Arcadia Fighters

Mortal Kombat 9 Discusión General

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat 9 Discusión General

Notapor odakku » Mar Mar 18, 2014 8:53 pm

me ha llegado, cuando quedamos? XD
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor kike » Mar Mar 18, 2014 10:36 pm

Yo cuando quedeis intentaré acoplarme. Si al menos somos (o sois) unos 4 ya estará más que bien.
Saludos.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor odakku » Mié Mar 19, 2014 1:15 am

joder, estoy en el training y no me salen los combos de ermca que antes funcionaban... tanto ha cambiado la cosa? :?

bueno, todo esto me dará pie a aprender nuevos personajes smoke, scorpion los trasteaba quizá me ponga con ellos... también me molaría mirarme al kenshi apenas lo probé en su día.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor mhtdtr » Mié Mar 19, 2014 8:33 am

yo el viernes por la noche me pongo fijo de 23 a 00
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Dalgo » Mié Mar 19, 2014 2:29 pm

Odakku mirate el Kenshi que esta broken y es muy muy util online!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor kike » Mié Mar 19, 2014 3:06 pm

Me acabo de enterar de los Toasty Boost.

Supongo que ya lo sabiais por aquí, pero yo estaba mirando cosas de TYM, y me he topado con ello.
Lo explico por si acaso alguien no lo sabe. Cuando sale Dan Forden diciendo lo de Toasty (que normalmente suele ocurrir después de algún uppercut), si introduces la secuencia de comandos rápidamente (he leído que hay menos de 2 segundos), generas un toasty boost que te llena la barra de super, o de X-Ray, en este caso. Old School total jajaja, que hijos de puta.
En los viejos juegos servía para luchar contra Smoke u otras cosas.

Ejemplo de Toasty boost de Cyber Subzero, aunque se ve algo mal, pero bueno, sirve:
Spoiler: show
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vmi2VwX1KUA[/youtube]

Hay ejemplos de combos con Toasty Boost, pero dado que es aleatorio, me parece una tontería aprenderselos.
Lo que si que aparece es el listado de comandos para introducir cuando sale Dan Forden:

Baraka -- U,U,D,3
CyberSub -- D,D,D,1
Cyrax -- U,U,D,1
Ermac -- U,U,D,2
Freddy -- D,B,D,3
Jade -- D,B,D,3
Jax -- D,D,D,4
Johnny Cage -- D,D,U,1
Kabal -- D,D,U,2
Kano -- F,F,B,3
Kenshi -- F,B,D,3
Kitana -- F,F,B.4
Kratos -- B,B,D,2
Kung Lao -- F,F,B,1
Liu Kang -- F,F,B,2
Mileena -- B,B,F,3
Nightwolf -- B,B,F,4
Noob -- B.B,F,1
Quan Chi -- B,B,F,2
Raiden -- D,B,D,3
Rain -- B,B,D,3
Reptile -- D,B,F,3
Scorpion -- D,B,F,1
Sektor -- D,B,D,1
Shang Tsung -- D,D,F,3
Sheeva -- D,D,F,4
Sindel -- D,D,D,1
Skarlet -- B,D,D,3
Smoke -- D,D,F,2
Sonya -- B,B,D,3
Stryker -- B.B,D,4
Sub Zero -- B,B,D,1

Fuente: Test your might forums

Me encantan estas tonterías made in MK :lol: :lol:
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Mié Abr 16, 2014 10:09 am

Como odio a Kitana...como la odio. Ese matchup para Sektor es ridículo. Encima me cambio a Smoke, para igualar el match, y me salta el Salty Ruso diciendome de todo XD. Este juego cada dia esta mas divertido.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Mié Abr 23, 2014 9:04 pm

Dalgo escribió:Como odio a Kitana...como la odio. Ese matchup para Sektor es ridículo. Encima me cambio a Smoke, para igualar el match, y me salta el Salty Ruso diciendome de todo XD. Este juego cada dia esta mas divertido.

Como dije ahora apenas tengo tiempo, y hace semanas que no toco el juego, pero vamos, mola ver que le seguis dando duro.
Saludos.
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Lun Abr 28, 2014 9:31 pm

Odakku al final le estas dando caña? Se que Taishi está jugando o eso creo. A ver si coincidimos en ponernos de acuerdo un dia y jugar!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Mar Abr 29, 2014 4:28 pm

Bad news!!

He leído por ahí que los servers de GameSpy, que son los que albergan, entre otros, a los juegos de NetherRealm, cierran el 31 de Mayo. Esto afecta al juego en PS3, que al parecer era el que mejor se podía jugar. Vamos, el que mejor netcode tiene. Y siendo que es el que mejor funciona, lo dicho, cierran servidores.
Se le ha preguntado a Ed Boon por twitter y tal si piensan poner otros servidores para el juego, pero por ahora no hay respuesta, o eso al menos he leído en algunos foros como TYM.

En fin, yo ahora mismo ando muy liado, pero si van a cerrar supongo que habrá que hacer un esfuerzo por poder echar unas cuantas partidas online, que en realidad sólo he estado dos tardes jugando con humanos, aunque la realidad es que deseo que cambien de servers y que el juego no muera, porque en USA y en países como Rusia y Brasil (creo), hay una gran comunidad, y además creo que el juego bien lo merece. Esto si que mataría el juego definitivamente.

A ver que ocurre...
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Mar Abr 29, 2014 4:35 pm

Sip, es una noticia de mierda, llevo todo el dia rallao. Veremos en que queda todo...
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Mar Abr 29, 2014 4:41 pm

Dalgo escribió:Sip, es una noticia de mierda, llevo todo el dia rallao. Veremos en que queda todo...

Nunca es buen momento para cerrar servidores, pero entre esto, y el cierre de los servidores de Wii (que yo usaba para jugar de vez en cuando al Mario Kart), pues vienen las ganas de jugar a ambos.
No sé, el problema es que el juego tiene 3 años, y no sé si piensan gastarse pasta en hacer un parche y poner otros servers...
kike
Mid Tier

Notapor keilegend » Jue May 01, 2014 8:30 am

kike escribió:
Dalgo escribió:Sip, es una noticia de mierda, llevo todo el dia rallao. Veremos en que queda todo...

Nunca es buen momento para cerrar servidores, pero entre esto, y el cierre de los servidores de Wii (que yo usaba para jugar de vez en cuando al Mario Kart), pues vienen las ganas de jugar a ambos.
No sé, el problema es que el juego tiene 3 años, y no sé si piensan gastarse pasta en hacer un parche y poner otros servers...

Parche a estas alturas dudo que pongan, pero espero que si pongan otros servers porque quitarle el online a un juego de lucha que además va bien es una putada, no os extrañe que acaben sacando una versión para PS4 como el injustice y el online siga en esa consola, cosas peores hemos llegado a ver :fu:
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor kike » Jue May 01, 2014 12:48 pm

No, lo del parche lo digo porque he leído que si cambian de servers necesariamente tienen que poner un parche para que no haya problemas de conectibilidad o cosas así, aunque es probable que no sea así, y que esté mal informado el que lo escribió, y yo a su vez por creerlo sin contrastar.
De todas maneras, si lo pasan a PS4 y XBOX One, al menos podrían compartir servidores y que haya cross-play, al menos entre sistemas de la misma compañía. Si lo pasan de generación, y a su vez nos quitan el online de esta, es para mandarlos a tomar viento a todos...
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Jue May 01, 2014 10:06 pm

Yo dudo mucho que lo saquen en la next gen, y menos sabiendo que, aunque se sabe muy poco al respecto, ya estan trabajando en una continuación (dios me muero de ganas por llevar a Shinnok y Fuji). A ver si la semana que viene anuncian algo.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Mar May 13, 2014 1:32 pm

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350650847/el-online-de-mortal-kombat-no-se-vera-afectado-por-el-cierre-de-gamespy/

Y lo leo aquí también:
http://testyourmight.com/threads/mortal-kombat-9-servers-being-migrated-from-gamespy.42926/

Olé, nos cambian los servers, de puta madre. Ahora a esperar que funcionen, al menos, como los de GameSpy.
Buenísima noticia. Voy a ver si saco algo de tiempo estos días, y al menos juego un poco y recuerdo lo poco que sabía hacer jejeje.

Saludos.
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Mar May 13, 2014 1:46 pm

Con que vayan igual, ya será bueno. Por mi cojonudo. Aunque la verdad, después de tres años estoy bastante cansado ya, quiero cosas nuevas!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Mar May 13, 2014 1:55 pm

Dalgo escribió:Con que vayan igual, ya será bueno. Por mi cojonudo. Aunque la verdad, después de tres años estoy bastante cansado ya, quiero cosas nuevas!!

Jeje, yo es que llevo pocos meses con el juego, y ahora apenas tengo tiempo.
kike
Mid Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Jun 03, 2014 11:26 pm

La version de PC al final mejoraron o no el netcode? Hubo rumores de que si pero no se si eran verdad o no
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Dalgo » Mié Jun 04, 2014 4:59 am

Shamash.phi escribió:La version de PC al final mejoraron o no el netcode? Hubo rumores de que si pero no se si eran verdad o no

El Netcode del MK es bueno, lo que no era buena era la versión de 360. Conozco varios jugadores que le dan caña en PC y todos están satisfechos.
Imagen
Dalgo
Broken

AnteriorSiguiente

Volver a Mortal Kombat