Arcadia Fighters

Mortal Kombat 9 Discusión General

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat 9 Discusión General

Notapor kike » Jue Feb 27, 2014 10:54 pm

Estoy escuchando la OST del juego, y, joder, es genial. No diria que llegan al nivel de SC, que son palabras mayores, pero la verdad que ambientan cojonudamente. Y las versiones arranged o remakes de los antiguos, pues los hay más o menos acertados, pero en general me gustan bastante.

El problema es que en el juego los fx y voces se oyen mucho más que la música. Ya lo toqueteé para subir la música, pero la voy a tener que subir más...
Fanservice a tope :) :)
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Dalgo » Vie Feb 28, 2014 12:41 am

La ost es cristo en patinete, a mi me encanta tambien!! Y si, es muy muy fanservice!!

¿Que os pareceria abrir un hilo del UMK3? A mi me sigue pareciendo el mejor de los clasicos, y tiene mucha mucha tela para cortar!!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor mhtdtr » Vie Feb 28, 2014 8:39 am

Hilo de umk3 ya!!

El otro día lo jugué un poco en el recopilatorio y estaba completamente oxidado, pero tengo la firme intención de retomarlo y recuperar las sensaciones del pasado.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor kike » Vie Feb 28, 2014 4:40 pm

Yo también voto por un hilo del UMK3.
Me parece también el mejor de los clásicos, por lo que he visto, una especie de Super SF2 Turbo, así que por mi genial. No creo que vaya a jugar ahora, pero siempre es bueno tener info del juego. De hecho hace unos días estuve mirando cosas del juego en el foro de edenia, y hay mucho material.

Respecto al 9, he estado en el training, y hay una opción que está bastante bien. Me refiero a lo de grabar combos para poder verlos luego. Está bien en el sentido de que cuando lo miras después puedes comparar con otros combos, ver donde golpea cada hit, y sobre todo, ver lo que quita cada golpe. A mi por lo menos me es útil. Aunque lo ideal sería el training del Injustice.

Saludos.
kike
Mid Tier

Notapor mhtdtr » Vie Feb 28, 2014 7:19 pm

mhtdtr
High Tier

Notapor kike » Vie Feb 28, 2014 11:11 pm

Curioso movimiento que esto de los money match afecte al mortal kombat, más que nada porque no parece de los más jugados, aunque supongo que en USA sigue teniendo bastante tirón.

Los comentarios de la noticia, en los que se quejan del netcode, entiendo que es referente a 360, no?
kike
Mid Tier

Notapor kike » Mié Mar 05, 2014 4:19 pm

Una cosa.

En el training no existe la posibilidad de grabar los movimientos de la cpu, como en SF, verdad?
Es que estaba ayer practicando un combo Anti Air, y la única opción que creo que tengo es que la CPU salte, pero salta en vertical, y me ha parecido que cuando le endiñas un golpe en salto neutro, tiene más retroceso que si la CPU saltara hacia mi muñeco, no sé si me explico. Igual me equivoco y se puede hacer igual el combo, pero me había parecido que la CPU se alejaba mucho al recibir mi golpe.
kike
Mid Tier

Notapor mhtdtr » Jue Mar 06, 2014 8:43 am

No he probado nunca si existe esa opción, pero me suena que solo puedes grabar tus propios movimientos. Una opción es que conectes un segundo mando y grabes el movimiento.
mhtdtr
High Tier

Notapor kike » Jue Mar 06, 2014 3:43 pm

mhtdtr escribió:No he probado nunca si existe esa opción, pero me suena que solo puedes grabar tus propios movimientos. Una opción es que conectes un segundo mando y grabes el movimiento.

Ok, probaré a ver. Gracias.
kike
Mid Tier

Notapor kike » Dom Mar 09, 2014 5:16 pm

Ayer por fin pude probar el online. Jugué con alguien que supongo que era de Grecia, por el nombre. No iba mal, pero es cierto que notaba cierto lag, y que no me salían combos largos. Por ejemplo, el típico de Smoke Bomb + 3, D+1, 2, Dash, etc..., pues después del Dash ya no conseguía enlazar nada más. Si hubiera hecho un jk + agarre creo que lo hubiera colado, pero el combo de hacer el dash y repetir el 3, D+1, 2, como digo, no me salia. Lo intenté 4 o 5 veces. No sé si era lag, o por jugar con alguien de fuera de España, o qué.

Otra cosa es que cada vez que me presionaba me ganaba casi de gratis. La CPU ni de coña presiona tanto, y no estoy acostumbrado.
En fin, jugué 7 partidas, 4 con smoke que se supone que es mi main, y las perdí todas, y luego otras 3 con otros personajes, de las cuales gané 2, y creo que el tipo medio se dejó, porque pese a no ser bueno, más o menos cuando quería me ganaba, sin combos ni nada, solo con presión.

En fin, ya probaré más.
Saludos.

P.D: Juego con Jazztel con fastpath activado, y Wi-Fi. Habrá que probar el cable...
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Dom Mar 09, 2014 8:50 pm

Es normal que al principio dropees combos en el online y más con Smoke, pero al final le pillarás el ritmo, tu tranqui. No desistas, que es un char que compensa a la larga!!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Dom Mar 09, 2014 10:10 pm

No, no, si pienso seguir con Smoke, pero al menos me di cuenta que no sé una mierda del juego :lol: :lol: Esto es lo que pasaba antaño, que te pasabas los juegos en nivel hard, contra la cpu, y ya te pensabas que eras bueno jejeje

Por cierto, vuelvo a repetir lo que dije al principio. Hay un huevo de personajes, casi todos, que tienen herramientas super guapas, y casi todos tienen su gracia. Cualquiera que te pilles, practicamente, te pones a probar las 4 chorradas que tiene, y lo ves como un personaje muy divertido, por lo menos.
Me está gustando mucho también noob saibot y su zoneo insane.
kike
Mid Tier

Notapor kike » Mar Mar 11, 2014 12:20 am

Hoy he vuelto a jugar un rato online. Hoy mucho más, la verdad, y me he encontrado con 2-3 personas. Uno que parecía tener un nivel un poco más alto que el mío, y me ganaba casi siempre en el último momento. Habremos hecho como 7-8 combates Smoke vs Noob Saibot. Me los ha ganado todos, pero creo que he aprendido cosas, aunque me ha llegado a sacar de quicio...Luego he jugado contra otros 2, que eran un pelín peores que yo, o eso quiero creer, porque al menos no tenían uno o dos personajes que manejaran medio bien. No hacían combos, y nos hemos dedicado todos a probar personajes casi todo el rato.

Y lo mejor de todo es que el online ha ido muy muy fluido. No he mirado de donde eran pero he podido hacer combos más largos que el otro día. De 8-9 hits se podían hacer facilmente, así que más o menos como ha ido hoy para mi es más que suficiente. Y eso que juego Wi-Fi...

De todas maneras, no sé si voy a poder jugar mucho próximamente, porque tengo unas fechas límite para el PFC, y no puedo tontear con esas cosas. Espero sacar algo de tiempo, aunque sea para echar alguna con vosotros.
Saludos.
kike
Mid Tier

Notapor mhtdtr » Vie Mar 14, 2014 8:45 am

Esta noche estaré online desdse las 23. A partir de ahora los viernes son mi Mortal friday.
mhtdtr
High Tier

Notapor odakku » Vie Mar 14, 2014 9:42 am

en que versión lo estáis jugando? acabo de comprarme la versión de ps3 ya que he visto que la comunidad renace XD
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor mhtdtr » Vie Mar 14, 2014 11:36 am

ps3 es la única forma de jugarlo online medianamente decente
mhtdtr
High Tier

Notapor odakku » Vie Mar 14, 2014 12:05 pm

dpm, pues irme agregando si no nos tenemos... me llegara en una semana ;)
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Dalgo » Vie Mar 14, 2014 5:08 pm

Genial Odakku!!! :D
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor kike » Sab Mar 15, 2014 12:13 am

Genial. Yo no recuerdo si te tenía, odakku, creo que si, pero lo miro y si no es así te agrego.

mhtdtr escribió:Esta noche estaré online desdse las 23. A partir de ahora los viernes son mi Mortal friday.

Yo algún día me apuntaré, pero la mayoría de viernes por la noche ya no soy persona jejeje. Por cierto me acuerdo cuando sacaron el primer Mortal Kombat, lo del famoso Mortal Monday jejeje
kike
Mid Tier

Notapor Dalgo » Mar Mar 18, 2014 6:53 pm

Odakku avisa cuando te llegue y montamos entre los que somos mas habituales unas partidas!!
Imagen
Dalgo
Broken

AnteriorSiguiente

Volver a Mortal Kombat