Arcadia Fighters

Mortal Kombat X ANUNCIADO!!!

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat X ANUNCIADO!!!

Notapor Phlebiac » Jue Abr 09, 2015 12:16 pm

Shiranui escribió:El juego para dispositivos móviles ya está disponible.

Solo para IOS .... para Android .....

Haber si alguien se hace una cuenta con todo desbloqueado como paso con Injustice y nos agenciamos los skins ya que para otra cosa .....

Y en youtube se pueden encontrar un huevo de vídeos spoiler de la historia y de gameplay. No entiendo que tanta gente ya lo esté jugando... Parece que el juego haya salido mucho antes de su salida..

Parace ser que se puso a la venta en determinados paises o ciertos afortunados tubieron un acceso temprano a una copia que desde el sabado pasado (creo) ya empezaron a haber streams del modo historia reventandola por completo, mostrado todos los fatalitys, skins, livings towers :lulz:

mhtdtr escribió:Actualización de 1.8 gigas desde el lanzamiento: http://www.gamers.vg/2015/04/08/mortal-kombat-x-update/

Ya empezamos :fu: aunque a estas alturas no se de que me sorprendo

Como dice la noticia el parche implementara esos cambios

- Improved online stability
- Multiplayer invite improvements
- Gameplay fixes and balancing
- Localized language fixes
- Bug Fixes

Dalgo escribió:En primer lugar, debo decir que el diseño no me gusta demasiado. Será por el traje o por esos cuernos de diablo que le han puesto, pero no se, me parece algo cutre. En este aspecto comentar que tambien he visto que Mileena o Kitana estan realmente desproporcionadas en lo que a cabeza / cuerpo se refiere, no me acaba de convencer.

Concuerdo que esos cuernos a lo Malefica no le quedan muy bien, con su primer skin se palia algo el problema... ya solo le faltaba que le sacasen un skin con apariencia de un satiro

Mileena se ve cabezona debido a esa melena tan corta que le han puesto y como al estar en constante movimiento el balanceo del pelo accentua ese efecto cuestion de acostumbrarse al igual que la pose "rara" de Kitana

respecto a lo competitivo no me meto aun ya que es muy pronto para valorar... pero yo me quedaria con Necromancer como una de las mas viables

Sacred escribió:Todos los fatalities. Por si a alguien le interesa ver un poco de gore, hay unos cuantos de bestiales, como el caso del segundo de Mileena o el de Cassie xDDD

Hay algunos muy buenos como los que has citado y el segundo de Kenshi ... la mayoria son muy meh.... :|

La verdad que hay bastantes personajes que molan. Y no se ni con quien jugare, de momento tengo ganas de probar por orden a Takeda, Liu Kang, Kenshi, Kitana y Sonya. Hasta Mileena que nunca me habia gustado, en este juego me gusta lo suyo, no como Kitana que a simple vista me ha bajado puntos comparada con la del MK9.
Cuando pruebe el juego ya decidire.

Ten fe en Kitana que por gameplay parece interesante, de tus citados la decepcion para mi ha sido Sonya (dos variaciones dependiendo de un dron ... venga ya...)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El roster definitivo es tal cual lo vemos, no habra personaje oculto ni nada:

- Shinnok se desbloquea al terminar el modo historia
- Goro es DLC que obtendremos si reservamos, en caso de no hacerlo y lo queramos mas adelante habra que pagar aprox 4,99$

ya he visto el modo historia (no hay spoilers):

- dura aproximadamente algo más de 4hs (los combates se pueden saltar)
- No es la "gran historia" que se prometia, pero mejor que la de MK9 a pesar de que no esta muy bien contada y estructurada
- Lo de siempre .... hay personajes que son masilla total y tienen un desarrollo nulo que se podian haber aprovechado muchisimo
- ya hay una gran polemica respecto a tres personajes del roster en el cual su impacto es nulo con lo que se podia haber aprovechado por otros y
dejar estos personajes para el siguiente MK (el fanservice es lo que tiene...)
- Otra gran polemica es que SI luchamos contra ciertos personajes NPC tal cual del anterior MK pero sin variaciones ... con lo que ya teniendo su modelado y todo solo tendrian que haberlos adaptado al modelo de MKX ampliando el roster y mucha gente hubiese quedado mas contenta
- El que no se quiera spoilear nada de la historia que no se mire las skins alternativas

Hoy como siempre hay el consabido stream .... aunque habiendolo visto todo .... pero me parece aun mas interesante el que se hara el sabado 11 de Abril con motivo del torneo "Fatal 8", en el que ocho jugadores tops competiran por un premio de 10.000 dólares.

Noticia en Twitter de Ed Boon y enlace a la pagina del torneo Fatal 8
Phlebiac
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Abr 09, 2015 12:57 pm

A mi me esta pasando con este juego exactamente lo mismo que me paso con el 9.
Desde que se anuncio que me miro todo lo que sale, hypeado por el producto pero no como juego de lucha. Acepto totalmente a todo aquel que le encanta tanto jugablemente como visualmente. A mi, un juego tan "americano" no me suele gustar aunque tampoco me desagrada ni es una razon por no jugarlo, pero se que MK es un juego que no voy a dedicarle muchas horas.

Una de las cosas que me tira mas atras es el "gore" exagerado. Todo y ser la gracia principal y provocar cierto "morbo" que aun siendo brutal, no se como se lo hacen, pero no se me hace repugnante. Tengo que admitir que es quizas la razon principal por la que a mi este juego me encanta verlo, perder horas en youtube mirando cosas de MK, pero si que me tira hacia atras jugarlo.

En conclusion no se que hacer, ya que mi razon principal por cogerlo de salida es el modo Historia. La del 9 todo y parecerme poco seria y graciosa con lo del "DEBE GANAR", me entretuvo lo suficiente como para tener ganas de jugar y ver como sigue este MKX. Pero aun asi es demasiado dinero para una pelicula de 4 horas.
Ademas de que tenemos intencion de pillar la version de PS3 en el local, que alli es donde le dariamos duro, y donde aunque si al final no em gustase, otros le darian uso... pero el retraso de PS3 hace que me replantee si pillarme el de PS4 de salida (cosa que tenia ganas, pero como paso con el 9, a una semana de la salida empiezan a salirme las dudas) o esperar e ir a lo seguro.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor skyrimer » Jue Abr 09, 2015 2:42 pm

Que ganas de que salga ya, yo me lo pillaré para Ps4, mi psnid es Mojlnir para quien quiera que nos echemos unas partidas, a ver que tal me va con kenshi
skyrimer
Bottom Tier

Notapor Shiranui » Jue Abr 09, 2015 5:17 pm

Pues yo tengo muchísimas ganas de tenerlo ya en mis manos. Me parece brutal el cambio que le han dado visualmente. Me encanta la nueva Kitana, tanto que sea más bajita y más mujer, como su nueva pose de lucha o su nuevo traje default. Y como me pasa con Kitana, me pasa con el resto del plantel. Quizá el que no me gusta nada es Johnny, pero bueno, tampoco es algo como para no comprarme el juego.
Sí que es verdad que tanto gore y tan explícito me da un poco de grima, lo más seguro es que gire la cara con según que fatalities. A mi lo del gore no es precisamente lo que más me gusta de MK, pero bueno, es su signatura. Es lo que hay.

A nivel de gameplay, siempre me pasa que tanto teleport me parece poco serio, y al final acabo dejando el juego. En el MK9 también me pasó que el online me iba muy mal. Con este tengo esperanzas que vaya mucho mejor. Yo Injustice lo disfruté mucho durante un tiempo y lo jugué "más o menos" seriamente online. Espero que con este MK me pase como con el Injsutice o más. Pero ya se verá. De momento comprarlo lo compro el día 1 seguro para PS4, y empezaré a trastear con Kitana y el modo historia, a ver que tal me desenvuelvo. Luego ya veremos si me lo tomo seriamente o vuelvo a DOA xD

Lo jugaré con stick y con movimientos a lo SF. Espero que su funcionamiento sea mejor que el de Injustice. Y espero acostumbrarme a bloquear con un botón, parece estúpido pero jugar a un juego de scroll lateral usando un botón de bloqueo se me hace rarísimo y siempre me cubro FATAL :?
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor mhtdtr » Jue Abr 09, 2015 6:08 pm

Yo lo necesito con urgencia. El mismo martes le daré a tope. Me haré el modo historia completo para evitarme spoilers y luego a darle caña a todos los chars hasta encontrar el mio (seguramente kenshi y jason).

Con este juego pienso volver a dedicarme a un juego de lucha en serio, cosa que por tiempo no he podido hacer desde la salida del mk9. Si me veis online y queréis jugar online ahí estaré siempre disponible. Como lo voy a jugar con mando podré tener los cascos para hablar sin problema.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Dalgo » Jue Abr 09, 2015 6:14 pm

mhtdtr escribió:Yo lo necesito con urgencia. El mismo martes le daré a tope. Me haré el modo historia completo para evitarme spoilers y luego a darle caña a todos los chars hasta encontrar el mio (seguramente kenshi y jason).

Con este juego pienso volver a dedicarme a un juego de lucha en serio, cosa que por tiempo no he podido hacer desde la salida del mk9. Si me veis online y queréis jugar online ahí estaré siempre disponible. Como lo voy a jugar con mando podré tener los cascos para hablar sin problema.

Espero que en este si, podamos darnos de palos en algun torneo como buenos pros del MK españoles que somos!!! jajaja que ganas!!!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Phlebiac » Vie Abr 10, 2015 10:06 am

Sacred Saber escribió:A mi me esta pasando con este juego exactamente lo mismo que me paso con el 9.
Desde que se anuncio que me miro todo lo que sale, hypeado por el producto pero no como juego de lucha. Acepto totalmente a todo aquel que le encanta tanto jugablemente como visualmente. A mi, un juego tan "americano" no me suele gustar aunque tampoco me desagrada ni es una razon por no jugarlo, pero se que MK es un juego que no voy a dedicarle muchas horas.

Hay que reconocer que saben muy bien como meter hype :lulz: , cada uno tendra sus preferencias como tu que se que le vas a dedicar mas horas a CP2 que a este MK y yo viceversa... que yo lo veo un cambio de aires tras tanto juego japones

Una de las cosas que me tira mas atras es el "gore" exagerado. Todo y ser la gracia principal y provocar cierto "morbo" que aun siendo brutal, no se como se lo hacen, pero no se me hace repugnante. Tengo que admitir que es quizas la razon principal por la que a mi este juego me encanta verlo, perder horas en youtube mirando cosas de MK, pero si que me tira hacia atras jugarlo.

El morbo nos pierde.... Habra que ver como se desarrolla este MK a nivel competitivo igual hace cambiar de opinion a mas de uno

En conclusion no se que hacer, ya que mi razon principal por cogerlo de salida es el modo Historia. La del 9 todo y parecerme poco seria y graciosa con lo del "DEBE GANAR", me entretuvo lo suficiente como para tener ganas de jugar y ver como sigue este MKX. Pero aun asi es demasiado dinero para una pelicula de 4 horas.

Tampoco te desanime mi critica rapida del modo historia (que cuando tenga el juego la repasare de nuevo xD) solo que al ser mayor fan de MK no me conformo con lo que pasa ahi xD

Shiranui escribió:Sí que es verdad que tanto gore y tan explícito me da un poco de grima, lo más seguro es que gire la cara con según que fatalities. A mi lo del gore no es precisamente lo que más me gusta de MK, pero bueno, es su signatura. Es lo que hay.

Imagino que habra una opcion de quitar el gore y la sangre

A nivel de gameplay, siempre me pasa que tanto teleport me parece poco serio, y al final acabo dejando el juego.

Ahora no se puede abusar tanto del teleport ya que gasta barra de stamina (mirar videos de Scorpion por ejem para darse cuenta) ademas con Kitana tienes suficientes herramientas para paliar eso, contra Raiden veremos :troll:

Lo jugaré con stick y con movimientos a lo SF. Espero que su funcionamiento sea mejor que el de Injustice. Y espero acostumbrarme a bloquear con un botón, parece estúpido pero jugar a un juego de scroll lateral usando un botón de bloqueo se me hace rarísimo y siempre me cubro FATAL

Es ir reconfigurando el stick hasta que encuentres una configuración optima a tu gusto y para los teleports y crossup lo agradeceras

------------------------------------------------------------------------------------------------

Vi el stream de presentacion de los Briggs y Goro

a Jax ni caso..... Jaqqui parece interesante , a ver que sale de ella

Para el torneo de exihibicion del mañana (Fatal 8) ya estan hechos los bracket

hagan apuesta señores que segurisimo lo gana Perfect Legend sin despeinarse con su Kung Lao Plis PLas Plof

Ya esta a la venta en algunos lugares de España, el resto a aguantarse hasta la semana que viene :fu:
Phlebiac
Bottom Tier

Notapor donpeterakc » Vie Abr 10, 2015 3:42 pm

Chicos. Lo del Kombat pack es un dlc ¿No?
MF || Don Peter
donpeterakc
Bottom Tier

PSNID: Los40fullbringer

Notapor Dalgo » Vie Abr 10, 2015 3:49 pm

donpeterakc escribió:Chicos. Lo del Kombat pack es un dlc ¿No?

Tiene toda la pinta de ser un season pass o algo por el estilo pero si, es DLC!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor odakku » Vie Abr 10, 2015 3:51 pm

no se si alguien lo ha posteado ya... pero me ha llegado info que se podrá jugar a la version de ps4 con sticks de ps3 :lulz:

ya me estáis añadiendo hijos de puta
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Shiranui » Vie Abr 10, 2015 4:27 pm

Juego en mis manos!! :lulz: :lulz:
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Phlebiac » Vie Abr 10, 2015 5:36 pm

Shiranui escribió:Juego en mis manos!! :lulz: :lulz:

haz de conejillo de indias presuponiendo que tienes stick de PS3 probando si funciona
Phlebiac
Bottom Tier

Notapor mhtdtr » Vie Abr 10, 2015 6:06 pm

Yo tengo pre-reservada la edición limitada digital de ps4 que viene con el kombat pack. He leído que cuando se habilitó esa opción dejaban descargar los juegos antes para poder empezarlos a jugar el día de salida, pero no sé si eso funciona con todos los juegos y cómo funciona. Si miro el juego en la psn store ahora me pone que me quedan tres días y unas horas (para las 0:00 horas del lunes al martes). El caso es que si lo puedo empezar a descargar en ese momento voy a tener que dejar la consola toda la noche descargando pues las ps descargan lentisimamente para poder jugarlo desde por la mañana. ¿Alguno sabe cómo funciona esta opción? Gracias.
mhtdtr
High Tier

Notapor odakku » Vie Abr 10, 2015 11:12 pm

mhtdtr escribió:Yo tengo pre-reservada la edición limitada digital de ps4 que viene con el kombat pack. He leído que cuando se habilitó esa opción dejaban descargar los juegos antes para poder empezarlos a jugar el día de salida, pero no sé si eso funciona con todos los juegos y cómo funciona. Si miro el juego en la psn store ahora me pone que me quedan tres días y unas horas (para las 0:00 horas del lunes al martes). El caso es que si lo puedo empezar a descargar en ese momento voy a tener que dejar la consola toda la noche descargando pues las ps descargan lentisimamente para poder jugarlo desde por la mañana. ¿Alguno sabe cómo funciona esta opción? Gracias.

ni idea... yo lo tengo en el game... que con suerte lo tendrán antes del día oficial como suele pasar. Sea como sea el martes nos veremos online ;)
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor keilegend » Sab Abr 11, 2015 8:43 am

Unboxing de la edición coleccionista del juego:
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shiranui » Sab Abr 11, 2015 11:57 am

Aún no he probado el stick de PS3, pero ya dijeron que sí que funciona. Supongo que sin botón Share y sin botón para ir al menú (PS button). De momento lo estoy probando con stick de PS4, y no sé, estoy por pasarme al pad... Demasiados botones para jugar con un stick... 4 golpes, cubrirse, interactuar, throw, Flip Stance (para qué caray sirve??), Xray (botón de cubrirse+botón Flip Stance).. Y todo esto si quieres hacer movimientos EX que son añadiendo el de cubrirse a los golpes normales... No sé. Me lia mogollón. Creo que la configuración de botones es tal porqué está diseñado para jugar con pad. Pero a mi esto de saltar y demás con pad se me da fatal. Que rollo, no sé que hacer, me siento manco jugando tanto con pad como con stick :(

En fin, el juego de momento me encanta. No he tenido tiempo de jugar mucho. Sólo he hecho práctica de combos con Kitana y una torre klásica, que es como hacer el clásico arcade. También me he perdido un poco por la krypta. Mola mucho!
Y nada, a seguir trasteando, y probando y aprendiendo. De momento apesto mucho xDD
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor mhtdtr » Sab Abr 11, 2015 12:07 pm

La mayoría de opciones que comentas son shortcuts. Puedes agarrar con dos botones a la vez, el cambio de stance, al menos en el nueve no tenía función real. Lo más complicado con stick serán los enhanced moves por pulsar cubrirse y un botón. Yo es a la única saga que juego con paz, porque no solo no me limita respecto al stick como con el resto de juegos, sino que se adapta como un guante.
mhtdtr
High Tier

Notapor Dalgo » Sab Abr 11, 2015 6:46 pm

mhtdtr escribió:La mayoría de opciones que comentas son shortcuts. Puedes agarrar con dos botones a la vez, el cambio de stance, al menos en el nueve no tenía función real. Lo más complicado con stick serán los enhanced moves por pulsar cubrirse y un botón. Yo es a la única saga que juego con paz, porque no solo no me limita respecto al stick como con el resto de juegos, sino que se adapta como un guante.

Me pasa lo mismo. Única saga que juego con pad, me parece que está demasiado enfocado a usar el pad a nivel de diseño de juego. Al 9 empecé con stick pero rapidamente me pasé al pad por los enhanced.

PD: No os perdais esta noche el torneillo de exhibición que han montado los de NetherRealm. Os dejo el canal de twitch, empezará sobre las 21 o 22h aprox.

http://www.twitch.tv/netherrealm
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Dalgo » Dom Abr 12, 2015 8:31 am

Bueno bueno bueno!!! Menuda pasada ayer! Por fin pude ver en acción el juego en manos de no mancos, y la verdad es que es una gozada. PL Impresionante como siempre, pero SonicFox...ese chaval tiene 17 años y es un mago ya...que maravilla!

Sobre los chars que se pudieron ver:

Erron Black: En manos de SF fue una pasada ver como es capaz de hacer presión brutal. La transición entre altos y bajos es difícil de ver, y el command grab va a dar que hablar. Me parece un personaje muy interesante y bien adaptado a las mecanicas de MK. Será de los potentes.

Scorpion: OMFG que maravilla!! Sin duda uno de mis favoritos, no veas en Inferno como pega el muy cabrón, me encantan las nuevas mecanicas y posibilidades que tiene. Me dejó flipando como sigue siendo de efectivo el muñeco y lo veo más competitivo que en MK9. Ya veremos. De todos modos...brutal.

Quan Chi: Ooooh...lo llevaba Ketchup, al que yo considero el mejor Sektor player que hay en Europa. Es lógico que lo llevase, ya que Quan Chi me parece que se adapta muy bien al estilo defensivo de los jugadores que llevamos años jugando contra el rushdown en mk. A ver, el muñeco parece impresionante, pero claro, delante tenía al Erron Black de SF, y Ketchup no dejaba de usar los mismos starters, se vendía un montón y el punish de SF era cuasi perfecto (lo cual me dejó el culo torcido pues han jugado muy poco todos). Lo dicho, mucho proyectil, riesgo, y tener los cojones de mantener el spacing son cosas necesarias para este char. Potencial, mucho, pero ya veremos si aguanta la embestida.

Raiden: Lo llevaba un autentico fiera de los combo videos, TonyTTT, pero claro, una cosa es hacer combos y otra competir. No se pudo ver mucha cosa de Raiden, pero lo que se vió...joder que peligro. Los corner combos me dan miedo, y el ataque ese que pega muchos hits en el que saca y mantiene unos rayos laterales me parece bestial. Buena movilidad pero al no usar el estilo con teleports (craso error creo yo teniendo delante a quien tenía, un Jax) a la que lo encerraban en esquina (que era demasiado habitual) le cascaban una paliza buena. Veremos.

Jax: JJAJAJA 43% damage en corner?!?!?! Y además de gratis?!!? Pues eso, jab, jab y más jab. Lo siento pero no soporto a Jax desde que era top en MK2 XD. No creo que le hayan tocado muchas cosas aunque si os soy sincero le presté poca atención.

Kung Jin: La polla. Sin dudas el mejor de todos los personajes que vi ayer. Es una bestia parda, con un equilibrio perfecto. Su zoneo es bueno pero nada del otro mundo, es un muñeco de presión, y no veas que presión. Los combos brutales. El X-Ray una maravilla para salir de la presión. Peligro, peligro, peligro.

Kung Lao: Sigue siendo Kung Lao. Eso debería bastar para hacerse una idea de la gravedad del tema. (Pero Dalgo payaso como dices eso si ya no puede abusar del teleport!!!). Cieeeerto no puede abusar TANTO del teleport, pero con un mixup para presionar te llenas una barra de enhanced, suficiente para hacer el mongoloport y ganar el combate. Kung Lao + Perfect Legent? Pues eso.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor keilegend » Dom Abr 12, 2015 8:58 am

Final del primer torneo de exhibición del juego con un premio considerable:
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend