Arcadia Fighters

[KDDS/Torneos] Comunidad Catalana SFV

Subforo dedicado a quedadas y torneos/ligas online.

[KDDS/Torneos] Comunidad Catalana SFV

Notapor Mahjunia » Jue Jul 07, 2016 3:54 pm

Imagen

Buenas, entre varios usuarios que habituan el foro y Discord de SFV España estamos intentando reunir y unificar la gente catalana que esté dispuesta para hacer quedadas u participar en futuros torneos que están en mente.

De momento empezaremos por lo más bajo y dando pasitos a pasitos, haciendo quedadas en casa de algún usuario. Con más organización y más adelante se vería de ir a alguna especie de ciber o local/bar que acepten éste tipo de quedadas para gente como nosotros. Y más a futuro de adquirir un local propio para organizar todo tipo de eventos.

Pronto haremos una especie de quedada en el Discord para poder hablar todo detenidamente y organizar la primera quedada. Tenemos un grupo de Whatsapp, donde solo se hablará y hablaremos de cosas importantes como organizar las quedadas etc. Para hablar del resto de temas utilizamos el Discord, así no se provoca un caos en el grupo.

Además de centrarnos en el tema offline vamos a hacer siempre que se pueda Salas onlines semanales, para ir conociendonos y mantener a toda la comunidad unida.

Si lleváis buscando hace tiempo dar un paso más adelante como jugador, vivir una experiencia competitiva, aprender, charlar y discutir sobre temas del juego no dudéis en uniros a ésta causa.

Para más info o uniros, meteros al Discord de SFV España en el siguiente link
Mahjunia
Bottom Tier

CFN: Mahjunia
Steam ID: Mahjunia

Re: [KDDS/Torneos] Comunidad Catalana SFV

Notapor bGA_HD » Jue Jul 07, 2016 6:51 pm

Buena iniciativa , espero poder quedar en KDDS pinta muy bien :)
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
bGA_HD
Bottom Tier

CFN: _bGA_HD

Notapor Mahjunia » Jue Jul 07, 2016 9:45 pm

Imagen
Mahjunia
Bottom Tier

Notapor oskarwulong » Jue Jul 07, 2016 10:14 pm

yeeeee, muy buenasss, yo justamente es lo que estoy buscando, kdd offline , online no es problema jejej, pa seguir mejorando y tal, las kdd offline son las que hacen que la gente se conozka y se haga piña, asi que cuenta conmigo!!!!
oskarwulong
Bottom Tier

Notapor Mahjunia » Dom Jul 10, 2016 12:42 pm

Bueno, tras la reunión de varias personas, mayormente los que han dado la iniciativa a hacer las quedadas y unir la comunidad catalana. Dejaré un breve resumen.

Se ha hablado de varios temas un poco en general, pero se ha confirmado que se hará una quedada para la semana que viene para ver la EVO y jugar por supuesto todo el día del sabado y domingo. Dependiendo de la cantidad de personas se verá donde se quedará.

Esto quiere decir que para la gente que viva fuera de Barcelona, la idea sería alquilar algún piso para el finde de la EVO, jugar partidas y charlar detenidamente como hacer avanzar esto.

Si estáis interesados en asistir en la quedada para la EVO, contactar con Blerien en el Discord.

Saludos y esperemos que se anime gente!
Mahjunia
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Jul 11, 2016 9:01 am

Mi opinion.

¿Habeis pensado en no solo centrarse en la comunidad catalana de SFV, y hacer algo en conjunto todos los jugadores de FG catalanes?
A dia de hoy, creo que es "concretar" demasiado tener en cuenta solamente los jugadores catalanes de dicho juego.
Podriamos llegar mas lejos si nos juntasemos los 4 gatos que somos de cada comunidad, ademas de que nos lo pasariamos mejor y todo xD.

Es que me duele en el alma ver que teneis pensado "alquilar" un piso para hacer una KDD, cuando en Barcelona teneis por ejemplo el Enma local (el de Nemo), habilitado totalmente para este tipo de aficion. O el mio mismo en la zona de Lleida.
Que por mucho que ambos sitios, nos centremos mas en Blazblue, no hemos hecho nunca ascos a otro juego de lucha (incluso sabemos jugar a la gran mayoria de ellos).

Si quereis "expandir" la idea, hacedmelo saber. Gracias.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Mahjunia » Mié Jul 13, 2016 9:16 am

Sacred Saber escribió:Mi opinion.

¿Habeis pensado en no solo centrarse en la comunidad catalana de SFV, y hacer algo en conjunto todos los jugadores de FG catalanes?
A dia de hoy, creo que es "concretar" demasiado tener en cuenta solamente los jugadores catalanes de dicho juego.
Podriamos llegar mas lejos si nos juntasemos los 4 gatos que somos de cada comunidad, ademas de que nos lo pasariamos mejor y todo xD.

Es que me duele en el alma ver que teneis pensado "alquilar" un piso para hacer una KDD, cuando en Barcelona teneis por ejemplo el Enma local (el de Nemo), habilitado totalmente para este tipo de aficion. O el mio mismo en la zona de Lleida.
Que por mucho que ambos sitios, nos centremos mas en Blazblue, no hemos hecho nunca ascos a otro juego de lucha (incluso sabemos jugar a la gran mayoria de ellos).

Si quereis "expandir" la idea, hacedmelo saber. Gracias.

Sí, nos centraremos en una FGC de echo ya tenemos nombre para dicha comunidad y se llama Airthrow.FGC

Si quieres hablar sobre el tema, contacta con Blerien que es el que mueve todo el cotarro.

Saludos!
Mahjunia
Bottom Tier

Volver a KDD´s / Online Fighting