Arcadia Fighters

Mortal Kombat 9 Discusión General

Flawless victory!

Moderador: mhtdtr

Re: Mortal Kombat 9 Discusión General

Notapor mhtdtr » Jue Jul 10, 2014 9:18 pm

Confirmado torneo secundario en el eco con 1600 dolares de bote
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Spheris » Vie Jul 11, 2014 10:20 am

¡Hasta en IGN están contentos de ver el MK9 en el EVO 2014!

http://www.ign.com/articles/2014/07/10/ ... ab28000016

"If you’re interested in participating — or watching the stream — the tournament starts at 6PM PST on Saturday, July 12, and will be streamed on Twitch at StreamOfTheHut."
tier insi.d/ght.er
「スファーリズ
スファーリズ、
Spheris
Bottom Tier

CFN: Spheris
PSNID: Spheris81

Notapor kike » Vie Jul 11, 2014 4:06 pm

Muy buena noticia.

No sé el huso horario de las vegas, pero si no me pilla bien de hora ya lo veré en diferido otro día.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Shamash-Nui » Lun Jul 14, 2014 7:12 pm

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor kike » Lun Jul 14, 2014 7:32 pm

Shamash.phi escribió:http://www.twitch.tv/nycfurby/b/547310730
TOP 4 del evo

Gracias!!!!

EDITO: 2 horas??
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Dalgo » Jue Jul 17, 2014 3:19 pm

Sobre el EVO de este año:

Spoiler: show
- Me ha parecido brillante la actuación de Sonic Fox. Se ha demostrado que no es un random, sino que el chaval juega muy bien y se ha petado todo lo que le ha pasado por delante, entre ellos un tal PerfectLegend y un tal DJT, y los dos por 3-0 a su favor.

- Me ha decepcionado tremendamente el combate entre SF y DJT, principalmente por el mal papel de este último. Es un jugador que sé que es capaz de dar mucho pero que mucho mas de si. Se le notaba mal preparado y sin training detrás, y por ello cada uno de sus punish fueron mas lamentables que el anterior. Para mi sigue siendo de lejos el mejor Cyrax del mundo, pero coño, que mal jugó...

- Ha quedado patente lo que hace ya un año se está comentando por lo bajini: Mileena es top, su presión y posibilidades de reaccionar son tan buenas como las de Sonya. Esperemos que deje de ser considerada un top tapado para gritar a voz viva lo que algunos llevamos años diciendo: Top y punto.

En general me ha gustado lo que he visto, aunque se nota que los grandes ya estan en otras historias y juegan "poco". Una pena que no se le diese a este gran MK9 la despedida que merecía estando por último año en el evento principal del EVO, aunque es comprensible. En fin, esperemos que con MKX siga habiendo jaleo, mucho más si se puede!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor keilegend » Vie Jul 18, 2014 8:18 am

Dalgo escribió:Sobre el EVO de este año:

- Me ha parecido brillante la actuación de Sonic Fox. Se ha demostrado que no es un random, sino que el chaval juega muy bien y se ha petado todo lo que le ha pasado por delante, entre ellos un tal PerfectLegend y un tal DJT, y los dos por 3-0 a su favor.

- Me ha decepcionado tremendamente el combate entre SF y DJT, principalmente por el mal papel de este último. Es un jugador que sé que es capaz de dar mucho pero que mucho mas de si. Se le notaba mal preparado y sin training detrás, y por ello cada uno de sus punish fueron mas lamentables que el anterior. Para mi sigue siendo de lejos el mejor Cyrax del mundo, pero coño, que mal jugó...

- Ha quedado patente lo que hace ya un año se está comentando por lo bajini: Mileena es top, su presión y posibilidades de reaccionar son tan buenas como las de Sonya. Esperemos que deje de ser considerada un top tapado para gritar a voz viva lo que algunos llevamos años diciendo: Top y punto.

En general me ha gustado lo que he visto, aunque se nota que los grandes ya estan en otras historias y juegan "poco". Una pena que no se le diese a este gran MK9 la despedida que merecía estando por último año en el evento principal del EVO, aunque es comprensible. En fin, esperemos que con MKX siga habiendo jaleo, mucho más si se puede!

Sonic Fox es un pedazo de jugador, no solo ganó sino que lo hizo con una superioridad casi aplastante y aparte de haber ganado el side tournament de MK9 también ganó el de Injustice en una final que por desgracia fué poco emocionante ya que no dió ningún tipo de opciones al rival, se nota que llegó al EVO en plena forma mientras que otros jugadores aunque tenian muy buen nivel creo que no fueron al evento preparados para exprimir el 100% de sus posibilidades.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Dalgo » Vie Jul 18, 2014 10:14 am

Es que me hacía mucha gracia porque en TestYourMight había muuuucha peña viendo los torneos y diciendo que SF era un random, que sólo hacia dos mixups y saltaba y blablabla. Para mi se demuestra su skill sobradamente en el combate en el que usa a Mileena, eso no lo hace un random. Y esa Sonya...dios que miedo. A ver si consigo jugar unas partidas con él!!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 13, 2014 9:12 pm

Estoy haciendo sondeo para una liga aqui mismo, echadle un vistazo! viewtopic.php?f=63&t=5076
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor mhtdtr » Mié Jun 03, 2015 7:38 am

Aunque parezca mentira anoche pusecel mk9, incluso jugué online (unas 100 personas todavía jugando). Me ha entrado de nuevo el gusanillo por lo que lo cogeré de vez en ciando. La verdad es que con mk nunca he dejado de jugar entregas anteriores y esta que es una de las mejores no va a ser una excepción
mhtdtr
High Tier

Notapor Dalgo » Mar Jun 09, 2015 10:03 am

mhtdtr escribió:Aunque parezca mentira anoche pusecel mk9, incluso jugué online (unas 100 personas todavía jugando). Me ha entrado de nuevo el gusanillo por lo que lo cogeré de vez en ciando. La verdad es que con mk nunca he dejado de jugar entregas anteriores y esta que es una de las mejores no va a ser una excepción

Pues si vas a jugar dime algo que yo estoy ahora que tengo tiempo. Con avisarme unas horas antes me lo organizo!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor mhtdtr » Mar Jun 09, 2015 4:12 pm

Dalgo escribió:
mhtdtr escribió:Aunque parezca mentira anoche pusecel mk9, incluso jugué online (unas 100 personas todavía jugando). Me ha entrado de nuevo el gusanillo por lo que lo cogeré de vez en ciando. La verdad es que con mk nunca he dejado de jugar entregas anteriores y esta que es una de las mejores no va a ser una excepción

Pues si vas a jugar dime algo que yo estoy ahora que tengo tiempo. Con avisarme unas horas antes me lo organizo!

Pues mañana por la noche mismo puedo conectarme sobre las 22.30 una horita. Me he visto muy verde, pero poco a poco iré recuperando, espero.
mhtdtr
High Tier

Notapor Dalgo » Mié Jun 10, 2015 9:41 am

mhtdtr escribió:
Dalgo escribió:

Pues mañana por la noche mismo puedo conectarme sobre las 22.30 una horita. Me he visto muy verde, pero poco a poco iré recuperando, espero.

Hoy imposible que he quedado, pero mañana por ejemplo a esa hora me iría bien. Yo estoy ULTRA verde pero da igual, just for fun!!!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor mhtdtr » Mié Jun 10, 2015 10:36 am

Ok, mañana a las 22.30 me cpnecto y jugamos
mhtdtr
High Tier