero (el que será mi segundo main seguramente), Takeda o Kenshi. Las variaciones Balanced y Kenjustu de Kenshi molan.

Pues Kenshi y Takeda son los que mas me llaman la atencion, lo mismo con Scorpion, pero de este ultimo me gustaria pasar ya que ademas lo va a usar todo Dios. Asi que aparte de los dos primeros y Kitana, estoy tambien por probar a Liu Kang, que no me desagrada en absoluto xD

¿Se puede poner el juego en ingles directamente desde el juego? ¿O tengo que tocar la consola? Aun asi, lo que he escuchado no me parece mal... pero viendo los trailers, no hay color en la interpretacion, y aun asi la castellana no esta nada mal xD

Lo de "Negative Edge" es una cosa que tienen los juegos de Capcom (concretamente los Street Fighters y juegos donde han aparecido dichos personajes, como por ejemplo el Capcom VS SNK), y es que los inputs de los especiales no se hacen solamente cuando pulsas el boton, sino tambien cuando lo sueltas.
En definitiva, se hizo para inputs algo rapidos, si tu haces por ejemplo un combo que sea 2LP>623LP, puedes hacerlo 2LP mantienes el LP haces el 623 y sueltas el LP, entonces te hara el combo correctamente. O el famoso 2MK>Super de Chun del SFIII tambien puede hacerse de esa forma.
Entonces con el combo que he dicho de Kitana, a mi personalmente, me molesta el negative edge, lo encuentro de momento algo innecesario, pero no me va a costar nada adaptarme ya que lo he utilizado de forma util en juegos que si ha estado.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Mar Abr 14, 2015 11:46 am

Sacred Saber escribió:¿Se puede poner el juego en ingles directamente desde el juego? ¿O tengo que tocar la consola? Aun asi, lo que he escuchado no me parece mal... pero viendo los trailers, no hay color en la interpretacion, y aun asi la castellana no esta nada mal xD

Es verdad, no caía en eso. Hay que poner la consola en inglés.. Que manía con no dejarnos cambiar el idioma en opciones.

Sacred Saber escribió:Lo de "Negative Edge" es una cosa que tienen los juegos de Capcom (concretamente los Street Fighters y juegos donde han aparecido dichos personajes, como por ejemplo el Capcom VS SNK), y es que los inputs de los especiales no se hacen solamente cuando pulsas el boton, sino tambien cuando lo sueltas.
En definitiva, se hizo para inputs algo rapidos, si tu haces por ejemplo un combo que sea 2LP>623LP, puedes hacerlo 2LP mantienes el LP haces el 623 y sueltas el LP, entonces te hara el combo correctamente. O el famoso 2MK>Super de Chun del SFIII tambien puede hacerse de esa forma.
Entonces con el combo que he dicho de Kitana, a mi personalmente, me molesta el negative edge, lo encuentro de momento algo innecesario, pero no me va a costar nada adaptarme ya que lo he utilizado de forma util en juegos que si ha estado.

Entonces si jamás he jugado con eso y no tengo ninguna intención de jugar de esa forma lo mejor es que lo ponga OFF no?
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Mar Abr 14, 2015 11:51 am

Shiranui escribió:Entonces si jamás he jugado con eso y no tengo ninguna intención de jugar de esa forma lo mejor es que lo ponga OFF no?

Y viniendo de KOF... exactamente, dejalo OFF. Aunque lo que me preocupa a mi es que por defecto esta ON, y seguramente eso significara que sera lo "aceptado" en evento, asi que si tienes intencion de jugar offline con la gente, no va a quedar otra xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor MaDoKa » Mar Abr 14, 2015 4:28 pm

¿Alguien lo tiene para pc? me interesaria ver como va el online en el (y en general) xD
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Shamash-Nui » Mar Abr 14, 2015 10:40 pm

MaDoKa escribió:¿Alguien lo tiene para pc? me interesaria ver como va el online en el (y en general) xD

http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 29&t=21510
que puta mierda...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Phlebiac » Mié Abr 15, 2015 12:29 pm

Shiranui escribió:Lo que no entiendo es lo de las facciones. Creo que es porqué aún no está habilitado todo el tema de facciones, pero ni guarra de qué sirve ser de una facción u otra, qué se supone que tienes que hacer cuando eres de una facción o como se hace un Faction Kill (hago el movimiento que me pone en la move list, pero no pasa nada).

En consola estan habilitadas desde el Lunes, donde no funciona es en PC (por ahora)

Durante cada semana hay que dar puntos a tu faccion para poder acceder a recompensas en el caso de que sea la ganadora

El faction Kill se hace estando lejos del adversario y pulsando R2 :r: :r:(1º) ó R2 :l: :l:(2º)

Luego la krypta me parece muy loca. Se les ha ido la olla. Es imposible no perderse y localizar todas las cosas que comprar o dónde encontrar algo en concreto. Y necesitas una burrada de dinero. Otra cosa es que se tiene que jugar con pad. Olvidaros de entrar en la krypta con stick...

tenemos un mapa con el que podemos ir viendo por donde vamos y las tumbas estan señalizadas por zona y por numero como por ejem: Paseo de las Arañas 1/13

Y otra cosa es que he visto que hay algunos vestidos que SÓLO se pueden tener si juegas MUCHO al juego de móvil. ¿Eso es así? Espero que no, porqué a mi el de móvil me aburre como para jugarlo mucho y no me gustaría quedarme sin ninguna skin "desbloqueable" sólo porqué no me paso el día entero en el juego de móvil o porqué no me gasto dinero real en él.

hay que darle horas :roll: o esperar a que alguien ponga una cuenta con todo desbloqueado y la vincules a tu consola
Phlebiac
Bottom Tier

Notapor Shiranui » Mié Abr 15, 2015 12:41 pm

Gracias por tus respuestas. Hoy he descubierto que los faction kill hay que hacerlos estando lejos. Las facciones aún no he podido probarlas, espero que hoy pueda, a ver de que va todo esto. Lo de la krypta, es posible que sea porqué jugaba con el stick, pero no he encontrado la manera de ver el mapa bien, a ver si con el pad veo mejor como funciona.

Habéis descubierto Stage Brutalities? Otra cosa que quiero probar hoy.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Phlebiac » Jue Abr 16, 2015 12:42 pm

Shiranui escribió:Gracias por tus respuestas. Hoy he descubierto que los faction kill hay que hacerlos estando lejos. Las facciones aún no he podido probarlas, espero que hoy pueda, a ver de que va todo esto. Lo de la krypta, es posible que sea porqué jugaba con el stick, pero no he encontrado la manera de ver el mapa bien, a ver si con el pad veo mejor como funciona.

Pulsando el boton opcion ves el mapa de la krypt

Sobre los Stage Brutality ..... es dar el ultimo golpe al rival con el interactuable del escenario , por ejem el de Dead Woods

Phlebiac
Bottom Tier

Notapor mhtdtr » Jue Abr 16, 2015 7:45 pm

Phlebiac escribió:
Shiranui escribió:Gracias por tus respuestas. Hoy he descubierto que los faction kill hay que hacerlos estando lejos. Las facciones aún no he podido probarlas, espero que hoy pueda, a ver de que va todo esto. Lo de la krypta, es posible que sea porqué jugaba con el stick, pero no he encontrado la manera de ver el mapa bien, a ver si con el pad veo mejor como funciona.

Pulsando el boton opcion ves el mapa de la krypt

Sobre los Stage Brutality ..... es dar el ultimo golpe al rival con el interactuable del escenario , por ejem el de Dead Woods

Pero no siempre es así porque a mi me ha pasado dos veces con Kenshi de ganarle con el ataque a distancia psiquico (como se llame) y salir.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Dalgo » Mié Abr 22, 2015 10:14 pm

Para los pobres que como yo esperan las versiones old gen, parece que saldrán el 30 de Junio. Cross fingers and wait for it.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor skyrimer » Mié Abr 22, 2015 11:07 pm

De verdad que los movimientos atras-alante son dificiles de narices en este juego, llevo toda la vida con juegos de lucha y es desesperante, tanto con el pad de ps4 como con el fightpad en PC. Además cancelar los movimientos en especiales cuesta un huevo, a veces parece una lotería. He probado con todas las combinaciones de negative edge, movimientos tipo SF etc pero no me convence ninguno.Estoy aburrido de hacer combos con FADCs por todos lados en SF4, y con el MKX me cuesta hacer los especiales de manera consistente, ya no hablamos de los combos.

Lo cierto es que el juego no me está gustando, no me gusta el cambio a usar stamina para todo y que el backdash gaste una barra entera, y en general lo veo torpón, como si mover cada personaje fuera como llevar un saco de piedras.

Por otro lado, esto es MK y es lo que tiene, pero con esta nueva generación los Fatalities y brutalities son tan detallados que ya han llegado a un nivel absolutamente vomitivo. El de Mileena partiéndote en dos y que se arrastre el torso es asqueroso, y así montones viendo cerebros y lenguas ultradetalladas a cachos. Pero sobre todo es tan cansino que cada vez que pierdes te tragues 15-20 segundos del mismo fatality que ya has visto 20 veces aburre a las vacas. Siempre ha sido así, pero ahora hay tantos juegos de lucha disponibles que estas cosas te hacen replantear seguir con el juego.

En PC además el online es una verbena, desconexiones, ctds, lag tremenda, tengo un buen ordenador y 100mbs, está muy mal optimizado.

Jugué bastante al MK9 con Mileena y Kenshi y me gustó mucho más la verdad, no recuerdo tantísimos problemas con los combos, no sé que han hecho, pero ha ido a peor.

Lo peor es que en modo online de igualadas no puedes esperar en la sala de entrenamiento como DOA5, USF4 y demás, sólo en las salas que tienes que esperar un huevo hasta que te toque, así que mirando el cartelito de buscando rivales, un coñazo y un retraso a estás alturas.

Sinceramente creo que el de PS4 voy a venderlo ahora que casi puedo recuperar lo pagado, y me vuelvo a mi DOA5 mientras espero el SF5 :lol:
skyrimer
Bottom Tier

Notapor c0ld » Mié Abr 22, 2015 11:44 pm

skyrimer lo de los cancels quizás no te sale porque no sabes como van los cancels en este juego, a mi me pasaba asta que entendí como iban:

tienes que hacerlo del tiron, no tiene timing por ejemplo con mi char ferra si kiero hacer el combo con cancel basico que es b1 2 1 xx db2 no lo hago con timing. lo marco todo directo y sale. no es como en el sf que puedes cancelar el recovery de los movimientos, tienes que hacerlo todo como si marcaras un numero de telefono. tu pones inputs todos los inputs y el juego te los hace del tiron. el truco esta en retrasar un pelin el cancel para el hit confirm. no tiene mas practica eso y veras como sale easy
c0ld
Top Tier

Notapor skyrimer » Jue Abr 23, 2015 8:55 am

Los cancels son un coñazo pero es de esas cosas que creo que creo que con el tiempo podría sacar, aunque mi sensación es que cuando hay lag la ventana del cancel es tan limitada que el lag modifica el timing, porque en modo entrenamiento los puedo sacar con mucha más frecuencia. Lo que realmente me mata son los movimientos atrás alante como el slide de Subzero o el demon de kenshi. El juego exige que pulses perfectamente las direcciones sin error, a pesar de que tengo activado el modo donde no exige los inputs perfectos, tanto si usas el modo sin diagonales como todas las diagonales si usas ese modo. Con pads es dificil clavar el movimiento sin error siempre, y simplemente me cuesta hacerlo de forma consistente. Llevo una semana con el juego y me desespera que algo sobre el papel tan sencillo sea incapaz de hacerlo 100%, ahora entiendo por qué Capcom no usa ese movimiento más allá de movimientos de carga, es un verdadero coñazo.
skyrimer
Bottom Tier

Anterior

Volver a Mortal Kombat