Arcadia Fighters

Mortal Kombat 9 Discusión General

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat 9 Discusión General

Notapor maximum trolling » Dom Abr 17, 2011 2:15 pm

mhtdtr escribió:joder sharin la que montas en vandal, parece que vas a por el juego.

estas cosas las van a arreglar pero yo pregunto, ¿por qué se queja de todo esto gente que nunca ha jugado mk de forma más o menos seria? porque infinitos ha habido en todas las entregas y aún estoy por verlos meter en torneos.

¿Tengo que recordar cierto incidente no muy lejano con cierto torneo y cierto johnny cage?
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Dalgo » Dom Abr 17, 2011 2:23 pm

maximum trolling escribió:
mhtdtr escribió:joder sharin la que montas en vandal, parece que vas a por el juego.

estas cosas las van a arreglar pero yo pregunto, ¿por qué se queja de todo esto gente que nunca ha jugado mk de forma más o menos seria? porque infinitos ha habido en todas las entregas y aún estoy por verlos meter en torneos.

¿Tengo que recordar cierto incidente no muy lejano con cierto torneo y cierto johnny cage?

Exacto, no seamos ridiculos. Una cosa es un infinito complejo, que requiere maxima destreza a la hora de realizarse. Y otra, muy distinta, es meter cuatro ataques seguidos por la gracia divina, ataques que TODO dios sabe meter a la que ha jugado un minimo al juego(o me vas a decir ahora que los infinitos estos son la leche santa de lo complejos que son). Eso, simple y llanamente, es cargarse un juego de lucha.

Ah, y otra cosa, quejarse se puede quejar quien quiera, que para algo es un pais libre, y ser mas o menos fan de una franquicia no te da mas o menos derecho a reprocharle lo que falla en un juego.

Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Sh4rin » Dom Abr 17, 2011 6:48 pm

Pero qué? Si yo no he posteado en el thread del MK de vandal que yo recuerde :shock:

Yo no he jugado a ningún mk de manera seria menos a este, pero los infinitos de la beta eran gratis eso no lo puedes negar. A mi me gusta el juego y espero que en la versión final no estén para poder jugarlo bien, pero vamos es que si defendéis la demo estáis demasiado ciegos.

De momento por los vídeos que han puesto en srk tiene buena pinta el juego, a ver que tal estará el EVO.

http://shoryuken.com/content/mk9-first- ... ew_comment
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor Amano Jacu » Dom Abr 17, 2011 6:52 pm

Yo ya tengo la version sagat, como miro si los infinitos estos aun estan?
Amano Jacu
Top Tier

CFN: AmanoJacu

Notapor Dogo » Dom Abr 17, 2011 6:53 pm

La versión "filtrada" hace un par de días es la final y están esos loops.

Yo lo acabo de probar y se pueden hacer, otra cosa es que en el día de su salida oficial los solucionen con un parche online.

Amano Jacu escribió:Yo ya tengo la version sagat, como miro si los infinitos estos aun estan?

Amano, prueba una cosa, con Scorpion arrinconando al oponente (en la esquina, vamos) dale a X continuamente, por lo que veo no se puede recuperar y es un "infinito".

Otro con Scorpion es X-X-X :d: :l: A (al menos aparentemente, a ver si lo puedes probar).

Nada, no llegan a ser infinitos, se pueden bloquear (ya me parecía demasiado fácil :troll: ).
Imagen
Si aquel que dice ser tu mejor amigo se te levanta con un ultra random, debes desconfiar de su amistad.
Dogo
God Tier

CFN: Doguillo

Notapor akumaku » Dom Abr 17, 2011 7:45 pm

en un torneo no se penalizan los infinitos?
(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

CFN: maestro anchoa

Notapor Amano Jacu » Dom Abr 17, 2011 8:09 pm

akumaku escribió:en un torneo no se penalizan los infinitos?

Depende del tipo de infinito, del tipo de juego y del tipo de torneo. En cualquier caso, si un juego esta tan mal hecho que hay que crear reglas especiales para prohibir cosas de estas, normalmente no va a tener mucho exito en la scene de torneos "pros". En general un torneo "pro" permite hacer cualquier cosa (todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerlo) siempre que no cuelgue el juego o cosas por el estilo (y como digo, en esos casos mas bien se acaba pasando del juego).
Amano Jacu
Top Tier

Notapor MaDoKa » Lun Abr 18, 2011 12:17 am

El gameplay que a puesto sharin parece muy profundo... a ver si sale ya de una vez y sabemos cuantos bugs/cosas buenas tiene. Espero que corrijan todo y que de verdad se preocupen en poner los parches y no pase como con otros juegos que acavan en el olvido...
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor mhtdtr » Lun Abr 18, 2011 7:44 am

pensaba que eras tu sharin por el avatar de sentinel y porque basicamente ponia lo mismo de ryan hart y el video que has puesto aquí.

anda que maximum trolling ya te vale. hablo de torneos pro de mk no de la mierda que monto el fnac.

infinitos en los torneos no he visto no porque no estén permitidos que si lo están si no porque aún no he visto a un top player comerse uno o ejecutarlo en un torneo. y hablo de torneos pro de mk a lo largo de los años, a lo mejor viene alguien y me pone un ejemplo de un torneo tipo del fnac para debatirlo.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Takuma » Lun Abr 18, 2011 8:20 am

Los videos que ha posteado sharin tienen buena pinta. Espero que no aparezcan cosas retarded que estropeen el juego y que la plantilla de personajes permita a un número viable de personajes competitivos. Nunca está de más un nuevo juego a la scene para fomentar más pluraridad en los juegos de lucha.
Una pregunta de desconocimiento.. el juego no premia demasiado llenando la barra de super al atacante?
Takuma
Bottom Tier

Notapor Sh4rin » Lun Abr 18, 2011 10:24 am

No habrá que esperar mucho para ver si el juego tiene mucha mierda o no, con el torneo nacional que van a hacer y el EVO pronto lo sabremos. Mientras no tenga infinitos como los de la beta me da igual que pueda tener cosas retarded o incluso otro tipo de infinitos (que se puedan evitar o situacionales)

Supongo que el de meri debe ser alguien de este foro pero no soy yo mhtdr, mi nick en vandal es zato-one.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor odakku » Lun Abr 18, 2011 12:10 pm

vaya zoneo que tiene el reptile... muy dificil de entrarle.

yo espero que arreglen toda la mierda con parches... segun dicen haran revisiones "no al estilo MvsC3" de revalancear muñecos por stamina y daño, sino recoverys y demas.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor maximum trolling » Lun Abr 18, 2011 1:29 pm

mhtdtr escribió:pensaba que eras tu sharin por el avatar de sentinel y porque basicamente ponia lo mismo de ryan hart y el video que has puesto aquí.

anda que maximum trolling ya te vale. hablo de torneos pro de mk no de la mierda que monto el fnac.

infinitos en los torneos no he visto no porque no estén permitidos que si lo están si no porque aún no he visto a un top player comerse uno o ejecutarlo en un torneo. y hablo de torneos pro de mk a lo largo de los años, a lo mejor viene alguien y me pone un ejemplo de un torneo tipo del fnac para debatirlo.

No se que quieres que te diga

Me dices que los top players de MK en otras entregas no metian infinitos en los torneos por que son muy complicados de hacer y en esta entrega llegan unos tios a un mierda torneo de fnac (como tu lo llamas) y todos se sacan el infinito con la punta del rabo, algo falla

A ver si vamos a tener unos super pros del MK en españa y no nos hemos enterado
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor MaDoKa » Lun Abr 18, 2011 2:12 pm

el juego en españa salia el 26 no?
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor SkulloMartin » Lun Abr 18, 2011 2:14 pm

Takuma escribió:Los videos que ha posteado sharin tienen buena pinta. Espero que no aparezcan cosas retarded que estropeen el juego y que la plantilla de personajes permita a un número viable de personajes competitivos. Nunca está de más un nuevo juego a la scene para fomentar más pluraridad en los juegos de lucha.
Una pregunta de desconocimiento.. el juego no premia demasiado llenando la barra de super al atacante?

Segun dijeron en una entrevista, si le haces daño al rival (entra el ataque) la barra no sube, si el rival se cubre sube un poco y si eres tu quien esta pillando sube tambien.
Imagen
SkulloMartin
Low Tier

Notapor Dogo » Lun Abr 18, 2011 2:35 pm

MaDoKa escribió:el juego en españa salia el 26 no?

Si.

A mi me gusta ermac, lo poco que lo he probado.
Imagen
Si aquel que dice ser tu mejor amigo se te levanta con un ultra random, debes desconfiar de su amistad.
Dogo
God Tier

CFN: Doguillo

Notapor KaraDemon » Lun Abr 18, 2011 7:45 pm

mhtdtr escribió:pensaba que eras tu sharin por el avatar de sentinel y porque basicamente ponia lo mismo de ryan hart y el video que has puesto aquí.

Me dices que los top players de MK en otras entregas no metian infinitos en los torneos por que son muy complicados de hacer y en esta entrega llegan unos tios a un mierda torneo de fnac (como tu lo llamas) y todos se sacan el infinito con la punta del rabo, algo falla

Yo creo que los únicos que lo hacían eran el Sacred y el Sharin, no todo el mundo
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor sakuragi_kun » Lun Abr 18, 2011 8:03 pm

Te equivocas.. El puto infinito es apretar un botón... Lo podía hacer todo el mundo.
Asi es como juego con Viper-----------> Imagen
sakuragi_kun
Bottom Tier

CFN: Arcadia Saku

Notapor Amano Jacu » Lun Abr 18, 2011 8:49 pm

Eso era una demo, es de esperar que la version final no lo tenga, que ademas puede ser parcheada sobre la marcha cual calcetin viejo.
Amano Jacu
Top Tier

Notapor mhtdtr » Lun Abr 18, 2011 8:58 pm

si, falla que estás llamando a infinito a algo que no es un infinito sino una string que no te deja posibilidad mas que de defenderte o hacer breaker, de infinito poco. si, falla que te estas basando en una demo antigua en lugar de un juego completo.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

AnteriorSiguiente

Volver a Mortal Kombat