Arcadia Fighters

[TORNEO] DOA5LR SUMMER FESTIVAL (PS3)

Subforo dedicado a quedadas y torneos/ligas online.

[TORNEO] DOA5LR SUMMER FESTIVAL (PS3)

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 7:52 am

Imagen

A partir del día 22.08.2015 empezamos el Torneo DOA5LR SUMMER FESTIVAL con la FASE 1 DE GRUPOS
Pasarlo bien, Suerte a Todos!

Debemos añadir a amigos a nuestros rivales para facilitar las quedadas para jugar, podéis quedar a través de PSN o aquí en el foro, recomiendo avisar con un día de antelación a vuestro rival para que le dé tiempo de leer vuestro mensaje. Así también recomiendo ver una vez al día el foro.

NORMAS:

- El torneo se realizará de forma online a traves de PSN. Los jugadores tendrán varios días para poder enfrentarse, quedando con el rival (o rivales) que toque a través de PSN.

- Los combates serán individuales. El jugador que juegue de local según el calendario será el encargado de crear la sala en el punto de encuentro online e invitar al rival (combates a 3 rounds, tiempo predefinido, salud predefinida y poner 2 jugadores para que no entre más gente en la sala). El ganador posteará aquí en el foro el resultado al finalizar.

RECOMENDACIONES

- Se recomienda crear una sala de chat para hablar con el rival e ir contabilizando los combates.
- Se recomienda guardar las repeticiones o sacar una foto al tesultado de cada combate al finalizarlos para posibles consultas de resultados.

- Se recomienda avisar con un día de antelación a vuestro rival para que le dé tiempo de leer vuestro mensaje. Así también recomiendo ver una vez al día el foro, para controlar el estado de los Torneos.

- Las Tablas se actualizarán todos los días a las 24h.

El esquema del Torneo será:
FASE 1 GRUPOS - FASE 2 TORNEO ELIMINATORIO - FASE 3 FINAL.
- En FASE 1 GRUPOS Combatiendo con cada rival, el ganador será quién llegue primero a 3 combates ganados y obtendrá 1 Punto por combate ganado, el perdedor también puntuará si gana algún combate. En caso de empate a puntos se mirará el resultado entre ambos Jugadores para desempatar.
- En la FASE 2 TORNEO ELIMINATORIO el ganador será quién llegue primero 3 combates ganados.
- En LA FASE 3 FINAL el ganador será quien llegue primero a 5 combates ganados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE PARTICIPANTES DOA5LR
Foro-PSN-Luchador

01- R-Zahn - Zahn10 - Hitomi
02- Cartelero1 - Cartelero1 - Kasumi
03- Shiranui - Shiranui_ninja - Rachel
04- Ryougi Kyo - Ryougi Kyo - Hitomi
05- Hardkyo - Hardkyo - Christie
06- DeSharko18 - I38keViin83I - Brad Wong
07- Kike-1777/ Kike-1777 / Hayate
08- Ayane-sai / Ayane-sai / Ayane

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE 1 GRUPOS: Aquí podéis ver vuestros rivales de Grupo, cada día a las 24h se actualizarán los grupos. Se clasifican para la eliminatoria los 4 mejores de cada Grupo. El Plazo máximo para disputar la Fase 1 de Grupos es el día 03.09.2015 a las 23h.

Tabla actualizada: 28.08.2015 (Definitiva)
Imagen

RESULTADO COMBATES: Cada luchador combatirá contra los 3 rivales de Grupo.
Los resultados se postearán en el siguiente tema viewtopic.php?f=58&t=5567
Luego registraré, a las 24h todos los días, los resultados en esta tabla y actualizaré los Grupos.

Tabla actualizada: 28.08.2015 (Definitiva)
Imagen

FASE 2 ELIMINATORIA: Los 3 mejores de cada Grupo lucharán en las eliminatorias Finales.

Tabla actualizada: 02.09.2015 (Definitiva)
Imagen

LA FINAL: (Abandono de kike-1777 ¬_¬u)
Imagen

GANADOR: Enhorabuena! Y gracias por participar!
Imagen
Última edición por R-Zahn el Jue Sep 03, 2015 2:20 pm, editado 40 veces en total
“No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”
R-Zahn
Bottom Tier

PSNID: Zahn10

Re: [TORNEO] DOA5LR SUMMER FESTIVAL (PS3)

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 7:55 am

Para mis Rivales de Grupo.

Mis Horarios son:
Normalmente me conecto a partir de las 22h.
Pero si alguien quiere podemos quedar por la mañana o despues de comer entre las 15:30 y 17:30h.
También podría algún día por la mañana.
“No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Dom Ago 16, 2015 9:36 am

Durante lo que queda de Agosto yo estare disponible practicamente a cualquier hora asi que cuando os apetezca me mandais PM y concretamos el combate, agregando ya al resto de jugadores para que solo sea crear la sala y jugar.

en otro orden de cosas...si se clasifican para la fase 2 los 4 mejores de cada grupo, y en cada grupo somos 4 ¿significa eso que ya estamos todos listos para empezar la fase 2? kappa
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor cartelero1 » Dom Ago 16, 2015 2:17 pm

La fase uno no me ha quedado muy clara la verdad
cartelero1
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 2:50 pm

Ryougi Kyo escribió:
en otro orden de cosas...si se clasifican para la fase 2 los 4 mejores de cada grupo, y en cada grupo somos 4 ¿significa eso que ya estamos todos listos para empezar la fase 2? kappa

No sería así, te explicó. Somos 8 pero a ver si se suman 2 personas más. Con 5 en cada grupo pasarían 4.

Si no se apunta nadie más, rectificaría las tablas y seríamos 4 por grupo, pasando 3. El primero de cada grupo pasaría a las semifinales directamente .
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 3:02 pm

cartelero1 escribió:La fase uno no me ha quedado muy clara la verdad

Para que veáis que no hay trampa a la hora de los sorteos, mirando la lista de participantes los impares estamos en el grupo A y los pares en la B.

En cuanto a la fase1 estamos separados en dos grupos
Tu que estas en el grupo B te enfrentaras contra todos los rivales que estén en tu grupo (ryogikyo , KeVIIn y Ayane) abajo de todo hay una plaza libre en cada grupo por si se apuntan 2 participantes más.
Tienes que quedar con ellos y disputar vuestros combates y postrar los resultados en el tema resultados.
Contado que seamos 5 en cada grupo, pasan los 4 mejores.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor cartelero1 » Dom Ago 16, 2015 3:33 pm

sinceramente dudo que se apunten mas, yo veo que como se alarge mas se ira la gente
cartelero1
Bottom Tier

Notapor putozeros » Dom Ago 16, 2015 8:40 pm

R-Zahn, entiendo tu entusiasmo cual Shamash.phi en su época al empezar... Pero no creo que haga falta doblepostear y triplepostear para informar de... Bueno, no de mucho y no bien, desde luego.

Por otra parte, NINGÚN torneo sigue esas bases que tu has puesto tan raras. Mirate cualquier competición de FG y observa como lo hacen. Utiliza Challonge.com,es sencillo, gratis, y te permitirá llevar mejor los resultados.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Ayane-sai » Dom Ago 16, 2015 8:58 pm

y por que no mejor lo haces asi Imagen y ya si sale bn todo pues lo volvemos a hacer con eso de los grupos, la imagen es un ejemplo para que se me entienda mas o menos xP
Imagen
Ayane-sai
Bottom Tier

PSNID: Ayane-sai

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 9:21 pm

putozeros escribió:R-Zahn, entiendo tu entusiasmo cual Shamash.phi en su época al empezar... Pero no creo que haga falta doblepostear y triplepostear para informar de... Bueno, no de mucho y no bien, desde luego.

Por otra parte, NINGÚN torneo sigue esas bases que tu has puesto tan raras. Mirate cualquier competición de FG y observa como lo hacen. Utiliza Challonge.com,es sencillo, gratis, y te permitirá llevar mejor los resultados.

Si hago dos temas es para separar mensajes y contabilizar mejor los resultados, trato de llevar las cosas ordenadas.
Las Normas son las que son, no trato de copiar a nadie, creo que no tienen nada de malo.
Ya había probado Challonge, pero lo veo demasiado "cutre" visualmente.
Edit: Está prohibido crear varios Temas?
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 9:25 pm

cartelero1 escribió:sinceramente dudo que se apunten mas, yo veo que como se alarge mas se ira la gente

Desde el principio Putozeros dijo que aquí solamente se jugaba a SF, pero al final la gente que se apuntó fue de DOA, poca, pero se puede hacer algo.

No voy a alargar nada, desde el primer día se dijo que las inscripciones eran hasta el día 20, y a partir de ahí empieza el Torneo.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 9:30 pm

Ayane-sai escribió:y por que no mejor lo haces asi Imagen y ya si sale bn todo pues lo volvemos a hacer con eso de los grupos, la imagen es un ejemplo para que se me entienda mas o menos xP

Me da a mí que nadie ha leido nada de lo que he escrito...

Si os fijáis bien, hay FASE 1 Grupos, ahi jugamos contra 3 rivales (que no es mucho)
luego tenemos la FASE 2 Eliminatoria que es lo que expones en tu tabla, si te fijas he hecho una igual a esa pero con otro diseño.
Y luego LA FINAL.

Porque pongo grupos al principio? Pues para poder jugar contra 3 Jugadores por lo menos porque si se hace a Eliminatoria desde el principio los que pierdan el primer combate estarán fuera.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Dom Ago 16, 2015 9:34 pm

Ayane-sai escribió:y por que no mejor lo haces asi Imagen y ya si sale bn todo pues lo volvemos a hacer con eso de los grupos, la imagen es un ejemplo para que se me entienda mas o menos xP

Si preferís las lineas para que se entienda mejor pues las pongo, que no cuesta nada.
Pero lo de los grupos quiero mantenerlo para poder jugar un mínimo de 3 combates cada uno.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Lun Ago 17, 2015 6:38 pm

Informacion:
He modificado un PSN ID de la lista Ryougi Kyo es como sale en PSN en lugar de RyogiKyo.
OS he enviado a todos una invitación, aunque por ahora sólo hace falta de los rivales que tengáis en el grupo.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor Ayane-sai » Lun Ago 17, 2015 6:40 pm

la partida la gana el mejor a 3 rounds supongo no?
Imagen
Ayane-sai
Bottom Tier

PSNID: Ayane-sai

Notapor R-Zahn » Lun Ago 17, 2015 6:45 pm

Ayane-sai escribió:la partida la gana el mejor a 3 rounds supongo no?

No es al mejor de 3. Edit: si son 3 rounds por combate, pero gana el que llegue primero a 3 combates ganados.
Es el que llegue antes a 3 combates ganados y cada combate a 3 rounds.

Pueden darse los siguientes resultados:
3-0
3-1
3-2

Es muy importante tener en cuenta que aunque pierdas el combate si consigues 2 combates ganados obtendrás 2 pts , el vencedor 3.
Por lo que se puede dar que alguien pierda 3-2 todos sus combates, pero sumará 6 pts.
Y que alguien gane 1 combate pero pierda 3-0 los otros dos, por lo que sólo tendría 3 pts.

Prima ser más regular en las puntuaciones, así que luchar por ganar cada combate.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor DeSharko18 » Lun Ago 17, 2015 10:10 pm

pero aver k me entere yo xD esto cuando empieza? D= mi main es BRAD WONG /ojos
DeSharko18
Bottom Tier

Notapor R-Zahn » Lun Ago 17, 2015 11:02 pm

DeSharko18 escribió:pero aver k me entere yo xD esto cuando empieza? D= mi main es BRAD WONG /ojos

Empezamos el Día 22. Lee las normas para ver como va y si hay dudas preguntar.

Recomiendo hechar un vistazo al Torneo una vez al día, ya que hay que quedar con los rivales.
R-Zahn
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Vie Ago 21, 2015 4:55 pm

dado que esto empieza mañana aquell@s del Grupo B que quieran echar mañana unos combatillos mandarme un mensajito por aqui o por la play y nos ponemos a ello, estare disponible todo el día
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor R-Zahn » Sab Ago 22, 2015 4:50 pm

Para mis Rivales del Grupo A.

Mis Horarios son:

Domingo 23
Normalmente me conecto a partir de las 22h.

Lunes y Martes 24 y 25;
despues de comer entre las 15:30 y 17:30h.

Miércoles jueves viernes y sábado a cualquier hora que especifiquéis.
R-Zahn
Bottom Tier

Siguiente

Volver a KDD´s / Online Fighting