Arcadia Fighters

Mortal Kombat X ANUNCIADO!!!

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat X ANUNCIADO!!!

Notapor Sacred Saber » Mié Mar 25, 2015 9:53 am

Anda. Aunque yo igualmente hacia el 236 de toda la vida. Pero si es verdad que es mejor saltarse las diagonales.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Dalgo » Mié Mar 25, 2015 9:59 am

Sacred Saber escribió:Anda. Aunque yo igualmente hacia el 236 de toda la vida. Pero si es verdad que es mejor saltarse las diagonales.

A mi siempre me ha parecido muy dificil usar diagonales para depende de qué personajes. Por ejemplo, yo con Sektor o Kabal no puedo usarlas. En cambio, con otros como Smoke o Scorpion me va bien hacer el imput incluyendo las diagonales. Por eso digo que para mi el Alternative me parece arriesgado con depende de qué personajes, aunque bueno, habrá que probarlo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Shiranui » Mié Mar 25, 2015 11:10 am

Yo al jugar con stick prefiero los inputs tipo Street fighter. En Injustice jugaba con este tipo de controles y para mi mucho mejor que los clásicos. Pero he de decir que los controles alternativos no estaban genialmente implementados... siempre tuve problemas com :l: :dl: :d: :dr: :r: En SF o KOF no tengo problemas y en cambio en Injsutice muchas veces no salía. Espero que en MKX mejoren eso.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Bufalo » Mié Mar 25, 2015 7:07 pm

Ayer mirando la wiki, lei que el Sub zero de esta versión es Kuai liang, vamos Tundra, el mismo que se convierte en Cyber SubZero.
Ahí me terminó de estallar la mente, no solo está vivo, sino que se ha desrobotizado, si alguien sabe algo que me lo explique, por cierto no me he podido resistir y lo he reservado para Ps4 hoy en el Game bienvenido Goro.
Con lo de los controles lo miraré los exploraré y veré que pillo.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor Dalgo » Mié Mar 25, 2015 7:50 pm

Bufalo escribió:Ayer mirando la wiki, lei que el Sub zero de esta versión es Kuai liang, vamos Tundra, el mismo que se convierte en Cyber SubZero.
Ahí me terminó de estallar la mente, no solo está vivo, sino que se ha desrobotizado, si alguien sabe algo que me lo explique, por cierto no me he podido resistir y lo he reservado para Ps4 hoy en el Game bienvenido Goro.

Jajaja a ver, creo que muchos estais enfocando mal la trama. Hay que pensar que esto es un MK, les importa un pimiento como terminó el juego anterior, pensad que tienen MIL maneras de resucitar (y ya no digamos matar) personajes, se la suda, van a ser coherentes? SI, van a ser realistas? Ni por asomo. Que Tundra muere? Pues nos inventamos que Quan Chi lo resucita y le encarga que espíe a Raiden. Que era un robot? No pasa nada. Quan chi mete su alma en el cuerpo de su, yo que sé, nieto, y ale, a correr millas. O Shinnok se saca del ano una relic y lo trae del pasado. O Raiden, viendo las amenazas nuevas, pide a los dioses ayuda y renace el Lin Kuei. ¿Apuestas? Todas! Es un Mortal Kombat!!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Phlebiac » Jue Mar 26, 2015 9:41 am

Bufalo escribió:Ayer mirando la wiki, lei que el Sub zero de esta versión es Kuai liang, vamos Tundra, el mismo que se convierte en Cyber SubZero.
Ahí me terminó de estallar la mente, no solo está vivo, sino que se ha desrobotizado

Puede que aparezca tambien por ahi Bi-Han haciendo sus pinitos :lulz: tanto le gusta a Boon marear con que Sub Zero es quien es quien

sobre la desautomatización han dicho que lo van a explicar, lo que no se si lo haran via comic o lo diran en MKX , si total diran que lo hizo un mago .... que Quan Chi es mago, brujo, mr prooper ect ....la excusa perfecta 8-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana el siguiente Kombat Kast

Boon ha puesto en twitter una imagen en negro con la palabra friday en blanco y a los bordes una serie de anagramas y la peña los ha interpretado como:

slainho = shaolin
gallofend = fallen god
garnwum = warm gun
sheappins = happiness

Erron black esta cantado, pero mostrar ya a Liu Kang y Shinnok ? o a Jaqui? yo que se .. bastante tengo con el Bloodborne, mañana salimos de dudas :troll:

Spoiler: show
Imagen

Imagen

Imagen
Phlebiac
Bottom Tier

Notapor Shiranui » Jue Mar 26, 2015 10:44 am

A mi lo que me sorprende es que a estas alturas Sonya y Jaqueline han sido anunciadas oficialmente pero no las han enseñado. Por ver in-game nos faltan:
Sonya, Jaquie, Erron, Liu Kang, Jax, Shinnok y Goro. Mucho aún...
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor keilegend » Jue Mar 26, 2015 11:09 am

¿Bufalo intentando verle el sentido a la trama de MK?.O es el mejor trolleo del universo o aquí pasa algo raro :troll: .
En MK9 aparte de lo que mencionas de Cyber-Sub Zero Syndel mata a casi media plantilla y hacer cuadrar todo en el nuevo seria casi imposible.
Yo menos los 3 primeros que si tienen una continuidad bastante lógica en cuanto a historia los demás los veo un poco como historias separadas en el mundo de MK, por ejemplo dudo que Liu Kang aparezca como zombie o si al final en un futuro pack se cumpliese el rumor de Noob/Smoke fusionados a ver como lo explicarian.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Jue Mar 26, 2015 12:59 pm

Es lo que dice Dalgo, que además yo creo que se podría extender a los juegos de lucha en general. La muerte de un personaje no es un impedimento para que ese personaje pueda aparecer de nuevo en futuras entregas (¿cuántas veces tiró Terry a Geese desde lo alto de la Geese Tower? :lulz: ). La verdadera clave es la popularidad de dicho personaje. Si el personaje es popular, pues ya se inventarán una excusa para resucitarlo.

Con respecto a lo que comentabais antes acerca de si los sticks de PS3 funcionarían en PS4, yo creía que ya estaba confirmado de forma oficial que Mortal Kombat X va a utilizar los drivers que habían desarrollado los de Lab Zero Games para el Skullgirls. Al menos, desde los foros de Skull Heart uno de los moderadores en una noticia lo comenta como un hecho, y cito sus palabras exactas:

After announcing that Skullgirls Encore for PS4 would support PS3 fightsticks late last year, Lab Zero Games allowed the driver that makes this possible to be freely licensed to any interested developing party. One such party was NetherRealm Studios, who will be using Lab Zero Games' PS3 controller driver for Mortal Kombat X! Let's hope that this is just the beginning of a long-lasting collaborative friendship between fighting game developers.

A la vista de esto, yo creo que se puede dar por seguro que sí que valdrán los sticks de PS3 en la versión PS4 de Mortal Kombat X.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor nanaya shiki » Jue Mar 26, 2015 1:44 pm

lechugaman a geese solo lo matan una vez en la geese tower en el real bout donde muere para siempre en los demas juegos que sale son dream match o los kof es por que son antes del real bout
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Lechugaman » Jue Mar 26, 2015 2:25 pm

nanaya shiki escribió:lechugaman a geese solo lo matan una vez en la geese tower en el real bout donde muere para siempre en los demas juegos que sale son dream match o los kof es por que son antes del real bout

Ya, sólo lo he puesto como ejemplo gracioso. Es que siempre me ha parecido muy cómica la cantidad de veces que se cae Geese de la Geese Tower, ya sea canónicamente o no. Pero mira, precisamente has mencionado otro recurso muy útil para traer de vuelta a personajes muertos: los dreammatches, que no tienen historia. Pero habría más posibles recursos, como los personajes secretos no canónicos: el propio Geese en el Maximum Impact 2 es un ejemplo, o Kliff y Justice en el Guilty Gear XX. A lo que voy es a que no hay que rayarse la cabeza con lo de que un personaje muerto no pueda volver a aparecer en futuras entregas, porque no es un factor decisivo.

Dicho esto, yo pensaba que este nuevo Mortal Kombat iba a suponer una revolución en cuanto a la plantilla de personajes, pero al final parece que no va a ser para tanto. No sé si alguna vez en alguna saga de lucha volveremos a ver algo como lo que supuso Street Fighter III en su momento. La verdad es que es un tipo de maniobra muy arriesgado.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Shiranui » Jue Mar 26, 2015 3:56 pm

Trailer con Liu Kang (con los textos en ruso, de momento)

Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Mar 26, 2015 4:45 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Shiranui » Jue Mar 26, 2015 5:30 pm

Por lo que veo tiene tres apariencias. Joven, poseído y viejo. Me imagino que la imagen "oficial" de él es la de viejo. Por cierto, en Twitter le preguntan a Ed Boon si la historia entre Liu Kang y Kitana avanzará y él responde que los muertos no tienen relaciones. O lo está él, o lo está ella, o lo están los dos...

Están preparando un anuncio para la tele. Y en el vídeo de making off/tease se puede ver a un tarkatan (Baraka?) y algo que parece como un monstruo o demonio (el final boss?)
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor mhtdtr » Jue Mar 26, 2015 11:04 pm

Dalgo, bo rai cho aparece en el tráiler. Jejeje
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Rolento » Vie Mar 27, 2015 4:10 pm

Hay lo teneis ya en castellano.
Rolento
Bottom Tier

Notapor Bufalo » Vie Mar 27, 2015 8:00 pm

keilegend escribió:

¿Bufalo intentando verle el sentido a la trama de MK?.O es el mejor trolleo del universo o aquí pasa algo raro :troll: .
En MK9 aparte de lo que mencionas de Cyber-Sub Zero Syndel mata a casi media plantilla y hacer cuadrar todo en el nuevo seria casi imposible.
Yo menos los 3 primeros que si tienen una continuidad bastante lógica en cuanto a historia los demás los veo un poco como historias separadas en el mundo de MK, por ejemplo dudo que Liu Kang aparezca como zombie o si al final en un futuro pack se cumpliese el rumor de Noob/Smoke fusionados a ver como lo explicarian.

No busco sentido, lo que busco es lógica dentro del contexto de mortal kombat :lulz: además no te engañaría si te dijera que lo que más me gustó del Mk9 a parte del regreso a la jugabilidad clásica fue su guión atrevido que no titubeaba a la hora de eliminar personajes y dejarte...cagon la puta...
Más ahora con el regreso como almas en pena de Kung Lao y Liu Kang coño, que les costaba meter a Smoke y a Noob xD.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor nanaya shiki » Sab Mar 28, 2015 2:39 am

nanaya shiki
Broken

Notapor mhtdtr » Sab Mar 28, 2015 9:27 am

Mola
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Dalgo » Sab Mar 28, 2015 9:48 am

Dios el fatality esta guapisimo XDD Tiene muchos dejes a Stryker, aunque creo que este va a ser bastante mejor, ya veremos.
Imagen
Dalgo
Broken

AnteriorSiguiente

Volver a Mortal Kombat